Foro / Astrología y Tarot

Los chicos cancer suelen alejarse? necesitan tiempo y espacio? no se si es lo normal.... :ro

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 11:05
S
satoko_6486543
9/3/09 a las 16:35

Hola amigos,

He leido aqui que los chicos cancer suelen ser variables y que desaparecen...el chico con el que estoy hablando pensaba que estaba como yo, queriendo pasar el maximo de tiempo juntos, pero veo que se toma tiempo para sus amistades, ...no se si es tipico de este zodiaco que tarden en comprometerse mas con la pareja....¿por que les cuesta tanto? si el cuando esta conmigo esta super a gusto?? necesitan tanto tiempo y espacio ellos solos...?? estoy por la labor de enviar algun dia un sms corto ,porque crep q se agobia si lo hago a menudo...

Si podeis darme consejos , por favor,.,..y explicarme si son asi y por que os lo agradeceria mucho..

Muchas gracias...

Ver también

La respuesta más útil

S
satoko_6486543
10/3/09 a las 22:57
En respuesta a elis_8991152

Parece que tipico...
Aunque yo creo que todos necesitamos nuestro espacio. Estos chicos cáncer que tanto nos gustan necesitarán tiempo para sus amigos y para si mismos, incluso cuando estén comprometidos con la pareja. También querrán saber que esto no hace sufrir a su pareja y probablemente les guste que su pareja tenga su propio espacio, sus amistades y que no esté todo el rato colgado de ellos. Si bien hay gente que opina que son machistas y celosos. Yo conozco a unos cuantos y les gusta que sus parejas muestren independencia y que sepan divertirse aunque ellos no estén.

Espero haberte ayudado. Bsos

Gracias por tu respuesta,,,entonces son asi...?
es que no sabia si es tipico de ellos o es una mala señal...veras,esta en estudios importantes y me decia q tendria poco tiempo, y a pesar de eso queria estar con el...hemos quedado algunas veces, pero por ultimo me ha dicho que esta un poco agobiado....le mande un sms saludando y no contesto...y ahora no pienso hacerlo mas para ver si el lo hace, porque no quisiera empeorar la situacion....que opinan? con algo asi se puede ir lejos? o regresara como si nada cuando este mas relajado? tengo miedo de que algo tan bonito, un chico como el que merece la pena, lo pueda perder....quisiera aprender a no agobiarlo queriendo saber de el...ahora creo que lo unico que me queda es no hacer nada y esperar a que el reaccione....es lo mejor?

E
elis_8991152
9/3/09 a las 22:14

Parece que tipico...
Aunque yo creo que todos necesitamos nuestro espacio. Estos chicos cáncer que tanto nos gustan necesitarán tiempo para sus amigos y para si mismos, incluso cuando estén comprometidos con la pareja. También querrán saber que esto no hace sufrir a su pareja y probablemente les guste que su pareja tenga su propio espacio, sus amistades y que no esté todo el rato colgado de ellos. Si bien hay gente que opina que son machistas y celosos. Yo conozco a unos cuantos y les gusta que sus parejas muestren independencia y que sepan divertirse aunque ellos no estén.

Espero haberte ayudado. Bsos

I
ixone_5295063
10/3/09 a las 19:52
En respuesta a elis_8991152

Parece que tipico...
Aunque yo creo que todos necesitamos nuestro espacio. Estos chicos cáncer que tanto nos gustan necesitarán tiempo para sus amigos y para si mismos, incluso cuando estén comprometidos con la pareja. También querrán saber que esto no hace sufrir a su pareja y probablemente les guste que su pareja tenga su propio espacio, sus amistades y que no esté todo el rato colgado de ellos. Si bien hay gente que opina que son machistas y celosos. Yo conozco a unos cuantos y les gusta que sus parejas muestren independencia y que sepan divertirse aunque ellos no estén.

Espero haberte ayudado. Bsos

Estoy de acuerdo
Todos necesitamos un espacio... pero los Cáncer más. No se lo cedas si no quiere alejarse, o pensará que eres tú la que se quiere distanciar.

S
satoko_6486543
10/3/09 a las 22:57
Mejor respuesta
En respuesta a elis_8991152

Parece que tipico...
Aunque yo creo que todos necesitamos nuestro espacio. Estos chicos cáncer que tanto nos gustan necesitarán tiempo para sus amigos y para si mismos, incluso cuando estén comprometidos con la pareja. También querrán saber que esto no hace sufrir a su pareja y probablemente les guste que su pareja tenga su propio espacio, sus amistades y que no esté todo el rato colgado de ellos. Si bien hay gente que opina que son machistas y celosos. Yo conozco a unos cuantos y les gusta que sus parejas muestren independencia y que sepan divertirse aunque ellos no estén.

Espero haberte ayudado. Bsos

Gracias por tu respuesta,,,entonces son asi...?
es que no sabia si es tipico de ellos o es una mala señal...veras,esta en estudios importantes y me decia q tendria poco tiempo, y a pesar de eso queria estar con el...hemos quedado algunas veces, pero por ultimo me ha dicho que esta un poco agobiado....le mande un sms saludando y no contesto...y ahora no pienso hacerlo mas para ver si el lo hace, porque no quisiera empeorar la situacion....que opinan? con algo asi se puede ir lejos? o regresara como si nada cuando este mas relajado? tengo miedo de que algo tan bonito, un chico como el que merece la pena, lo pueda perder....quisiera aprender a no agobiarlo queriendo saber de el...ahora creo que lo unico que me queda es no hacer nada y esperar a que el reaccione....es lo mejor?

Z
zeida_9862017
10/3/09 a las 23:55

Sip...
...se alejan, pero mucho mucho mucho.

Vamos, tanto que no vuelves a verles el pelo, parecen Forrest Gump corriendo

Si se van, no vuelven.

Saludos,

VooDooKa

S
satoko_6486543
11/3/09 a las :03
En respuesta a zeida_9862017

Sip...
...se alejan, pero mucho mucho mucho.

Vamos, tanto que no vuelves a verles el pelo, parecen Forrest Gump corriendo

Si se van, no vuelven.

Saludos,

VooDooKa

Aver...
entonces no piensas como la mayoria que dice que hay que armarse de paciencia y que vuelven....porque dices eso?? aqui dicen mucho que son variables y que tienen muchas cosas en la cabeza, quizas por eso quieran espacio...digo yo...

no creo que sea tan drastico..

E
edwige_7234340
11/3/09 a las 8:12
En respuesta a satoko_6486543

Aver...
entonces no piensas como la mayoria que dice que hay que armarse de paciencia y que vuelven....porque dices eso?? aqui dicen mucho que son variables y que tienen muchas cosas en la cabeza, quizas por eso quieran espacio...digo yo...

no creo que sea tan drastico..

Ni que fueran unos monstruos
No son distintos de ningún otro hombre. Paciencia? Espacio? pues eso es lo que debe tener todo el mundo, llevar una relación adelante es eso: tener paciencia, pero independientemente del signo que sea, no todos somos iguales...unos vuelven, otros no, desde luego los que se sientan a esperar con los brazos cruzados tienen menos posibilidad que sus sueños salgan adelante. Espacio necesita todo el mundo, estar encima de una persona constantemente no es bueno, crea dependencia, y uno debe ser libre, yo necesito ni espacio, mi parcela en la vida, y tu también ¿por qué un hombre no? Uno necsita conocerse a si mismo, redescubrirse cada día, analizar las cosas, pensar, reirse de si mismo, crear cierta independencia.....con una pesona al lado dando la tabarra cada dos por tres, preguntando que por que haces eso o no lo haces o lo dejas de hacer y encima te dice: no comprendo!!!....hay cosas en la vida que no tienen explicación, que las hacemos por que las hacemos y ya está, hay veces que no tenemos (y me refiero a todos, no sólo a los cáncer) ganas de hablar, de dar una explicación, de pensar o de lo que sea ¿Por qué veis aquí cosas raras? que imaginación que tienen algunos/as.
¿Qué hay de malo en tener muchas cosas en la cabeza? mi libra las tiene y me encanta Si además de tener muchas cosas en la cabeza logras que estas salgan adelante, señal que tienes a una persona inteligente delante tuya.
Aquí dicen mucho que son variables?? aquí se dicen muchas tonterías, cada uno cuenta como le suena la flauta, la gran mayoría de las que escriben son las que tienen problemas con los cáncer y sólo cuentan lo que le va mal (y muchas están paranoicas, son exigentes piden piden piden....y no ceden nada, otras se quejan de que no las quieren como ellas quieren)....y por eso dicen que son variables. Pues cada uno es un mundo, y cada pareja también ¿o es que acaso no actuamos la mayoría de veces por simbioses con nuestra pareja? entonces dejamos de ser un único ser y somos dos en uno.
No es tan drástico, no. No quieras ver cosas donde no las hay.
Mucha suerte en el camino del amor.

S
satoko_6486543
11/3/09 a las 9:50
En respuesta a edwige_7234340

Ni que fueran unos monstruos
No son distintos de ningún otro hombre. Paciencia? Espacio? pues eso es lo que debe tener todo el mundo, llevar una relación adelante es eso: tener paciencia, pero independientemente del signo que sea, no todos somos iguales...unos vuelven, otros no, desde luego los que se sientan a esperar con los brazos cruzados tienen menos posibilidad que sus sueños salgan adelante. Espacio necesita todo el mundo, estar encima de una persona constantemente no es bueno, crea dependencia, y uno debe ser libre, yo necesito ni espacio, mi parcela en la vida, y tu también ¿por qué un hombre no? Uno necsita conocerse a si mismo, redescubrirse cada día, analizar las cosas, pensar, reirse de si mismo, crear cierta independencia.....con una pesona al lado dando la tabarra cada dos por tres, preguntando que por que haces eso o no lo haces o lo dejas de hacer y encima te dice: no comprendo!!!....hay cosas en la vida que no tienen explicación, que las hacemos por que las hacemos y ya está, hay veces que no tenemos (y me refiero a todos, no sólo a los cáncer) ganas de hablar, de dar una explicación, de pensar o de lo que sea ¿Por qué veis aquí cosas raras? que imaginación que tienen algunos/as.
¿Qué hay de malo en tener muchas cosas en la cabeza? mi libra las tiene y me encanta Si además de tener muchas cosas en la cabeza logras que estas salgan adelante, señal que tienes a una persona inteligente delante tuya.
Aquí dicen mucho que son variables?? aquí se dicen muchas tonterías, cada uno cuenta como le suena la flauta, la gran mayoría de las que escriben son las que tienen problemas con los cáncer y sólo cuentan lo que le va mal (y muchas están paranoicas, son exigentes piden piden piden....y no ceden nada, otras se quejan de que no las quieren como ellas quieren)....y por eso dicen que son variables. Pues cada uno es un mundo, y cada pareja también ¿o es que acaso no actuamos la mayoría de veces por simbioses con nuestra pareja? entonces dejamos de ser un único ser y somos dos en uno.
No es tan drástico, no. No quieras ver cosas donde no las hay.
Mucha suerte en el camino del amor.

Gracias por tu punto de vista malena...no se si tomarlo como esperanza...
creo que lo que dices esta muy bien, pero no se si significa que no tiene nada que ver lo que haya pasado...aver, segun he leido en el foro, por eso no ira a marcharse definitivamente...espero que no, porque estabamos muy bien, me decia que me dedicaria tiempo, pero ya me lo aviso varias veces q no tendria tiempo...y me arriesgue, me gustaba mucho y queria estar con el de cualquier forma...lo malo es que nos veiamos poco y luego queria verlo cuanto mas pudiera,pero claro esta super liado...esto es dificil para mi, porque ademas es la primera vez que mi pareja es asi de independiente...yo no lo soy y antes ninguna de mis parejas lo fue.

Ojala , espero que solo necesite un par de dias para tomarse el tiempo que tu dices que mucha gente de forma natural y sin ser malo, se toma para desconectar...pero que finalmente vuelva, quiera saber de mi, aunque no sea como estabamos al final...

Malena, que me aconsejarias tu? le mando un sms cada 2 o 3 dias si el ami no, o me espero a ver si da señales y que sea el que me busque y no estar siempre segura `y facil para el???

Espero contar que todo ha salido bien, y dar animos a la gente que esta como yo, que es mucha...

E
edwige_7234340
11/3/09 a las 11:19
En respuesta a satoko_6486543

Gracias por tu punto de vista malena...no se si tomarlo como esperanza...
creo que lo que dices esta muy bien, pero no se si significa que no tiene nada que ver lo que haya pasado...aver, segun he leido en el foro, por eso no ira a marcharse definitivamente...espero que no, porque estabamos muy bien, me decia que me dedicaria tiempo, pero ya me lo aviso varias veces q no tendria tiempo...y me arriesgue, me gustaba mucho y queria estar con el de cualquier forma...lo malo es que nos veiamos poco y luego queria verlo cuanto mas pudiera,pero claro esta super liado...esto es dificil para mi, porque ademas es la primera vez que mi pareja es asi de independiente...yo no lo soy y antes ninguna de mis parejas lo fue.

Ojala , espero que solo necesite un par de dias para tomarse el tiempo que tu dices que mucha gente de forma natural y sin ser malo, se toma para desconectar...pero que finalmente vuelva, quiera saber de mi, aunque no sea como estabamos al final...

Malena, que me aconsejarias tu? le mando un sms cada 2 o 3 dias si el ami no, o me espero a ver si da señales y que sea el que me busque y no estar siempre segura `y facil para el???

Espero contar que todo ha salido bien, y dar animos a la gente que esta como yo, que es mucha...

Hola
Me alegro de que hayas leído mi punto de vista.
Sobre mandar o no sms no te voy a aconsejar, cada uno es como es y debe asumir sus actos después de valorarlos. Preguntando eso pretendes que me meta en la mente de él, y eso es imposible.
Además, esas preguntas te surgen por que no estás segura de ti misma, así que empieza a valorarte y adquirir seguridad, cuando tú hayas conseguido eso, entonces, podrás pedir en los demás lo mismo.

Suerte

Z
zeida_9862017
11/3/09 a las 15:09
En respuesta a satoko_6486543

Aver...
entonces no piensas como la mayoria que dice que hay que armarse de paciencia y que vuelven....porque dices eso?? aqui dicen mucho que son variables y que tienen muchas cosas en la cabeza, quizas por eso quieran espacio...digo yo...

no creo que sea tan drastico..

Pfff... x'dddd
A ver, 'elnickquenadietiene', obviamente (OBVIAMENTE) hablo por mi propia experiencia o, como alguien ha dicho por ahí 'el son que su propia flauta toca', ¿de quién iba a hablar si no, de la experiencia de mi vecina del tercero? x'DDD

Desde luego que mi experiencia ha sido negativa, se intuye en mi respuesta y lamento que no sea lo que desearías leer (o el resto de usuarios/as) sobre flores y pajaritos y que todo es maravilloso, pero es que en mi caso no ha sido así y todos los Cáncer que me han rodeado han estado recortados por el mismo patrón.

Por supuesto que hay tantos hombres distintos como arena tiene la playa... pero yo sólo he conocido a los malos x'DDDD

Sobre lo de paranoicas y demás... no pienso entrar x'DDD

En serio, como ya he dicho, te deseo mucha más suerte a tí de la que yo he tenido, pero piensa: mucha casualidad es que la mayoría de las que opinamos en base a nuestras experiencias con estos "hombrecitos" coincidamos... pero lo de tener paciencia y aguantar y demás eso es ya cosa de cada una ;D

¡Saludos!

VooDooKa

C
camila_7954656
11/3/09 a las 15:34
En respuesta a ixone_5295063

Estoy de acuerdo
Todos necesitamos un espacio... pero los Cáncer más. No se lo cedas si no quiere alejarse, o pensará que eres tú la que se quiere distanciar.

Yo soy chica cancer..

Dicen que somos distintos chicas y chicos pero eso me pasa a mi...

Necesito mi tiempo para aislarme y desconectar cuando algo me agobia.. si él te dice q quiere estar contigo seguro q así és...
si no quisiera estar contigo te lo diría de una forma muy sútil pero te lo diría..

Si ve que tu tienes tu propia vida y que él no es imprescindible, seguro q volverá a ti como antes

Eso si, cuando alguien nos hiere o nos falla... ya no volvemos, por lo menos yo

espero haberte ayudado

Saludos

S
satoko_6486543
11/3/09 a las 16:11
En respuesta a camila_7954656

Yo soy chica cancer..

Dicen que somos distintos chicas y chicos pero eso me pasa a mi...

Necesito mi tiempo para aislarme y desconectar cuando algo me agobia.. si él te dice q quiere estar contigo seguro q así és...
si no quisiera estar contigo te lo diría de una forma muy sútil pero te lo diría..

Si ve que tu tienes tu propia vida y que él no es imprescindible, seguro q volverá a ti como antes

Eso si, cuando alguien nos hiere o nos falla... ya no volvemos, por lo menos yo

espero haberte ayudado

Saludos

Gracias maica!
me das algo de esperanza , porque parece que haciendo un poco mas mi vida, él al tiempo vendra...No le he herido ni nada de eso....se alejo porque esta agobiado con estudios y llevaba tiempo solo, y claro, yo no estaba yendo despacio...queria verlo y saber de el....y por eso se agobiaria...(dicen que tienen q ir despacio).Pero nos gustamos mucho .... Yo no se si dentro de poco volvera porque me de una oportunidad para intentarlo otra vez pero mas despacio.....la cuestion es esa....que quizas yo era impulsiva.. Lo que me tiene preocupada es que hace dias que no se de el...no me responde a un sms que envie....y pienso que no quiere saber de mi,,.,,,no se si preguntarselo......caera mal....pero estoy confundida...no se que pensar ni que hacer..

A
an0N_944387999z
11/3/09 a las 17:55

Cancer al rescate!!!!
Bueno, al menos a rescatarte de que pierdas la cabeza, malena está muy aterrizada y lo que te ha dicho debes interiorizarlo y tomarlo en cuenta, de verdad que eso nos pasa a todos, los momentos de inseguridad y es cuando más estamos colocando cosas en juego como nuestros sentimientos, confianza y lealtad en algo.

Mira, dale su espacio porque se va a hartar de ti si lo agovias... Yo soy ascendente piscis y eso me hace aún más individualista e independiente, me gusta ir a mi aire, pasarla bien con mis amigos, disfrutar mis aficiones y trabajar duro por lo que quiero, bueno cuando no tengo mucha pereza xDDD

Así que te digo, que si llega a decirte que te quiere pero está ocupado, seguro que es así, por lo menos yo no mentiría al decir que quiero a alguien, tal ves si enrredo y doy vueltas es porque no estoy muy interesado.
Baja la intensidad, llamalo máximo 2 veces a la semana, si quieres le mandas de vez en cuando uno o dos sms, se breve en todo esto pero muestrale cariño, apoyo, comprensión, que estas ahí pero viviendo tu propia vida si te muestras necesitada eso mata la pasión... Una cosa es que muestres tu lado emocional y vulnerable, que seas tierna, todo eso es muy efectivo pero un tipo de sms como "donde estas que pasa contigo es que no te importo o que???" nos jode y mas si estamos en un dia tenso de trabajo, problemas familiares o cosas que nos agovian...

Si eres una mujer que suele vivir relaciones tan dependientes el uno del otro, primero que todo eso no es sano y hay gente que hasta necesita ayuda psicológica xDDD suena gracioso pero es que ya he vivido la experiencia de tratar de ser redentor, ayudar a mujeres con desequilibrios mentales y uno termina sufriendo mucho. Te aconsejo que vivas tu propia vida, esa persona especial hará tu vida más feliz pero primero que todo debes estar comoda y tranquila contigo misma.

Muchos exitos y aquí estare si necesitas algo mas!!! Si se torna callado no lo presiones, si se aleja tampoco, sólo muestrale que estás ahí y le importas, es simple. Se muy cariiñosa y lo tendrás rendido a tus pies, bueno si el se siente atraído por tí si valorara muchisimo tu atencion.

Bye!

S
satoko_6486543
11/3/09 a las 18:15
En respuesta a an0N_944387999z

Cancer al rescate!!!!
Bueno, al menos a rescatarte de que pierdas la cabeza, malena está muy aterrizada y lo que te ha dicho debes interiorizarlo y tomarlo en cuenta, de verdad que eso nos pasa a todos, los momentos de inseguridad y es cuando más estamos colocando cosas en juego como nuestros sentimientos, confianza y lealtad en algo.

Mira, dale su espacio porque se va a hartar de ti si lo agovias... Yo soy ascendente piscis y eso me hace aún más individualista e independiente, me gusta ir a mi aire, pasarla bien con mis amigos, disfrutar mis aficiones y trabajar duro por lo que quiero, bueno cuando no tengo mucha pereza xDDD

Así que te digo, que si llega a decirte que te quiere pero está ocupado, seguro que es así, por lo menos yo no mentiría al decir que quiero a alguien, tal ves si enrredo y doy vueltas es porque no estoy muy interesado.
Baja la intensidad, llamalo máximo 2 veces a la semana, si quieres le mandas de vez en cuando uno o dos sms, se breve en todo esto pero muestrale cariño, apoyo, comprensión, que estas ahí pero viviendo tu propia vida si te muestras necesitada eso mata la pasión... Una cosa es que muestres tu lado emocional y vulnerable, que seas tierna, todo eso es muy efectivo pero un tipo de sms como "donde estas que pasa contigo es que no te importo o que???" nos jode y mas si estamos en un dia tenso de trabajo, problemas familiares o cosas que nos agovian...

Si eres una mujer que suele vivir relaciones tan dependientes el uno del otro, primero que todo eso no es sano y hay gente que hasta necesita ayuda psicológica xDDD suena gracioso pero es que ya he vivido la experiencia de tratar de ser redentor, ayudar a mujeres con desequilibrios mentales y uno termina sufriendo mucho. Te aconsejo que vivas tu propia vida, esa persona especial hará tu vida más feliz pero primero que todo debes estar comoda y tranquila contigo misma.

Muchos exitos y aquí estare si necesitas algo mas!!! Si se torna callado no lo presiones, si se aleja tampoco, sólo muestrale que estás ahí y le importas, es simple. Se muy cariiñosa y lo tendrás rendido a tus pies, bueno si el se siente atraído por tí si valorara muchisimo tu atencion.

Bye!

Hola cancer..
bueno..estamos empezando...ahora la verdad no se si seguimos juntos, porque me dijo lo del agobio por estudios y que llevaba tiempo sin pareja ......y llevo unos dias sin saber de el, ni siquiera me responde a un par de sms de saludo....aun no me habia dicho que me queria(es poco tiempo...),pero me decia que le gustaba mucho y queria conocerme mucho mas...lo que creo q esta inseguro, y tiene miedo de volver a pasarlo mal en pareja....lo de que sepa que estoy ahi: yo le mando sms de saludo , pero no me responde y pienso que pasa de mi, q esta harto....no se....y he leido q hay q hacerse la dificil, ponerselo chungo.....que no sepa que te tiene seguro.....no se si mandar sms o esperar q sea el quien me busque..... os gusta cuando estais agobiados recibir sms??? lo agradeceis o al contrario, os molestan??

A
adanay_5650882
25/9/10 a las 2:12
En respuesta a satoko_6486543

Gracias maica!
me das algo de esperanza , porque parece que haciendo un poco mas mi vida, él al tiempo vendra...No le he herido ni nada de eso....se alejo porque esta agobiado con estudios y llevaba tiempo solo, y claro, yo no estaba yendo despacio...queria verlo y saber de el....y por eso se agobiaria...(dicen que tienen q ir despacio).Pero nos gustamos mucho .... Yo no se si dentro de poco volvera porque me de una oportunidad para intentarlo otra vez pero mas despacio.....la cuestion es esa....que quizas yo era impulsiva.. Lo que me tiene preocupada es que hace dias que no se de el...no me responde a un sms que envie....y pienso que no quiere saber de mi,,.,,,no se si preguntarselo......caera mal....pero estoy confundida...no se que pensar ni que hacer..

Hola
tambien sufriendo por un hombre cancer, a principio se mostraba interesado y me decia que le gustaba mucho, esta semana que paso, ni una llamada me ha dado..... solo tres sms diciendo que esta super ocupado.... yo le mande tambien sms, pero el último no lo ha contestado...no se si aparecera.... será tener paciencia,,, pero paciencia hasta cuando,,,, ???? no le vuelvo a mandar sms??
no lo vuelo a llamar???

X
xenxo_7970144
1/10/10 a las 10:23
En respuesta a adanay_5650882

Hola
tambien sufriendo por un hombre cancer, a principio se mostraba interesado y me decia que le gustaba mucho, esta semana que paso, ni una llamada me ha dado..... solo tres sms diciendo que esta super ocupado.... yo le mande tambien sms, pero el último no lo ha contestado...no se si aparecera.... será tener paciencia,,, pero paciencia hasta cuando,,,, ???? no le vuelvo a mandar sms??
no lo vuelo a llamar???

Holaa
vete un poko de su vida, desaparece por un tiempo y no le llames ni nada, a veces solo reacciona kuando siente que algo puede perderlo, entonces se lanzaen tu busca de nuevo para saber que esta pasando

C
charo_5432081
1/10/10 a las 21:16

Pues si
Yo estoy ahora con un cancer y es de patrón.
A mi me ha ayudado mucho este foro porque yo que soy muy impaciente no lo entendía mucho. Y todo lo quiero ya, ya y ya.
Y esto con los cancer no va.
Tienes que mantenerte al margen y no agobiarles. Que sean ellos los que tomen la iniciativa. Pero para no perderles tienes que decirles también que estás ahí. Y que te vea ocupada. Si ve que estas muy necesitada entonces pasa de ti. Pero si te ve ocupada entonces quiere saber de ti.
Yo cuando veía ya todo perdido es cuando de pronto reaccionaba y daba como cinco pasos adelante en un momento. Mucha paciencia tienes que tener con los cancer.
A mi esto nunca me ha pasado con otros signos del zodiaco.
Necesitan saber que estas ahí pero no sentirse agobiados.
Suerte y adelante.
A mi me está dando resultado tener muuuuuuuucha paciencia.

M
mahsa_8097257
20/8/11 a las 20:56
En respuesta a camila_7954656

Yo soy chica cancer..

Dicen que somos distintos chicas y chicos pero eso me pasa a mi...

Necesito mi tiempo para aislarme y desconectar cuando algo me agobia.. si él te dice q quiere estar contigo seguro q así és...
si no quisiera estar contigo te lo diría de una forma muy sútil pero te lo diría..

Si ve que tu tienes tu propia vida y que él no es imprescindible, seguro q volverá a ti como antes

Eso si, cuando alguien nos hiere o nos falla... ya no volvemos, por lo menos yo

espero haberte ayudado

Saludos

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Buenas Tardes.Necesito ayuda urgente.Les cuento mi historia.Todo empezo estando con unas amigas en un xat.Yo soy mujer Geminis y ella mujer Cancer.Sigo,bueno estando de risas aparecio ella que estaba mal porque la novia le habia dicho que no estaba enamorada de ella total que estas amigas mias y yo le dijimos de que se viniera a pescar que habiamos quedado yo y 2 chicas mas total que dijo que si.Llegado el dia nada mas vernos y cruzarse nuestras miradas hubo conexion.Ya en el coche camino de la playa yo la mire por el espejo retrovisor porque yo era la que conducia y nos miramos fijamente,raro en mi siendo tan timida.Ya cuando llegamos a la playa note que estaba muy pendiente de mi que se sento a mi lado nada mas poner la toalla en la arena y bueno estuvimos asi hasta que amanecio.Cuando estaba amaneciendo yo dije que tenia frio y ella se puso detras mia y me abrazo pero no nos besamos ni nada en ese plan.Bueno ese mismo dia la quise sorprender y llevarla a un lago que hay.a esto hibamos las 4 no solas ella y yo bueno estando alli ella me cogia la mano y me abrazaba pero no hubieron besos.Despues la lleve a casa y ella se despidio de mi con un pico y asi quedo la cosa.El dia de la pesca fue un viernes y el dia del lago un sabado.El domingo se conecto al messenguer y hablando le dije de quedar y acepto.Bueno fuimos a la playa y paseamos a todo esto ella cogida de mi.Despues fuimos al faro y despues de hablar un buen rato me beso.Y me decia que ella sentia por su pareja pero que la necesidad de besarme era mas fuerte que ella.Despues fuimos al coche y despues de hablar un rato se me abalanzo me beso y bueno paso lo que paso.Asi estuvimos quedando 5 dias antes de que volviera a Ibiza con su ex porque se lo pidio.Ya estando ella alli si haber vuelto con la ex pero viviendo con ella tonteaba conmigo por sms y por messenguer tenaimos sexo por sms y me decia que era la persona que siempre habia buscado y deseado.Despues volvio con la ex y todo cambio.Lo volvieron a dejar estando ella alli y volvio a decirme cosas y estando con ella tambien me decia cosas como que soñaba conmigo que se masturbaba pensando en mi cosas asi.Ella es una chica que compone canciones y me ha exo canciones para mi y me ha exo manualidades por internet para mi.Las canciones son romanticas.Me dice cosas como que son cosas que me diria a mi refiriendose a las canciones.Se pone nerviosa cuando le pongo la cam.Que me extraña.Eso fue un lunes y ha pasado un dia y me dice que la deje en paz que me olvide ella que no quiere nada de mi.Nos conocemos con hoy 2 meses.Despues me dice que me va a eliminar del messenguer pero no lo hace.Que la vuelvo loca en todos los sentidos.Una de las cosas que senti estando con ella en plan sexual es que temblo entre mis brazos al igual que yo y no me lo ha negado.Otra cosa es que me conto algo que nunca ha contado a nadie de echo me dijo que jamas penso que se lo contaria a nadie ni a su pareja actual.Necesito respuestas hombres y mujeres cancer.Me gustaria saber que opinas de todo esto.Estoy desesperada la verdad.La amo mas que a mi vida.Este es mi correo majope75@hotmail.com.Necesito respuestas.

C
casto_7100164
23/8/11 a las 5:46

Te explicoooooooooooooooo
aun no se siente seguro contigo, aun no se acostumbra q tu eres tu chica , mas si gusta de ti mas a lo mejor no hay sentimiento de el hacia ti AUN ganatelo. ¿como? habla con el dile cosas calientes romanticas y sensatas todas mezcladas a la vez y unetele a sus amigos y a su familia. y poco a poco se dara cuenta q no puede vivir sin ti, que signo eres??

N
nalaya_6125539
25/8/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_944387999z

Cancer al rescate!!!!
Bueno, al menos a rescatarte de que pierdas la cabeza, malena está muy aterrizada y lo que te ha dicho debes interiorizarlo y tomarlo en cuenta, de verdad que eso nos pasa a todos, los momentos de inseguridad y es cuando más estamos colocando cosas en juego como nuestros sentimientos, confianza y lealtad en algo.

Mira, dale su espacio porque se va a hartar de ti si lo agovias... Yo soy ascendente piscis y eso me hace aún más individualista e independiente, me gusta ir a mi aire, pasarla bien con mis amigos, disfrutar mis aficiones y trabajar duro por lo que quiero, bueno cuando no tengo mucha pereza xDDD

Así que te digo, que si llega a decirte que te quiere pero está ocupado, seguro que es así, por lo menos yo no mentiría al decir que quiero a alguien, tal ves si enrredo y doy vueltas es porque no estoy muy interesado.
Baja la intensidad, llamalo máximo 2 veces a la semana, si quieres le mandas de vez en cuando uno o dos sms, se breve en todo esto pero muestrale cariño, apoyo, comprensión, que estas ahí pero viviendo tu propia vida si te muestras necesitada eso mata la pasión... Una cosa es que muestres tu lado emocional y vulnerable, que seas tierna, todo eso es muy efectivo pero un tipo de sms como "donde estas que pasa contigo es que no te importo o que???" nos jode y mas si estamos en un dia tenso de trabajo, problemas familiares o cosas que nos agovian...

Si eres una mujer que suele vivir relaciones tan dependientes el uno del otro, primero que todo eso no es sano y hay gente que hasta necesita ayuda psicológica xDDD suena gracioso pero es que ya he vivido la experiencia de tratar de ser redentor, ayudar a mujeres con desequilibrios mentales y uno termina sufriendo mucho. Te aconsejo que vivas tu propia vida, esa persona especial hará tu vida más feliz pero primero que todo debes estar comoda y tranquila contigo misma.

Muchos exitos y aquí estare si necesitas algo mas!!! Si se torna callado no lo presiones, si se aleja tampoco, sólo muestrale que estás ahí y le importas, es simple. Se muy cariiñosa y lo tendrás rendido a tus pies, bueno si el se siente atraído por tí si valorara muchisimo tu atencion.

Bye!

Hola cancer!
Me gustaria hacerte unas preguntas a ver q opinas jeje soy aries y el es cancer... el hace x lo q leo.. lo q hacen todos, ir muyyyyyyy despacio.. hace 7 años fuimos amantes y duramos medio año hasta q me aleje de el x este motivo, yo necesitaba q me demostrara mas.. me canse de esperarlo.. sus silencios me desesperaban.. ahora nos volvimos a reencontrar y me dijo q x aquel entonces hasta pensaba en vivir conmigo y tener hijos...... y q el tb tenia ganas d hacer cosas conmigo no solo cama... en fin q quedamos en q no nos habiamos entendido... me dijo q ahora tenia ganas de hacer todo lo q en su dia no hicimos... y resulta q estamos igual q hace 7 años!!! eso si me habla mas.. chateamos casi a diario... pero yo tngo la sensacion q tenia antes.. q me quiere como amante! le dije q no podia ser su amante xq me involucraba emocionalmente y el me dijo q nos vieramos y hablaramos.. osea q sigamos igual...... nos vimos y no hablamos de eso precisamente..
siempre suele buscarme el x el chat, pero para quedar se puede tirar semanas y se me hace eterno.... .
preguntas... os atraen las aries? podeis llegar a enamoraros de vuestra ... amante? si le digo de quedar yo cuando ya este agobiada de esperar le agobiara?? q buscais en una mujer.. q os enamora?
ante todo, perdoname x tanta comedera de cabeza!!! jajaja espero tu respuesta impaciente....
gracias...
besazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir