Foro / Astrología y Tarot

Los bajones de los cáncer

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 13:22
H
haya_8484178
3/6/08 a las 9:38

hola a todos,

os escribo porque estoy un poco triste, mi cangrejito está ahora en una época esa de bajón que os dan a vosotros y me dice que no le apetece ver a nadie, que quiere estar solo en casa aiss ya sabéis cómo sois!!! Ayer estuvimos hablando porque cuando le dan estas crisis aunque yo no quiera me acaban afectando. Como buena capri que soy intento manejar el tema pero al final quiero hablarlo con él y que me tranquilice, que es sólo un cambio de humor y ya pasará. Ayer después de hablar llegamos a la conclusión de siempre, que todo es por sus inseguridades (de todo tipo pero ahora encima mal por el trabajo) así que nada, ya llevamos tiempo juntos y sé cómo llevarle: apoyarle mucho, darle cariño, que sepa que estoy conel y le entiendo, etc.

ayyy pero es que a veces es un poco duro ser la novia de un cáncer... por eso os he escrito. Sé que aqui la gente entiende a lo que me refiero.

Un besito a todos

Ver también

L
lucina_7993666
3/6/08 a las 11:23

Te entiendo
Hola:
Mi cáncer también está de bajón. Pero un bajón muyy bajo XD. El pobrecito mío lo está pasando mal por temas familiares y de trabajo y acaba "pagándolo" con él mismo, diciendo que no sirve para nada. Hay veces que le llamo para salir por ahí y me dice que no le apetece, que no está de humor o que no tiene ganas porque está de bajón.

Yo hay veces que ni siquiera sé qué decirle, porque sus problemas son bastante complicados de resolver. Él me dice que no pretende que yo lo entienda y cada vez le veo peor.

Por eso te digo que te comprendo muy bien. Al menos tú sabes cómo ayudarlo. Pero si hay algo que he visto en los cáncer es que ellos solitos salen de su cascarón cuando ven que el peligro es menor. Así que supongo que es cuestión de darle espacio, sin dejar de apoyarlo.

Saludos

A
an0N_944387999z
3/6/08 a las 18:29
En respuesta a lucina_7993666

Te entiendo
Hola:
Mi cáncer también está de bajón. Pero un bajón muyy bajo XD. El pobrecito mío lo está pasando mal por temas familiares y de trabajo y acaba "pagándolo" con él mismo, diciendo que no sirve para nada. Hay veces que le llamo para salir por ahí y me dice que no le apetece, que no está de humor o que no tiene ganas porque está de bajón.

Yo hay veces que ni siquiera sé qué decirle, porque sus problemas son bastante complicados de resolver. Él me dice que no pretende que yo lo entienda y cada vez le veo peor.

Por eso te digo que te comprendo muy bien. Al menos tú sabes cómo ayudarlo. Pero si hay algo que he visto en los cáncer es que ellos solitos salen de su cascarón cuando ven que el peligro es menor. Así que supongo que es cuestión de darle espacio, sin dejar de apoyarlo.

Saludos

Tranqui
Seguro que ya has pasado por esto varias veces, con paciencia, amor y comprension ya saldra, la mayoria de las veces salimos solos y recargados con toda la energia para agradecerlo a nuestros seres queridos.

Nada, dale espacio pero que este seguro de tu amor y tu apoyo.

See ya!

Y
yaxi_6389693
4/6/08 a las 3:54
En respuesta a an0N_944387999z

Tranqui
Seguro que ya has pasado por esto varias veces, con paciencia, amor y comprension ya saldra, la mayoria de las veces salimos solos y recargados con toda la energia para agradecerlo a nuestros seres queridos.

Nada, dale espacio pero que este seguro de tu amor y tu apoyo.

See ya!

Hola chicas ...

Ni que escribiera yo estos post ni que estuvieramos hablando del mismo cancer.. la verdad es que me pasa igual... no se si por inseguridad.. cuando estabamos n o hablaba practicamente de sus problemas, no queria que le preguntasen lo llevaba bastante mal y queria resolverlos el solo ahora que no estamos.. y solo somos amigos... me cuenta todos y cada uno de sus problemas .. no lo entiendo¿? pero bueno alguien lo hace¿?

una explicacion no vendria mal

H
haya_8484178
4/6/08 a las 10:46
En respuesta a yaxi_6389693

Hola chicas ...

Ni que escribiera yo estos post ni que estuvieramos hablando del mismo cancer.. la verdad es que me pasa igual... no se si por inseguridad.. cuando estabamos n o hablaba practicamente de sus problemas, no queria que le preguntasen lo llevaba bastante mal y queria resolverlos el solo ahora que no estamos.. y solo somos amigos... me cuenta todos y cada uno de sus problemas .. no lo entiendo¿? pero bueno alguien lo hace¿?

una explicacion no vendria mal

Muchas gracias
a todas por vuestros comentarios, la verdad es que reconforta saber que los cancer son así, que no es porque tenga ningún problema conmigo y que entendéis a lo que me refiero. Para yomismamente1, la verdad es que yo he conseguido que me hable de sus problemas, sé que confía en mi un montoón y cuando le pasa algo chungo, en el trabajo o así, soy la primera a la que llama para pedir consejo. Me ha costado mucho que me los cuente, pero a mi también ya que como buena capri me lo guardo todo y por fuera pongo una gran sonrisa profident mientras la procesión va por dentro. Somos un poco malos para eso, lo bueno es saberlo y solucionarlo juntos.
Y a la cancer que me aconseja que le haga un regalito o algo especial... no sé me había ocurrido pero es una gran idea, sé que le gusta cuando le doy un detallito porque sabe que he pensado en él y así se me anima un poco. Gracias
Oye estos ciclos le dan más o menos cada 3 meses, vengo calculando yo, pero no tiene mucho que ver con la luna, que tiene ciclos de 28 días ¿sabéis encontrar una explicación?

Muchas gracias a todos y un abrazo

H
haya_8484178
5/6/08 a las 10:31

Gracias again
por tus palabras y consejos, es cierto que necesito tener paciencia jijiji, sobre todo por la inseguridad, ya que a veces me cuesta entender que alguien no sea capaz de tragarse su inseguridad y hacerse el desenvuelto en la vida, aunque este fingiendo. En el caso de los problemas los capri somos iguales, todo nos lo callamos así que también tiene que ser él quien tire de mi para hablar ¡vaya dos! menos mal que se nos nota a la legua cuando estamos mal. La diferencia es que si yo estoy mal con hablarlo, con que me hagan caso en seguida me recupero, pero los cáncer no, os ayuda hablar del tema sí, pero tenéis que ir saliendo del pozo poco a poco. ¡qué le vamos a hacer!
En cuanto a capri-cancer... he creído entender que habías tenido una relación con un capri y que discutíais mucho (perro y gato jijiji) ¿cómo fue la historia? ¿acabastéis muy mal?
la verdad es que nosotros también discutimos aunque no mucho, sobre todo porque somos muuuuuuy cabezotas los dos jjijijijijij. Yo he leído que estos signos tienen dificil el compenetrarse pero que si lo consiguen son perfectos, complementarios totalmente. Yo nose cómo irá en el futuro, ya llevamos juntos 2 años y medio, así que tan malo no será. Mi anterior pareja era virgo (se supone que supercompatibles) y acabé de tanta compatibilidad hasta el gorro, bueno y de él. No cambiaría la locura, los cambios de humor y lo lunático de los cancer por ningún virgo racional, controlado y desconfiado aissss. Supongo que también tendrán cosas buenas no? jijijij

muchos besos

H
haya_8484178
6/6/08 a las 13:22

Jajaja
vaya confusión, pensé que el capri era un antiguo amor.. no un amigo jijiji. Muchas gracias por tus palabras , parece que a mi chico se le está pasando un poquito el bajón, solo un poquito eh?, y esta tarde lo veo así que le daré un besito y una sorpresita quizá jajajaj, ya me sé yo qué cositas le gustan.
Para francisquito: mucha suerte con tu virgo jijij, no sé cómo será la combinación aunque a lo mejor es parecida a capri y cancer (puesto que capri y virgo son muy "parecidos") y seguro que te viene muy bien la seguridad y racionalidad de una virgo en tu vida pero es que... yo ya soy demasiado racional para juntarme con otro igual jijiji demasiado aburrimiento.

Mucha suerte y muchas gracias!!!

Bstos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir