Foro / Astrología y Tarot

Los capricornio y las sagitario.

F
faride_9595173
8/12/15 a las 14:01

Bueno, sinceramente creo que no me conocéis, es una condición que le daré a todas las chicas porque obviamente loa consejos que os voy a dar sirven mucho, no sólo para conquistarlos, sino para que creáis más en vosotras mismas.

Soy una chica, mi signo es sagitario. Soy adolescente.

Bien, lo que os voy a decir es no os amargueis por un tío, si cada una de vosotras tiene un sueño y queréis ser lo que siempre habéis soñado no lo dejéis por un tío y menos no os amargueis.
Aquí os daré un ejemplo.

Me gusta la música, soy una chica aventurera a la que le gusta hacer cosas nuevas, no muy expresiva en un caso también me gusta tener mi intimidad no me gusta que me agobien, soy reservada.
Si cada una de vosotras quiere ser algo como no se profesora, bailarina o guitarrista, no dejéis ese sueño de lado, porque hay muchas mujeres que se amargan la vida simplemente porque han perdido a su novio o algo parecido, o que se casan muy jóvenes o que desean con ansias tener su primer beso, o perder la virginidad.
Sobre eso os digo algo, no tengáis apuro por tener un chico a vuestro lado, a los capricornio principalmente, les gusta que las chicas sean seguras de si mismas, que no se amarguen la vida, solo quiere veros felices a cada una de vosotras, tal vez eso se note muy poco porque su ternura esta muy adentro, pero solo tenéis que ser vosotras mismas, no os maquilleis solamente por no se por parecer les guapas o lo que sea, solo tenéis que ser vosotras mismas eso siempre funciona como para vosotras y vuestra pareja.
Sobre todo lo más importante, tener paciencia, seguir vuestro sueño, no tengáis miedo a perderle porque si realmente os quiere no os dejará de lado, ni nada y si se quiere tomar un tiempo lo tendréis que aceptar, todos los humanos necesitamos tomarnos tiempo en alguna ocasión que nos ocurra.
Sólo intento decir que seáis vosotras mismas y no tengáis miedo a eso, porque las decisiónes que toméis con vuestro corazón nunca os vais arrepentir de ellas. gustaros tal y como sois

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir