Foro / Astrología y Tarot

Los aries vuelven despues de que los rechazaste? pueden ceder dejando su orgullo?

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 22:33
S
sapna_8872601
16/1/09 a las 21:24

amigos gracias por las respuestas les cuento que si mi aries volvio pero de nuevo peleamos, y esta vez se enojo mucho porque le pedi tiempo ya se se fue de vacaciones y aunque le mande un mensaje pidiendole disculpas le dije que lo pasara bien y se relajara traqnuilo que conversemos a su regreso si asi lo quiere, pero creo que esta muys entido y herido en su orgullo porque pese a que termine con el, el me trato de calmar y pedir disculpas, pese a eso lo rechace de nuevo:S, seguramente no volvera porque esta muy herido, no se que hacer pero creo que ya lo busque y si el no me busca mas creo que es porque dio todo por terminado y se aburrio de las peleas, mi pregunta es uds cuando estan enamordos de verdad pueden disculpar a alguien que los rechazo o que les pidio tiempo? vuelven si ven que la persona los quiere y se arrepintio? o dan vuelta la pag reemplazando por otra? respuestas por fis
Gracias

Ver también

Y
yurong_5629796
16/1/09 a las 21:41

Holaaa!!

Aqui va un consejito de una ariana, que soy nueva en este foro porque antes estaba en el de los acuarianos pero pense que aqui por lo menos puedo servir de ayuda.

Veras, yo no he leido tu historia de antes pero por lo que has puesto en esta te digo que tu ariano esta muy, pero que muy herido. Todos los aries odiamos que nos rechazen ya que tenemos un ego y un orgullo muy grande que a veces pero solo a veces en contadas ocasiones podemos tragarnos.

Lo que te puedo aconsejar que nos gusta a los aries es que ahora lo busques, pidiendole perdon varias veces no solo una ya que nos gusta que nos hagan de rogar y en cambio nosotr@s nos hagamos l@s dificiles y ver que de verdad le importamos a esa persona, pero en caso de que le hayas pedido muchisimas veces ya perdon como 3 o 4, entonces alejate para no agobiarlo, asi le daras su tiempo para pensarse las cosas, porque te digo que los aries somos muy comprensivos siempre analizamos las situaciones y nos ponemos en el lugar del otro, por lo tanto te digo que si te ve mal y arrepentida al instante se sentira mal y querra arreglarlo y mucho mas si le hayas pedido perdon. Por otra parte si estamos enamorados alli las cosas son mucho mas diferentes, solemos analizar las situaciones el doble que de lo normal, asi que el se lo pensara bastante bien, vera como te sientes y en ese caso si volveria!

Mucha suerte!
Ya iras contandome cono te va
por cierto que signo eres¿?

besooos**

S
sapna_8872601
16/1/09 a las 21:53
En respuesta a yurong_5629796

Holaaa!!

Aqui va un consejito de una ariana, que soy nueva en este foro porque antes estaba en el de los acuarianos pero pense que aqui por lo menos puedo servir de ayuda.

Veras, yo no he leido tu historia de antes pero por lo que has puesto en esta te digo que tu ariano esta muy, pero que muy herido. Todos los aries odiamos que nos rechazen ya que tenemos un ego y un orgullo muy grande que a veces pero solo a veces en contadas ocasiones podemos tragarnos.

Lo que te puedo aconsejar que nos gusta a los aries es que ahora lo busques, pidiendole perdon varias veces no solo una ya que nos gusta que nos hagan de rogar y en cambio nosotr@s nos hagamos l@s dificiles y ver que de verdad le importamos a esa persona, pero en caso de que le hayas pedido muchisimas veces ya perdon como 3 o 4, entonces alejate para no agobiarlo, asi le daras su tiempo para pensarse las cosas, porque te digo que los aries somos muy comprensivos siempre analizamos las situaciones y nos ponemos en el lugar del otro, por lo tanto te digo que si te ve mal y arrepentida al instante se sentira mal y querra arreglarlo y mucho mas si le hayas pedido perdon. Por otra parte si estamos enamorados alli las cosas son mucho mas diferentes, solemos analizar las situaciones el doble que de lo normal, asi que el se lo pensara bastante bien, vera como te sientes y en ese caso si volveria!

Mucha suerte!
Ya iras contandome cono te va
por cierto que signo eres¿?

besooos**

Gracias
Holaaa gracias por tu respuesta te cuento que recien me llamo casi al instante al que le mande el mensaje me entendio y me disculpo al instante me dijo que no habia venido a trabajar porque el solo echo de verme si estabamos mal lo deja pesimo y que en verdad si terminabamos el tendria que cambiarse de trabajo porque no soportaria el echo de tenerme todos los dias enfrente y no estar conmigo, sabes el inconveniente que tenemos es que el como aries le gusta que le respeten sus espacios y su independecia y yo soy virgo mas terrenal y mas comprometida, se va a ir de vacaciones y me dijo que se iria unos 5 dias con amigos tal vez y en esa semana yo estare trabajando, bueno el tema es que me inqueta pensar en que estara haciendo si estara con mujeres si me sera fiel? si me ama tanto porque no me invita a estar con el y porque prefiero tener unas vacaciones con sus amigos? no se la verdad me siento intranquila, nunca me habia pasado esto igual yo se en dos meses es bastante poco y dificl que en tan poco tiempo programemos juntos hasta las vacaciones, bueno que me aconsejas no le doy importancia dejo que me extrañee?
Gracias por tus consejos

Y
yurong_5629796
17/1/09 a las 11:54
En respuesta a sapna_8872601

Gracias
Holaaa gracias por tu respuesta te cuento que recien me llamo casi al instante al que le mande el mensaje me entendio y me disculpo al instante me dijo que no habia venido a trabajar porque el solo echo de verme si estabamos mal lo deja pesimo y que en verdad si terminabamos el tendria que cambiarse de trabajo porque no soportaria el echo de tenerme todos los dias enfrente y no estar conmigo, sabes el inconveniente que tenemos es que el como aries le gusta que le respeten sus espacios y su independecia y yo soy virgo mas terrenal y mas comprometida, se va a ir de vacaciones y me dijo que se iria unos 5 dias con amigos tal vez y en esa semana yo estare trabajando, bueno el tema es que me inqueta pensar en que estara haciendo si estara con mujeres si me sera fiel? si me ama tanto porque no me invita a estar con el y porque prefiero tener unas vacaciones con sus amigos? no se la verdad me siento intranquila, nunca me habia pasado esto igual yo se en dos meses es bastante poco y dificl que en tan poco tiempo programemos juntos hasta las vacaciones, bueno que me aconsejas no le doy importancia dejo que me extrañee?
Gracias por tus consejos

Efectivamente ...

lo mejor que puedes hacer ahora ya que el te llamo, lo comprendio y te aclaro todo es dejarle su espacio. Porque como ya te habras dado cuenta los aries nos gusta tener nuestro propio espacio y a veces nos tenemos que distanciar de alguien durante un tiempo para que no nos agobie su presencia y a la vuelta ya nos sentimos mejor y tenemos muchisimas mas ganas de pasar tiempo con esa persona.

Te entiendo ahora que has dicho que eres virgo que os gusta lo terrenal como tu ya has dicho pero a los aries mas la libertad. No te preocupes porque no te haya invitado a pasar las vacaciones con el , eso ya lo hara en un futuro ahora dejalo disfrutar con sus amigos, eso no les pasa solo a los aries sino que a los demas hombres tambien, les gusta compartir momentos con sus amigos y liberarse un poco de todo. Y tu bien sabes que a los aries les gusta aun mas su libertad asi que dejalo, cuando vuelva estara mucho mejor y tendra mas ganas de pasar el tiempo contigo.

A lo de la infidelidad, eso ya no depende solo del signo sino que de cada persona, pero te digo que si un aries esta enamorado de verdad dificilmente te pondria los cuernos, a mi me pasa eso que si me gusta alguien no puedo ni pensar en otra persona aunque las arianas somos un poco diferentes de los arianos, pero no te preocupes , no creo que haga nada si esta enamorado de ti y te haya dicho todo esto

De nada, me encanta poderte ayudar en todo lo que pueda, si necesitas algo ya sabes ...
Suertee!
Y besoos**

A
an0N_566283399z
14/6/11 a las 23:51

No me responde a ningun mensaje y e-mail.
Hola, os cuento lo siguinte, por favor ayudarme, hace tiempo que conosco a un chico aries, yo soy una chica leo, pues me pasa lo siguiente con este aries. Da la casualidad que en la primera cita pues bien, y en la segunda cita me dio un beso que le rechaze, luego siempre que yo le mandaba un mensaje siempre me contestaba y luego hasta que un dia me pregunto el ya te casaste y yo le conteste tengo muchos pretendiente pero novio no tengo, entonces un dia le digo de quedar y el no me llamo le mando un mensaje y me dice que se le olvido pues entonces otro dia le digo de quedar y me dijo que cuando llegue de viaje nos vemos, le mando un mensaje prefiero no vernos y a partir de ahi no me contesta ni a un mensaje de texto que hago por que pasa tanto de mi cuando antes siempre me contestaba enseguida ademas estoy seguro que yo a el le gusto pero es que se esta haciendo el dificil, decirme algo por dios que dificiles son estos aries yo lo quiero con lokura y el lo sabe y yo se que el tambien le gusto .....

K
karlos_7039357
15/6/11 a las 4:35
En respuesta a yurong_5629796

Holaaa!!

Aqui va un consejito de una ariana, que soy nueva en este foro porque antes estaba en el de los acuarianos pero pense que aqui por lo menos puedo servir de ayuda.

Veras, yo no he leido tu historia de antes pero por lo que has puesto en esta te digo que tu ariano esta muy, pero que muy herido. Todos los aries odiamos que nos rechazen ya que tenemos un ego y un orgullo muy grande que a veces pero solo a veces en contadas ocasiones podemos tragarnos.

Lo que te puedo aconsejar que nos gusta a los aries es que ahora lo busques, pidiendole perdon varias veces no solo una ya que nos gusta que nos hagan de rogar y en cambio nosotr@s nos hagamos l@s dificiles y ver que de verdad le importamos a esa persona, pero en caso de que le hayas pedido muchisimas veces ya perdon como 3 o 4, entonces alejate para no agobiarlo, asi le daras su tiempo para pensarse las cosas, porque te digo que los aries somos muy comprensivos siempre analizamos las situaciones y nos ponemos en el lugar del otro, por lo tanto te digo que si te ve mal y arrepentida al instante se sentira mal y querra arreglarlo y mucho mas si le hayas pedido perdon. Por otra parte si estamos enamorados alli las cosas son mucho mas diferentes, solemos analizar las situaciones el doble que de lo normal, asi que el se lo pensara bastante bien, vera como te sientes y en ese caso si volveria!

Mucha suerte!
Ya iras contandome cono te va
por cierto que signo eres¿?

besooos**



asi es, pero sinceras las disculpas porfavor, una vez que me hirieron se disculparon conmigo diciendome "...mi sentido humano me dice que me disculpe" eso que, es conveniencia, por no quedar mal? por miedo, naaa.. que se sienta, si el estuvo ahi y te demostro interes, y tu solo estas rechazando e hiriendolo un aries no sigue en una relacion que le duela, una cosa es la adrenalina que te den pleito, pero nos gusta el cariño, dar y recibir, por igual, como esperas que te trate como su princesa cuando tu lo tratas como basura, como si te diera asco asi solo haras que se aleje de ti, hasta siempre, la dignidad propia pesa, la busqueda de la princesa a la que cuidaremos y protegeremos seguira.. no nos estancamos, seguimos para adelante, HEEECHOS!!

S
salvia_5422643
15/6/11 a las 19:08

Cuando se sienten heridos...
por lo menos tienes que darles un tiempo a su aire..porque cuando hieren su orguyo..ufff eso es lo peor que le puedes hacer a un ariano..
Ya volvera,tiempo al tiempo..

A
an0N_566283399z
15/6/11 a las 19:40
En respuesta a salvia_5422643

Cuando se sienten heridos...
por lo menos tienes que darles un tiempo a su aire..porque cuando hieren su orguyo..ufff eso es lo peor que le puedes hacer a un ariano..
Ya volvera,tiempo al tiempo..

No los entiendo me desespero con los aries este chico es una pasada
Sabes me he disculpado le he pedido perdon y a pesar de todo, no me contesta ni a un mensaje o fijate tu que no me agrega ni al facebook es impresionante que caracter tiene, y encima lo he llamado y me corta el telefono, le he mandado la semana pasada cuatro mensajes y me ha dicho que lo acoso que me denuncia, como me puede decir eso es que no lo entiendo la verdad si al final se que yo le gusto, por que en vez de decirme eso no me dice dejame en paz y olvidate de mi para siempre.. antes de decirme eso no lo entiendo que puedo hacer olvidarme de el verdad por que volver no creo que vuel

S
salvia_5422643
15/6/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_566283399z

No los entiendo me desespero con los aries este chico es una pasada
Sabes me he disculpado le he pedido perdon y a pesar de todo, no me contesta ni a un mensaje o fijate tu que no me agrega ni al facebook es impresionante que caracter tiene, y encima lo he llamado y me corta el telefono, le he mandado la semana pasada cuatro mensajes y me ha dicho que lo acoso que me denuncia, como me puede decir eso es que no lo entiendo la verdad si al final se que yo le gusto, por que en vez de decirme eso no me dice dejame en paz y olvidate de mi para siempre.. antes de decirme eso no lo entiendo que puedo hacer olvidarme de el verdad por que volver no creo que vuel

Es fácil! jajajjaj
el se esta recreando jajaja las cosas de los aries...con esto me refiero a que esta deseando verte y tenerte pero..esta disfrutando de verte como lo llamas como lo deseas..y con su ignorancia hacia ti no quiere decir que ya no te quiera,lo que pasa que es muy orgulloso y le gusta que estemos encima!

A
an0N_566283399z
16/6/11 a las 14:16
En respuesta a karlos_7039357



asi es, pero sinceras las disculpas porfavor, una vez que me hirieron se disculparon conmigo diciendome "...mi sentido humano me dice que me disculpe" eso que, es conveniencia, por no quedar mal? por miedo, naaa.. que se sienta, si el estuvo ahi y te demostro interes, y tu solo estas rechazando e hiriendolo un aries no sigue en una relacion que le duela, una cosa es la adrenalina que te den pleito, pero nos gusta el cariño, dar y recibir, por igual, como esperas que te trate como su princesa cuando tu lo tratas como basura, como si te diera asco asi solo haras que se aleje de ti, hasta siempre, la dignidad propia pesa, la busqueda de la princesa a la que cuidaremos y protegeremos seguira.. no nos estancamos, seguimos para adelante, HEEECHOS!!

Aries muy dificiles y orgullosos
Reconosco que le rechaze el beso pero fue para ... un poquito pero el tambien me hizo otra cosa despues, nos ibamos a ver un domingo y ni siquiera me llamo, luego le mande un mensaje y me contesto enseguida diciendome me olvide lo siento, eso ha mi tambien me ha dolido mucho, y bueno luego le hice yo otro trastada le dije de quedar y me dijo que cuando vuelva de viaje nos vemos nos ibamos a ver cuando yo le envio un mensaje diciendole prefiero no vernos y a partir de ahi no me contesta ni un mensaje, lo llamo y me corta el telefono, y nada pasa de mi? le intereso? Por que no me dice dejame en paz y olvidate de mi para siempre....

A
an0N_566283399z
17/6/11 a las 21:44

Bueno te cuento
Ya lo se que son muchos mensajes los que le envie, pero tampoco para tanto, ni tampoco para que me diga eso tan fuerte, con decirme dejame en paz y olvidate de mi para siempre es suficiente eso pienso yo.. no creo que cuatro mensajes y salteados sean de acoso....

A
an0N_566283399z
17/6/11 a las 22:09

Contestacion
Que quieres decir aclarate, por que no es que sea corta el beso que le rechaze fue para hacerle rabiar un poquito y luego el segundo planton se lo di por que ibamos a quedar un domingo y no me llamo, le mande un mensaje y me dijo me olvide lo siento, entonces antes de quedar otra vez pues le dije prefiero no vernos por que la otra vez se te olvido, le hice yo eso, me hizo rabiar y se lo hize, y a partir de ahi no me responde ni a un mensaje, y las llamadas me las corta, y luego pues me dijo eso por que le mande cuatro mensaje nada mas y salteados.
Espero tu respuesta...

A
an0N_566283399z
17/6/11 a las 22:13

No lo entiendo
ESO DE QUE ASOME LA CABECITA SOLO PARA ENTRETENERSE QUE SIGNIFICA ACLARATE POR FI BESOSO

A
an0N_566283399z
18/6/11 a las :57

Tu crees que el vuelva
Tu crees que el vuelva, yo pienso que yo le gusto pero que vuelva lo veo imposible no se yo creo que ya se habra olvidado de mi...

A
an0N_566283399z
18/6/11 a las 20:39

Gracias por este gran consejo
Muchas gracias por tu consejo, se agradece de corazon, eso mismo hare tambien me lo dijo mi amiga que no de señales de vida y vera como vendra solito, pero sabes yo encuentro que no creo que vuelva. Un beso

A
an0N_566283399z
19/6/11 a las 17:06

Estate al loro
Por que me dices que me este al loro, tu crees que vuelva, ya se que le rechaze el beso y que lo deje plantado,sabes en el facebook le mande la solicitud de amistad el martes y no me ha contestado, que raro que no me ha rechazado, por cierto tienes mi e-mail, me gustaria hablar contigo. besos

A
an0N_566283399z
25/6/11 a las 14:55

No me has contestado
Hola como no me has respondido queria decirte sitengo alguna posibilidad de que el de señales dime algo por fi.... tu que opinas

A
an0N_566283399z
28/6/11 a las 23:04

Hola aira32
Ante todo queria agradecerte tus consejos, y queria decirte una cosita, con respecto a este chico aries, pues que he echo todo lo que me has dicho de no dar señales para nada, decirte una cosita ahora esta en el facebook el pero no me ha agregado como amiga hace ya un par de semanas cuando hable contigo y te lo dije, pues ahora me ha puesto las fotos, y tambien me pone a los sitios que va asistir, que significa eso me gustaria tener contestación tuya ya que tus consejos me gustan mucho. .... Gracias un besito....

S
salvia_5422643
28/6/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_566283399z

Hola aira32
Ante todo queria agradecerte tus consejos, y queria decirte una cosita, con respecto a este chico aries, pues que he echo todo lo que me has dicho de no dar señales para nada, decirte una cosita ahora esta en el facebook el pero no me ha agregado como amiga hace ya un par de semanas cuando hable contigo y te lo dije, pues ahora me ha puesto las fotos, y tambien me pone a los sitios que va asistir, que significa eso me gustaria tener contestación tuya ya que tus consejos me gustan mucho. .... Gracias un besito....


eso es que quiere llamar tu atención seguro!! sino pasaria de ti...pero todavia tu sigue pasando,que se siga comiendo el tarro a ver si explota ya!

A
an0N_566283399z
29/6/11 a las 16:49
En respuesta a salvia_5422643


eso es que quiere llamar tu atención seguro!! sino pasaria de ti...pero todavia tu sigue pasando,que se siga comiendo el tarro a ver si explota ya!

Gracias
tu crees que el explotara, yo pienso que el no quiere saber nada de mi, por que si no daria señales de vida o me llamaria o me mandaria mensajes, y nada yo no lo molestare nunca mas pero cada dia que pasa me acuerdo mas de el.

S
salvia_5422643
29/6/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_566283399z

Bueno te cuento
Ya lo se que son muchos mensajes los que le envie, pero tampoco para tanto, ni tampoco para que me diga eso tan fuerte, con decirme dejame en paz y olvidate de mi para siempre es suficiente eso pienso yo.. no creo que cuatro mensajes y salteados sean de acoso....


es que esajeran mucho las cosas..yo creo eso..ademas el que yo conozco tambien hacia de una gota de agua un charco bien grande

A
an0N_566283399z
29/6/11 a las 20:56
En respuesta a salvia_5422643


es que esajeran mucho las cosas..yo creo eso..ademas el que yo conozco tambien hacia de una gota de agua un charco bien grande

Es verdad tienes razon
en eso si que te doy la razón exajeran demasiado, nada mas fue que le mande un mensaje diciendole prefiero no vernos y a partir de ahi mira tu nada de nada impresionante, pero es asi la verdad tu crees que volvera....

A
an0N_566283399z
1/7/11 a las 19:50
En respuesta a salvia_5422643


es que esajeran mucho las cosas..yo creo eso..ademas el que yo conozco tambien hacia de una gota de agua un charco bien grande

Una cosita que te queria preguntar
este chico hace tiempo me dijo que compromiso ahora en estos momentos como que no, y yo le conteste yo no te he dicho nada de pareja y que aqui tienes una amiga,y el me contesto a la hora gracias lo tomo como un cumplido, que quiere decir con esto, me podrias dar tu contestacion besos

A
an0N_566283399z
5/7/11 a las 17:22
En respuesta a karlos_7039357



asi es, pero sinceras las disculpas porfavor, una vez que me hirieron se disculparon conmigo diciendome "...mi sentido humano me dice que me disculpe" eso que, es conveniencia, por no quedar mal? por miedo, naaa.. que se sienta, si el estuvo ahi y te demostro interes, y tu solo estas rechazando e hiriendolo un aries no sigue en una relacion que le duela, una cosa es la adrenalina que te den pleito, pero nos gusta el cariño, dar y recibir, por igual, como esperas que te trate como su princesa cuando tu lo tratas como basura, como si te diera asco asi solo haras que se aleje de ti, hasta siempre, la dignidad propia pesa, la busqueda de la princesa a la que cuidaremos y protegeremos seguira.. no nos estancamos, seguimos para adelante, HEEECHOS!!

Hola
Bueno no se si sabes mi historia, pero te la cuento un poquito por encima, yo soy leo y el es aries, le rechaze un beso para joderlo un poquito y luego nos ibamos a ver y el no me vino a recoger ni siquiera me llamo bueno estamos como el gato y el raton, luego ibamos a quedar pero yo le dije prefiero no vernos y a partir de ahi no me ha contestado ni a un mensaje ni un correo, ni me aceptado en el facebook, la cuestion que nada de nada la verdad mis amigas me dicen que le de tiempo su espacio y que no lo moleste para nada y eso es lo que estoy haciendo, ahora, tu que opinas....... Dime algo por fiiiiiiiiiii

K
karlos_7039357
7/7/11 a las 2:30
En respuesta a an0N_566283399z

Hola
Bueno no se si sabes mi historia, pero te la cuento un poquito por encima, yo soy leo y el es aries, le rechaze un beso para joderlo un poquito y luego nos ibamos a ver y el no me vino a recoger ni siquiera me llamo bueno estamos como el gato y el raton, luego ibamos a quedar pero yo le dije prefiero no vernos y a partir de ahi no me ha contestado ni a un mensaje ni un correo, ni me aceptado en el facebook, la cuestion que nada de nada la verdad mis amigas me dicen que le de tiempo su espacio y que no lo moleste para nada y eso es lo que estoy haciendo, ahora, tu que opinas....... Dime algo por fiiiiiiiiiii

Mmmm

pues depende tambien de como este el juego ese de "el gato y el raton" que tengan, la verdad no se como sea su dinamica dentro de la relacion, lo se que nos gustan las cosas dificiles y que el pleito y bla bla bla se dice mucho de eso, pero a veces no es tanto como se dice...

yo por ejemplo alguna vez sali con alguien del signo leo, y siempre intentaba que esto de buenas y teniamos nuestro rato lindo y bum!! se enoja, y luego se volvia enojar y luego se volvia enojar, y asi, a veces te llegas a cansar de la dinamica de la otra persona que siempre se enoja de todo o no sabes, y mas cuando digamos yo como aries queria hablar y ver que pasaba y leo se callaba, o se aislaba, mato el amor, ahora que si es al revez y no ves nada por parte de el, tambien mereces seguir tu vida y dejalo, que haga el berrinche que se le antoje, a veces necesitamos que nos jalen las orejas y que la otra persona se haga respetar, pero si no se, como era su dinamica, si es una relacion en la que hubo muchas fricciones, mucho pleito igual y puede que el ya se haya cansado, mas porque lei al principio que tu ya le habias dicho que querias tiempo y que no querias saber de el & luego lo rechazas, bla bla bla si es continuo ese juego tuyo de no te quiero, no te hablo, te falto al respeto, digo que no, si es constante si puede que hayas mermado lo que sentia el por ti, o en el peor de los casos, que ya no confie en ti y aunque te quiera, se la pensara mil veces y tal vez como ya sabe cual va a ser la dinamica contigo, tal vez no quiera regresar, ahora si que como dicen tus amigos, dale el espacio y si aun te quiere y esta dispuesto a seguir jugando regresara

A
an0N_566283399z
19/7/11 a las 22:33

Hola chica aira
Te cuento tengo noticias nuevas, el domingo me saque una foto donde estoy super guapa y la puse en el facebook, el tiene siempre el muro abierto del facebook, pero a partir de ayer me cerro el muro que fue lunes, y el domingo puse yo mi foto, que significa todo esto aira, tu que opinas me gustaria saber tu opinion... besos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir