Foro / Astrología y Tarot

Los chicos capri dicen no cuando quieren decir si

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 2:02
M
meline_5803383
29/1/11 a las 2:04

Pues eso chicos a ver si me podéis echar una manita ...normalmete en la parte del amor...cuando os enamoráis...¿os entran miedos? ¿inseguridades? ¿decís no a una persona cuando queréis decir si por culpa de vuestras comeduras de cabeza?...

Un saludo

Ver también

S
seyla_9364106
29/1/11 a las 2:18



Buena pregunta. A mí me dijeron que no...bueno, en realidad no pedí salir a nadie, ni que fuera mi novio, simplemente me dijo que yo era su amiga nada más. Sería interesante ver qué responden por aquí, aunque no sean capris, porque, más que un capri, casi mejor que responda una novia de capri, jjeje.
Besos

M
meline_5803383
29/1/11 a las 2:39
En respuesta a seyla_9364106



Buena pregunta. A mí me dijeron que no...bueno, en realidad no pedí salir a nadie, ni que fuera mi novio, simplemente me dijo que yo era su amiga nada más. Sería interesante ver qué responden por aquí, aunque no sean capris, porque, más que un capri, casi mejor que responda una novia de capri, jjeje.
Besos

Sí taur31...
Jajaajajaj es cierto...pero me gustaría saber como piensan...por qué sentimientos se mueven, aunque siempre esté por encima de todo la personalidad de cada uno...pero es que...sientes a ciencia cierta que te están acompañando (hablo en mi caso)...por que lo ves...porque lo sabes...actúan como si fueran tú ángel de la guarda...pero como que no hay forma de que se tire a la piscina...vaya que como muy mucho se moja los pies....y eso es demasiado...y no lo entiendo.... ....ya he llegado a pensar de todo, que juega conmigo, a que le gusta sacarme de quicio, lo malo es que yo soy demasiado directa...y por eso que no entiendo nada

J
jesika_8173442
29/1/11 a las 23:19

En una encrucijada igual
Qué interesante pregunta... aunque yo creo que más que duda por ellos, es por nuestro ego que no asimila que no hayan sido capaces de tirar hacia delante...

Pero curiosa... quizás la única explicación no sea que simplemente, no están enamorados.

Un saludo mirandoalfuturo, siempre.

P.D.: Aunque para comportamiento contradictorio capaz de no resolver ni una duda- aunque te lo digan por activa y por pasiva- como el de ellos, ninguno.

S
seyla_9364106
30/1/11 a las 2:31
En respuesta a meline_5803383

Sí taur31...
Jajaajajaj es cierto...pero me gustaría saber como piensan...por qué sentimientos se mueven, aunque siempre esté por encima de todo la personalidad de cada uno...pero es que...sientes a ciencia cierta que te están acompañando (hablo en mi caso)...por que lo ves...porque lo sabes...actúan como si fueran tú ángel de la guarda...pero como que no hay forma de que se tire a la piscina...vaya que como muy mucho se moja los pies....y eso es demasiado...y no lo entiendo.... ....ya he llegado a pensar de todo, que juega conmigo, a que le gusta sacarme de quicio, lo malo es que yo soy demasiado directa...y por eso que no entiendo nada



yo me temo que también soy demasiado directa y no le entiendo.

Nennka, es posible que nuestro ego intervenga en no aceptar un no, pero es que cuando se pasan de la raya en el trato una piensa..."¿un amigo realmente es capaz de hacer todo esto?". Que yo por mis amigos lo que sea, pero nunca he sentido tanta intensidad sus problemas (aunque me duelan realmente) como los de una persona a la que realmente quiero en el sentido amoroso. De ahí la duda, jeje

M
meline_5803383
30/1/11 a las 2:35
En respuesta a jesika_8173442

En una encrucijada igual
Qué interesante pregunta... aunque yo creo que más que duda por ellos, es por nuestro ego que no asimila que no hayan sido capaces de tirar hacia delante...

Pero curiosa... quizás la única explicación no sea que simplemente, no están enamorados.

Un saludo mirandoalfuturo, siempre.

P.D.: Aunque para comportamiento contradictorio capaz de no resolver ni una duda- aunque te lo digan por activa y por pasiva- como el de ellos, ninguno.

Si es que....
Desde luego mal de muchos.... ¡¡¡¡¡como pueden ser así!!!!!...tan tan...en fin...

Es curioso cuando por aquí siempre leo que tenemos que comprenderlos...por sus características...pero ¡¡¡ostras!!! por no decir otra cosa... ¿quién nos comprende a nosotras?

Yo me admiro de lo que he llegado a hacer...cierto que estoy en una situación bastante delicada...pero maldita sea...no vayas y vengas...no vayas y vengas...y me vuelvas loca de atar...me siento como un juego roto...si no quieres a alguien...si no sientes nada...deja que vuele...pero no estés reteniendo para nada por el amor de Dios, que en mi vida he llevado tanto sufrimiento, como últimamente... ...esto me ha sobrepasado con creces...

Hasta aquí he llegado yo...la desesperación me ha vencido...como es posible querer tanto a alguien...son unos seres cautivadores...y para alucinar...pero vaya...que a los demás nos dejan fatal...ni con tiritas puedo pegar mi corazón...me lo ha dejado hecho añicos...y aún así...lo quiero...he cerrado vías de comunicación con él...ya no puedo más... no ve dice que no nos podemos implicar, ay Dios hay mil formas de solucionar las cosas...¡¡¡¡horrrible!!!!!


M
meline_5803383
30/1/11 a las 3:00
En respuesta a meline_5803383

Si es que....
Desde luego mal de muchos.... ¡¡¡¡¡como pueden ser así!!!!!...tan tan...en fin...

Es curioso cuando por aquí siempre leo que tenemos que comprenderlos...por sus características...pero ¡¡¡ostras!!! por no decir otra cosa... ¿quién nos comprende a nosotras?

Yo me admiro de lo que he llegado a hacer...cierto que estoy en una situación bastante delicada...pero maldita sea...no vayas y vengas...no vayas y vengas...y me vuelvas loca de atar...me siento como un juego roto...si no quieres a alguien...si no sientes nada...deja que vuele...pero no estés reteniendo para nada por el amor de Dios, que en mi vida he llevado tanto sufrimiento, como últimamente... ...esto me ha sobrepasado con creces...

Hasta aquí he llegado yo...la desesperación me ha vencido...como es posible querer tanto a alguien...son unos seres cautivadores...y para alucinar...pero vaya...que a los demás nos dejan fatal...ni con tiritas puedo pegar mi corazón...me lo ha dejado hecho añicos...y aún así...lo quiero...he cerrado vías de comunicación con él...ya no puedo más... no ve dice que no nos podemos implicar, ay Dios hay mil formas de solucionar las cosas...¡¡¡¡horrrible!!!!!


Vaya racha
A lo mejor soy más borde que una esquina...pero si no quiero algo con alguien...paso absoluta y llanamente de esa persona, la ignoro por completo...y es decir...que por ahí te pudras...no que te dejo con el caramelo en la boca y...luego nada, es más te acoto las comunicaciones...supongo que para que no le hiera y sufrir (ya me dijo que no era impasivo a lo que le decía aunque lo pareciese)....

S
seyla_9364106
30/1/11 a las 15:05
En respuesta a meline_5803383

Vaya racha
A lo mejor soy más borde que una esquina...pero si no quiero algo con alguien...paso absoluta y llanamente de esa persona, la ignoro por completo...y es decir...que por ahí te pudras...no que te dejo con el caramelo en la boca y...luego nada, es más te acoto las comunicaciones...supongo que para que no le hiera y sufrir (ya me dijo que no era impasivo a lo que le decía aunque lo pareciese)....

Yo pienso igual que tú

Pues eso, que pienso lo mismo. Y es verdad lo que dices, ¿qué pasa con nosotras? en fin

L
lenny_9102570
30/1/11 a las 20:30

Cierto!!
En mi caso sucede asi, cuando alguien me gusta mucho no soy directo, sino indirecto. Le hago saber lo que siento con acciones mas que con palabras al oido. Y sí, a veces digo no pero realmente si quiero, creo que me gusta que me insistan, que ellas tenga la iniciativa, asi se harian mas faciles las cosas. Creo que soy demasiado lento a la hora de enamorar a una chica, y creo que por eso tal vez se puedan desanimar de estar conmigo. Personalmente me gusta muchisimo una chica acuario mayor que yo actualmente y es como un desafio, nunca me habia sucedido sentir demasiado gusto o atraccion por alguien y no enamorarme aun. Claro que me gustaria enamorarme, pero mi mas grande miedo es, síiii, es el miedo al rechazo, sé q suena tonto pero asi es, es por eso que me viene la inseguridad y quiza eso se lo refleje a ella. Me considero una persona muyyyy romantica hasta el extremo diria yo, solo me faltan los parlantes de mi corazon para expresarlo a voz viva todo lo que siento. Mi estado cambia emocional rapidamente, un dia puedo ser un amor de persona y el otro tan normal. Amo con intensidad dentro de mi corazon. Tenganos un poquito de paciencia please, yo no le haria daño a nadie, aunque a veces asi lo parezca. Mi unico objetivo en la vida es amar, esa es mi gran mision. Soy tan feliz viendo sonreir a las personas y ver que juntos podemos lograr convertirnos en seres humanos mas evolucionados. En verdad, lo unico que me mueve a hacer todo en la vida es el amor. Sorry por desviarme del tema, es que me senti muy emocionado por todo lo que estoy viviendo que esta linda acuariana que aparentemente solo quiere ser mi amiga =D

M
meline_5803383
1/2/11 a las 2:02

Es para volverse loca
Y lo haré, lo haré en breve, porque no entiendo nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir