Foro / Astrología y Tarot

Los chicos cancer son obsesivos y posesivos??

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 5:47
M
manel_8689928
16/7/06 a las 7:42

Hola!

Gracias por todos los consejos que he recibido de las charlas anteriores, ya con su ayuda ya he entendhido un poco mas a este chico cancer. Les tome la palabra a muchos de ustedes, lo que he hecho es no hablarle, no invitarlo, y asi pasaron semanas y no sabia nada de el, esto me ayudo a quitarmelo de la cabeza y seguir con mi vida, hasta que ahora la verdad no se si sienta algo por el.
Han pasado cosas que ahora me sacan de onda, nos hemos visto en diferentes lugares y el sigue mostrandome su cariño e interes por mi pero yo no le hago caso, la ultima vez que nos vimos el estaba terco de querer estar conmigo pero yo no queria, lo rechaze todo el tiempo pero el seguia alli tratando de llamar mi antencion, tratando de acercarse pero no pudo, yo no me deje y a pesar de todo eso el no se alejo de mi.
Esto que signnifica?? que esta enamorado de mi o que solamente esta obsesinnado conmigo, es que este signo tiene muchas facetas ocultas que todavia no entiendo y no se como tomar esto.

Les agradeceria sus opiniones y consejos que me han servido muchisimo.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_547597299z
16/7/06 a las 9:47

Complikado
es difisil decir si esta enamorado o solo obsecionado pero por lo general cuando los cancer se aserkan no es por obsecion sino ke kieren algo serio...son personas muy serias,asike esta mas atenta y esta bien ke seas indiferente,dale la atencion pero no mucha porke sino despues se aprovechan espero ke te sea util...saludos!

M
manel_8689928
17/7/06 a las 5:47
En respuesta a an0N_547597299z

Complikado
es difisil decir si esta enamorado o solo obsecionado pero por lo general cuando los cancer se aserkan no es por obsecion sino ke kieren algo serio...son personas muy serias,asike esta mas atenta y esta bien ke seas indiferente,dale la atencion pero no mucha porke sino despues se aprovechan espero ke te sea util...saludos!

Si, son demasiado complicados
Gracias por tu respuesta!

Antes yo era la que estaba as pendiente de el, y ahora que decidi alejarme de el para que se diera cuenta que no me tiene segura. Las cosas han cambiado, el sigue con no hablarme por telefono o platicar por messenger, pero cada vez que nos vemos el esta super atento y siempre quiere estar conmigo.

Que raros! este signo es muy pero muy extraño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest