Foro / Astrología y Tarot

Los cancer? no son ningunos angeles!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 21:26
M
mbarka_9945541
17/4/07 a las 22:05

ese tipo....ahhh ese tipo,lo que quiere es que sea yo la que lo deje,que si mi mama,que si mi ex,siempre con una excusa para no querer estar conmigo,y tan lindo que se portaba vale,hasta ayer era romantico.dios!!! como puieden ser tan mentirosos!! como pueden portarse tan tiernos!!1 y luego te dejan o dicen cosas para que yo me sienta culpable.que es lo que se creen!!??

Ver también

H
hanana_6424981
24/4/07 a las 2:21

...totalmente de acuerdo
esdtos tipos tienen que ir por la vida con 1 cartel:"tarde o temprano te decepcionare..te hare daño". Porque son asi...muy mentirosos.Lo que es cierto también es que mientras esté interesado en ti, la vas a pasar bárbaro. Pero nunca termina bien...

W
wenjun_8552715
24/4/07 a las 17:29

Mmmm
pues lo mejor que podrias hacer es olvidarlo de una vez, y dedicarte a otra cosa no?
REsultas muuuuuuuuuuuy cansina.

R
roxana_5496231
24/4/07 a las 22:33

Lo ves ? no soy la unicaaaaaaaaaaaaa..
pues me paso lo mismo....!!

C
charo_5845110
27/4/07 a las 23:48
En respuesta a roxana_5496231

Lo ves ? no soy la unicaaaaaaaaaaaaa..
pues me paso lo mismo....!!

Soy cancer
Soy mujer cancer y no sabia que teniamos tan mala fama, pero aunque esto me pese mucho, debo decir que en algunos de mis defectos estoy de acuerdo con estos comentarios.

S
soriba_6166372
11/5/07 a las 10:12

Jajaja
jajaa que loco, che posta tenemos la re mala fama, bue yo soy de cancer y le cuento una pequeña historia q me paso no hace poco. resulta q yo estaba con una chica y yo me ilusione pero posta no estoy mintiendo, nunca se me paso por la cabeza serle infiel, y una ves yo vieje a bs.as y ella estaba en rio gallegos y no les meti los cuernos y eso q tuve la oportunidad, iba a ser todo para ella asi q por esa razon no estoy de acuerdos con sus opiones, pero bue cada tiene su opinion nada mas q ustedes ya se van a la mier... chau.. besos

M
markus_7859737
17/5/07 a las 21:26
En respuesta a charo_5845110

Soy cancer
Soy mujer cancer y no sabia que teniamos tan mala fama, pero aunque esto me pese mucho, debo decir que en algunos de mis defectos estoy de acuerdo con estos comentarios.

Se pasan
no te preocupes amiga, nos tienen envidia, yo soy cancer y la verdad no me considero asi hay gente gandalla sea cancer u otro signos es como en todo, pero no les hagas caso..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir