Foro / Astrología y Tarot

Los celos de escorpio

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 15:42
A
anthia_8750856
7/5/07 a las 17:06


Cuando un escorpio quiere dar celos compulsivamente, porque lo hace?ya se que les gusta dar celos y causar interes, y bueno muchas veces lo consigue e incluso me enfado con él porque ya me cansa aguantar siempre ese comportamiento ya que no somos novios ni nada. ..

Podria ser que lo haga para sentirse superior , porque disfrute con ello? o bien para dejarme clarito que el tiene a otras? Siempre me bromea con lo de que esta muy solicitado y que muchas le van detras, todo para verme celosa y aveces me cuesta saber donde esta el limite, no se si es verdad o es mentira y solo lo hace para pikarme...

Chicos escorpio q opinais¿¿¿

Ver también

A
an0N_948915599z
12/5/07 a las 19:43

Otro pensamiento...
Yo opino que quiere darte envidia, pq nosotros disfrutamos viendo a nuestras parejas celosas, para nosotros es signo de que nos qieren... lo se! es absurdo! pero creeme le haces sentir bien, ahora si, si sigue en este plan avisale de ante mano que no eres su novia y no tienes el porque de ponerte celosa, cada vez que te cuente sus rolletes falsos, dile que bien! y que tal te lo pasaste? y veras como poco a poco se dara cuenta y en breve lo tendras bajo tus pies!

Saludos, espero poder ayudarte...ya me contaras

L
lele_8552898
14/5/07 a las 15:42

Pues
yo creo que es para ver tu reacción, y lo mejor que puedes hacer es no ponerte celosa (aunque por dentro te mueras de celos...)
No hay cosa que mas moleste a un escorpio que su pareja no se ponga celosa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir