Foro / Astrología y Tarot

Los chicos cáncer sois muy celosos??

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las :06
L
ligia_8593167
30/8/07 a las 13:49

no sé, lo pregunto x curiosidad, pq siempre dicen eso, q son súper posesivos, pero la verdad esq llevo mx tiempo con mi cangrejo y aún no le h notado nada d eso, ni un poquito ¡ a ver si esq me h tocado a mí el único jje!
un beso y gracias x contestar.

Ver también

A
arama_6327827
1/9/07 a las 21:23

Hay de todo
por mi experiencia te digo k no todos tienen pork ser celosos.he estado con varios cancer (parece mi sino)y 1 de ellos tp era celoso, otro eran celor enfermizos y ademas era un infiel y ahora he conocido a otro k tb parece ser celoso pero en su justa medida.

L
ligia_8593167
5/9/07 a las 11:39
En respuesta a arama_6327827

Hay de todo
por mi experiencia te digo k no todos tienen pork ser celosos.he estado con varios cancer (parece mi sino)y 1 de ellos tp era celoso, otro eran celor enfermizos y ademas era un infiel y ahora he conocido a otro k tb parece ser celoso pero en su justa medida.

Labrujaaverías**
muchas grcias x contestar brujita, jo, esq me hace falta saber.
un beso

L
ligia_8593167
10/9/07 a las 10:24

**tanilb
gracias x tu respuesta, TAnilb,
entonces, todos los cáncer soys celosos?
quizá me h tocado a mí el único q no lo es, jamás me lo h demostrado;
y yo soy géminis 100% (como tú dices) soy muy celosa pero cda vez lo voy siendo menos, no sé x qué, pero voy cambiando en ese aspecto;
los chicos son muy complicados, son muy buenos pero a la vez, no sé, a veces parece q le importan más los amigos aunq supongo q casi todos los chicos son iguales en ese aspecto.
en fín, gracias x contestar, tanilb.

V
vianca_5310032
21/8/09 a las 22:17
En respuesta a ligia_8593167

**tanilb
gracias x tu respuesta, TAnilb,
entonces, todos los cáncer soys celosos?
quizá me h tocado a mí el único q no lo es, jamás me lo h demostrado;
y yo soy géminis 100% (como tú dices) soy muy celosa pero cda vez lo voy siendo menos, no sé x qué, pero voy cambiando en ese aspecto;
los chicos son muy complicados, son muy buenos pero a la vez, no sé, a veces parece q le importan más los amigos aunq supongo q casi todos los chicos son iguales en ese aspecto.
en fín, gracias x contestar, tanilb.

Mi novio es cancer
hola pues les tengo para contar q mi novio es cancer .... jummmmm y pues la veradad he notado q se arma unas peliculas es receloso esta mas q comprobado , dicen q acuario y cancer nada q ver. me ha tocado hacer muchos esfuerzos para estar con el pues a mi me encanta la libertad y soy muy amiguera...y el siempre ha querido controlarme. soy tolerante y pues me le he pasado muchas cosas pues sus espectaculos de celosos delante de sus amigos nunca faltan, asi yo no haga nada. auq si debo haceptar q mi cel suena 752153545 veces al dia y eso lo pone a desconfiar. imaginencen q habeces me dice q le ponga alta voz a mi cel para el saber q es lo q me dicen...pero nada q ver .. el sabe muy bn q eso conmigo no , en este momento estamos trabajando en el mismo lugar y eso nos ha afectado un poco pues hombres de mayor cargo me invita constante mente a salir. Y pues laborando y todo me hace los gestos q sabe hacer queriendome decir ¿heyyyyy q pasa??? o sin importarle me hace el reclamo en el instante , nunca se queda con nada y me dice las cosas como son sin importarle si estan bn asi o no. igual unas por otras el es el hombre mas tierno y cuidadoso q he conosido. es pendiente de mi y parece sacado de un cuento de adas pues no le importa quien este a nuestro alrededor siempre expresa lo q siente y me hace centir unica... haciendo el amor jummmmmmm es lo mejor nunca habia conoido a alguien asi me sorprende de verdad, pues satisface todoooooooo lo q yo he querido se preocupa por mi terrible y me hace sentir lo q nadie se puede imaginar. creo q es verdad lo q dice el horoscopo el hombre cancer puede ser o es uno de los mejores amantes y ya lo comprove es uno de los mejores. y sabes si son recelosos asi q si tu novio no lo es ....es porq sabe guardar muy bn sus debilidades pero algun dia no va a poder y te va a expresar todoooo sin guardarse ni una sola palabra porq lo q tiene CANCER esq ellos se guardan todas las cosas pero luego las dicen aunque tienen fama de ser cinseros y es verdad pero como sabes hay personas muy diferentes a otras pero cree en el horoscopo q es veradd....besos a todos muakkk

R
raisa_9805851
22/8/09 a las 10:18

No cariño
son celosos, si o si, pero hacen de tripas corazón para disimularlo...

E
edwige_7234340
22/8/09 a las 10:56

Te aclaro
te aclaro los términos por que una cosa es ser celoso y otra muy distinta es ser posesivo:

CELOSO: Temor, desconfianza, sospecha que alguien siente de que cualquier afecto o bien que disfrute o pretenda llegue a ser alcanzado por otro.
POSESIVO: Dominante y absorbente en la relación con otra u otras personas ya que indica la posesión, propiedad o pertenencia a una o varias personas.

Tu chico es ¿celoso o posesivo? en todo caso no todos los cáncer compartimos estas cualidades aunque pienso que tendemos más a ser posesivos que celosos, por lo menos yo, pero tampoco lo demuestro, tan sólo en situaciones límites (que tampoco es que se den mucho).

Un beso

H
halima_8706198
27/4/11 a las :06

Pues sii..!!!
Yo soy cancer..!!--- y soy.. re.. re.. celosaa..Peoo no lo demuestro0..!! x mi parte no m gusta hacer escenitazz..!! pe0o dependee... pzz tmpocozz somoz lokz o lokoz..!! nos tienen k dar motivo0zz.. para serloz..!! Pe0 esoo si.,,!! somoz muy amo0rososs.. cuando realmente nos enamoramos tod0 el ambiente que caminamozz.. se respira Amor..!! cdt..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook