Foro / Astrología y Tarot

Los chicos piscis estan mal de la cabeza?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 19:41
A
an0N_968169999z
28/10/05 a las 20:12

Hola, escribo este mensaje para preguntar a la gente que conozca un poco a los chicos piscis que es lo que opinan de ellos y de su comportamiento. No tienen un actitud un poco extraña? Para mi gusto son demasiado cambiantes. Son capaces de cambiar de opinion o de humor de una hora para otra sin ningun motivo aparente. Ademas, dan la impresion de ser un poco zorros y egoistas. Parece que ocultan algo. En fin, por que son asi? Es lo comun? Por que son tan variables? Besos a todos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enara_9738624
28/10/05 a las 21:32

Siiii!!
Opino igual que tu ..soy victima de uno..si a veces crees que para ellos eres lo mas importante y al dia siguiente ni te llaman..siempre utilizan el yo..es decir primero estoy yo segundo yo y tercero yo...suelen herirte con lo que te dicen pues actuan impulsivamente,luego se disculpan pero el mal ya esta hecho,les encantan ser halagados,pero nunca nunca le gusta sentirse apresados..le gusta su libertad para nadar como pecesito en agua..y definitivamente no te cuenta todo..siempre se guardan algo..mi experiencia llego a esta conclusin:SE HA DETERMINADO QUE LOS PISCIS SON NOCIVOS PARA LA SALUD!!!

V
vidina_9685490
28/10/05 a las 23:55

Estoy completamente de acuerdo
ESTUBE CASADA O ESTOY AHUN CASADA PERO ANTES DE CUMPLIR 25 ANOS DE CASADOS SE ME DESAPARECIO SIEMPRE FUE MUY EXTRANO CREIA QUE ME AMABA PERO NUNCA ME LO DEMOSTRO YO FUI SIERVIENTA DE TODA SU FAMILIA HASTA QUE ME ABURRI NO TENIA AMIGAS PORQUE A EL NO LE GUSTABA VIVIA PARA EL Y MIS HIJOS Y NUNCA ESTUBO SATISFECHO ME DUELE QUE SE ALLA IDO PORQUE AHUN LO AMO ESTE 18 DE OCTUBRE CUMPLIMOS 28 ANOS DE CASADOS TUBIMOS TRES HIJOS DOS VIVEN CONMIGO PERO NUNCA VIENE A VERLOS Y ALGUNA VEZ QUE ME TOCA VERLO SE ESCONDE COMO UN COBARDE .
MARTHA

A
an0N_968169999z
29/10/05 a las 15:41
En respuesta a vidina_9685490

Estoy completamente de acuerdo
ESTUBE CASADA O ESTOY AHUN CASADA PERO ANTES DE CUMPLIR 25 ANOS DE CASADOS SE ME DESAPARECIO SIEMPRE FUE MUY EXTRANO CREIA QUE ME AMABA PERO NUNCA ME LO DEMOSTRO YO FUI SIERVIENTA DE TODA SU FAMILIA HASTA QUE ME ABURRI NO TENIA AMIGAS PORQUE A EL NO LE GUSTABA VIVIA PARA EL Y MIS HIJOS Y NUNCA ESTUBO SATISFECHO ME DUELE QUE SE ALLA IDO PORQUE AHUN LO AMO ESTE 18 DE OCTUBRE CUMPLIMOS 28 ANOS DE CASADOS TUBIMOS TRES HIJOS DOS VIVEN CONMIGO PERO NUNCA VIENE A VERLOS Y ALGUNA VEZ QUE ME TOCA VERLO SE ESCONDE COMO UN COBARDE .
MARTHA


Gracias por vuestras respuestas. Yo tambien pienso que desde luego las chicas piscis no son asi ni mucho menos. He tenido varias amigas de este signo y no tienen nada que ver. Siento que hayais pasado por historias tan malas con esta gente tan extraña... ya se que mal de muchos, consuelo de tontos, pero al menos veis que no os sucede solo a vosotras. El libro que me habeis recomendado por aki me parece muy interesante. Creo que lo buscare en cuanto pueda. Gracias. Yo tambien creo que hay muchos chicos de este signo que son nocivos para la salud... sobre todo la mental... y mas aun cuando la persona que los tiene que aguantar es una persona sensible... Supongo que lo mejor es huir a tiempo o no tomarlos nunca en serio. Un beso a todas

A
an0N_960776099z
29/10/05 a las 19:46

Bingooooo!!
Me alegra saber q no soy la unica q alucina con los chicos piscis.
Q les pasa???
A mi tmb me tiene atrapado uno y estoy enlokeciendo....te dicen q se acuerdan de todo, q lo tienen todo en cuenta,pero luego no te lo demuestran como tal, te dicen q te kieren q no pueden estar sin ti, q eres indispensable y luego te dicen q te ven solo como una amiga...pero a pesar de todo te siguen llamando.
Q horror!!

S
selina_9556888
21/10/07 a las 17:30
En respuesta a an0N_968169999z


Gracias por vuestras respuestas. Yo tambien pienso que desde luego las chicas piscis no son asi ni mucho menos. He tenido varias amigas de este signo y no tienen nada que ver. Siento que hayais pasado por historias tan malas con esta gente tan extraña... ya se que mal de muchos, consuelo de tontos, pero al menos veis que no os sucede solo a vosotras. El libro que me habeis recomendado por aki me parece muy interesante. Creo que lo buscare en cuanto pueda. Gracias. Yo tambien creo que hay muchos chicos de este signo que son nocivos para la salud... sobre todo la mental... y mas aun cuando la persona que los tiene que aguantar es una persona sensible... Supongo que lo mejor es huir a tiempo o no tomarlos nunca en serio. Un beso a todas

Mi experiéncia con un piscis
Llevo un més con el y yaaaaaa........!!No se si le gusto o no. Me lleva parriba y pabajo con sus amigos, me ha presentao a todas sus amistades. Nunca me dice nada bonito, etc... Me parece egocentrico y chulo. Cada dia me repatea mas!!! Yo lo definiria como bipolar!
Hasta aquí mi opinión, (está claro que no voy a permitir que me amarguen la vida, así que lo mandare hoy a freir esparragos.)

M
miriam_7191542
30/10/07 a las 19:01

Estas super equivocada
yo creo que los chicos pisis se enfocan mucho en sus relaciones y entregan todo sin esperar nada acambio son sociables y muy buena onda
ASI QUE NO OPINES SINO LOS CONOCES BIEN SIIIIIIIIIIIIII
O ESTAS ARDIDA CON UNO DE ELLOS,

BYE.

A
an0N_959562099z
1/4/08 a las 15:58
En respuesta a selina_9556888

Mi experiéncia con un piscis
Llevo un més con el y yaaaaaa........!!No se si le gusto o no. Me lleva parriba y pabajo con sus amigos, me ha presentao a todas sus amistades. Nunca me dice nada bonito, etc... Me parece egocentrico y chulo. Cada dia me repatea mas!!! Yo lo definiria como bipolar!
Hasta aquí mi opinión, (está claro que no voy a permitir que me amarguen la vida, así que lo mandare hoy a freir esparragos.)

Yo estoy igual
Yo tambien estoy empezand una relacion con un piscis y me psa lo mismo, es super independiente, cuando estamos juntos estamos genial, eso si que te diga lo q siente poq salga de el ni de coña, se aobia ensegida, un dia me dice una cosa y otro dia ya ni se acuerda, me voy a volver lokaaaa. encima yosoy libra, super cariñosa,atenta,me encantan los mimos, y como el es la otra cara aveces me parece imposible poder tener na elacion con el, ademas parece q tiene panico al compromiso,tiene miedo a enamorarse, y a mi me pasa totalmente al reves.porq siempre nos fijamos en lo mas dificil?joe

N
nare_6446302
14/9/08 a las :30
En respuesta a an0N_959562099z

Yo estoy igual
Yo tambien estoy empezand una relacion con un piscis y me psa lo mismo, es super independiente, cuando estamos juntos estamos genial, eso si que te diga lo q siente poq salga de el ni de coña, se aobia ensegida, un dia me dice una cosa y otro dia ya ni se acuerda, me voy a volver lokaaaa. encima yosoy libra, super cariñosa,atenta,me encantan los mimos, y como el es la otra cara aveces me parece imposible poder tener na elacion con el, ademas parece q tiene panico al compromiso,tiene miedo a enamorarse, y a mi me pasa totalmente al reves.porq siempre nos fijamos en lo mas dificil?joe

Son muy raros
a medida q voy leyendo me qedo loka de ver q realmente el horoscopo acierta muchisimo..en mi trabajo hay un chico q me encanta me pidio el numero de telefono yo nunca antes me habia fijado en el me escribia de vez en cuando un mensaje y yo le contestaba por contestar porque realmente no me interesaba..hasta q lo fui conociendo mas y me encantó lo galan q era, lo misterioso,lo bien q me hablaba y las cosas tan dulces y caballerosas q me decia me habla con mucho tacto y midiendo bien las palabras entonces mi interes augmentó y mas..yo soy chica escorpion y creo mucho en los horoscopos y soy muy romantica..los piscis tambien lo son..hay momentos q me escribe 1 mensaje q parece q este decidido q el es mio ya..pero al dia siguiente me habla sobre la amistad..pero no puedo echarle nada en cara ya q el nunca se moja del todo..hace 2 semanas q ni me escribe..no se si es su estrategia para conquistarme pero pasa de mi y me gusta.. nunca me paso algo asi y estoy volviendom loca porq no se como actuar con el..son muy complejos y me gusta..ahora voy a probar a pasar de el realmente a ver si algun dia me escribe porque pienso q quizas no sea tan complejo como parece y sea un simple variante de sentimientos y si es asi entonces no me interesa..los piscis buscan la perfeccion(no todos).pero realmente la perfeccion no existe...y antes q volverse loca pensando me rindo..a pasar de ellos y a ser malas.

O
odeta_5853140
14/9/08 a las :33

Pues si te pillas kn un geminis
echate a correr,no se sabe cuando estan por los pies o por la cabeza

A
areli_9482120
14/9/08 a las :35

Siiii
definitivamente lo que tienen de dulces lo tienen de inestables...ademas, son cagones....miedosos, pastosos....vamos que hay que darles una patada pa que reaccionen.....yo con el mio muchas veces pensaba que no tenia sangre en sus venas....si estabamos discutiendo....no decia nada y a mi me llevaba al colapso nervioso jajaj defiendete hombre....!!!!!!!

C
cointa_5849377
2/3/09 a las 17:48

Estan lokos!!!
yo tb te doi la razon xk estao kn do xikos picis y estan lokos!!!elultimo en un momento m keria al otro no,despues estaba komfumbio,despues nose fia...una lukura!!!!pero a todo esto dice kme kiere y ke kiere esta komigo¿ESO XK?

N
nuane_5774385
2/3/09 a las 17:55

vaya en algunas cosas te doy la razonnnnn
los picis son soñadores y misteriosos cayados y imaginativos,,por eso parece que esconden algo ,,,reservados nunca sacas nada de ellos pero ellos de ti siiiiii....egoistas depende y zorros no creo mas bien ingenuos en su momento pero no todos son asi....
asi que ten paciencia con los piscis

J
july_8665696
2/3/09 a las 17:59

No es porque sea piscis....
Sencillamente es un tio, punto.

A
an0N_648404199z
2/3/09 a las 22:12


si, mi ex es asi tambien,inestable hoy te quiero mañana no. Me volvia loca. Lo dejamos y al cabo de dos años me pide una oportunidad diciendo que a cambiado, pero que va sigue siendo igual. Diplomaticamente le he mandado a hacer gargaras jajajaj

N
naray_9855798
3/3/09 a las :25

Bufff vaya tela.......
a mi me gustaria saber xk carajo se comporto asi?? me viene me busca, deja a todo el mundo claro q le gustaba, me dice de qdar y luego q no podia... desaparece no me abla mas y a los meses me echa en cara q yo estoy de fiesta mientras q el trabaja y desaparece de nuevo. Sera tan cierto q son unos cagones??? como comprender esta actitud???

A
alizee_6047744
3/3/09 a las 13:00

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooo ooooo...
y espera q te dejas lo mejor,niña

egoistas, soñadoresq creen q sus sueños son reales,mentirosos q viven sus fantasias y les das tu vida y te da la puñalada trapera,no te fies de un piscis ni con una foto de el,
besos
carlota.

L
lijie_8687394
7/8/11 a las 1:42

No es por criticar pero opino que si estan mal
yo soy una chica piscis,y he estado liada con dos chicos piscis cada uno en su momento.
el primero era creo que 3 años mas chico que yo, y era egoísta y contradictorio,delante de sus amigos se hacia la victima diciendo que no le hacia caso, cosa que era mentira porque yo le llamaba al móvil y ni me lo cogía y lo intente varias veces en diferentes días.
ahora estoy conociendo a otro y a este le gusta picarme cosa que no me desagrada, pero llega un punto en que el pique es cansino y grosero y me dice a mi que no me enfade que le regaño como si fuéramos novios, eso me lo a dicho hoy, la verdad que le e dicho que yo no me he enfadado que solo juego a su juego, la verdad tiene aires de ser lo mas de lo mas y no son para tanto así que no se si a este ultimo le daré otra oportunidad, porque la verdad me interesa,pero por lo que dicen de los piscis tanto hombre como mujeres ( y Yo me incluyo) son difíciles de cazar, mi motivo es que ya no me fió de ningún hombre sea del horóscopo que sea

F
feli_6202181
24/7/13 a las 19:41

Estan locos
Definitivamente que fastidio de hombres!!!! Estoy apenas conociendo a uno y a pesar de que han pasado solo unos dias ya me reboso. Es tan cambiante, tan voluble, tan extraño que a veces quisiera matarlo!!!! Mejor alejarse definitivamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest