Foro / Astrología y Tarot

Los aries tienen una actitud inmadura?!

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 6:42
A
ayesa_6983294
16/11/07 a las 18:54

Si eso es lo que he llegado a pensar (despues de leer en este foro y sobre mi propia experiencia) sobre los aries creo que estoy llegando a la conclusion de que son algo inmaduros y no les gusta enfrentar las cosas directamente, cuando de una relacion se trata. Tambien me confunden por otra parte porque parece que quisieran tener un "repuesto" para cuando la otra persona le falle o simplemente no la consiga, tampoco me gusta que no expresen sus sentimientos ni pensamientos eso me incomoda del todo ya que soy una persona que me gusta las cosas claras y ese ha sido el error que me costo, perdi a un Aries que yo aprecio y quiero mucho y por ser sincera con el perdi su amistad y estoy ganando nuevas confusiones, no se que quiere de mi, a ratos me busca y al rato desaparece, yo no quiero eso definitivamente si quiere mi amistad que me lo diga de una vez y si no pues quiero que se desaparezca y no que me tenga asi confundida, a estas alturas y por esa actitud realmente ya no me interesa pero me queda la duda del porque es asi conmigo, que el y yo tuvimos una buena relacion, ahora no se que c@ñ quiere probar si aun me interesa, si se esta vengando o si me quiere tener ahi para que no me olvide de el...pufff q desastre de hombre!!! Lo peor es que no puedo tenerle rencor porque lo nuestro termino en Paz!

No me gustaria generalizar porque tambien hay personas bajo este signo que son diferentes.

escriban si coinciden conmigo o estoy equivocada? estoy loca? o me esta volviendo?

Ver también

S
sophia_8518816
21/11/07 a las 15:54

Inmadurez de los aries??? la tienen
hola a tod@s,
estoy pasando por unos momentos muy dificiles con un aries con el ke llevaba conviviendo desde hace 1 año y 6 meses justitos. Dice ke me kiere y me ama pero ke el problema lo tiene Él...Le he dixo de buskar soluciones pero se encierran en si mismos.Total, yo tengo una depre de espanto y he ido al medico, pastillas y pastillas...pero esto no te da la solucion, t hace olvidar por un rato en esas tonterias...si kiere romper pues a mi me gustan ke sean claros y ke haya una base, ke no me kiere ya, ke le gusta otra...lo ke sea y no me deje en askuas pensando en ke es lo ke le ocurre porque si tanto me kiere y me ama y el sentimiento es mutuo pues creo ke se podria buscar una solucion. Al final tendre ke tomar la decision yo porke me ha pedido tiempo y la verdad, ya esto esta kebrado por no enfrentarse a ello como un hombre...pues dudo ke segundas partes sean buenas. Es una persona ke me atrapo desde un principio, tienen atraccion y conversaciones interesantes, siempre y cuando hablen porke son muy reservados, pero luego viendo este tipo de actitudes t preguntas...y la madurez donde se ha ido? Es muy facil vivir y no enfrentarse a la vida, ke lo hagan otros... Muy buena gente pero la cagan con estas sorpresas. Saludos.

P.D. NO T ESTAS VOLVIENDO LOKA, ELLOS SON LOS KE NOS VUELVEN LOKAS...LO HACEN COMO ESTRATEGIA PARA NO KEDAR MAL Y SEAS TU KIEN DE EL PASO PORKE ES IMPOSIBLE VIVIR DE ESTA FORMA, ES UN VIVIR SIN VIVIR, MATARTE EN VIDA... besitos y animos, es duro el kamino pero se sale...todo a su tiempo.

A
ariday_7191261
21/11/07 a las 21:47

Actitud inmadura?!
Estoy impresionada por lo que has escrito! Tu historia es exactamente igual a la mia con 1chico Aries que me "tortura emocionalmente" desde hace un año.
No quiere salir conmigo (porque necesita su libertad y porque lo pasó muy mal con1 de la q se enamoró) pero conmigo se trae un juego insoportable, me utiliza cuando se siente solo, me hace sentir pesada, si m hago la interesante me busca (pero si me paso de interesante, desiste y me deja a mi bola)... el caso es que es un hombre increible y nos lo pasamos muy bien juntos.. pero no sé. No solo es inmaduro (lo es mucho) sino que yo no le lleno. ODIA HABLAR DE STOS TEMAS Y QUE LE PIDAS Q HABLE DE SUS SENTIMIENTOS.
Soy lo contrario de lo que él busca: Tia independiente, con éxito profesional, muy luchadora y optimista. Eso es lo que a él le enamora, me lo ha dicho. Qué le vamos a hacer?
No sé si te sevirá de algo, pero mi conclusión personal es: si eres así... se ve que vuelves loco a un aries. Pero si no... simplemente juega.

D
dilara_6508961
24/11/07 a las 19:43

........
A ver, yo creo que no se puede hablar de la madurez de una persona por el signo del zodiaco que sea. La madurez es algo que se va formando según las experiencias que cada uno vive en su vida. Lo que vosotras estais contando no es inmadurez, es que no sabe lo que quiere.

D
dona_7953868
11/12/07 a las 17:23

Hola!
bueno eso que dicen todas parece q es solo con los hombres ,xq yo soy una chica aries soy muy timida y romantica
y soy muy madura ,no me gusta jugar con la gente ni nada x el estilo. ademas no creo q sea x el signo xq yo estuve con un chico q era piscis y era muy problematico y se enfadaba muy rapido y eso q los piscis son tranquilos y clamados pff el no era nada d eso.

C
cel_9002780
19/2/08 a las 6:20

Si lo somos!!
hola soy una ariana y te digo ke si lo somos
pero es extraño
somos inmaduros cuando nos hacen enojar por ejemplo, pero para enfrentar situaciones dificiles somos muy corajudos!!
no nos cuesta trabjo salir de una dificultad...

la inmadurez se ve claramente a la hora de discutir, nos enojamos por cosas minimas, nos ofendemos con mucha facilidad, pero olvidamos rapidamente, pero jamas pedimos las disculpas a menos que estemos muy enlazados a esa persona... nunca olvidamos, pero no somos rencorosos, ya que poseemos mucho orgullo...


es extraño que el no te lo demuestre o diga directamente...
posiblemente es del tercer decanato del aries..
lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente que es lo que pasa
y te aseguro que si es un aries hecho y derecho te va a responder directa y muy francamente...


suerte!

A
an0N_956150099z
20/2/08 a las 6:42

Estas hablando del hombre aries
yo tambien soy todo lo contrario a lo que dices, pero mi papa que es aries lo acabas de describir jajaja

el es un teenager eterno... nunca maduro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram