Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio saben amar?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 3:04
A
an0N_554589299z
9/1/10 a las 17:56

No quiero ofender a nadie pero me dá la impresión a veces que solo se aman a ellos mismos, que solo piensan en su propia satisfacción. Es como si fueran unas profundos hedonistas sin siquiera saber que lo son.....

Ver también

N
nashla_7456461
9/1/10 a las 18:12

No le se
porque como siempre quieren llevar ellos el control por su inseguridad yo he conocido a uno y estoy echa un lio

I
iqra_9703043
11/1/10 a las 2:17

Uhhhh, tu eres de las malas hija.............
Primeramente, me da lastima tu redaccion. Los Escorpio, somos seres inteligentes y tu! para empezar, no sabes ni darte a explicar. Que triste que te definas con esa maldad, a un Escorpion. Cuando dices que somos vengativos de esa manera; prefiero pensar, que eres uno de esos seres de mala naturaleza. Pues bien, si un Escorpion tiende a la venganza, pero como somos nobles e inteligentes! solo nos bastaria vengarnos de una manera positiva. Por ejemplo: si alguien te hace un mal..... y cuando esa mismo ser, regrese a ti, a pedirte un favor de manera directa o indirecta, ayudalo.. y retirate de ella, mas nunca vuelvas a ser ni su amigo. Veras lo que les va a doler.... que nos sabes, que haveces "Dios le pone pan, precisamente al que no tiene dientes" la forma mejor de vengarze de un Escorpio, es asi, dandole a saber al ser humano lo valioso que somos. Yo por mi parte, al ser que mas he amado, nunca se fijo en mi, y me dije a mi misma; "bueno EL se lo pierde, pero jamas le he deseado nada malo, al contrario, hasta la fecha de despues de decadas, le deseo lo mejor y como amigos y mutuamente; nos hemos ayudado en un par de
ocasiones.

Creo que cada regla, tiene su excepcion!! Y TU!! ERES UNA DE ELLA..... espero que esto ayude y cambies, sino te vas a undir tu sola.
Suerte!

I
iqra_9703043
11/1/10 a las 3:04

Mi consejo.............
Creo que por tu foto, puedo decir que eres joven y muy linda. Soy escorpiona y el consejo que te puedo dar, es que no uses tanto la palabra TE AMO muy amenudo, los hechos son mas lindos y romanticos, porque al usarla muchas veces, rompes el encanto. Acuerdate que los escorpio, viven en el misterio. Tambien, te recomiendo que tu, te ames a ti primero, para de esta manera, poder amar a alguien mas. Ejemplo: si tienes un anillo y quieres saber su valor, si te vas de puerta en puerta, buscando el valor adecuado, vas a recibir diferentes precios... o valor.. cada cual te va a decir lo que quiera..... sabes por que? porque desde un principio, debiste llevarlo directamente a la persona indicada, es decir a un joyero. Asi, debe ser tu amor, primero valorado por ti misma, y despues entregarselo a la persona que pueda apreciar su gran VALOR.
No te confundas, ni te dejes llevar por los signos del Zodiaco... lo que si puedes, es ir guiandote por las senales que te den los demas y la vida.
Los Escorpio, buscamos a alguien que podamos admirar, a alguien que sea mejor que nosotros, a alguien que brille con luz propia, no somos acomplejados y nos gusta el progreso, deja que el te conquiste, hazte la dificil, suelatasela poco a poco, pero sobre todo! hablale de tus metas, de tus planes, de lo que ambicionas en la vida. Desde ahorita te digo, si eres un ser, sin coraje para luchar, sin metas, no se va a interesar en ti. Nos gusta que nos dejen ser, nos cuesta abrirnos, pero media vez amamos, nos quedamos ahi, para siempre. Aunque amemos a una persona, si esa persona no nos ama, no vamos a quedarnos ahi. Aunque nos duela, nos retiramos. No somos conformistas, pero a diferencia de los Capris, somos mas motivados, positivos y podemos llegar a sentirnos realizados y satisfechos.
Espero esto te ayude. Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir