Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Los celos callados de libra...

Los celos callados de libra...

29 de mayo de 2011 a las 3:40

Seguimos conociendo a libra

Esta vez lei algo sobre los celos... y dije bueno ¿ y las libra somos celosas?
y ...
llegue a una conclusion.. Si... lo somos pero no son celos fatalistas como de los leo o tauros son celos... discretos...

¿como? bueno, han visto esas personas que por mas que el novio ande de coqueto en plena fiesta con media luna de mujeres a su alrededor... y la novia bailando sonriente de lo lindo?? .... Seguuurisiimo es Libra ... antes muertas, drogadas, empachadas, desquiciadas..!! que armar un pancho en plena fiesta o reunion sobre celos... ya habra tiempo para hablar .. o en su defecto, castigar con indiferencia jajajaja NUNCA NUNCA VAS A SABERLO EN ESE MOMENTO... porque nunca te lo vamos a demostrar... es parte del orgullo libra... eso si no cambia.

Suponiendo una pareja aries... ya sabemos todos que son muy obvios, y evidentes a 80 km... que se empeñan en hacer sentir celos jajaja ... antes de que aries haya terminado de elaborar su "malefico plan" jajajaja. Libra ya supo que va a hacer que hara y que terminara haciendo jajaja asi que actuamos con totaaaal indiferencia. casi como si no lo hubieramos notado porque sabemos que asi terminamos ganando nosotras "demostrando" que no gano lo que queria, que era ponernos celosas jajaja aunque la verdad es que si por ejemplo anda coqueteando o haciendo algo... en ese momento solo se me esta haciendo nudo el estomago de coraje y voy al baño y golpeo un cojin o hago algo..!!! pero no demuestro NUNCA mi coraje

Digamos un acuario... pff son muy diferentes los celos con acuario... ellos no tienen "planes maleficos" ellos son tan humanos..! hermosos divinos que ni siquiera saben que son los celos... asi que si nos llegamos a sentir celosas por algo que hace un acuario, prefiero dejarlo pasar... y no armar un teatrito.. sabemos perfecto que no fue intencional

Geminis... jajajaja cuando tratan de ser coquetos es lo mas chistoso del mundo porque siii..!! les sale muy bien, pero no podemos evitar saber como son,, es como si entre geminis y libra hay un entendimiento ya de cajon directo de fabrica y sin devoluciones... asi que no nos ponen celosas sus coqueteos, porque sabemos que son vanidosos, y sus coqueteos banales. ademas todo te lo platican y ya despues te diran porque se porto de x o y manera... solo basta esperar.

Con leo... creo que mas bien es leo quien nos llega a celar jajaja pero no tendrian porque... y luego pasan a querer hacernos pagar con la misma moneda... evidentemente ya sabemos que pasa y unicamente trataremos de compensar el porque se sintio celoso... y ser mas atentas con el... y ya.. vuelven a ser unos gatitos

Entre muchos otros ejemplos, ese es el patron
¿que piensan libritas?

Besitos..! Bell.

30 de mayo de 2011 a las 7:40

Jejejeje...
Bueno estoy de acuerdo! ni locas montamos numeritos, creo que por dos razones... porque el hacerlo lo vemos como algo bajo, de poca clase por el hecho de que haya gente y porque nos sentimos reinas para estar reclamando y la otra razón es porque queremos demostrar seguridad y hacerles ver que eso no nos perjudica... pero como dices no todos lo hacen con malicia.

Creo que no podría estar mucho tiempo con una persona que estando conmigo siempre ande de coqueto con otras chicas y de pasado. A menos que sea un sagitario, ya que son personas muy coquetas, sin embargo muy sanas e ingenuas a las vez.

Pero.... quizas no hagamos un drama en el momento, pero comenzaremos poco a poco a indagar en ello después, a ir de preguntita en preguntita y cuando nos digan: YO??? ahi entonces explotaremos!!! jajajajajaja... comenzaremos a describirle lo que paso detalle a detalle, hasta como puso la cara y los pondremos locos!!! jajajajajaja... eso es si decidimos mencionarlo, porque tambien podría ser que lo dejemos pasar y eso podría ser producto de nuestra diplomacia y buenos modales.

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las :52

Hola
Es de suponer de un signo diplomatico y armonioso como libra no haga escandalo
pero como dice chicalibra9 abajo
ya que su venus y su luna debe estar en un signo celoso y posesivo como escorpion o tauro y la hace de esa forma mientra tu venus y tu luna este en un signo de aire o de fuego creo que libra jamas va celar a alguien por si simple diplomacia y nsu virtud de filosofar la situacion

Saludos

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 6:01
En respuesta a lord7byron

Hola
Es de suponer de un signo diplomatico y armonioso como libra no haga escandalo
pero como dice chicalibra9 abajo
ya que su venus y su luna debe estar en un signo celoso y posesivo como escorpion o tauro y la hace de esa forma mientra tu venus y tu luna este en un signo de aire o de fuego creo que libra jamas va celar a alguien por si simple diplomacia y nsu virtud de filosofar la situacion

Saludos

Leer más

Bueno.
creo que tienes mucha razon en eso..
Sin embargo... Libra libra solito... dejando de lado ascendentes lunas y demas... no creo que armara panchitos...

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 18:13

estoy totalmente de acuerdo
Asi es! yo me guardo todo, me puedo estar explotando de celos, pero se muy bien como mantener mi compostura, y estar con una risa de esquina a esquina, aunque por dentro tenga celos!!!!, De cierta forma tambien es que a pesar de que seamos celosas, siempre nos calmamos nosotras mismas, de la unica manera que nos mostrariamos intranquilas es que nuestro compañero nos haya dado motivos de desconfianza y aun asi nos ahorramos escenitas bochornosas!!!!

ahhhh privilegio poder actuar diplomaticamente

Me gusta

31 de mayo de 2011 a las 19:11
En respuesta a bellwm

Bueno.
creo que tienes mucha razon en eso..
Sin embargo... Libra libra solito... dejando de lado ascendentes lunas y demas... no creo que armara panchitos...

Leer más

En todo caso
El libra natural siempre va ser un signo equilibrado y diplomatico que no le va a gustar para nada las situacion tensas
es mas prefiere cooperar para una armonia entre todos y una fraternidad ahi es donde hay su relacion con acuario natural ya que el acuariano es humanitario y la igualdad claro y de geminis por la inteligencia y actividad mental ya que e n los tres signos de aire lo demuestran notablemente

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 1:58

.....
es muy dificil saber cuando un libra está celoso?
como lo demuestra?
hace preguntas o solo calla?

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 6:35
En respuesta a nini18210

.....
como lo demuestra?

Leer más

Depende un poquitin..
por el ascendente y eso...
Om... yo me callaria y haria que nada pasa en el momento y despues le reclamaria con una buena dosis de indiferencia y hielo una explicacion y disculpa.

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 21:39

Yo igual...
Jejejejejeje... ya decia yo que me empezaba a sentri como un bicho raro entre tantas Libritas Diplomaticas.... jajajajajaj
Pues la verdad es que yo soy bien explosiva si bien es cierto que trato al máximo de ser diplomática (en todos los aspectos de mi vida) por que no me gustan las discusiones y malos momentos en lo que tiene que ver con relaciones amorosas me cuesta un poco y así no diga o haga nada en el momento SIEMPRE terminare buscando la ocasión para hacerle saber a mi pareja lo que pienso y siento.
Claro que si se trata de una relación estable, de mucho tiempo. Puede estar seguro que le voy a hacer reclamo si no se comporta a la altura!!! jajajajajaj

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 21:50

Hola bell
Pues si que somos celosas, yo me aguanto pero por dentro tengo una bomba nuclear.. demostrarlo..jamas!!!!
Además me da miedo que después traten de controlarme.. porque los celos llevan a dos personas a tratar de evitar conflicto y por tanto medir ciertas relaciones...y pues a mi me gusta ser libre y que libremente esten a mi lado..
Como dice esa canción de THE CURe.. you make me feel like I am free again...

Me gusta

1 de junio de 2011 a las 21:52
En respuesta a nini18210

.....
como lo demuestra?

Leer más

Callamos a menos que ya no soportemos mas..
No vamos a ser preguntas directas... más bien rodearemos el tema diplomáticamente.. y si ya no podemos más diremos algo como, es tan evidente que se muere por ti esa chica...eso como comentario suelto...
Pero no nos gusta sentir celos, nos hace sentir enojo hacia nuestra pareja, a mi me gusta que me reafirmen

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 19:21
En respuesta a luciana192

Hola bell
Pues si que somos celosas, yo me aguanto pero por dentro tengo una bomba nuclear.. demostrarlo..jamas!!!!
Además me da miedo que después traten de controlarme.. porque los celos llevan a dos personas a tratar de evitar conflicto y por tanto medir ciertas relaciones...y pues a mi me gusta ser libre y que libremente esten a mi lado..
Como dice esa canción de THE CURe.. you make me feel like I am free again...

Leer más

Exaactoo..!
Tu si sabes Luciana jajaja me encanto eso que pusiste... toda la razon

Me gusta

4 de junio de 2011 a las :57

como uno se da cuenta cuando un libra esta celoso???mi novio dice ke no es celoso,solo dice me molesto un poco tal cosa tal otra,pero no le creo jajaja nunca me puedo dar cuenta de sus celos o molestia???ke misteriosos son !!!!

Me gusta

4 de junio de 2011 a las 4:47
En respuesta a romi1161

como uno se da cuenta cuando un libra esta celoso???mi novio dice ke no es celoso,solo dice me molesto un poco tal cosa tal otra,pero no le creo jajaja nunca me puedo dar cuenta de sus celos o molestia???ke misteriosos son !!!!

Leer más

Mentira total..!
Todos los libras somos celosos, pero no lo demostramos, porque es poco racional, nos molesta, sabemos que parte de la inseguridad y poca confianza y eso es algo deplorable en el amor. pero aun asi los sentimos jajajaja
Te lo dice justo con eso... diciendote que le molesta tal o cual cosa no se va a poner todo histérico en ese momento agarrarte del cabello como cavernicola y obligarte a salir del lugar por un capricho ... .! no no, JAMAS jajaja

asi que... puedes notarlo en 2 maneras diferentes casi imperceptibles.... se ponga muy serio o busque apartar la mirada a otro lugar, incluso retirarse momentaneamente... O...!! que te deje el resto del momento y se vaya muy "feliz" al lado extremo pero que la visibilidad sea lo suficientemente abierta para poder observarte...
jajajaja cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 4:25

Jeje sii..!
ya lo ves

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 18:16
En respuesta a bellwm

Mentira total..!
Todos los libras somos celosos, pero no lo demostramos, porque es poco racional, nos molesta, sabemos que parte de la inseguridad y poca confianza y eso es algo deplorable en el amor. pero aun asi los sentimos jajajaja
Te lo dice justo con eso... diciendote que le molesta tal o cual cosa no se va a poner todo histérico en ese momento agarrarte del cabello como cavernicola y obligarte a salir del lugar por un capricho ... .! no no, JAMAS jajaja

asi que... puedes notarlo en 2 maneras diferentes casi imperceptibles.... se ponga muy serio o busque apartar la mirada a otro lugar, incluso retirarse momentaneamente... O...!! que te deje el resto del momento y se vaya muy "feliz" al lado extremo pero que la visibilidad sea lo suficientemente abierta para poder observarte...
jajajaja cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia

Leer más

ahhh jajaja me parecia...
igual mucho nunca le crei eso de ke no es celoso ,lo veia de su parte como un orgulloso o algo asi,pero es como vos decis ke no le gustan los escandalos y todo , se muestra mas racional,nada ke ver a mi soy mas directa jejeje

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 4:19

Tienes razonnnnn....
Es mejor soltarlo suave que llegar a explotarrr.....jajaj cierto!!!!

Me gusta

15 de junio de 2011 a las 19:23

Son celosisimos!!
Lo he comprobado mil veces con mi novio es lo más horrible porque cuando se enojan son exageradamente ofensivos, hace unos dias mi novio arruino su chip del celular, pero por su negocio no puede estar sin telefono, pues yo le di el mio (el que nada debe nada teme)me han llamado y él me ha dado los mensajes, anoche yo le escribi a un amigo en su muro del Facebook si estaba enojado conmigo porque me ve contactada y no me habla y resulta que me llama a mi celular ahora en la mañana y mi novio le contesto no sé si en el instante me llamo para decirme que ya me estaba llamando mi hombre (él sabe que es mi ex novio, yo en ningun momento le he escondido nada de mi vida pasada mucho menos mis ex novios que aun son mis amigos, claro algunos, no todos y no con todos tengo contacto)yo le dije que no queria pelear y le colge el telefono, pues él me desperto y me había dormido a las 4 am y él me llama a las 7:30 am!!!! cuando le llame ya no me contesto y me mando un mensaje que dice: "71293401 para que le llames" obvio no le llame a mi amigo si no que a mi novio, me desvía las llamadas al buzón de voz, me mando otro mensaje diciendome: "No quiero saber ni m.. ok que tengas un buen dia Elizabeth", le pedi en otro mensaje que nos dieramos tiempo y me dijo que estaba bien para que yo cogiera tranquila con todos mis maridos!!! o seaaa que es eso???? le conteste que yo lo único que necesitaba era amor y respeto y que sí él lo hacia pues ni modo.
Al ratito me llamo mi amigo que me había vuelto a llamar "por error" dice él (mi amigo es geminis) y que luego mi novio le envio un mensaje diciendole: "78471180 es el número que anda gran pendejo" y claro el molesto me dijo que mi novio era un mal educado, que lo dejara, que era un tipo toxico para mi y bla bla bla....
Yo he estado insistiendo con mi novio y le envie un sms diciendole que lo siguiente: " Me llamo Mario molesto porque le estas enviando mensajes ofendiendolo. Esta bien que lo hicieras si yo tuviera algo con el hombre pero nada que ver. Me llamaba para preguntarme por mi embarazo (perdí el bebe el 7 de mayo y mi amigo no sabía, hasta hoy) yo se que estas mega celoso pero hacelo cuando exista una razón de peso. Ora por favor Giuseppe pedile a Dios que te de sabiduria y podas pensar las cosas antes de hacerlas. TE AMO mi amor y te juro por nuestro hijo que yo no te fallo y que te respeto".
Luego volví a llamarle pero solo me contesto en 2 ocasiones para decirme: QUE ... QUERES?
YA NO SE QUE HACER estoy desesperada pero tampoco quiero exasperarlo más, le mande un sms diciendole que ya no iba a molestarlo y que si terminar conmigo quiere es mejor que me lo diga, siento que hay otra persona que quizá le gusta y no sé, hay tantas cosas que pienso.
Se que en su trabajo no le esta yendo tan bien como él quisiera, yo estoy sin trabajo y él esta velando por mis cosas, con medida claro esta! pero aún así no sé si es porque esta celoso, se quiere desahacer de mi, si las presiones lo tienen turbado NO SEEEE.. Cuando quiero hablar con el se pone hosco, la verdad ya no se que hacer ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA

Me gusta

20 de junio de 2011 a las 8:45

Un libra dice que era solo sexo pero...
COMPORTAMIENTOS DE CELOS:

el dice que nunca hemos tenido relación desde entonces más que de amigos, pero lo he visto en varias ocasiones comportarse extraño en varias ocasiones...

al iniciar la relación y decirnos que nos gustábamos etc... a los días yo le dije que un chico me había besado, le cambió la cara, se puso serio y aunk quiso disimularlo si se le notó un cambio de actitud por unos minutos...

hace como un año y medio en una fiesta, el y yo ya no teníamos nada de nada... (me había mandado al diablo pq la esposa estaba embaraza) y me vió platicando con un muchacho en la fiesta y llegaba como a meterse en la conversación, luego con otro muchacho en la misma fiesta el ya se iba sin despedirse de mi y se devolvió y pasó a la par del muchacho con el cual yo estaba hablando, le pegó un empujoncito y me dijo "chao mi amor, nos vemos" delante de el.

en enero 2010 de este año me preguntó que si había vuelto a "coger" (así dice el) con otra persona? yo le dije q no y me dijo que ganas eran ganas...

en marzo 2010 de este año, en un concierto, yo llegué acompañada de un amigo, jack (apodo ficticio para evitar poner el nombre por ser casado) me pidió que me sentara al lado de el, pero yo le senté a mi amigo y yo del otro lado de mi amigo, la cara de jack se desfiguró y se puso serio serio, mi amigo se fue a otro mejor campo y yo me quedé, jack me volvió a ver con una cara de gran enojo e ira y se pasó de lugar y terminó viendo el concierto en otro sitio aunk el dice que lo hizo por tener mejor espacio. Al día siguiente me escribió desde la pura mañana hasta la noche y nos vimos a los 3 días...

las cosas se "terminaron" en abril por el nacimiento de su hija y el quería dejar atrás las cosas malas y dedicarse a su hija... pero en

en mayo 2010, me volvió a preguntar q si no había vuelto a hacerlo con nadie... igual le dije q no...

en junio como que quería volver a estar conmigo pero a los días se arrepintió...
en julio me preguntó un día a las 2am q q hacía online tan tarde? yo le dije q andaba en un cumpleaños de un amigo y me dijo "donde?"

en agosto 2010... igual... la misma pregunta... otra vez le respondí q no pero q tenía propuesta de una persona para ir a un motel muy bonito y lujuso y me dijo: ah si...qn? yo le dije que el muchacho del concierto y me pregunto: "pq le dijiste q no?" al rato me dijo q ya se iba pero me pidió que hiciéramos camaritas q quería verme...

en septiembre 2010 nos reencontramos en una actividad y a los 3 días me buscó para que nos viéramos o q quedaramos un día en vernos... pero no se pudo...
a la semana... me hizo un interrogatorio de una hora q q tan cerca he estado de hacer el amor con otro hombre? q cuando? q pq? q si me gusta mas el? q si me gustaba mas el genital de el?

luego se enojo conmigo pq le escribi al trabajo y siguió escribiéndome que pq tan tarde? q yo no dormía... q de donde venía... luego se contentó conmigo y nos vimos... y q luego hablabamos....

se fue para alemania y desde allá me escribió q si iba llegando a mi casa...?

en enero 2011 después de 2 meses desaparecido, apareció dos días de madrugada para preguntarme pq tan tarde... en uno de esos me preguntó: cogiendo rico? (es un vulgar, lo se)

todo esto son síntomas de celos?

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 8:23
En respuesta a marie16881

Un libra dice que era solo sexo pero...
COMPORTAMIENTOS DE CELOS:

el dice que nunca hemos tenido relación desde entonces más que de amigos, pero lo he visto en varias ocasiones comportarse extraño en varias ocasiones...

al iniciar la relación y decirnos que nos gustábamos etc... a los días yo le dije que un chico me había besado, le cambió la cara, se puso serio y aunk quiso disimularlo si se le notó un cambio de actitud por unos minutos...

hace como un año y medio en una fiesta, el y yo ya no teníamos nada de nada... (me había mandado al diablo pq la esposa estaba embaraza) y me vió platicando con un muchacho en la fiesta y llegaba como a meterse en la conversación, luego con otro muchacho en la misma fiesta el ya se iba sin despedirse de mi y se devolvió y pasó a la par del muchacho con el cual yo estaba hablando, le pegó un empujoncito y me dijo "chao mi amor, nos vemos" delante de el.

en enero 2010 de este año me preguntó que si había vuelto a "coger" (así dice el) con otra persona? yo le dije q no y me dijo que ganas eran ganas...

en marzo 2010 de este año, en un concierto, yo llegué acompañada de un amigo, jack (apodo ficticio para evitar poner el nombre por ser casado) me pidió que me sentara al lado de el, pero yo le senté a mi amigo y yo del otro lado de mi amigo, la cara de jack se desfiguró y se puso serio serio, mi amigo se fue a otro mejor campo y yo me quedé, jack me volvió a ver con una cara de gran enojo e ira y se pasó de lugar y terminó viendo el concierto en otro sitio aunk el dice que lo hizo por tener mejor espacio. Al día siguiente me escribió desde la pura mañana hasta la noche y nos vimos a los 3 días...

las cosas se "terminaron" en abril por el nacimiento de su hija y el quería dejar atrás las cosas malas y dedicarse a su hija... pero en

en mayo 2010, me volvió a preguntar q si no había vuelto a hacerlo con nadie... igual le dije q no...

en junio como que quería volver a estar conmigo pero a los días se arrepintió...
en julio me preguntó un día a las 2am q q hacía online tan tarde? yo le dije q andaba en un cumpleaños de un amigo y me dijo "donde?"

en agosto 2010... igual... la misma pregunta... otra vez le respondí q no pero q tenía propuesta de una persona para ir a un motel muy bonito y lujuso y me dijo: ah si...qn? yo le dije que el muchacho del concierto y me pregunto: "pq le dijiste q no?" al rato me dijo q ya se iba pero me pidió que hiciéramos camaritas q quería verme...

en septiembre 2010 nos reencontramos en una actividad y a los 3 días me buscó para que nos viéramos o q quedaramos un día en vernos... pero no se pudo...
a la semana... me hizo un interrogatorio de una hora q q tan cerca he estado de hacer el amor con otro hombre? q cuando? q pq? q si me gusta mas el? q si me gustaba mas el genital de el?

luego se enojo conmigo pq le escribi al trabajo y siguió escribiéndome que pq tan tarde? q yo no dormía... q de donde venía... luego se contentó conmigo y nos vimos... y q luego hablabamos....

se fue para alemania y desde allá me escribió q si iba llegando a mi casa...?

en enero 2011 después de 2 meses desaparecido, apareció dos días de madrugada para preguntarme pq tan tarde... en uno de esos me preguntó: cogiendo rico? (es un vulgar, lo se)

todo esto son síntomas de celos?

Leer más

???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ok... tengo un par de preguntas, me ayudan sagis???

5 de septiembre de 2012 a las 10:47

• Hola! alguien me ayuda? soy chica libra!

25 de agosto de 2012 a las 4:43

• Mi corazón se deshace

7 de enero de 2012 a las 1:15

• Mi escorpionsito..! etapa nueva?

12 de septiembre de 2011 a las :38

• Regalo para mi hermanito

30 de mayo de 2011 a las 5:19

• A piscis le gusta jugar?

9 de noviembre de 2010 a las 7:49

Principio de la página