Foro / Astrología y Tarot

Los bajones, los bajones

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 21:56
J
jinyu_8597318
7/2/11 a las 19:55

Perdon que abra otro tema... pero es que necesitgo expresarme. Hoy no paré de pensar en el capri. A pesar de todo lo que pasó, que me dijo todo lo que le pasaba y mas.... A pesar que sé que debo pasar por el y tomar por cu..como dijeron algunas chicas...al final fue sincero aunque me haya dolido y al final se qeu cometi muchos errores....(aunque si un hombre, solo te quiere para una cosa, hagas lo qeu hagas eso no lo va a cambiar en lo absoluto). Pero estoy muy triste....
El me repitio montones de veces que le parecia agarrado de los pelos que yo sintiera cosas por con solo haberlo visto 6 veces y tener una noche de sexo..... Y puede que tenga razon, pero se qeu lo que sentí fue genuino. Ni obsesivo, no enfermizo... me enganche y punto.

Es real... desaparecer y dejarlo ir. El hace su vida, co sus chicas y su mundo, pero yo me siento y lo pienso y lloro...y me gustaria que las cosas hubieran sido diferentes... y ya las tengo cansadas a mis amigas contandole siempre lo mismo. Trato de aprender de todo esto..pero simplemente tengo el corazon roto. A veces me siento segura... y cuando me viene su recuerdo se me cae el mural que le voy poniendo, imaginando o deseando qeu algun dia venga a buscarme con su corazon en la mano como hice yo con el. Y cuanto mas lo pienso , mas me duele porque se qeu es imposible.... un capri como este, tan recto tan estricto en sus pensamientos y desiciones...... es imposible.

Estoy muy triste... lo exrtaño mucho, me gustaria volver a empezar con el.. me gustaria un abrazo cariñoso de un hombre o aceptar esta situacion y sentir como el. Que de un dia para el otro me abrio las puretas para que me fuera.... y mas tarde me pego la patada porque yo no me queria ir.
EStoy cansada de los hombres que solo quieren sexo.... estoy cansada de engancharme con tipos asi... y estoy cansada más todavia de poner mi corazon al descubierto.

Ver también

S
seyla_9364106
7/2/11 a las 21:52

Es normal

Es normal que tengas esos bajones, todas los tenemos, sobre todo si nos hemos enganchado y queremos salir de ahí.

Mejor no esperes nada de él, porque si algún día te da algo, te dará alguna grata sorpresa. Mientras tanto trata de olvidarlo y abrirte a otras personas. Es doloroso, lo sé. Yo también estoy intentando quitarme este baldón de encima, ¡pero si pudimos vivir antes sin ellos, podemos vivir ahora!
besos

M
meline_5803383
8/2/11 a las 21:56

Nuestra perdición
No sabes como te entiendo...no en el plano del sexo...no ha sido mi caso, pero sí al enganche, haces lo habido y por haber para olvidar...no dañarte más, una y otra vez, pero es que a veces...creo que es muy complicado y no se consigue...hay que aprender a vivir con ello...te lo dice una que lleva todo el día llorando...porque tampoco entiendo la mitad de las cosas que me están pasando...te juro que sería un best seller, lo mío.

Lo dicho, mi amiga la criatura aguanta carretas y carretones, es la única que sabe mi problema, porque es que a veces siento que me falta el aire, quisiera hacerme entender, y cada vez que lo intento...nada sale bien...y sin embargo erre que erre a la matraca él en su espacio de Internet...¿a qué juega conmigo? esa es la pregunta del millón...hija mía.

Mi amiga me dice que no me quiere, y que simplemente soy un juego o un pasatiempo para él, porque sino me diría las cosas a la cara...y no a través de Internet...psíquicamente estoy agotada, saturada, y muy muy mal...no consigo pasar un día...sin pensar...en todo... es tremendo...

Yo también me arrepiento de haber puesto mi corazón al descubierto pero ya está hecho )), y no podemos dar marcha atrás...pero que casi todos los capri son un tanto difíciles (con excepciones q las habrá)...eso como que me llamo mirandoalfuturo2.

Mucho ánimo amiga



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir