Foro / Astrología y Tarot

Los celos del escorpion

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 10:11
C
claris_5878642
8/11/08 a las 7:36

hola amigos del foro, tengo una inquietud que espero me ayuden a resolver, porque el hombre escorpio es tan celoso y posesivo? aunque le demuestres tu amor y este seguro que lo amas por sobre todas las cosas? porque aun asi se vuelve loco de celos, actua siempre de ese modo?

Ver también

Z
ziyue_10024283
8/11/08 a las 10:08

Mi pareja es escorpio y ...
En mi caso mi pareja no tiene nada de celos. Se por su pasado q antes era super celoso, hasta el punto de pasarlo muy mal por este tema, pero supongo q con la edad esos celos desaparecen.

C
claris_5878642
11/11/08 a las 7:49

Gracias
a todos por sus comentarios, me han ayudado mucho, es la primera vez que tengo una pareja escorpio y por eso apenas estoy descubriendolo y veo que es verdad lo que se dice de el en cuanto a intensidad; ya que se comporta conmigo extremadamente amoroso y absorvente algunas veces, y tmb extremadamente celoso y posesivo otras, (aunque quiera aparentar que no es asi), como bien lo mencionan; de verdad que es una relacion como nunca habia tenido, intensa y facinante me gustaria que fuera estable, yo no le doy motivos para que este celoso para nada, por eso me asustó un poco, pero espero que con el tiempo se pueda controlar. gracias saludos

L
lele_8552898
11/11/08 a las 10:11

Mmmmm
Yo acabo de estropearlo todo por eso mismo... por los celos.

Como ha dicho voltares no desaparecen, otra cosa es que intentemos disimularlo, que con el tiempo nos soseguemos y nos tranquilicemos, pero siempre están ahi.

Cualquier cosa hace que salten... en mi caso, por el silencio de la otra persona junto con comentarios y demás ... aguanté , disimulé pero exploté y de la peor forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest