Foro / Astrología y Tarot

Los capricornios kieren volver al pasado???

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 18:07
G
gitana_9576601
14/8/08 a las 17:06

Mi novio es capri tenemos un año juntos, pero descubri en un cajón de su buró un portaretratos de la exnovia...

Qué opinan, a ver los capris de este foro, si ustedes guardan unas fotos de la ex, así enseguidita de su cama en un cajón, no arrumbadas en algún closet sino en un lugar donde sin querer o queriendo puedes verlo constantemente, creen que aún la quiera??

Yo lo quiero mucho, yo soy virgo pero no sé a veces siento que un capricornio tiende a anhelar lo que ya perdió lo que ya no es suyo pero que alguna vez lo fue?

Les pasa esto a los capricornios????

Porfas contesten. SAludos!!

Ver también

G
gia_8805742
15/8/08 a las 2:30

Si pasa
si estuvo enamorado¡ si, le tomara tiempo olvidarla, la lealtad es muy fuerte, a los cparis normalmente los dejan, pero solo sueltate tratalo como un bb, tu eres virgo, conversa con el, preparale algo rico, cuando se sienta inseguro, y el reniegue, solo usa tu instinto de mujer virgo y hablale con tu voz suave como a un niño, recordara muchas cosas, pero empezaras a meterte mas dentro de el, aa eso si vistete bien como una virgo sabe hacerlo arreglate, bueno.. ya llevas un año, si no te quisiera ya te ubiera dejado...
saludos..

F
fanny_6473409
15/8/08 a las 2:32

Nooo!!!!!
Hola,soy capricornio y de ninguna manera, lo pasado pisado, cuando damos vuelta la página no hay vuelta atrás,aunque nos haya dolido mucho la ruptura, pero de todas maneras te digo nunca olvidamos a nuestros ex, los sentimientos y los pensamientos estarán ahí,en nuestra mente,son recuerdos.
Tranquila dale tiempo y ni se lo menciones, porque puede pensar que le estás revisando sus cosas,y eso a nosotros nos molesta; verás que él solo en algún momento, lo saca y hasta lo tira,nosotros los capris tenemos nuestros tiempos de duelo.
Suerte.

N
natela_6434642
15/8/08 a las 12:57
En respuesta a gia_8805742

Si pasa
si estuvo enamorado¡ si, le tomara tiempo olvidarla, la lealtad es muy fuerte, a los cparis normalmente los dejan, pero solo sueltate tratalo como un bb, tu eres virgo, conversa con el, preparale algo rico, cuando se sienta inseguro, y el reniegue, solo usa tu instinto de mujer virgo y hablale con tu voz suave como a un niño, recordara muchas cosas, pero empezaras a meterte mas dentro de el, aa eso si vistete bien como una virgo sabe hacerlo arreglate, bueno.. ya llevas un año, si no te quisiera ya te ubiera dejado...
saludos..

Si les pasa
guardan los buenos recuerdos, al menos los capri que conozco, y eso no sigifica que no te quiera a ti ni que vaya a volver con ella. Supongo que en cierto sentido son bastante maduros y aunque la relación no funcionara, se quedan con lo bueno que les aportó, aunque no tengan ni la más lejana intención de volver a revivir la experiencia.

Mi novio capri guarda buenos recuerdos e incluso algunos regalos y objetos de sus ex. No me molesta para nada. Igual que muchas personas guardamos cosas de gente y ex amigos con los que n volveríamos a tener ni siquiera contacto, pero que en una época de nuestra vida nos aportaron muchas cosas buenas que se van sumando a los recuerdos que nos quedarán y que nos encantará recordar cuando seamos viejitos.

Si él sigue contigo, y notas que te quiere a ti, no tienes de qué preocuparte. Preocúpate sólo de vosotros, de mantener, disfrutar y enriquecer la relación que ya tenéis. Besotes

A
an0N_542864599z
15/8/08 a las 20:53

Yo igual
Lo pasado pasado esta. Puede que las guarde por cariño, pero es raro porque si ya no te gusta no las conservas o las tienes bien guardadas

Saludos

G
gitana_9576601
25/8/08 a las 7:12

Otravez yo
Hola, gracias por sus comentarios, pues hace cuatro dias estaba en el cuarto de mi novio, (capricornio), y sac algo de un cajn donde estaba el portaretratos de la ex, el caso esque sinquerer lo vi y me quedé seria, y le comentè tu y tu portaretratos, y el me dice tìralo y yo ay si no, y el si tiralo y me lo dio, el caso esque lo tengo aki pero no seee me siento un poco culpable y confundida. Culpable porque pues quien soy yo para hacerlo aparte porquè no lo hace el mismo? porque me hace hacerlo yo claro yo era para haberle dicho no y dejarlo ahì pero el caso esque si lo agarrè y dije si lo voy a tirar.

No se si esto a la larga estè peor cmo la ven?será lo correcto???lo tiro? o lo guardo para dàrselo luego?

Ustedes què hariàn? yo se jaja muy preguntona y complicada esque es mi instinto virgoriano jajaja

Gracias que tengan bonita noche.

N
natela_6434642
25/8/08 a las 12:31
En respuesta a gitana_9576601

Otravez yo
Hola, gracias por sus comentarios, pues hace cuatro dias estaba en el cuarto de mi novio, (capricornio), y sac algo de un cajn donde estaba el portaretratos de la ex, el caso esque sinquerer lo vi y me quedé seria, y le comentè tu y tu portaretratos, y el me dice tìralo y yo ay si no, y el si tiralo y me lo dio, el caso esque lo tengo aki pero no seee me siento un poco culpable y confundida. Culpable porque pues quien soy yo para hacerlo aparte porquè no lo hace el mismo? porque me hace hacerlo yo claro yo era para haberle dicho no y dejarlo ahì pero el caso esque si lo agarrè y dije si lo voy a tirar.

No se si esto a la larga estè peor cmo la ven?será lo correcto???lo tiro? o lo guardo para dàrselo luego?

Ustedes què hariàn? yo se jaja muy preguntona y complicada esque es mi instinto virgoriano jajaja

Gracias que tengan bonita noche.

Bueno...
...él ya te ha dado una pista muy grande de que quien le importa de verdad eres tú. Si ya le dijiste que ibas a tirarlo hazlo, además, él te insistió. Si lo guardas y en otro momento se lo das... uff! a lo mejor puedes formar un malentendido e incluso una discusión. No te compliques, te pidió que lo tirases sin darle mayor importancia al asunto, pues haz lo mismo. Tíralo sin darle importancia. Besos.

J
joanes_8132691
26/8/08 a las 20:43
En respuesta a natela_6434642

Si les pasa
guardan los buenos recuerdos, al menos los capri que conozco, y eso no sigifica que no te quiera a ti ni que vaya a volver con ella. Supongo que en cierto sentido son bastante maduros y aunque la relación no funcionara, se quedan con lo bueno que les aportó, aunque no tengan ni la más lejana intención de volver a revivir la experiencia.

Mi novio capri guarda buenos recuerdos e incluso algunos regalos y objetos de sus ex. No me molesta para nada. Igual que muchas personas guardamos cosas de gente y ex amigos con los que n volveríamos a tener ni siquiera contacto, pero que en una época de nuestra vida nos aportaron muchas cosas buenas que se van sumando a los recuerdos que nos quedarán y que nos encantará recordar cuando seamos viejitos.

Si él sigue contigo, y notas que te quiere a ti, no tienes de qué preocuparte. Preocúpate sólo de vosotros, de mantener, disfrutar y enriquecer la relación que ya tenéis. Besotes

Seguramente que si
pero explicame libra7 si una novia capricornio sube fotos en el messenger de su ex, fotos de los dos solos y a mi me pone en fotos en grupos con ella, que pensas?Yo no creo que me este valorando del todo.Es mas lo senti como una falta de respeto hacia mi persona.Eso me enfado mucho y la verdad creo que no lo puedo soportar.Para mi las cosas con ella no son iguales que antes y ella me dice que no cambio nada y que me jura que no tiene nada con el.Pero la confianza que tenia en ella ahora la perdi y si me pasa eso es porque ya no estoy seguro de querer seguir con ella.La conoci muy poco pero siento que me ha defraudado.Me dice que le doy mucha importancia a esto pero a mi me dolio el corazon y mucho con esto.A mi jamas se me hubiese ocurrido y mis amigos me dicen que se burlo de mi con esto.No es una nena, tiene 24 años. Pero bueno lo dejo para que lo pienses.Gracias

N
natela_6434642
26/8/08 a las 23:51
En respuesta a joanes_8132691

Seguramente que si
pero explicame libra7 si una novia capricornio sube fotos en el messenger de su ex, fotos de los dos solos y a mi me pone en fotos en grupos con ella, que pensas?Yo no creo que me este valorando del todo.Es mas lo senti como una falta de respeto hacia mi persona.Eso me enfado mucho y la verdad creo que no lo puedo soportar.Para mi las cosas con ella no son iguales que antes y ella me dice que no cambio nada y que me jura que no tiene nada con el.Pero la confianza que tenia en ella ahora la perdi y si me pasa eso es porque ya no estoy seguro de querer seguir con ella.La conoci muy poco pero siento que me ha defraudado.Me dice que le doy mucha importancia a esto pero a mi me dolio el corazon y mucho con esto.A mi jamas se me hubiese ocurrido y mis amigos me dicen que se burlo de mi con esto.No es una nena, tiene 24 años. Pero bueno lo dejo para que lo pienses.Gracias

Pienso...
...que ya lo has dicho todo tú solo. Si has perdido la confianza en ella y sientes que no te valora del todo y, diga lo que te diga no la crees... seguramente te vaya mejor con otra mujer en la que confíes. Besitos.

F
fanny_6473409
28/8/08 a las 2:19
En respuesta a gitana_9576601

Otravez yo
Hola, gracias por sus comentarios, pues hace cuatro dias estaba en el cuarto de mi novio, (capricornio), y sac algo de un cajn donde estaba el portaretratos de la ex, el caso esque sinquerer lo vi y me quedé seria, y le comentè tu y tu portaretratos, y el me dice tìralo y yo ay si no, y el si tiralo y me lo dio, el caso esque lo tengo aki pero no seee me siento un poco culpable y confundida. Culpable porque pues quien soy yo para hacerlo aparte porquè no lo hace el mismo? porque me hace hacerlo yo claro yo era para haberle dicho no y dejarlo ahì pero el caso esque si lo agarrè y dije si lo voy a tirar.

No se si esto a la larga estè peor cmo la ven?será lo correcto???lo tiro? o lo guardo para dàrselo luego?

Ustedes què hariàn? yo se jaja muy preguntona y complicada esque es mi instinto virgoriano jajaja

Gracias que tengan bonita noche.

Virgo, virgo....
los virgos son todos unos personajes,jajajaja, los adoro, en más estoy tras uno que se hace el difícil jajaja, bueno ese es otro tema, vamos con lo tuyo,si te dijo tiralo, vos lo tirás, los capricornios no miramos atrás creo que a esa persona ya la superó, ahora está con vos,sin preguntas al respecto, lo tirás y a otro tema. Si te dio una respuesta es que lo pensó bien, a veces somos determinantes y fríos, lamentablemente acerca de algunas cosas.
Adelante!!!
Saludos.

L
lira_5479667
28/8/08 a las 11:36
En respuesta a gitana_9576601

Otravez yo
Hola, gracias por sus comentarios, pues hace cuatro dias estaba en el cuarto de mi novio, (capricornio), y sac algo de un cajn donde estaba el portaretratos de la ex, el caso esque sinquerer lo vi y me quedé seria, y le comentè tu y tu portaretratos, y el me dice tìralo y yo ay si no, y el si tiralo y me lo dio, el caso esque lo tengo aki pero no seee me siento un poco culpable y confundida. Culpable porque pues quien soy yo para hacerlo aparte porquè no lo hace el mismo? porque me hace hacerlo yo claro yo era para haberle dicho no y dejarlo ahì pero el caso esque si lo agarrè y dije si lo voy a tirar.

No se si esto a la larga estè peor cmo la ven?será lo correcto???lo tiro? o lo guardo para dàrselo luego?

Ustedes què hariàn? yo se jaja muy preguntona y complicada esque es mi instinto virgoriano jajaja

Gracias que tengan bonita noche.

No lo tires
yo no se lo tiraria , lo guardaria en un sitio que el ni lo vea , pero tirarselo noo , es un regalo que le hicieron a el en su momento , aunque sea de su ex . Quien no guarda regalos de su ex?? yo si , y no me gustaria que mi novio me prohibiera llevarlos .


Es nuestro pasado ( el pasado no se puede borrar )uno vive el presente y para ese chico el presente eres tu y si esta bien contigo , porque tanta importancia lo del portaretratos.

yo se que mi novio tiene fotos de su ex , pero que voy hacer decirle tiralas , no porque yo tambien tengo de mi ex y el no me dice tirarlas . Es mas le he regalado un album con fotos mias y he esta encantado .

no le des tanta importancia al portaretratos

besos

G
gitana_9576601
29/8/08 a las 6:13
En respuesta a natela_6434642

Bueno...
...él ya te ha dado una pista muy grande de que quien le importa de verdad eres tú. Si ya le dijiste que ibas a tirarlo hazlo, además, él te insistió. Si lo guardas y en otro momento se lo das... uff! a lo mejor puedes formar un malentendido e incluso una discusión. No te compliques, te pidió que lo tirases sin darle mayor importancia al asunto, pues haz lo mismo. Tíralo sin darle importancia. Besos.

Gracias
Pues gracias por sus respuestas.

=)

Y
yuan_6440394
11/10/08 a las 2:53

Realmente si añoramos el pasado
Hola soy un capricornio de Ecuador, realmente si añoramos el pasado, somos uno de los signos que tenemos mejor memoria, y tenemos mucho mas memoria cuando se trata del amor, si tu novio tiene una foto de su ex, es porque significo mucho para el, probablemente nunca la olvide y al final la vea como una buena amiga.

Te digo por experiencia propia, yo tuve una novia libra y ella se caso con otro, aunque nunca le dije nada, me dolio mucho y hasta hace poco me recupere, pero me duro mas de un año la decepcion, y ahora la veo como una buena amiga.

El detalle esta, en que somos un signo que nos demoramos bastante para tenerle confianza a alguien y tardamos mucho mas para enamorarnos, por eso cuando lo hacemos nos metemos de cabeza.

Sufrimos mucho en soledad, tenemos dificultad para expresar nuestros sentimientos, pero ten una cosa en clara, que cuando un capri te llena de detalles y esta pendiente de ti es porque esta enamorado.

Te aconsejo que te conviertas en su confidente y para eso tienes que ganarte su confianza, esta pendiente de el, pero de una forma disimulada sin que el se de cuenta, porque cuando sienta que lo estas persiguiendo se va a alejar de ti, Una vez que te converse algun secreto no se lo digas a nadie o sino se va a enfurecer

Tenle paciencia, somos un signo díficil, a veces sentimos que nadie nos entiende en esta vida, bye y suerte

H
hegoi_8725171
12/10/08 a las 9:37

Cuando lo dejé con mi ex
cuando lo dejé con mi ex, lo tiré absolutamente todo. No quiero saber ya nada de ella, y no me gusta mirar al pasado,tengo la mirada puesta en el futuro.
Tira la foto. Yo si me lo pidieran lo haria.

G
gitana_9576601
13/10/08 a las 18:07
En respuesta a yuan_6440394

Realmente si añoramos el pasado
Hola soy un capricornio de Ecuador, realmente si añoramos el pasado, somos uno de los signos que tenemos mejor memoria, y tenemos mucho mas memoria cuando se trata del amor, si tu novio tiene una foto de su ex, es porque significo mucho para el, probablemente nunca la olvide y al final la vea como una buena amiga.

Te digo por experiencia propia, yo tuve una novia libra y ella se caso con otro, aunque nunca le dije nada, me dolio mucho y hasta hace poco me recupere, pero me duro mas de un año la decepcion, y ahora la veo como una buena amiga.

El detalle esta, en que somos un signo que nos demoramos bastante para tenerle confianza a alguien y tardamos mucho mas para enamorarnos, por eso cuando lo hacemos nos metemos de cabeza.

Sufrimos mucho en soledad, tenemos dificultad para expresar nuestros sentimientos, pero ten una cosa en clara, que cuando un capri te llena de detalles y esta pendiente de ti es porque esta enamorado.

Te aconsejo que te conviertas en su confidente y para eso tienes que ganarte su confianza, esta pendiente de el, pero de una forma disimulada sin que el se de cuenta, porque cuando sienta que lo estas persiguiendo se va a alejar de ti, Una vez que te converse algun secreto no se lo digas a nadie o sino se va a enfurecer

Tenle paciencia, somos un signo díficil, a veces sentimos que nadie nos entiende en esta vida, bye y suerte

Hello
Gracias por sus respuestas, sabes ya lo tiré el cuadrito tenía pensado regresarselo pero preferí así, si el me lo dió es por algo, acabamos de cortar un mes y volvimos, y tienes razón en que el tarda en enamorarse.

O no sé qué pase pero al principio era mucho más cariñoso ahora soy yo la cariñosa, yo solo espero que no esté aburrido, yo la verdad esque TRATO de no asfixiarlo, el viernes andaba con un amigo me invitó al cine y fuimos, más tarde me habló mi novio que nos viéramos y asi lo hice, salimos juntos, en fin trato de darle su espacio. El anda no tan cariñoso pero ahí sigo yo porque realmente LO AMO, y pues pienso aguantar, claro a ver cuanto jejeje porque también no me gusta mendigar las cosas, y hasta ahorita todo ha estado bien, soportable pero el día en el que yo note que de plano no está poniendo mucho de su parte, pues ahí si ni qué hacer.

Gracias por sus respuestas y saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook