Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio perdonan?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 12:36
N
neusa_9700285
18/10/10 a las 18:30

Hola a todos...

bueno la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo esto de los escorpio, ya que me encanta un escorpio... yo soy sagitario, y aunque por aqui muchas veces pongan que no nos llevamos bien, pues yo soy fuego y el agua... siempre nos hemos llevado muy bien.

Mi escorpio es bastante independiente, necesita su espacio para salir con sus amigos. Yo al ser sagitario e independiente, me va bien tb que tengamos nuestros espacios... Y aunque los escorpio no suelen expresar sus sentimientos facilmente (o eso creo yo) conmigo el los expresa... siempre me ha dicho que me quiere y todos sus sentimientos hacia mi...

La cosa es que el sabado me enfadé muchisimo con el porque se fue con un amigo (yo habia ido a verlo a el) y me dolió tanto que lo dejé por sms... Pensando que seria lo mejor para los dos, porque tengo mucho miedo al amor, siempre me han hecho mucho daño... pero al dia siguiente me di cuenta de que la habia cagado, el me ha demostrado con creces que me quiere y yo se lo pago con esa moneda...

En fin el caso es que yo le digo que le quiero y que quiero volver con el... el me dice que tb me quiere y quiere estar conmigo, pero que necesita tiempo para pensar en lo que ha pasado, lo cual no significa q no me quiera y quiera estar conmigo... pero que necesita tiempo...

No se, algun escorpio me puede decir porque necesita tanto tiempo? para que necesita el tiempo? si me quiere y quiere estar conmigo, si sabe que fue una rabieta de un dia... me dice que le dio mucha rabia las formas en que lo deje y que no valorara todo lo que ha hecho por mi... que tiene miedo a que se lo vuelva a hacer...

Creeis que es sincero cuando me dice esto? sois rencorosos? en fin ayuda porfa, le quiero muchisimo y tengo un miedo horroroso a que me deje...

Ver también

A
an0N_974214899z
18/10/10 a las 19:42

Me pregunto lo mismo
Soy virgo y me gusta mucho un amigo escorpio, pero se enojo conmigo hace 2meses por palabras q le dije.Y no ha aparecido.Yo tambien quiero saber si los escorpio perdonan.si volviera se acabarian mis dias de tristeza.lo extraño demasiado.saludos

E
elke_5628510
18/10/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_974214899z

Me pregunto lo mismo
Soy virgo y me gusta mucho un amigo escorpio, pero se enojo conmigo hace 2meses por palabras q le dije.Y no ha aparecido.Yo tambien quiero saber si los escorpio perdonan.si volviera se acabarian mis dias de tristeza.lo extraño demasiado.saludos

Y lo buscaste
y en dos meses no le has dicho nada tu? digo porque si me hieren y nunca me dicen nada, no voy a comenzar yo la platica la verdad :S

P
pascal_5748082
18/10/10 a las 21:38

No perdonan, pero a veces si
lo de perdonar es una cuestion de confianza, te pueden pasar una pero dos iguales no creo en mi caso opino que la 1 vez es culpa tuya pero la 2 es culpa nuestra.

En tu caso creo que piensa como reaccionaras mas adelante si pasa otra vez, que pasara despues de lo que el te quiere, y te da, lo valorara y actuara en consecuencia pero creo que volvera

N
neusa_9700285
18/10/10 a las 21:49
En respuesta a elke_5628510

Y lo buscaste
y en dos meses no le has dicho nada tu? digo porque si me hieren y nunca me dicen nada, no voy a comenzar yo la platica la verdad :S

Nono
No.. la cague el domingo por la mañana y por la tarde ya estaba diciendole que lo sentia mucho y que la cague...

N
neusa_9700285
18/10/10 a las 21:52
En respuesta a pascal_5748082

No perdonan, pero a veces si
lo de perdonar es una cuestion de confianza, te pueden pasar una pero dos iguales no creo en mi caso opino que la 1 vez es culpa tuya pero la 2 es culpa nuestra.

En tu caso creo que piensa como reaccionaras mas adelante si pasa otra vez, que pasara despues de lo que el te quiere, y te da, lo valorara y actuara en consecuencia pero creo que volvera

Gracias
Pues si... supongo que lo pondra todo en una balanza... pero bueno es la primera vez que discutimos y eso... espero que lo valore y me perdone!

A
adria_6097147
19/10/10 a las 11:35

Hablando sobre el perdon escorpio ascendente escorpio
Por supuesto, y no sólo perdono seis, siete o diecisiete, sino catorce mil doscientas...eso depende de qué significa la persona en mi vida, cuál es el lugar que ocupa en la línea de sucesión a Mi Corona. Lo que ocurre es que jamás olvidamos y asegurate muy mucho de que cuando vayas a mentir a un escorpio lo hagas con tal maestría que jamás te coja, pues como lo haga no sólo traicionarás su confianza sino que te considerará un desleal, palabra esta que supone destruir la base de nuestros valores.
Puedes estar tranquila. En mi caso, escorpión puro, de ascendencia asimismo escopiona, no te lo tendría en cuenta, y ni siquiera lo recordaría. Puedo sentir asfixia, que me intentas controlar, pero mi amor por ti es incuestionable y es eso precisamente lo que debes tener en cuenta, No estamos hablando de mentiras, ni de que le hayas traicionado, sólo hablamos de que has mostrado por el tu necesidad sentimental de estar con el y junto a el. Mientras no sigas por ese camino de controlar, o de querer estar con el a todas horas sin respetar sus tiempos y espacios, no tendrás problemas. Por supuesto, te perdonará.
¿Cuándo escorpio rompe? En mi caso, tras haber aguantado 16 situaciones que no me gustan por ejemplo, la 17 suponte me hace "clcik" en el cerebro, por mucho que sea una cuestión menor, inicia un proceso de reflexión de cuál es la naturaleza de mi relación con esa persona. Quizá esa vez 17, como asi ha sido, suponga romper una amistad de 15 años, que ha pasado de hablar varias veces todos los días a mi gelidez más absoluta. No tenemos apenas contacto, soy correcto y educado, pero ya no quiero saber nada de esas persona. Le he perdonado, pues me pongo en su lugar, pero ya no acepto su manera de ser, no olvido y no se volverá a recuperar lo que había: recuerda, para mi las cosas son o blancas o negras, no hay medias tintas. Espero haberte ayudado.

A
an0N_989970099z
19/10/10 a las 16:41

Parsifal!
de acuerdo a lo que respondiste anteriormente, te pregunto... que situaciones te hacen romper con alguien o cuales son las que mas te molestan?

A
adria_6097147
19/10/10 a las 17:21
En respuesta a an0N_989970099z

Parsifal!
de acuerdo a lo que respondiste anteriormente, te pregunto... que situaciones te hacen romper con alguien o cuales son las que mas te molestan?

Situaciones
Depende...la lealtad, la sinceridad y la confianza, son mis tres valores que atesoro como si fueran lo último de mi vida.
Aacabo de romper mi amistad con tres personas, ellos no lo saben, simplemente dejo que las cosas vayn muriendo, dejo de llamar, de preocuparme por ellos, el hielo va comiándose mi amistad de primavera.
1) 16 años de amigos. Imaginate lo dificil que me habrá resultado, pero el proceso de maduración comenzó hace un año. Su gran defecto, echarte en cara cosas en público y delante de personas a las que apenas conozco. Se lo dije pero siempre se defiende diciendo: soy asi. y yo, por eso esto se ha acabado. Me deshacia por regalarle cosas originales todos los años, perto esta persona no de daba importancia al mío. No sólo eso sino que me regalaba cualquier cosa, como por cumplir. Ese fue el click el año pasado, a partir de ahi fue un suma y sigue, lo que antes no le tenía en cuenta u olvidadaba ahora si, la gota que colmó el vaso fue una discusión en publico que zanjo diciendo que yo tenia mi trabajo gracias a ella.
2)Recriminarme no coger el teléfono sin nisiquiera preguntarme por qué, esta persona la verdad tiene el don e la inoportunidad, carece de empatía, sólo se preocupa por sí misma. Da la casualidad de que cuando me lo ha hecho, el recriminar no coger el teléfono, estoy atravesando una época muy mala y ni siquiera me preguntó por qué no lo habia hecho. haces una que colma el vaso, y salen las demás, las que en su momento perdoné pero no olvidé. La primera y mas gorda quedar con una persona que a mi me caia muy mal a pesar de que él lo sabia. El no le conocia de nada, y a pesar de que le dije es muy mala persona, me cae muy mal, quedó con él y le conoció. Simplement se despachó con un : a mi no me ha hecho nada. Ni que decirte qu tiene que yo no lo hubiera hecho. Si a mi un amigo me habla mal de alguien y este alguien le ha hecho daño, yo no lo haré nada, pero tampoco le bailaré el agua.
3)Un tercero, que me ha tenido un año y medio contándome sus problemas. Incluso enconversaciones por teléfono de tres horas y eso de vivir a 3 km de distancia. Lloros, lamentaciones durante año y medio. Sólo me utilizaba para eso, incluso llegabamos a quedar para tomar algo y me dejaba plantado. Bien, dos veces, dos, que yo necesitaba hablar con alguien por mi actual situación, le llame por telefono a los cinco minutos cortaba la llamada diciendo que le llamaban por otro movil, que me llamaba en seguida y jamás volvio a llamar en ninguna de las ocasiones. Eso sin contar que para salir por ahi y divertirse llamaba a otros, yo sólo me comía los lloros.
No juzgo a ninguno de los tres, ni tengo sed de venganza ni nada por el estilo. Simplemente no me merecen la pena, y por lo tanto pongo tierra de por medio. No les juzgo por ser como son, no soy quien, pero soy dueño de mi vida y de mi tiempo privado y se lo regalo a quien se lo merezco. ¿por qué no les he dicho nada? Por que no soy quien para decirles nada, aún siendo su amigo, el comportamiento Es o no Es, pues si les recrimino algo siempre me quedará la duda de si lo hacen por que me aprecian o por lo que se lo recriminé, y ya no sería lo mismo. Adoro la autenticidad y la sinceridad en la manera de ser de cada uno, y mi lema es un refrán castellano que dice: "si al principio no te muestras bien como eres, no podrás luego cuando quisieres".
Espero haberte respondido, y que no te parezcan las situaciones de por qué esto se ha acabdo. No ha sido una decisión a la ligera desde luego, sino un proceso meditado y analizado. Gracias.

A
an0N_974214899z
19/10/10 a las 19:33
En respuesta a elke_5628510

Y lo buscaste
y en dos meses no le has dicho nada tu? digo porque si me hieren y nunca me dicen nada, no voy a comenzar yo la platica la verdad :S

Para princess
he hecho de todo.he estado muy presente estos dos meses.le mandé mails, mensajes de texto, 1 vez lo llame y no me contesto y mas no puedo hacer.Asi q estoy en estado de resignacion.Yo creo q el no me va a perdonar.Pero no sabes como lo quiero.Ojala q sienta algo por mi y sea solo orgullo y aparezca en un tiempo mas.seria la mujer mas feliz del mundo.

A
an0N_974214899z
19/10/10 a las 20:16

Ya lo sabe
hace 2 años le dije en persona lo q sentia.de vdd me la he jugado harto.pero hablando del tema actual, ya no he hecho nada mas.su cumpleaños es el 28 de octubre y no lo voy a saludar.ni mensajes ni mails ni llamadas.quiero dejarlo en libertad de pensar lo q quiere y lo q no quiere de mi.espero q me perdone de corazon.se sufre muucho

A
an0N_974214899z
19/10/10 a las 20:18
En respuesta a neusa_9700285

Nono
No.. la cague el domingo por la mañana y por la tarde ya estaba diciendole que lo sentia mucho y que la cague...

Esther
disculpa por haber invadido tu charla, pero yo tb quiero saber si los escorpio perdonan.Unamonos como genero femenino y ayudemonos dale?saludos

E
elke_5628510
19/10/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_974214899z

Para princess
he hecho de todo.he estado muy presente estos dos meses.le mandé mails, mensajes de texto, 1 vez lo llame y no me contesto y mas no puedo hacer.Asi q estoy en estado de resignacion.Yo creo q el no me va a perdonar.Pero no sabes como lo quiero.Ojala q sienta algo por mi y sea solo orgullo y aparezca en un tiempo mas.seria la mujer mas feliz del mundo.

Mmmmm
Bueno ojal'a te perdone, y si haz eso de no hablarle mas, cuando ya sienta que no estas ahogandolo, talvez comience a extranarte
Yo perdonaria si se trata de alguien que vale la pena, que su amistad siempre ha sido buena y sincera! pero si es alguien que al final te das cuenta que nunca fue sincero, y no era realmente amigo, e incluso novia o novio, saluuuu, no perdonamos

A
amina_9939503
19/10/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_974214899z

Esther
disculpa por haber invadido tu charla, pero yo tb quiero saber si los escorpio perdonan.Unamonos como genero femenino y ayudemonos dale?saludos

Os voy a exar un cable
yo soy escorpio de esos q llamais orgullosos y cosas asi, pero que le habeis exo segun lo ke sea os perdonara o no dejarlo pensarlo, y no se os ocurra por sms las cosas a la cara los mensajes para jugar nada mas jeje, me voy q esto ya son muxas pistas besos

N
neusa_9700285
20/10/10 a las 17:52
En respuesta a amina_9939503

Os voy a exar un cable
yo soy escorpio de esos q llamais orgullosos y cosas asi, pero que le habeis exo segun lo ke sea os perdonara o no dejarlo pensarlo, y no se os ocurra por sms las cosas a la cara los mensajes para jugar nada mas jeje, me voy q esto ya son muxas pistas besos

Mmm...
Me dice que me quiere y quiere estar conmigo pero que necesita un tiempo, tambien me dice que no le borre del messenger y que quedemos para hablar, pero desaparece... no contesta a mis mensajes... creeis que es un castigo o simplemente pasa de mi? No me parece que me vaya a perdonar... igual solo intenta no herir mis sentimientos...

R
rosy_8554718
22/10/10 a las 19:53
En respuesta a neusa_9700285

Mmm...
Me dice que me quiere y quiere estar conmigo pero que necesita un tiempo, tambien me dice que no le borre del messenger y que quedemos para hablar, pero desaparece... no contesta a mis mensajes... creeis que es un castigo o simplemente pasa de mi? No me parece que me vaya a perdonar... igual solo intenta no herir mis sentimientos...

Yo soy escorpio
Se esta haciendo el dificil ese chico. Mas atras estes de el, el mas se va a alejar xq sabe q tu lo quieres y te tiene en sus manos y sabe q en cualquier momento puede decirte para volver y tu al toque caes. Date tu lugar, se indiferente tambien como el lo es, tu ya le has pedido perdon y has reconocido tu error. No lo estes buscando a cada rato, que el sienta tu ausencia. Si el esta solo ahora, no le interesa otra persona y siente tu indiferencia regresara, pero si estas ahi pendiente de el se va a hacer el dificil y le alimentas mas el ego. Alejate un poquito al menos, q el sienta tu alejamiento, trata de salir con otras personas si es posible. Si el no regresa y no se da cuenta, pues dejalo ir y q el se lo pierda.

A
an0N_974214899z
23/10/10 a las 23:19
En respuesta a rosy_8554718

Yo soy escorpio
Se esta haciendo el dificil ese chico. Mas atras estes de el, el mas se va a alejar xq sabe q tu lo quieres y te tiene en sus manos y sabe q en cualquier momento puede decirte para volver y tu al toque caes. Date tu lugar, se indiferente tambien como el lo es, tu ya le has pedido perdon y has reconocido tu error. No lo estes buscando a cada rato, que el sienta tu ausencia. Si el esta solo ahora, no le interesa otra persona y siente tu indiferencia regresara, pero si estas ahi pendiente de el se va a hacer el dificil y le alimentas mas el ego. Alejate un poquito al menos, q el sienta tu alejamiento, trata de salir con otras personas si es posible. Si el no regresa y no se da cuenta, pues dejalo ir y q el se lo pierda.

Uuuff
Q alentador tu comentario...La esperanza es lo ultimo q se pierde.
Yo al menos ya llevo unos 10 dias en plan de indiferencia, aunq hasta ahora no ha funcionado...

A
an0N_825512999z
25/10/10 a las 12:36

Bien pues..
yo al igual que parsifa, dejo que las cosas vayan muriendo poco a poco,me cuesta mucho dejar a las personas a la cara,ya que a veces soy muy tosca y no quiero herir a nadie,dejo de llamar,me voy alejando,Pero jamás lo dejaría x sms.
Suelo perdonar,nunca olvido y si m han hecho daño o me han dado un motivo para desconfiar,siempre lo tendré guardado.Es logico que desconfíe de ti,"lo dejaste x sms"!!!!!!!!!!eso a mi me heriría profundamente.Pero lo normal esk si esta enamorado te perdone,aunk lo haga despacio....nunca entenderé cuando una persona dice"te kiero y quiero estar contigo,pero ahora no puedo,necesito tiempo"....Yo cuando quiero,quiero de verdad,para eso soy muy pasional y no quiero perder ni un minuto de mi tiempo si al final se que lo voy a perdonar!! un pekeño escarmiento y ya.Pero si pido tiempo y espacio....esk no lo tengo muy claro,con lo cual no utilizo el "te quiero"....sería muy hipócrita.A veces es una manera cobarde de dejar a las personas,yo lo he hecho,lo que decia antes,el miedo a dejarte a la cara x no hacerte daño.La típica excusa de "necesito tiempo","vamos a tomarnos un descanso","estoy agobiada,necesito mi espacio".....es muy típico de nuestro signo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest