Foro / Astrología y Tarot

Los capri actuan cuando les probocas celos?

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 12:39
A
agathe_8636602
2/2/10 a las 20:40

mi capri m ha costado casi un año d idas y venidas.. finalemnte ya casi lo tngo, desp d terminar con nuestra relacion, el volvio admitiendo estar arrepntido q no haber aprovechado mejor nuestro tiempo.. ante semejante declaracion (rara en el porq no qiere a nadie) decidi darle otra oportunidad.. y aca estamos! con un cambio rotundo de su persona CONMIGO pero no con su entorno.. el problema es qe ama esta relacion abierta y no qiere ponerse d novio cnmigo.. estoi un poco cansada, mi pregunta es, si le proboco celos con otra persona el reaccionara sintiendo q m pierde d nuevo? ya desapareci una vez y no le gusto nada!y x eso volvimos.
Si hago esto d probocarle celos, lo alejare o vuelve mas dcidido q antes?




Gracias! su respuesta seria mui util!

Ver también

A
aurea_9855248
2/2/10 a las 20:51

Yo me arrepenti
mi capri no es celoso, afortunadamente para mi pero una vez quise saber como reaccionaría a los celos y nunca más lo haré, estuvo más de un mes sin hablarme y se dio cuenta que fue malintencionadamente
con el mio no funciona

A
amuy_acdd4fz
2/2/10 a las 20:55

Como le des celos despidete de el
esa es mi respuesta clara y concisa.

C
cruz_6263429
3/2/10 a las 10:56

Bufffff. ni se te ocurra
Yo, Capri... si me hieren con celos pongo las patitas de cabra en polvorosa. Somos duros, orgullosos y odiamos sufrir. Pondremos a trabajar la lógica contra el corazón. "Si me hace sufrir no me conviene".... Y DESAPARECEMOS.

Espero haberte echado un cable.

MUCHA SUERTE.

Z
zhor_7305092
5/2/10 a las 12:39


Uf! Ni se te ocurra!! mi chico es capricornio y se cabrea a la minima que salto hablando de otro! Su anterior relacion se acabo por ese tema!! Mejor habla con el...aunque son cabezotas!! Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram