Foro / Astrología y Tarot

Los capricornios son de quedar de amigos con sus ex?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 17:30
V
vanda_9910658
25/4/14 a las 19:06

yo no entiendo esto de el,el no quizo continuar la relación conmigo,tuvimos un problema,nos distanciamos casi un año,el me busco,pero nunca volvió a ser como antes,no volvimos a ser pareja,pero el me sigue escribiendo .si el no me quiere xq nose aleja,no lo entiendo la verdad,gracias

Ver también

M
malen_6494136
25/4/14 a las 19:40

Bueno... espero poder ayudar en algo!!
Mira la verdad es que no conozco mucho a los chicos de este signo, hasta ahora estoy empezando a conocerlos por que estoy saliendo con uno...
Perooo... de lo que veo en este con el que salgo y lo que el me cuenta, es de esas personas que si algún día te quiso de verdad siempre va a tener cierto afecto hacia ti... así sea diferente.
Con el que yo salgo, por ejemplo, se habla con sus ex bien... no son los mas amigos del mundo, no esta buscando absolutamente nada con ellas, pero estoy segura que si alguna llega a necesitar ayuda de su parte o algo así puede contar con el...
Ahora... si la persona le hizo daño creo que ahí si no volverían nunca, ni para ser amigos... creo que son de los que jamas olvidan nada!!!
Bueno, espero haber ayudado en algo.. jejejeje

A
an0N_873336799z
27/4/14 a las 19:27

No!
Noooooo, todos los capricornio que conozco son muy fríos. No te vuelven a hablar jamás, ni aunque te estés quemando.
Mi experiencia con mis ex's capricornio

V
vanda_9910658
28/4/14 a las :59

Gracias chicas
entonces nose que pensar porque me escribe me habla,el tiempo me ayudara a entendr

N
nesrin_5719051
28/4/14 a las 5:19

Pues...
Si quieres que nunca mas te hable, hazle un poco de daño y ya veras que no te quedra ver ni en pintura, porque nunca olvidamos nada. Si te excedes haciéndole daño, preocúpate porque buscara cobrársela y te aseguro que te dañar de la misma o peor forma.
Si no lo dañaste y solo se arruino su relación en el plano de lo sentimental, disfruta su amistad, dado que una relación y una amistad, son cosas diferentes y no mezclamos una con la otra, porque como dije antes, nunca olvidamos... y eso también incluye una buena amistad.

V
vanda_9910658
28/4/14 a las 13:02
En respuesta a nesrin_5719051

Pues...
Si quieres que nunca mas te hable, hazle un poco de daño y ya veras que no te quedra ver ni en pintura, porque nunca olvidamos nada. Si te excedes haciéndole daño, preocúpate porque buscara cobrársela y te aseguro que te dañar de la misma o peor forma.
Si no lo dañaste y solo se arruino su relación en el plano de lo sentimental, disfruta su amistad, dado que una relación y una amistad, son cosas diferentes y no mezclamos una con la otra, porque como dije antes, nunca olvidamos... y eso también incluye una buena amistad.

Gracias,
El tema es que el quizás quiera mantener amistad,pero yo aun siento cosas x el,y me resulta difícil entender que quiere,ayer me invito a comer la próxima semana,y como no habla mucho mas difícil me es,aparte que quizás le plantee una cosa,y se termina alejando de nuevo,

R
rayssa_9888457
28/4/14 a las 17:30

no generalmente
Tal vez ese hombre no se aleja definitivamente de tí porque como la gran mayoría de los hombres o como los hombres del montón, como quieras verlo, él quiere tener la comodidad de tener una mujer disponible, interesada o clavada con él y por lo mismo fácil de manejar por si un día se encuentra solo son una conquista a la mano y se le antoja compañía para entretener su soledad, los hombres son mas prácticos y no son como nosotras que nos aferramos al recuerdo y a la esperanza de regresar a una relación, la mayoría de ellos prefieren no clavarse y olvidar rápido.

Yo como capricorniana tambén prefiero ser práctica, sé que los hombres en su mayoría tiene corazón de esponja y no nos guardan lealtad a nuestro recuerdo sino que rápido buscan consuelo y olvidan mas fácilmente que nosotras, por esta razón y una mala experiencia del pasado es que yo no creo en la amistad con un ex, y porque para mí es como nunca cerrar el capítulo y estar dando vueltas en ese círculo emocional, y los círculos que no cierras solo traen confusión como veo es tu caso y luego traen sufrimiento, así que es mejor cerrarlos de una vez y no volver a abrirlos, la mejor forma para mí es cortar definitivamente toda comunicación y cada quien su vida por caminos diferentes, no le veo el caso de mantener una amistad con un hombre con quien compartí románticamente cosas en el pasado, no vale la pena estancarme en algo que pudo ser y no fué, el hombre que realmente te ama no admite dudas ni necesita "tiempo", un hombre que te ama te ama hoy y mañana, estará seguro de querer estar contigo con todas las de ley en vez de andarse con juegos y dudas., además yo no necesito la amistad de un ex novio porque hombres sobran para tenerlos de amigos, te recomiendo cierres ese ciclo y sigas adelante con tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest