Foro / Astrología y Tarot

Los chicos geminis..incomprensibles!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 1:21
Y
yohara_6468579
19/10/09 a las :07

aver esque yo llevo como un año con un chico geminis que si si que si no...y es muy raro...porque unas veces parece que quiere algo mas serio y otras derrepente se distancia y pasa de mi...y esque no entiendo nada...el me dijo que me queria y que era de las personas mas importantes que tenia incluso le gustaba, pero tambien me dijo que alomejor solo me veia como una amiga pero esque eso no se puede comprender!! porque si le gusto y me quiere es imposible que solo me vea como una amiga...como puedo ayudarle a que se aclare de una vez por todas?
yo he pensado en decirle que dejemos este royo y que se aclare el solo y yo ir a mi bola...pero tengo miedo a perderle porque yo le quiero muchisimo...
nose darme algun consejo para saber como hacer que se aclare...no entiendo nada!!

Ver también

A
an0N_746058399z
19/10/09 a las 1:21

Mmm
Creo que esta bien contigo, lo pasa bien, te tiene bastante aprecio, te quiere pero no te ama, comparte contigo momentos y tiene cierta confianza en ti, se siente bien, pero.......le falta algo, no siente que seas la persona de su vida, por eso no da el paso, creo que espera a ver si él siente algo más, pero nunca llega a tanto, entonces se come el coco y se echa para atras, hay dias que piensa que si, que estais bien, y dias que no tanto, porque siempre le falta algo, entonces....siente que solo te ve como una gran amiga y una gran persona, pero no tienes eso que hace que sienta una chispa en su corazón.

Asi que, lo que has pensado hacer, creo que esta bien, alejate, él se aclarara, si no te echa de menos se dará cuenta y te dejará escapar, si le faltas demasiado, se dara cuenta y te buscará. Tomate un tiempo para ti, quizas al principio le cueste entender y te busque, no pienses que por eso te ama, simplemente tiene miedo de equivocarse y te busca por si acaso luego le duele perderte, pero debes seguir alejada, para que realmente sienta que te esta perdiendo, asi es como se dará cuenta de sus sentimientos hacia ti, y de camino, tu te das cuenta de los suyos.

A mi me paso lo mismo que él, estaba con alguien, que veia ideal como persona, me llevaba bien, me sentia agusto, me hacia reir...., pero no me hacia el suficiente tilin como para establecer algo mas serio, no llegaba a amarlo.
Me di un tiempo a ver si la cosa avanzaba y algun dia llegaba a amarlo, pero nunca paso, las cosas se sienten o no, y si ya no sentia ese tilin, mas tarde tampoco, lo unico que conseguia era cogerle mas cariño y confianza, pero no amor, lo quiero mucho como persona, y espero que todo le vaya bien, pero no lo necesito a mi lado.
Se alejo, y yo en vez de ir a buscarlo, y aunque tuve tentacion porque tenia miedo de equivocarme y darme cuenta mas tarde que lo queria, pues deje que se fuera, no hice nada, pense que era lo mejor para él, y creeme, si lo hubiese querido de verdad hubiera ido en su busca, pero no, senti pena por el alejamiento, pero no senti amor, y tengo clarisimo que no era el hombre de mi vida, aunque si una persona especial para mi, pero no lo amé, solo lo quise mucho.

Espero que te sirva mi respuesta, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir