Foro / Astrología y Tarot

Los cancer vuelven a amar??

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 21:06
L
luanna_8040717
28/5/09 a las 6:52

Hola a todos, mi ex se alejó porque necesitaba un tiempo para él,
dedicarse a sus cosas, y porque le agarró un período en que no sabía
lo que quería. De un día para el otro entró en esta especie de "crisis personal"
Dijo que prefiere alejarse para no hacerme daño porque estaba siendo muy egoista, y que no cree que vuelva a estar nunca mas en pareja con nadie. Pero, nunca me pudo decir que "no me ama" por más de que le pedí que lo hiciera,
cuando le pregunto si hay posibilidades de volver me dice que no queire que me pierda ninguna oportunidad por su culpa. Y así es interminable la lista de contradicciones que tuvo.
Hace 3 meses de esto, con varias idas y venidas, pero hace un mes que no tenemos contacto de ningun tipo, decidi desaparecer y no llamarlo más.

Por lo que leí es una actitud bastante normal del signo, mi pregunta es
si alguna vez se les pasa. Conocen algún caso en que haya vuelto arrepentido y la relación ha vuelto a ser lo que era?

No se si esperarlo, tratar de reconquistarlo u olvidarme de el para siempre...

Necesito sus consejos!!!!

Ver también

L
luanna_8040717
28/5/09 a las 19:32

.
.

L
luanna_8040717
29/5/09 a las 5:53


Por fa algun otro caso que me puedan contar????

Z
zeida_9862017
30/5/09 a las 23:11

Osea...
Que los celos funcionan, ¿no?

Mi ex-Cáncer enfurecia hasta alcanzar magnitudes bíblicas cada vez que le hacía la menor alusión acerca de cualquier otro chico, se volvía loco de celos y volver a calmarlo era todo un reto x'DDDDD

Cuando todo acabó nunca intenté darle celos con nadie más, simplemente "le dejé ir" tal y como él quería y... hum... cierto es que sólo volvió a dar señales de vida cuando se dió cuenta de que había otra persona en mi vida

Puede que realmente sí sea ese el secreto con un Cáncer, interesante punto...

J
jankey_9071259
9/9/09 a las 22:38

Te direeee!!!
yo soy mujer cancer,,,te direeeeee ya me paso lo mismo que a tu pareja, deje a mi esposo un mes,, necesitaba limpiarme de todo lo negativo de la relación queria darme tiempo a mi misma,, pero lo seguia queriendo, paso que deje de sentir o mas bien dicho ya no estaba enamorada ya no habia romantisismo en nuestra relación, y como que nosostros los cancer vivimos de amor,, cuando estamos en periodos de silencio es cuando nos purificamos de toda la rutina.... y no es porque dejemos de amar sino porque es algo que necesitamos,,, y cuando pasamos por esos estados,, es verdad que no queremos hacerle daño a nadie, no es que seamos unos sufridos, sino que sabemos que ustedes estan en todo su derecho de seguir adelante sin nosotros...beososososos

D
damagris
10/9/09 a las 2:08

Bueno
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, amí también me dan esas neuras, no sirvo para relaciones muy largas, tarde o temprano se pierde el romanticismo, o la pasión, no sé... el caso es que yo me siento marchitar y tengo que dejarlo, no porque deje de querer a la otra persona, sino porque la rutina me ahoga... Yo creo que a tu chico puede haberle pasado esto, si quieres volver a recuperarlo puedes intentar lo que te han dicho más abajo, suena egoísta que funcionemos así pero la verdad es la verdad, si ve que te vas con otra persona tal vez reaccione... pero te digo que no es infalible, a mí me ha ocurrido y llegados a cierto punto de monotonía en la relación yo ya no siento ni celos, todo pasa a otro plano y queda amistad nada más...

Te deseo suerte!

S
si_6311048
24/4/12 a las 19:56

A mi me pasó lo mismo :/
A mi me pasó algo parecido, sabes?. Mira te cuento mi historia:
-Todo era muy bonito dentro de esa relación, tal vez si de repente era medio insoportable conmigo, varias veces quise dejar la relacion pero siempre me decia que no porque realmente lo amaba con sus pro y sus contras, duramos 2 años, en donde yo estuve siempre ahí para el, cuando me necesitaba, siempre estuve, en sus peores y mejores momentos, era una mujer muy entregada, muy sacrificada,hacía muchas PERO MUCHAS cosas por el, le regalaba cosas, me llevaba (y me llevo bien) con su familia y sus amigos, hasta sus padres me quieren y yo a ellos y ahora hace poco también fuí a su casa. Pero bueno, la cosa está, en que hubo una semana en que nos dimos un tiempo (ambos), luego de esa semana llego el disiendome que me amaba mucho y que yo era el amor de su vida y un monton de mentiras, estuvimos, una semana mas, y a la otra semana el me dijo que estaba confundido con otra niña, bueno, luego yo lo bloquié, lo eliminé de msn y de facebook tambien lo bloquie y elimine, pero despues de 3 días, una compañera de el de universidad, que es una de mis mejores amigas me contó que el estaba muy extrañado porque me buscaba y no sabia como encontrarme y que me queria llamar (cobarde que no se le ocurrio llamar antes), asi es que lo desbloquié y me habló de inmediato, hasta me agrego a facebook pero yo nunca lo acepté, luego de esto siempre seguimos en contacto, incluso estando el con esa niña (con la que duro saliendo menos de un mes), habian veces en que el se enojaba por puras estupideces, y me decía que dejariamos de hablar, al dia siguiente me hablaba, un día de hecho me bloquió de face porque yo le habia dicho que un amigo de el estaba muy lindo, y al dia siguiente me desbloquió. Pasó un mes despues de que terminaramos (yo estando en otra ciudad de vacaciones, aunque no pasandola muy bien porque estaba triste) y al mes siguiente me pidió juntarnos, y nos juntamos (segun el para pedirme disculpas por todo) y en realidad fue para segun el darme "el ultimo beso", luego de eso seguimos hablando y pasaron dos semanas, en donde el me decia hasta que me amaba, siempre me decia que me queria ver, pero no hacia nada por verme, y un día yo fui a su universidad para pasar un rato con mis amigos, y había un compañero de el que me empezo a hablar, hablabamos mucho, y nos tomamos un aperitivo ambos y ahi todos empezaron a molestarnos, y mi ex puso cara de furioso, hasta que yo me pare y fui a comprar con el niño que me estaba hablando, y cuando volvi el se paro y alejo al otro niño, y se puso a conversarme, y a decir que quería matar al otro niño, queria darme besos pero yo no accedí, solo lo abracé, y ahi el me contó la verdad del porqué había terminado, que según el yo no lo dejaba ser libre (cosa que es mentira, porque yo lo dejaba salir a donde quisiera, con quien quisiera, y lo dejaba hacer lo que quisiera), entonces estaba agotado pero quería intentarlo otra vez, me contó también que dejo de estar con la otra niña porque ella era muy fria y ademas le molestaba que el tomara y porque es bombero (algo que yo JAMAS le prohibí) y además porque me seguía queriendo, asi que llevamos ahora un mes saliendo, pero ni el ni yo queremos ser pareja de nuevo....

S
si_6311048
24/4/12 a las 19:59

A mi me pasó lo mismo :/
A mi me pasó algo parecido, sabes?. Mira te cuento mi historia:
-Todo era muy bonito dentro de esa relación, tal vez si de repente era medio insoportable conmigo, varias veces quise dejar la relacion pero siempre me decia que no porque realmente lo amaba con sus pro y sus contras, duramos 2 años, en donde yo estuve siempre ahí para el, cuando me necesitaba, siempre estuve, en sus peores y mejores momentos, era una mujer muy entregada, muy sacrificada,hacía muchas PERO MUCHAS cosas por el, le regalaba cosas, me llevaba (y me llevo bien) con su familia y sus amigos, hasta sus padres me quieren y yo a ellos y ahora hace poco también fuí a su casa. Pero bueno, la cosa está, en que hubo una semana en que nos dimos un tiempo (ambos), luego de esa semana llego el disiendome que me amaba mucho y que yo era el amor de su vida y un monton de mentiras, estuvimos, una semana mas, y a la otra semana el me dijo que estaba confundido con otra niña, bueno, luego yo lo bloquié, lo eliminé de msn y de facebook tambien lo bloquie y elimine, pero despues de 3 días, una compañera de el de universidad, que es una de mis mejores amigas me contó que el estaba muy extrañado porque me buscaba y no sabia como encontrarme y que me queria llamar (cobarde que no se le ocurrio llamar antes), asi es que lo desbloquié y me habló de inmediato, hasta me agrego a facebook pero yo nunca lo acepté, luego de esto siempre seguimos en contacto, incluso estando el con esa niña (con la que duro saliendo menos de un mes), habian veces en que el se enojaba por puras estupideces, y me decía que dejariamos de hablar, al dia siguiente me hablaba, un día de hecho me bloquió de face porque yo le habia dicho que un amigo de el estaba muy lindo, y al dia siguiente me desbloquió. Pasó un mes despues de que terminaramos (yo estando en otra ciudad de vacaciones, aunque no pasandola muy bien porque estaba triste) y al mes siguiente me pidió juntarnos, y nos juntamos (segun el para pedirme disculpas por todo) y en realidad fue para segun el darme "el ultimo beso", luego de eso seguimos hablando y pasaron dos semanas, en donde el me decia hasta que me amaba, siempre me decia que me queria ver, pero no hacia nada por verme, y un día yo fui a su universidad para pasar un rato con mis amigos, y había un compañero de el que me empezo a hablar, hablabamos mucho, y nos tomamos un aperitivo ambos y ahi todos empezaron a molestarnos, y mi ex puso cara de furioso, hasta que yo me pare y fui a comprar con el niño que me estaba hablando, y cuando volvi el se paro y alejo al otro niño, y se puso a conversarme, y a decir que quería matar al otro niño, queria darme besos pero yo no accedí, solo lo abracé, y ahi el me contó la verdad del porqué había terminado, que según el yo no lo dejaba ser libre (cosa que es mentira, porque yo lo dejaba salir a donde quisiera, con quien quisiera, y lo dejaba hacer lo que quisiera), entonces estaba agotado pero quería intentarlo otra vez, me contó también que dejo de estar con la otra niña porque ella era muy fria y ademas le molestaba que el tomara y porque es bombero (algo que yo JAMAS le prohibí) y además porque me seguía queriendo, asi que llevamos ahora un mes saliendo, pero ni el ni yo queremos ser pareja de nuevo.
Ahora salimos mucho, y viene a mi casa a dormir y a comer (porque eso le gusta), nos decimos que nos queremos, aunque el a veces se enoje porque soy amiga de sus amigos y me dice que me dejara de hablar si yo les sigo hablando, yo lo ignoro y le digo que yo me hago amiga de quien quiera, incluso por el deje de hablar con su compañero que andaba detras mio (que tambien era del mismo signo cancer), porque ellos dos se odian ahora.... Bueno, lo unico que se es que me da miedo a que esto no resulte ahora, que opinan ustedes?

O
oiane_5645032
25/4/12 a las 2:08


Interesante 14 años con un cáncer... que signo eres?

J
jhoana_6459738
29/5/12 a las 11:25

Triste fin de una sagitariana y un chico cancer y no aprendo...
Pues no se yo he tenido dos novios cáncer y son personas muy complicadas...deprimidas en exceso mi primer novio cancer fue un amigo de la facu pero paso por tantas cosas dificiles y era tan dependiente de su madre, de sus amigos, pasaba de mis consejos en fin un niño total le daba miedo todo...cuando rompimos me senti triste pero luego comprendi que habia dado todo lo que pude de mi pense que la providencia me enviaria una persona sensata despues de ese pequeño fiasco a veces me conversa en plan ex pero despues de 7 años maduro, ahora tiene una novia a la que quiere tanto que incluso baila con ella algo que conmigo nunca se le ocurrio hacer...creo que como amigos si funcionabamos bien pero, como pareja un fiasco. En el 2008 conoci a un encantador español todo perfecto, una hermosa sonrisa y hermosas cejas pobladas pero me entero el signo y no sopresa cancer, con el vivi cosas super fuertes la muerte de su madre, la crisis en España, me enamore tanto porque a diferencia del otro me demostro su amor con miles de detalles eso me dio la fuerza para ir a verle a Barcelona, donde trabajaba con el fin de vivir juntos deje mi pais yo soy de Peru hija de peruana e italiano, asi que aqui no fue que papeles o intereses, tenia una buena educacion, una maestria. Lamentablemente los cancer y admitanlo aman la comodidad economica y los sagitarianos si bien nos gusta la buena vida no vivimos sufriendo por el dinero, a pesar de todo mi cariño me entere que me engañaba por cyber con una ecuatoriana cuando le confronte me dijo que ella ganaba buen dinero y que tenia que ver por su futuro que si me elegia a mi , elegia su corazon pero era vivir en un puente, me dolio muchisimo esa frialdad porque hasta los calzoncillos le compre...cuando vino a Peru con su mejor amigo para que vean que dependiente era el ... ese...le trate como un rey se cayo de cu...porque vivo en una casa grande soy hija unica y mi segundo piso era mi piso por decirlo asi tenia dos asistentas y el y su mejor amigo nunca estuvieron mejor porque les hacian desayuno, almuerzo, cena lavado de ropa aunque mi ex cangrejo odio a muerte a una de las chicas porque le malogro un pantalon mas viejo que su vida, en fin yo como buena sagitariana le deje sin avisar, sin armar escandalo regrese a mi tierra...me escribio...me rogo para mantener una amistad ahora dice que no se cierra a vovler conmigo algo dificil porque yo lo que quiero es olvidarlo no lo odio, es masa un lo quiero pero ir de nuevo a un pais extraño, con crisis sin mi familia para que en otro momento le den sus dudas. Siento pena por el porque desde que perdio a su madre anda sin rumbo dependiendo de los amigos y no de su familia. Me hizo mucho daño a mi autoestima porque hablaba pestes de los sudamericanos y yo lo soy yla chica a la que le decia que la amaba en un mes de mensajitos tambien...he recaido y admito que le he escrito pero luego pienso que ya con el otro cangrejo que tuve tendria que esperar 7 años a que madure y valore a una mujer y yano soy una jovencita. Me da colera que los horoscopos digan el fragil cancer, de fragiles no tienen nada tengo una tia y primas cancer y su fuerza emocional me aterra. A los Sagitarios nos tildan de infieles, calentones etc....cuando estamos solos pues si somos sensuales pero sinceros....pero cuando amamos damos lo que no dan los 12 signos juntos amor, apoyo incondicional, fidelidad yo estuve dos años en mi pais como loca esperandolo a que se conecte ahorrando para que, para que me cambiara por alguien que le podia dar un futuro admito que mi diablito me susurro todas las oportunidades que tuve bellos acompañantespero por no herir a esa fragil, soñadora criatura escondi las fauces...mira no se que signo seas pero yo la verdad solo lo tendria de amigo son muy inestables y necesitan una persona fuerte a su lado, una madre, una super mujer y si puede ganar mas que ellos mejor porque no son el tipico signo macho protector....demoran mucho en valorar y asi como el otro que me pido perdon 5 años despues ya crecen cuando una los ha olvidado sal, divierte con tus amigos porque ellos se toman su tiempo y tambien son cachondos les gusta coquetear con otras en lo que se resuelve su vida creo que en lo unico que acertaron los horoscopos en mi caso es que solo en la cama la pasabamos genial despues todo era una novela oscura de Poe, busca a alguien que valga la alegria, no la pena te ahorraras muchos dolores de cabeza y menos arrugas Besos a todas las sagitarianas y demas signos busquen su compatibilidad no su infelicidad simplemente el agua y el fuego no se mezclan se convierten en vapor y todos sabemos que el vapor termina por evaporarse en la nada. Ciao ragazze...

L
lissy_6996942
29/6/12 a las 18:23

Respondo tu duda
Si te amo, cancer nunca olvida.....vive de los recuerdos del pasado.....COSAS BUENAS Y MALAS. Si no le hiciste nada para lastimarlo y te ama sin dudas vuelve.....ahora si lo traicionaste te hace la cruz y nunca mas !!!
Pero es verdad lo que te dijo.....no es cuento !!! nos fijamos mucho en el otro, mas que en nosotros mismos. No juega con los sentimientos del otro.....jamas!!! CANCER ES YO SIENTO....es el signo mas capaz de sentir (no implica que los demas no sientan.....solo que el sentimiento de cancer es mas profundo que el de cualquier otro)

L
lissy_6996942
30/6/12 a las 19:07
En respuesta a jhoana_6459738

Triste fin de una sagitariana y un chico cancer y no aprendo...
Pues no se yo he tenido dos novios cáncer y son personas muy complicadas...deprimidas en exceso mi primer novio cancer fue un amigo de la facu pero paso por tantas cosas dificiles y era tan dependiente de su madre, de sus amigos, pasaba de mis consejos en fin un niño total le daba miedo todo...cuando rompimos me senti triste pero luego comprendi que habia dado todo lo que pude de mi pense que la providencia me enviaria una persona sensata despues de ese pequeño fiasco a veces me conversa en plan ex pero despues de 7 años maduro, ahora tiene una novia a la que quiere tanto que incluso baila con ella algo que conmigo nunca se le ocurrio hacer...creo que como amigos si funcionabamos bien pero, como pareja un fiasco. En el 2008 conoci a un encantador español todo perfecto, una hermosa sonrisa y hermosas cejas pobladas pero me entero el signo y no sopresa cancer, con el vivi cosas super fuertes la muerte de su madre, la crisis en España, me enamore tanto porque a diferencia del otro me demostro su amor con miles de detalles eso me dio la fuerza para ir a verle a Barcelona, donde trabajaba con el fin de vivir juntos deje mi pais yo soy de Peru hija de peruana e italiano, asi que aqui no fue que papeles o intereses, tenia una buena educacion, una maestria. Lamentablemente los cancer y admitanlo aman la comodidad economica y los sagitarianos si bien nos gusta la buena vida no vivimos sufriendo por el dinero, a pesar de todo mi cariño me entere que me engañaba por cyber con una ecuatoriana cuando le confronte me dijo que ella ganaba buen dinero y que tenia que ver por su futuro que si me elegia a mi , elegia su corazon pero era vivir en un puente, me dolio muchisimo esa frialdad porque hasta los calzoncillos le compre...cuando vino a Peru con su mejor amigo para que vean que dependiente era el ... ese...le trate como un rey se cayo de cu...porque vivo en una casa grande soy hija unica y mi segundo piso era mi piso por decirlo asi tenia dos asistentas y el y su mejor amigo nunca estuvieron mejor porque les hacian desayuno, almuerzo, cena lavado de ropa aunque mi ex cangrejo odio a muerte a una de las chicas porque le malogro un pantalon mas viejo que su vida, en fin yo como buena sagitariana le deje sin avisar, sin armar escandalo regrese a mi tierra...me escribio...me rogo para mantener una amistad ahora dice que no se cierra a vovler conmigo algo dificil porque yo lo que quiero es olvidarlo no lo odio, es masa un lo quiero pero ir de nuevo a un pais extraño, con crisis sin mi familia para que en otro momento le den sus dudas. Siento pena por el porque desde que perdio a su madre anda sin rumbo dependiendo de los amigos y no de su familia. Me hizo mucho daño a mi autoestima porque hablaba pestes de los sudamericanos y yo lo soy yla chica a la que le decia que la amaba en un mes de mensajitos tambien...he recaido y admito que le he escrito pero luego pienso que ya con el otro cangrejo que tuve tendria que esperar 7 años a que madure y valore a una mujer y yano soy una jovencita. Me da colera que los horoscopos digan el fragil cancer, de fragiles no tienen nada tengo una tia y primas cancer y su fuerza emocional me aterra. A los Sagitarios nos tildan de infieles, calentones etc....cuando estamos solos pues si somos sensuales pero sinceros....pero cuando amamos damos lo que no dan los 12 signos juntos amor, apoyo incondicional, fidelidad yo estuve dos años en mi pais como loca esperandolo a que se conecte ahorrando para que, para que me cambiara por alguien que le podia dar un futuro admito que mi diablito me susurro todas las oportunidades que tuve bellos acompañantespero por no herir a esa fragil, soñadora criatura escondi las fauces...mira no se que signo seas pero yo la verdad solo lo tendria de amigo son muy inestables y necesitan una persona fuerte a su lado, una madre, una super mujer y si puede ganar mas que ellos mejor porque no son el tipico signo macho protector....demoran mucho en valorar y asi como el otro que me pido perdon 5 años despues ya crecen cuando una los ha olvidado sal, divierte con tus amigos porque ellos se toman su tiempo y tambien son cachondos les gusta coquetear con otras en lo que se resuelve su vida creo que en lo unico que acertaron los horoscopos en mi caso es que solo en la cama la pasabamos genial despues todo era una novela oscura de Poe, busca a alguien que valga la alegria, no la pena te ahorraras muchos dolores de cabeza y menos arrugas Besos a todas las sagitarianas y demas signos busquen su compatibilidad no su infelicidad simplemente el agua y el fuego no se mezclan se convierten en vapor y todos sabemos que el vapor termina por evaporarse en la nada. Ciao ragazze...

No somos todos asi......
Mira no conviene que ahora por lo que te paso rotules al canceriano asi !!! Yo soy cancer y no me importa la buena vida ni el dinero.....mientras tenga para las necesidades basicas, me basta.....asi que no todo el mundo es igual a pesar de tener el sol en cancer.....mas preciso seria ver su carta natal....saludos desde argentina

L
lissy_6996942
30/6/12 a las 19:14
En respuesta a si_6311048

A mi me pasó lo mismo :/
A mi me pasó algo parecido, sabes?. Mira te cuento mi historia:
-Todo era muy bonito dentro de esa relación, tal vez si de repente era medio insoportable conmigo, varias veces quise dejar la relacion pero siempre me decia que no porque realmente lo amaba con sus pro y sus contras, duramos 2 años, en donde yo estuve siempre ahí para el, cuando me necesitaba, siempre estuve, en sus peores y mejores momentos, era una mujer muy entregada, muy sacrificada,hacía muchas PERO MUCHAS cosas por el, le regalaba cosas, me llevaba (y me llevo bien) con su familia y sus amigos, hasta sus padres me quieren y yo a ellos y ahora hace poco también fuí a su casa. Pero bueno, la cosa está, en que hubo una semana en que nos dimos un tiempo (ambos), luego de esa semana llego el disiendome que me amaba mucho y que yo era el amor de su vida y un monton de mentiras, estuvimos, una semana mas, y a la otra semana el me dijo que estaba confundido con otra niña, bueno, luego yo lo bloquié, lo eliminé de msn y de facebook tambien lo bloquie y elimine, pero despues de 3 días, una compañera de el de universidad, que es una de mis mejores amigas me contó que el estaba muy extrañado porque me buscaba y no sabia como encontrarme y que me queria llamar (cobarde que no se le ocurrio llamar antes), asi es que lo desbloquié y me habló de inmediato, hasta me agrego a facebook pero yo nunca lo acepté, luego de esto siempre seguimos en contacto, incluso estando el con esa niña (con la que duro saliendo menos de un mes), habian veces en que el se enojaba por puras estupideces, y me decía que dejariamos de hablar, al dia siguiente me hablaba, un día de hecho me bloquió de face porque yo le habia dicho que un amigo de el estaba muy lindo, y al dia siguiente me desbloquió. Pasó un mes despues de que terminaramos (yo estando en otra ciudad de vacaciones, aunque no pasandola muy bien porque estaba triste) y al mes siguiente me pidió juntarnos, y nos juntamos (segun el para pedirme disculpas por todo) y en realidad fue para segun el darme "el ultimo beso", luego de eso seguimos hablando y pasaron dos semanas, en donde el me decia hasta que me amaba, siempre me decia que me queria ver, pero no hacia nada por verme, y un día yo fui a su universidad para pasar un rato con mis amigos, y había un compañero de el que me empezo a hablar, hablabamos mucho, y nos tomamos un aperitivo ambos y ahi todos empezaron a molestarnos, y mi ex puso cara de furioso, hasta que yo me pare y fui a comprar con el niño que me estaba hablando, y cuando volvi el se paro y alejo al otro niño, y se puso a conversarme, y a decir que quería matar al otro niño, queria darme besos pero yo no accedí, solo lo abracé, y ahi el me contó la verdad del porqué había terminado, que según el yo no lo dejaba ser libre (cosa que es mentira, porque yo lo dejaba salir a donde quisiera, con quien quisiera, y lo dejaba hacer lo que quisiera), entonces estaba agotado pero quería intentarlo otra vez, me contó también que dejo de estar con la otra niña porque ella era muy fria y ademas le molestaba que el tomara y porque es bombero (algo que yo JAMAS le prohibí) y además porque me seguía queriendo, asi que llevamos ahora un mes saliendo, pero ni el ni yo queremos ser pareja de nuevo.
Ahora salimos mucho, y viene a mi casa a dormir y a comer (porque eso le gusta), nos decimos que nos queremos, aunque el a veces se enoje porque soy amiga de sus amigos y me dice que me dejara de hablar si yo les sigo hablando, yo lo ignoro y le digo que yo me hago amiga de quien quiera, incluso por el deje de hablar con su compañero que andaba detras mio (que tambien era del mismo signo cancer), porque ellos dos se odian ahora.... Bueno, lo unico que se es que me da miedo a que esto no resulte ahora, que opinan ustedes?

Consejo....
jajajaja no le tenes que decir a un canceriano que un amigo de el estaba lindo.....TE COME CRUDA !!! En mi caso no creo ser celoso....pero si alguien me dice asi lo mas probable que me deje de interesar......asi como quien dice.....VOY A COMER A OTRO LADO....

L
lissy_6996942
30/6/12 a las 19:21

Aviso.....
JAMAS A UN CANCERIANO LE SEAS INFIEL......JAMAS!!!! PRIMERO QUE SE DA CUENTA EN SEGUIDA.....JAJAJA TENEMOS UNA INTUICION TREMENDA.....Y SEGUNDO QUE JAMAS PERDONARIA.....LO QUE SI PUEDE PASAR QUE SI SE LO DECIS VOS ES MUY DISTINTO QUE LO AVERGIUE EL MISMO......SI LO DESCUBRE EL......FUISTE!!! NO LE INTERESARAS NI COMO PERSONA.....AHORA SI SE LO DECIS VOS....AL MENOS PUEDE QUEDARSE CON QUE FUISTE SINCERA.....Y VALORARTE ESO....!!!!

I
itxiar_5140552
6/7/12 a las 6:11
En respuesta a lissy_6996942

Consejo....
jajajaja no le tenes que decir a un canceriano que un amigo de el estaba lindo.....TE COME CRUDA !!! En mi caso no creo ser celoso....pero si alguien me dice asi lo mas probable que me deje de interesar......asi como quien dice.....VOY A COMER A OTRO LADO....

Yo igual....
ja ja ja me encanto tu comentario... y siendo sincera, eso me paso con un intento de pareja (sagitario).. me comento que le gustaba mucho una compañera (cancer igual que yo) y cuando escuche eso, lo primero que paso por mi mente fue.... BYE!!!... y si, BYE... :-P

L
lissy_6996942
11/7/12 a las 17:08
En respuesta a itxiar_5140552

Yo igual....
ja ja ja me encanto tu comentario... y siendo sincera, eso me paso con un intento de pareja (sagitario).. me comento que le gustaba mucho una compañera (cancer igual que yo) y cuando escuche eso, lo primero que paso por mi mente fue.... BYE!!!... y si, BYE... :-P

Somos 2 ya !!!!
vieron??? no pasa por ser hombre o mujer....SOMOS IGUALES jajajaa.....Asi me gusta cangrejita79. Que pase el que sigue a la lista jajaja. Trata que no sea sagitariano, ariano, leonino....Ademas de ser infieles son signos que no conocen la culpa. Hoy justo pensaba y llegue a una conclusion. Como ustedes saben cancer es una signo femenino...y que casualidad que nos llevemos mejor con los otros femeninos ( tauro, virgo, escorpio, capricornio, piscis ) y no asi con los masculinos ( aries, geminis, leo, acuario, etc)....PARA TENER EN CUENTA !!!!
Que odia cancer de un ariano???
- Que no sepa pensar, solo hace
- Que es egoista
Que odia cancer de un leonino?
-Que sea puro ego.
Que odia cancer de un sagitariano?
- Que tenga un millon de amigos

LOS TRES SIGNOS SON ORGULLOSOS !!! NO SABEN PEDIR PERDON.....

A cancer no le gusta que tengas un millon de amigos, cancer hace amistad con poca gente y por eso llega a conocerlos muy bien....no son amistades superficiales. Entonces digo: que lugar puede ocupar cancer en tu vida si tenes tantos amigos??? A un canceriano le encanta que le des el lugar que se merece (el te lo va a dar) y si no lo tiene....SE VA A OTRA PARTE !!!

L
lissy_6996942
11/7/12 a las 17:17

Consejo de un canceriano para todos los signos....
CANCER ES CAPAZ DE DEJARTE, SI LO TRAICIONASTE (AUNQUE TE AME HASTA EL CIELO).
POR ESO LES RECOMIENDO QUE JAMAS LO TRAICIONEN.... PODRA MORIRSE DE AMOR, LLORARA A SOLAS, SE DEPRIMIRA UN TIEMPO, PERO SERA MAS FUERTE NO PERDONARTE !!!!

L
lissy_6996942
11/7/12 a las 18:06
En respuesta a lissy_6996942

Consejo de un canceriano para todos los signos....
CANCER ES CAPAZ DE DEJARTE, SI LO TRAICIONASTE (AUNQUE TE AME HASTA EL CIELO).
POR ESO LES RECOMIENDO QUE JAMAS LO TRAICIONEN.... PODRA MORIRSE DE AMOR, LLORARA A SOLAS, SE DEPRIMIRA UN TIEMPO, PERO SERA MAS FUERTE NO PERDONARTE !!!!

Infidelidad u ocultamiento.....no se los aconsejo!!!
jajaja encontre este post y me hizo reir mucho.

Como reacciona cancer ante una infidelidad???

Antes de engañar a un Cáncer deberías pensar en las consecuencias si te descubre. El engañado lloraría a mares, te haría sentir el insecto más ínfimo que existe sobre la faz de la tierra, luego te diría las peores cosas y no te dejaría ir hasta que lo escucharas bien. Es un hecho: JAMAS te perdonará.

Y les debo aclarar algo....CANCER SIEMPRE SE DA CUENTA!!! tenemos la intuicion y el sexto sentido muy desarrollado.....ASI QUE ANTES DE SER INFIEL U OCULTARLE A CANCER ALGO, TE ACONSEJO LO PIENSES 100000000 VECES !!! jajaja

Les comento brevemente esto (a modo de ejemplo) que me paso hace 4 años: tenia una pareja que duro 8 meses. En los primeros meses empece a tener una duda rondando mi cabeza, dudaba que mi pareja tenia hiv (por eso siempre me cuide en exceso). Un dia se lo pregunte, me lo nego a muerte. Asi y todo no pare hasta descubrir la verdad. Una mañana escuche una voz que me dijo, "anda a revisar ahi" y asi fue, encontre sus analisis que se los llevaba todos los dias al trabajo para que no los viera. (aclaro que no conviviamos, mas dificil darse cuenta)....asi y todo no le resulto !!!
Agradezco enormemente ser cancer (INTUICION) y gracias a eso y a cuidarme obviamente NO tengo hiv !!!......JAMAS perdone....asi y todo rece....para que no se lo vuelva a hacer a nadie.....
Al menos contarlo y darle a la otra persona la POSIBILIDAD DE ELEGIR !!! ....yo no la tuve...Saludos a todos !!!



S
shakir_6285029
23/7/12 a las 2:00

Algunos si...
Yo conozco a dos cancer que volvieron y eso que les traicionaron.

I
itxiar_5140552
17/9/12 a las 5:50
En respuesta a lissy_6996942

No somos todos asi......
Mira no conviene que ahora por lo que te paso rotules al canceriano asi !!! Yo soy cancer y no me importa la buena vida ni el dinero.....mientras tenga para las necesidades basicas, me basta.....asi que no todo el mundo es igual a pesar de tener el sol en cancer.....mas preciso seria ver su carta natal....saludos desde argentina

A mi ......seeeeee!!!
PUES TE DIRE....

VIVI CON UN ACUARIANO POR CASI 13 AÑOS..... Y COMO SOY MUY AHORRADORA, PUES LLEGAMOS A TENER UNA VIDA COMODA, CLARO... NO DE RICOS, PERO SI COMODA...
EL DECIDIO DEJARME POR UNA GEMINIANA QUE LE GUSTA GASTAR Y PUES AHORA LO TRAE LIMITADO, YA QUE EL DINERO NO LES ALCANZA....
MI PUNTO ES, YO NO SOLIA SER GASTONA NI INTERESADA, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE AHORA SI ME GUSTA EL $$$$$. NO MAL INTERPRETEN, SIEMPRE Y CUANDO YO LO GANE, YO LO PUEDO GASTAR...
POR ESO MISMO, NO TENGO NOVIOS NI PAREJAS.... PORQUE LO MIO ES MIO Y LO GASTO EN MI PARA COMPLACERME.... ASI, QUE CUIDADO, PORQUE NO HABRA SIGNO QUE PUEDA CUBRIR MIS GUSTOS CAROS.... JI JI JI JI

"NO IMPORTA ROMPER ALGUNAS REGLAS, MIENTRAS NADIE SALGA HERIDO"

N
naevia_5440162
24/10/12 a las 5:34

me paso exactamente lo mismo!
lo amo tanto pero no supe como saber llevar esa situacion de crisis q tenia el, hace una semana q no estamos y no se q hacer si esperarlo, rogarle u olvidarme q hago!!=?? yo creo q el me qiere todavia...

P
paloma_6015103
20/10/16 a las 21:06
En respuesta a luanna_8040717

Hola a todos, mi ex se alejó porque necesitaba un tiempo para él,
dedicarse a sus cosas, y porque le agarró un período en que no sabía
lo que quería. De un día para el otro entró en esta especie de "crisis personal"
Dijo que prefiere alejarse para no hacerme daño porque estaba siendo muy egoista, y que no cree que vuelva a estar nunca mas en pareja con nadie. Pero, nunca me pudo decir que "no me ama" por más de que le pedí que lo hiciera,
cuando le pregunto si hay posibilidades de volver me dice que no queire que me pierda ninguna oportunidad por su culpa. Y así es interminable la lista de contradicciones que tuvo.
Hace 3 meses de esto, con varias idas y venidas, pero hace un mes que no tenemos contacto de ningun tipo, decidi desaparecer y no llamarlo más.

Por lo que leí es una actitud bastante normal del signo, mi pregunta es
si alguna vez se les pasa. Conocen algún caso en que haya vuelto arrepentido y la relación ha vuelto a ser lo que era?

No se si esperarlo, tratar de reconquistarlo u olvidarme de el para siempre...

Necesito sus consejos!!!!

Yo tambien soy canceriana, y a mi tambien me dio esa "crisis" que decís pero no era solo personal conmigo misma sino tambien con mi ex pareja. Pero fué porque él me dio motivos y pensé que a lo mejor él ya no queria estar conmigo y que yo no era suficiente para él, pero lo queria y no queria dejarlo, asi que cuando él me daba motivos de pensar eso, yo le decía cosas como que se buscara a alguien mejor que yo y que si no queria estar conmigo que me lo dijera pero ahi mismo decia que solo me queria a mi.

Entonces pienso que tal vez, tu novio se puso así porque habras hecho o dicho algo que lo hiso pensar que no es bueno para ti ni para nadie, aunque no te hayas dado cuenta. Porque a veces cuando estamos muy receptivos y entendemos algo tambien lo ampliamos a otras dimensiones, 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest