Foro / Astrología y Tarot

Los capricornio olvidan rapido?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las :03
C
cora_8522987
20/5/09 a las 3:06

Que tan rapido puede dejar de querer un capricornio a alguien:
El antes me decia que me queria y me lo demostraba, luego de un engaño de mi parte volvimos después de mucho rogarle. El comenzó a ser frio y esa situación no la soporté, asi que termine con el. Estuvimos 2 meses sin vernos, pero no aguante y lo llamé. Volvimos a estar juntos pero sólo " ". Ahora el sólo me dice que yo le gusto, pero no me dice que me quiere.
Que opinan al respecto?.

Ver también

A
an0N_626343099z
20/5/09 a las 10:43

Hola
Sí, los capricornio olvidamos muy rápido. Si queremos a alguien amamos de verdad, profunda y sinceramente. Si por la causa que sea nos sentimos decepcionados, heridos, traicionados... (Te estoy hablando desde mi experiencia), puedo asegurarte que del amor al olvido más absoluto y es más, a la indiferencia más absoluta no hay ni medio pasito. No nos cuesta ningún esfuerzo borrar a esa persona y todo lo vivido con ella de nuestra mente y nuestro corazón.

G
gia_8805742
20/5/09 a las 16:55

El engaño
asi es cuando engañas..sabes tarde o temprano el te dejara. tu lo estas buscando ahora tu pones tu parte, pero en los capris es asi, eso ya no funciona, entendiendo el concepto del engaño.. en tu capri siempre llegaran esos recuerdos y no olvidara el incidente asi q debes prepararte, e iras aprendiendo y eso te permite crecer emocionalmente pq tu futuro siempre debe ser mejor q tu pasado. suerte

H
helia_7263488
21/5/09 a las :03

Ps
Me PaREcE QuE taRdAmOs
MucHO TIeMpO en oLvIdaR
Y MAs CUAnDo QueremOs A La
peRSoNaS lOs capRiS sOmOs mUy rEsEntIdoS
Y aDemAs DesPuEs De UnA InFiDeLIDaD
oBvIo ya No SEnTiMos la MisMA CoNfIANZA dE
aNtes Por EsO el Se EStA PoRtAnDo aSI
PeRop de pOr Si yA SoMos MuY FrIoS AlGuNaS
vEcEs...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir