Foro / Astrología y Tarot

¿¿los chicos sagitario son celosos??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 1:13
M
mimunt_9580372
23/4/07 a las 17:50

tengo una duda y esque tengo algo con un sagitario pero no ai nada serio como ya se sabe son muy dificiles..y la verdad esque no lo veo mucho como para saber si es celoso o no.. alguna vez que emos estado entre amigos y a visto que yo hablaba con alguno de ellos lo e notado con una cara extraña pero no se si realmente son celos o esque en ese momento lo he pillado asi.alguien me puede ayudar a resolver mi duda xfavor??!! muxas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

M
mimunt_9580372
25/4/07 a las 9:43

Duda resuelta!si nadie mas dice lo contrario!
muchas gracias! creo q la duda me queda bastante resuelta.. la verdad esq no lo sabia muy bien por que no paso casi nada de tiempo con el entonces no me deja deducir si lo es o no..si alguien mas quiere dar su opinion puede darmela! besos!

M
mimunt_9580372
25/4/07 a las 9:43
Mejor respuesta

Duda resuelta!si nadie mas dice lo contrario!
muchas gracias! creo q la duda me queda bastante resuelta.. la verdad esq no lo sabia muy bien por que no paso casi nada de tiempo con el entonces no me deja deducir si lo es o no..si alguien mas quiere dar su opinion puede darmela! besos!

M
mimunt_9580372
26/4/07 a las 8:27

Estoy de acuerdo
la verdad esq como no tenemos nada q nos comprometa si q puede q me pase lo q te paso a ti al ver que no estoy con el y ve q voy con otros chicos es cuando mas pendiente noto que esta, y cuando mas va detras de mi...
si puedes informarme de algo que les resalte a los sagitario que a ti te llame la atencion y te guste o por lo contrario no te guste me puedes informar??no muxas gracias por el otro mensaje!


besicoS!

C
casta_5160000
10/5/07 a las 22:15

Siento contradecir...
mi novio es sagitario y es el chico mas celoso del mundo.no puedo ponerme escotes ni minifaldas ni mirar ni hablar con chicos...supongo q los sagitario o no llegan o se pasan...

F
fely_5375575
3/6/07 a las :15

Instintivo...
tengo celos instintivos, siento cuando las cosas vienen y si una persona (rata-amiga)tiene intenciones con mi chico, lo veo. Eso me pone celosa,ainssssssssss

E
eunate_5158684
20/11/07 a las 5:16

Konstanziiita
de verdad que si, yo en este momento tengo una pareja de signo sagitario y de verdad que es demaciado celoso, aunque nunca me lo dice solamente reacciona y con sus actos yo puedo comprender que algo le pasa, pero no le tomo mucha importancia para que nos e haga el importante... eso pienso yo ...nada de importancia hay que dejarlos ser...

L
layna_5551045
4/1/08 a las 13:47

Yo creo que si son celosos
un dia sali de fiesta con el sagi con el que estuve y quería pegarse con todos lso tias del a discoteca, es más me decía pasa al lado que como te mire o te diga algo se va a enterar. Tambien una vez le conté lo que un conocido suyo habia dicho de mi hacía años (malo) y se lo quería comer, estuvo toda la noche mirandolo y buscando la pelea... la verdad que eso me sorprendió de él... y luego me dijo que la gente no respetaba, que veian que estaba con el y aun así seguian mirandome...

D
dace_6459492
29/9/10 a las 1:13
En respuesta a mimunt_9580372

Estoy de acuerdo
la verdad esq como no tenemos nada q nos comprometa si q puede q me pase lo q te paso a ti al ver que no estoy con el y ve q voy con otros chicos es cuando mas pendiente noto que esta, y cuando mas va detras de mi...
si puedes informarme de algo que les resalte a los sagitario que a ti te llame la atencion y te guste o por lo contrario no te guste me puedes informar??no muxas gracias por el otro mensaje!


besicoS!

Yo opino!!
como es natural.. solo somos celosos si nos dan el motivo.. y si de verdad keremos a la persona,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook