Foro / Astrología y Tarot

Los aries suelen aparecer y desaparacer para siempre?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 17:40
V
viena_7294913
28/6/07 a las 19:18

He conocido a un aries, ha sido super encantador conmigo durante 3 semanas y según el, he hecho una cosa que lo he defraudado por completo y a causa de ésto me dijo que no me quería ver mas, lleva toda la semana sin cogerme el telf ni contestandome a mis mens. la verdad es que yo estoy alucinando... pk por lo que se enfadó es una gran tontería que muy poca gente le daría importancia de verdad. Y encima me he quedado colgada de él, ya que antes de pasar todo esto me ha tratado como una reina.... Suelen desaparacer sin mas? es mejor llamarlo o no llamarlo??? ayudarme por favor

Ver también

A
an0N_687175099z
29/6/07 a las 12:34

Pues el mio actuo asi
Por la mañana me keria y a la noche me dejo asegurando un no te quiero.
Sinceramente no se si regresara yo solo kiero pensar en k kiero k pase mucho tiempo k el es el k lo dice todo.
Ya lleba un mes sin hablarme y sin saber nada de el, y por lo k lo konozco es por dos razones, piensa k lo nuestro el lo fanzo y se encuentra mejor asi y segundo no me kiere ni hablar para no darme esperanzas y prefiere k pase el tiempo.
Nose como estaras tu, yo aguantando muchos dias malos y sin entender nada.
Pero el tiempo me mostrara mi lugar supongo y a el tambien.
Yo soy muy esperanzada en k si has kerido mucho a alguien y le has tratado con tanto mimo,ofreciendole todo a kambio de nada, de algo servira.
Demosle un siglo si les keremos pero mientras tambien nos debemos kerer y se akabo el luchar o perseguir a alguien, ellos son los chicos y si encima no hemos hecho ningun mal, pues k rekapaciten por muy aries k sean.
Mi novio era un Aries amable, atento,super hipermega cariñoso, preokupado por los demas y ahora es otro.
Me desprecia sin mas, pero tambien se k la vida de vuelve todo lo k se da asik.
Amor se paga con amor y desamor con desamor.
Un beso si necesitas hablar mi Aries es tambien un terco al kual aguante muchisimas ralladuras mentales y ahora yo tambien me rallo pero por el.
uN FUERTE abrazo

A
an0N_937056699z
2/7/07 a las 13:14

Yo no se que me ha dado....
Soy lurdes281. Yo no se que me ha pasado cone ste hombre pero me está volviendo loca. Lo he llamado dos o tres veces y l he escrito un par de mensajes y no me ha contestado. des de que pasó lo de hace una semana no he vuelto a saber absolutamente nada de el... es que me parece impresionante.... Y yo creo que nunca mas me ha va a decir nada, seguro que no lo vuelvo a ver nunca mas en la vida. Y todo por una rallada suya, por según el meter la pata!!!!! Mejor no decirle nunca nada mas verdad? Creo que me voy a borrar su numero para no tener tentaciones.....

A
aase_9547047
2/7/07 a las 14:42
En respuesta a an0N_937056699z

Yo no se que me ha dado....
Soy lurdes281. Yo no se que me ha pasado cone ste hombre pero me está volviendo loca. Lo he llamado dos o tres veces y l he escrito un par de mensajes y no me ha contestado. des de que pasó lo de hace una semana no he vuelto a saber absolutamente nada de el... es que me parece impresionante.... Y yo creo que nunca mas me ha va a decir nada, seguro que no lo vuelvo a ver nunca mas en la vida. Y todo por una rallada suya, por según el meter la pata!!!!! Mejor no decirle nunca nada mas verdad? Creo que me voy a borrar su numero para no tener tentaciones.....

Aclararlo!
Bueno no se exactamente tu situación. A mi me paso que me volvi loquita de un ariano, estuvo 3 semanas sin decir NADA. Yo me estaba volviendo loca, al final le llame, quedamos y todo solucionado. Si no hubiera dado yo el paso una de dos, o estariamos sin saber nada por el resto de nuestras vidas o quizás él un día me hubiera llamado. No se...me gusta como han salido las cosas. El problema q tienes es q no te coja el telefono entonces vete a verlo y preguntale claramente q le pasa, q quieres aclararlo todo, q te vea sincera en todo momento, no vayas CABREADA, pero que se de cuenta de q lo q ha hecho no es normal. Si no funciona, entonces Si borra su número y olvidate por completo, pero aclararlo todo, no es plan de pensar y pensar en cosas que quizas no son así, no se si me explico. Puedes pensar mal y etc etc, pero igual le esta pasando otra cosa...lo mejor de todo es aclararlo sea para bien o para mal.

Mucha suerte chica!!

Saludos!

A
an0N_554399399z
3/7/07 a las 2:06

Siempre me quedo siempre me voy...........

Cada suelo que piso
es un poco mio
pertenece el mar, montes y rios.
No soy dueño de nada
ni quiero ser no sé
cuando me marcho
o he de volver.
Si es que acaso me quieres
me esperaras pero
si no me amas me olvidaras.
Como los colibries van de flor en flor
yo voy de pueblo en pueblo
con mi canción.
Siempre me quedo, siempre me voy
donde hay amor yo estoy.
Siempre me quedo, siempre me voy,
donde hay amor yo estoy.
No esperes de mi parte la frialdad,
el calor es mi signo de identidad.
Solo mis alegrias te contare
en cambio mis tristezas las guardare.
No tengo tiempo exacto para el amor
por que rompi
hace tiempo con el reloj
Si es que alguien pregunta
por mi verdad dile que soy
un ave que viene y va.
Siempre me quedo, siempre me voy
donde hay amor yo estoy.
Siempre me quedo, siempre me voy,
donde hay amor yo estoy.
Ya ves que yo no soy el chico ideal
mas si vienes conmigo te alegraras.
No trates de cambiarme de como soy
no se bien el camino por donde voy.
Si estoy un poco loco dejame asi
de que vale estar cuerdo
y no ser feliz.
No soy pobre ni rico y
que mas me da si riqueza
la tengo en nuestra amistad.
Siempre me quedo, siempre me voy
donde hay amor yo estoy.
Siempre me quedo, siempre me voy,
donde hay amor yo estoy.

O
oriana_8539548
7/7/07 a las 12:56

Hola lurdes
yo soy chica aries, y te aseguro que la mayor tonteria del mundo, aquello que posiblemente nadie le diera importancia a mí me puede hacer mucho daño, te lo aseguro, sobre todo si es de alguien que me importa mucho. Peo tambien te digo que no somos rencorosos.

Mi consejo es que intentes hablar con él, dile que lo sientes que no querias defraudarle, que él es importante para ti y no quieres perder su amistad. Si tu le importas mucho ten por seguro que te contestará.

espero que tengas suerte, y si consiges algo con él, hablale siempre desde el corazón
un beso

A
an0N_937056699z
24/7/07 a las 17:40

Hace un rato he escrito una charla....
El mio ha vuelto a aparecer... te ha vuelto a ver el tuyo? Por que el mio como vivimos lejos, no nos habíamos vuelto a ver, y no se si será el destino, pero este finde fui donde vive el, y nos cruzamos con el coche y solo verme, al minuto me escribio un mensaje y hemos estado todo el finde genial y demomento ahí estamos.
Ves donde vive el tuyo y que te vea, ponte guapísima y haber su reacción. No le vayas mucho detrás, escríbele muy de vez en cuando, pero sobretodo ves a que te vea, ahí te darás cuenta de si le gustas o no.
Suerte y ya me informarás.
Besosssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook