Foro / Astrología y Tarot

Los capricornio tienen miedo a enamorarse??

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 13:45
A
an0N_974214899z
23/8/12 a las 5:14

Conoci a un Capricornio en este foro y empezamos a chatear. Tuvimos una conexion muy linda(soy virgo). Estuvimos chateando de jueves a domingo sin parar. Todo el dia. Le mande fotos y me decia q le gustaba. Hasta q le conte q estuve de novia pero que ya habia cortado la relacion esa misma semana y q conocerlo a el me habia movido el piso. Al otro dia quedamos en hablar por telefono, y nunca me llamo. Pero me escribio un mail diciendome que se iba a alejar de mi porque sentia que yo aun queria a mi ex y que no queria salir herido. Conversamos esa noche y le pedi que no se marchara, pero asi lo hizo. Al otro dia desactivo su cuenta hotmail y desaparecio. Pero lo encontre en facebook y le mande un mensaje privado que decia que me gusta mucho y que no me voy a rendir. Q lo estoy esperando para que vuelva. Ha pasado 1 dia y no ha respondido nada. Que significa? Lo espero? Le insisto? Lo dejo de buscar? Ayuda capris!!

Ver también

M
manana_6967482
23/8/12 a las 6:11


es muy sencillo amiga.... parece que capri no quiere saber nada por eso se aleja...... el volverá si realmente le interesas.... saludos.....

L
lele_8552898
23/8/12 a las 8:34

Hola
No insistas. Como se suele decir el que espera desespera.....
Solamente os conoceis (además por internet..... lo siento pero no creo en esas relaciones) de 4 días, es decir... nada.

Respecto a tu pregunta de si tienen miedo a enamorarse los capris... bueno, yo creo que todos tenemos miedo independientemente del signo, sobre todo cuando ya lo hemos hecho y nos han roto el corazón en algun momento de nuestra vida.

No se cuánto tiempo llevabas con tu ex... pero es normal que piense que si esa misma semana lo dejaste con él aún tengas sentimientos

Yo no insistía, si él quiere saber de ti aparecerá pero por supuesto, seguiría haciendo mi vida. ES lo bueno y malo de internet... puedes cortar de raíz y desaparecer cuando te de la gana...

L
louie_5318444
23/8/12 a las 13:00

Te amo amor
amor vistés que desde el otro lado del charco hay alguien que te ama mucho,ahunque hallas terminado con migo jb semana pasada ,sabes que te amo y te lo dije ayer y te lo sigo demostrando día a día, sabes que sos mi amor,mi vida mi todo,te amo ahunque estes confundida ,te entiendo también, y sabes que día a día te demuestro lo que te ama este argentino, zm si te escribo y te llamó me encanta estar por un rato cerca tuyo!!! Acá te sigo demostrando lo que te amo decirte esto en público !!! Y los taurinos no tenemos miedo al amor ,te amo mi sol,mi bombon ,mi todo !!! Del otro lado sabes que si hay alguieque te ama bb .tú amor alejandro en estos casi 5 meses aprendí amarte y voy a seguir peleando por no perderte, hasta donde me dejes,nunca te voy a dejar sola amor siemre toy a estar y sabes que si, te amo sos una mujer especial ,dulce,cariñosa,hermosa y te amo .perdón por está locura pero ya me conces como me gusta sorprenderte en todo momento,!.. Te amo

L
lele_8552898
23/8/12 a las 13:45
En respuesta a louie_5318444

Te amo amor
amor vistés que desde el otro lado del charco hay alguien que te ama mucho,ahunque hallas terminado con migo jb semana pasada ,sabes que te amo y te lo dije ayer y te lo sigo demostrando día a día, sabes que sos mi amor,mi vida mi todo,te amo ahunque estes confundida ,te entiendo también, y sabes que día a día te demuestro lo que te ama este argentino, zm si te escribo y te llamó me encanta estar por un rato cerca tuyo!!! Acá te sigo demostrando lo que te amo decirte esto en público !!! Y los taurinos no tenemos miedo al amor ,te amo mi sol,mi bombon ,mi todo !!! Del otro lado sabes que si hay alguieque te ama bb .tú amor alejandro en estos casi 5 meses aprendí amarte y voy a seguir peleando por no perderte, hasta donde me dejes,nunca te voy a dejar sola amor siemre toy a estar y sabes que si, te amo sos una mujer especial ,dulce,cariñosa,hermosa y te amo .perdón por está locura pero ya me conces como me gusta sorprenderte en todo momento,!.. Te amo


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram