Foro / Astrología y Tarot

Los capris son celosos o desconfiados

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las :51
N
na_6005455
18/10/08 a las 19:41

bueno les contare yo estoy con un capri hace 1 mes pero por momentos siento q nos llevamos bien.............pero el problema a sido q trabajamos juntos bueno en el mismo hospital y en ese hospital hay varios hombres q me molestan me invitan a salir y yo siempre e dicho q no hasta su amigo de el me a dicho para salir y yo se lo conte a el y el como q se molesto,tambien me llaman a mi celu y me envian msj numero q no conosco diciendomemuñequita linda y el lo vio y yo le digo q no se quien es por q no e dado mi numero a ningun hombre solo a 2 amigas,y ay un chico q me molesta mucho y yo le e contado a el lo malo es q ese chico trabajo en emergencia igual q yo y siempre estamos ahi en el mismo lugar nos vemos bueno me saluda por q yo no le hablo y un dia unas amigas me dicen en la c ena ven sientate con nosotros y me siento y despues llega ese chico y se sinta a mi costado y luego mis amigas se fueron y me dejaron sola con el y el me comenzo a hablar y le dije q yo tenia mi enamorado entonces el parece q q habia visto q venia mi enamorado y se comenzo a reir y me dijo ahi viene y yo volteo y el estaba ahi y se amargo y yo me senti saper mal y despues me dijo TENGO MIEDO DE TUS PRETENDIENTES OJALA Y SEAN BUENOS CHICOS Q SOLO QUIERAN TU AMISTAD Y NO SEAN MALOS Q TE HAGAN DAÑO...y me dejo pensando en q quiso decir yo lo amo y no me interesa nadie yo lo quiero solo a el diganme q puedo hacer no quiero perderlo ayuda

Ver también

F
fatoum_9537596
19/10/08 a las 18:51

Ten mucho cuidado
no parece que tengas buena gente alrededor ni siquiera se si te puedes fiar de esas amigas de las que hablas , porque por lo que cuentas sobre teléfonos dados a ellas y otras casualidades como la que cuentas de ese chico de emergencias.
Tu capricornio es tan celoso como tú o como yo, le estás dando razones tú y los demás para serlo.
Sin embargo , en vez de recriminarte se preocupa por tí, y mira que le estás poniendo en una situación muy complicada por no ponerte seria con esa gente.
Si vas por la calle hay cien mil mujeres preciosas , que reciben piropos etc...
No le des importancia al hecho de tener éxito con los hombres, el respeto es mucho más importante, y si además te gusta un hombre que tiene una niña que te quede claro que él necesita una mujer de peso y no una florecilla preciosa en boca de todos.
La gente es muy mala y envidiosa , y me parece una falta grave de respeto que tu teléfono acabe en manos de cualquiera, creo que te estan tomando el pelo de alguna manera y si no empiezas a andarte con ojo y a ponerte muy seria y distante con cierta gente , pero de verdad , te van a estropear la historia con tu capri.
Te aconsejo que seas diplomática por supuesto, porque es tu lugar de trabajo, pero no te fies de nadie , se fría y ve exclusivamente a lo tuyo , debes ser muy observadora también .
Se que lo que acabo de decirte es muy fuerte , pero es la impresión que me ha dado tu mensaje.
Te aconsejo que si quieres conquistar a tu capri te centres en las cosas que son realmente importantes , te quieras mucho a ti misma , te cuides a ti y a él, porque lo que te digan los demás hombres no te tiene que importar, que le digan a su prima "lo de muñequita linda".
Igual debieras de cambiar de teléfono.
Un abrazo

N
na_6005455
19/10/08 a las 22:22

Gracias por los consejos
de verdad q yo no soy amiguera ni nada de eso en verdad soy timida no hablo asi no mas con nadie y doy confianzas a nadie en cerdad gracias por los consejos a los 2 voy hacer lo q ustedes dicen y voy a cambiaar de celu yo amo mucho a mi enamorado y no quiero perderlo por nada del mundo y si decidi hacerle un alto a cada hombre q me moleste por q yo quiero ser exclusibamente de mi enamorado en verdad no me interesa nadie solo el y por el hago lo q sea hasta ponerme fea jiji lo amo y el es mi vida entera

F
fatoum_9537596
19/10/08 a las 22:37
En respuesta a na_6005455

Gracias por los consejos
de verdad q yo no soy amiguera ni nada de eso en verdad soy timida no hablo asi no mas con nadie y doy confianzas a nadie en cerdad gracias por los consejos a los 2 voy hacer lo q ustedes dicen y voy a cambiaar de celu yo amo mucho a mi enamorado y no quiero perderlo por nada del mundo y si decidi hacerle un alto a cada hombre q me moleste por q yo quiero ser exclusibamente de mi enamorado en verdad no me interesa nadie solo el y por el hago lo q sea hasta ponerme fea jiji lo amo y el es mi vida entera

Precisamente chinita
las que si son amigueras como tu dices , no tienen ningun problema ,porque lo saben hacer, y en cambio a las más inocentes y cortadas se las puede molestar , en tu caso yo me cuidaría de los supuestos amigos.
Estoy segura de que tu capri te conoce , por eso se preocupa por tí.
Me alegro de lo del telefono, intenta no darle nunca celos porque sufren mucho, y él ya sabe lo que vales y que él no es tu única opción , sabe que le estás eligiendo sobre otros.
Pero nada de ponerse fea , ni por él tampoco.
Un abrazo

N
na_6005455
20/10/08 a las :51
En respuesta a fatoum_9537596

Precisamente chinita
las que si son amigueras como tu dices , no tienen ningun problema ,porque lo saben hacer, y en cambio a las más inocentes y cortadas se las puede molestar , en tu caso yo me cuidaría de los supuestos amigos.
Estoy segura de que tu capri te conoce , por eso se preocupa por tí.
Me alegro de lo del telefono, intenta no darle nunca celos porque sufren mucho, y él ya sabe lo que vales y que él no es tu única opción , sabe que le estás eligiendo sobre otros.
Pero nada de ponerse fea , ni por él tampoco.
Un abrazo

Gracias capri7
si pues capri7 es muy lindo sharlar contigo gracias por tus consejos en verdad no son mis amigos bueno no los considero asi solo compañeros de trabajo y claro q me voy a cuidar de ellos,sabea aveces yo tambien pienso q se acercan a mi o quieren estar conmigo por q soy timida...pero no me interesa nadie ningun hombre q no sea mi enamorado yo quiero ser feliz con el y solo ser de el de nadie mas y no quiero q sufra por nada del mundo y menos por mi culpa gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook