Foro / Astrología y Tarot

Los capri,esos seres impredecibles

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 13:00
G
gretta_5705158
26/2/09 a las 10:52

Hola a tod@s,soy nueva aki y la verdad es q me identifico mucho con todo lo q poneis,parece q se trata siempre de la misma persona.Mi historia es la siguiente: conoci a este capri hace 7 meses,me gusto mucho a primera vista,pero no pense nada mas,ya q salia de una relacion y no keria nada con nadie.Al cabo de 2 meses él nos invito a su casa a cenar,a mi y a unos amigos,fuimos y nos lo pasamos muy bien,salimos por la noche y el stuvo toda la noche buscandome,hasta q al final,atraida por él,me encontro.Ese dia nos dimos el telefono y nada mas llegar a casa,despues de darnos nuestro primer beso,me mando un sms. Desde ese dia los mensajes eran continuos 3 o 4 diarios y me llamaba todas las noches simplemente para darme la "buenas noches" ( simplemente encantador),despues le di mi mail y cada mañana,cuando llegaba al trabajo,ya tenia un mail de él dándome los buenos dias..A la semana siguiente me invito a su casa y bueno...me quede a dormir y a la mañana siguiente nos despedimos y siguieron los mensajes.
Asi pasamos como 2 meses,incluso durante ese tiempo pude ver,un poquito, ese lado oculto de sensibilidad que tienen,en fin era todo perfecto aunq los dos stabamos de acuerdo q eramos "amigos" y q no se sabe lo q puede suceder mañana. Bien,como no....él empezo a desaparecer,y de mandar los sms y llamar paso a enviarlos solo de vez en cuando,nos seguimos viendo pq el viene por una cafeteria por la q yo paro ( no se xp queda ahi con sus amigos, hay miles de cafeterias...)y cada vez q nos vemos, las miradas son continuas e incluso se acerca a hablar conmigo y siempre me intenta tocar,los brazos,las piernas....como para llamar mi atencion, aunq mas q tocar son como golpecitos....nose....
el ultimo dia q lo vi fue hace 4 dias en la cafeteria y desde entonces no se nada de él. Yo creo q se ha escondido,ya q hace unas semanas tuve una conversacion con el que no debio de ser la acertada,no le dije mucha cosa,solo q cuando me diga de kedar q no se eche atras, ya q hemos kedado casi tantas veces como las q ha anulado...yo creo q sta conversacion lo "acojono" un pokito,por eso desaparecio.
El caso es q no se q hacer,no se si enviarle un sms o dejarlo para q se le pase el agobio, pero por otro lado,creo q ya sta haciendo lo mismo con otra chica y tengo miedo a q no vuelva mas, ya q ahora stoy enamoradisima de él, pero claro no puedo decirle nada de nada.
Por favor si alguien me puede ayudar q escriba ya q stoy desesperada. Gracias a tod@s

Ver también

N
natela_6434642
26/2/09 a las 12:28

Tiene toda la pinta...
...de que este chico sólo quería un rollito corto, y además crees que ahora está haciendo lo mismo con otra chica, lo que no dice nada bueno. No se comprometió en ningún momento, así que no es nada sorprendente que se aleje y te evite, anulando cita tras cita, hasta que te canses o te des por enterada.

No cuentas si le llamas todos los días, si le propones quedar día sí y día también, así que no sé qué aconsejarte. Si estás llamando su atención casi a diario o varias veces a la semana y no te hace ni caso, deja de hacerlo y "desaparece" tú al menos tres semanas o cuatro. Una vez pasado ese tiempo, tantea a ver cómo responde, y así sabrás qué hacer.

Si no estás llamándole ni viéndole varias veces por semana, sino menos de una vez por semana, sí puedes enviarle algún sms sin temor a resultarle pesada.

Mientras tanto, sácalo del centro de tu vida y de tu pensamiento, habla con otros chicos, sal y diviértete, que no es el único hombre del planeta.

Suerte

G
gretta_5705158
26/2/09 a las 13:00
En respuesta a natela_6434642

Tiene toda la pinta...
...de que este chico sólo quería un rollito corto, y además crees que ahora está haciendo lo mismo con otra chica, lo que no dice nada bueno. No se comprometió en ningún momento, así que no es nada sorprendente que se aleje y te evite, anulando cita tras cita, hasta que te canses o te des por enterada.

No cuentas si le llamas todos los días, si le propones quedar día sí y día también, así que no sé qué aconsejarte. Si estás llamando su atención casi a diario o varias veces a la semana y no te hace ni caso, deja de hacerlo y "desaparece" tú al menos tres semanas o cuatro. Una vez pasado ese tiempo, tantea a ver cómo responde, y así sabrás qué hacer.

Si no estás llamándole ni viéndole varias veces por semana, sino menos de una vez por semana, sí puedes enviarle algún sms sin temor a resultarle pesada.

Mientras tanto, sácalo del centro de tu vida y de tu pensamiento, habla con otros chicos, sal y diviértete, que no es el único hombre del planeta.

Suerte

El es el q me busca a mi
gracias por tu opinion, es él el q me busca siempre a mi, las citas q hasta ahora anulaba eran cuando estabamos enrrollados, aunq de vez en cuando kedabamos. Y las llamadas telefonicas eran de lo mas intensas....

Desde hace unas semanas ni yo le propongo quedar ni el a mi tampoco, sin embargo viene por la cafeteria q paro,nos vemos,se acerca a hablar, yo me muestro "pasota" y sigo la conversacion con mis amigos....y alguna vez,cuando me voy recibo un sms suyo diciendome q porque no lo spere para llevarlo a casa.

Yo no le llamo ni le mando ningun sms,estoy dejando q pase el tiempo a ver como reacciona él, ya en otra ocasion hizo lo mismo y el regreso, tu crees q deberia mandarle algun sms??es q tengo miedo a q se sienta agobiado

Tienes toda la razon, deberia sacarlo de mi vida, pero como hacerlo?? Lo quiero demasiado y me gustaria q volviera a mi lado

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir