Foro / Astrología y Tarot

Los capris, los capris jejeje

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 18:30
A
an0N_957660399z
12/8/09 a las 19:03

Hola, he leido el foro de marcela y la verdad está muy interesante,

Muchas coincidimos en cómo son los capris y pareceiera que habláramos del mismo hombre. Yo dure en una relación de dos años con uno y si fueron dos años muy extraños, interés - desinterés y siempre vuelve.

Ahora mismo siento que alrato volverá pero por lo pronto no me habla el anda en su mundo de conquista lo sé. Y en verdad cuando pienso en eso me puede mucho pero procuro no pensar en el, en verdad lo más sano es pensar en uno misma aunque es difícil, sobretodo porque cuando el queria ser lo mejor y más creativo en diversión lo era. Ahora usa su imaginación con alguien más.

Oigo tantas cosas malas de los capri yo alguna vez leí que tenían etapas muy marcadas. En la niñez eran educados, atentos, en su juventud tenían como problemas existenciales, y que la mayoría encontraba su verdadera felicidad a una edad adulta.

Yo estoy rodeada de capris tengo iman, por mas que mi ex sea capri no logro odiarlos, ni siquiera a el. Porque se que en el corazón no se manda y sé que el lo intentó, el intentó estar bien conmigo pero yo no sentia del todo su entrega, era muy frío, habia siempre huecos en sus hechos, no me contaba cosas y yo soy muy comunicativa. Yo al último sentia esa pasión o ese sexo y la verdad yo sin sexo no funciono para mi es algo escencial.

Ahorita estoy resignada, ya pase el coraje, en verdad antes lloraba pesnaba que mi mundo se acababa, y ahora no, no he llorado claro de repente pero eso unas cuantas lágrimas, salgo más en verdad me siento muy feliz en muchos aspectos. Sobre todo conmigo misma.

No niego que cuando pienso en el me entran los sentimientos el qué estará haciendo, cómo y con quién. Pero chicas no lo hagan eso es autodestruirse en verdad, yo me la paso GENIAL no saben como disfruto estar con mis papás, con mi hermana y mis sobrinos sin, mis primas, mis amigos, no no neta bien chido. Y hablo de algo tranquilo no del desmadre desenfrenado. Claro lo extraño un monton en verdad son momentitos como de pequeñas deprsiones y de autodestrucciones, pero creo que ya identifiqué cuando me pasa eso y procuro no hacerlo y ver todo de una mejro manera.

Mi concluison es, yo creo que en general el es una gran enseñanza en mi vida, creo que el se va a encontrar a alguien más madura, y un pcoo más ... que yo que le aguante el ritmo.

Y yo me voy a encontrar a alguien más detallista, más comunicativo, menos frío, que le encante abrazarme y besarme, que me respete y yo a el. Que me respete y que le encante mucho. Si enflaco dos kilos o si engordo 5 que aúnasí sea linda para el.

Por cierto yo soy una virgo por ahi han dicho que nos parecemos pero somos muy difernetes, tenemos metas muy diferentes en la vida.


Ver también

N
nina_8780151
14/8/09 a las 7:36

Mmm... interesante
Hola!

Como ya he dicho, está muy interesante lo que relatas, en especial lo de las etapas de su vida jeje.
En fin, te voy a decir una cosa. Lo que le interesa a un capri. es el misterio que haya en la relacion, que te lo ganes, el va a poner de su parte y espera que su pareja le responda. Una se lo gana leeentamente (si, es un proceso largo eso de tener su confianza). Quiero que entiendas, que nosotros (soy capricornia xD) en general (osease fem y masc) tendemos a ser personas desinteresadas, pero una vez que te lo ganes... ya no hay marcha atras: el va a ser leal a ti, y en ese momento sentiras que todo ese proceso valió la pena.

Hum... en cuanto al sexo, lo que e escuchado de este signo es que necesitan un empujón (son tímidos aunque lo cubran con la frialdad). Una vez que se de el empujón... agarrate. :S

Bueno, espero que te haya servido de alguna manera mi mensaje.

Saludos y Suerte,

Pau

A
an0N_957660399z
17/8/09 a las 18:30
En respuesta a nina_8780151

Mmm... interesante
Hola!

Como ya he dicho, está muy interesante lo que relatas, en especial lo de las etapas de su vida jeje.
En fin, te voy a decir una cosa. Lo que le interesa a un capri. es el misterio que haya en la relacion, que te lo ganes, el va a poner de su parte y espera que su pareja le responda. Una se lo gana leeentamente (si, es un proceso largo eso de tener su confianza). Quiero que entiendas, que nosotros (soy capricornia xD) en general (osease fem y masc) tendemos a ser personas desinteresadas, pero una vez que te lo ganes... ya no hay marcha atras: el va a ser leal a ti, y en ese momento sentiras que todo ese proceso valió la pena.

Hum... en cuanto al sexo, lo que e escuchado de este signo es que necesitan un empujón (son tímidos aunque lo cubran con la frialdad). Una vez que se de el empujón... agarrate. :S

Bueno, espero que te haya servido de alguna manera mi mensaje.

Saludos y Suerte,

Pau

Hola pau
Gracias por contestarme linda, la verdad yo siento que ya perdió el interés, esque tu dices que tengo que ganármelo y así ya estará por siempre conmigo, pero en verdad es desgastante, entre más cosas hago por el, más mal se porta conmigo.

No es malo en verdad de hehco tiene un corazón bueno, pero a veces es un grosero y yo sietno uque llegue a mi límite y que no me merezco eso.

Dices que en el sexo necesita un empujón, pues al principio no era así, sino todo lo contrario de más de arrebatado cuando menos pensaba ya me tenía sin ropa jejeje por eso se me hace raro que ya no.

Me puede mucho no ser yo quien lo inspire, quien luche para sacar lo mejor de el.

Pero pues sé que el tiempo es el mejor consejero así que me relajo, y vivo mi vida lo mejor que puedo.

Saluditos y claro que me ayudó tu mensaje gracias por tomarte el tiempo Pau.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest