Foro / Astrología y Tarot

Los celos me corroen...y no entiendo porqué!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 6:55
P
petria_5634029
21/10/13 a las 2:08

En realidad no soy sagitariana....soy virgo, pero sé que tengo la LUNA en sagitario...no he tenido muchas relaciones de pareja y menos una relación de más de un mes y medio con alguien, pero ahora con este chico con el que ni siquiera tengo una relación...me muero de los celos!!! ustedes son celosas? mucho? ...es que en una llamada, me ha mencionado no solo a la ex si no a la última chica con la que salió...y me ha molestado demasiadooo! que en ese momento me puse a pensar que yo no le importaba nada ..pero luego recordé que dijo exactamente... y en realidad ha dicho que su ex era alguien importante para él y la otra chica solo alguien con quien salió...pero igual siento muchos celos...no he sentido celos así por nadie JAMÁS... él no sabe de esto porque me molesté con él por otra cosa que dijo ...pero quiero saber de donde me viene este comportamiento?... ustedes son explosivas? tengo un tremendo lío en la cabeza porque como virgo que soy racionalizo todo, pero a veces siento ganas de explotar...de decir todas las verdades y muchas veces lo hago y luego me ando arrepintiendo y pensando que no debí decir tal cosa...encima tengo ascendente en piscis que es total opuesto a virgo soy como un yinyang(?)...a veces pienso que un día le gritaré en persona todas sus verdades y ese escorpio se quedará en ...y yo lloraré no sé si de felicidad o de dolor .... cómo son ustedes cuando están enamoradas? un saludo grande para todas! mua

Ver también

O
odile_6204745
22/10/13 a las 6:34

Virgo doblemente....
Jajajajjajaja, se que es el foro de Sagis pero me llamo la atención tu post...y mira q yo tengo mi luna en escorpio.... Total todo lo demás en Virgo... Por tal soy un poco celosa pero algo impulsiva y posesiva por mi luna......por que eres así???? Sagitario es uidizo...y algo celoso y dice todo sin tapujos......y piscis son mega celosos, posesivos, malviajados y manipuladores.......imaginate esa mezcla.....y de paso virgo!!!!!! Checa tmbn de q decanato eres.... Sol, luna... Y tendrás la mejor respuesta...éxito en tu búsqueda.. Salu2

P
petria_5634029
22/10/13 a las 7:02

piscis manipuladoor??
naaada...hey primero, gracias por responder, me desahogué..jajja.. pero conozco hombres piscis y son un dulce...medios desorientados...y despistados..pero en eso van...creo que los virgo también somos celosos entonces... yo tengo escorpio solo en plutón... ..y en cada casa un signo diferente jajajaja... mátenme

H
hanan_8449708
23/10/13 a las 20:22

No hay necesidad de irse por otros signos xd
Tus celos son totalmente de virgo.
Yo soy virgo y soy SUPER celoso... pero no lo demuestro. De hecho casi no demuestro ningún sentimiento xD

En estos momentos, de hecho, tengo el corazón roto por una Sagitariana y ella ni en cuenta, y así debe ser.
Yo la veo con su actual pareja y no te imaginas los celos que me dan, las ganas de lanzarme de un puente jojo... pero nadie lo nota.
Frente al mundo soy todo risas y diversión. Controlo muy bien mis celos, y mira que son celos demenciales. Cuando era más joven me dejaba arrasar por ellos y me volvía loco. Lloraba como desquiciado por todos los rincones, no me importaba que todos me vieran.

Ahora ya no, bromeo con ella, la saludo como si nada e incluso me llevo bien con su actual pareja. Puedo apostar lo que sea a que esta Sagitariana cree que ya la superé, ja, qué triste xD

Sobre piscis, mi hermana y mi madre son piscis y puedo decir que no son super celosos y sufren por todo. No son manipuladores, al contrario, cualquiera los manipula.
Eso sí, super super posesivos.

Mi hermana Piscis, de hecho, odia a Virgo y Sagitario porque dice que cómo la han hecho sufrir.

P
petria_5634029
23/10/13 a las 20:55
En respuesta a hanan_8449708

No hay necesidad de irse por otros signos xd
Tus celos son totalmente de virgo.
Yo soy virgo y soy SUPER celoso... pero no lo demuestro. De hecho casi no demuestro ningún sentimiento xD

En estos momentos, de hecho, tengo el corazón roto por una Sagitariana y ella ni en cuenta, y así debe ser.
Yo la veo con su actual pareja y no te imaginas los celos que me dan, las ganas de lanzarme de un puente jojo... pero nadie lo nota.
Frente al mundo soy todo risas y diversión. Controlo muy bien mis celos, y mira que son celos demenciales. Cuando era más joven me dejaba arrasar por ellos y me volvía loco. Lloraba como desquiciado por todos los rincones, no me importaba que todos me vieran.

Ahora ya no, bromeo con ella, la saludo como si nada e incluso me llevo bien con su actual pareja. Puedo apostar lo que sea a que esta Sagitariana cree que ya la superé, ja, qué triste xD

Sobre piscis, mi hermana y mi madre son piscis y puedo decir que no son super celosos y sufren por todo. No son manipuladores, al contrario, cualquiera los manipula.
Eso sí, super super posesivos.

Mi hermana Piscis, de hecho, odia a Virgo y Sagitario porque dice que cómo la han hecho sufrir.


Yo era así en secundaria como tú, super cerrada con mis sentimientos, estuve clavadísima de un tipo por 5 años y solo se enteró porque se lo dije a su mejor amigo. Pero ahora no sé que me pasa que demuestro todo ..tal vez es el lado sagitario..aunque en persona me cuesta mucho..digo más que antes ..sobre todo al escribir...cuando tenga enamorado me daré cuenta de si soy posesiva o no jajaja... gracias por comentar

O
odile_6204745
24/10/13 a las 6:55

Hola
Sabes....pero uno como virgo.....se tranquiliza o aleja...cero problemas.... Y si reacciona él así......es por devolvertela......yo suelo hacerlo pero para q reaccionen y sientan lo q yo siento cuando hacen dramas......yo los unicos problemas que eh tenido ....es por exigir él tiempo.....etc....o sea recibir lo que yo entrego.....y los piscis claro q manipulan....tmbn anduve con uno.....saludos xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook