Foro / Astrología y Tarot

Los celos y los piscis

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 1:55
H
hasnia_6317157
13/3/08 a las 1:15

Mi experiencia es que son celosos. Pero mi duda es,
les acerca o les aleja sentir celos ?

Normalemente si un hombre siente celos "se pegan" mas a la chica, pero en los piscis, no se si los celos funcionan de la misma manera.
Como no quiero herir al ex piscis, me abstengo de cualquier comentario de otro chico,... pero algunas veces es inevitable ya que las amigas tienen novio, y vienen a verme y las amigas vienen a casa con el novio,... y tengo companeros en el trabajo,... es normal tener contacto con gente.

Sigo "saliendo" con mi ex piscis, pero es solo EX por decision de el, porque sabe que le quiero. Asi que se me hace dificil entender por que se muestra celoso. Cuando lo dejamos me dio a entender que no me queria y que no me habia querido. Tiempo despues, dada la confusion que yo tenia porque seguia llamandome y siendo extraordinariamente amable le pregunte si queria volver. Y me dijo que no. Y le pregunte si pensaba que habia posibilidad de quererme algun dia,... y me dijo no (no me miro a los ojos en ese momento) y se puso a llorar despues.
Pero lo de los celos a estas alturas de la pelicula, despues de un agno que pasara todo,... no lo entiendo.

Chicos piscis,... harias un gran bien si pudierais explicarme un poco mas lo que pasa.
Por que niegan siempre lo que sienten ?
Por que son celosos ?

Besos,

E

Ver también

H
hasnia_6317157
14/3/08 a las 1:55

Desde luego
El no me ha dicho que esta celoso, porque no somos pareja y no tiene cabida que me acusase de ello,y ademas porque, aunque fueramos pareja no creo que lo dijera. Por lo que forzosamente es algo que "siento".
Mas alla del sentimiento, he tenido una visita de unos amigos (una pareja) donde soy amiga del chico y por el que nunca he deseado nada mas que la amistad,... y fue mi amigo, el que me lo dijo. Fue mi amigo el que me dijo que mi ex estaba celoso de el.
Asi que deje de pensar que eran ilusiones mias,... y pensar que puede que mi ex lo sintiera realmente.

Te preguntaras si di algun motivo: ninguno. Estuve mas extragna con mi amigo que de costumbre,... porque yo sentia que mi ex podia tener celos y no quiero herirle.

Tampoco me espero grandes acusaciones de mi ex porque como yo decia al principio, no podria sostenerlas dado que no somos pareja.

Yo nunca he jugado a darle celos. Nunca. Me abstengo de contarle cualquier amistad masculina que tenga y de hacer ninguna llamada cuando estoy con mi ex.
Pero los celos es algo que no espero de el y ya digo me sorprende.

El se "alejo" como dices, pero ahora nos vemos mas que cuando saliamos juntos. Se alejo del compromiso,...mejor dicho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram