Foro / Astrología y Tarot

Los aries son unos egoistas en el sexo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 5:12
J
jhoana_7017722
11/5/08 a las 1:30

ademas de animales, son tan pocos caballeros, que no piensan que esta sientiendo uno, con este no se que hacer, quiero vengarme de el, diganme algun consejo por fis, son asi siempre.

Ver también

K
kerena_6130607
15/5/08 a las 15:19

Asi son ello.
Los Aries, son unos egoista disque es un signo tierno pero yo no le veo lo tierno que tienen, en la cama uffff puro fuego y calentura, pero no tienen pasion, y no te dicen cosas lindas ni nada, y como que buscan su propio placer, son como animales, no tienen caballerosidad, son tan pocos alagadores, no tienen detalles.

pero la verdad este aries me tiene loca,lo amo tanto que no qusiera perderlo nunca, el es una de las razones de mi vida, yo me case hace ya casi dos años con el, hemos tenido altas y baja, pero nunca he dejado de quererlo ni un poquito, el me ama a mi tambien, pero se le hace dificil demostrarmelo porque claro es un aries. Yo soy una chica leo sumamente cariñosa, apasionada y que me gustan que me alaguen y me llenen de mimos.

K
kerena_6130607
17/5/08 a las 15:48

Tambien tu tienes razon.
Bueno la verdad es que tu tienes razon en varias cosas mariudi, de que los hechos son los que hablan, pero tambien las palabras bonitas hablan, los besos, los abrazos, los te amo, los te quiero, los detalles. etc. Dejame decirte que mi esposo rara vez me ha preguntado que tu quieres comer, deseas algo en especial, y lo mas bonito del caso es que mi esposo y yo no vivimos juntos solo nos vemos anual ya que el vive en USA. Viene a rep. Dom. por 23 dias, que la verdad todo deberia de ser color de Rosas, pero asi es la vida. La ultima vez que el me dijo que me amaba hace un año precisamente en este mismo mes, y eso que me lo dijo embriagado. pero como ya dije anterior yo lo amo mucho el es una gran persona, y me ama a pesar de no decirmelo.

K
karlos_5314736
18/5/08 a las 6:55

El amor, la experiencia y los astros
Con el tiempo en la pereja,la comunicacion, el respeto del uno al otro,la sinceridad,y el decir las cosas y los errores al momento,fortalecen la union,y el AMOR no se cuenta y no se mide por las veces que se haya uno ido a a la cama con su pareja,sino por enferentarse a los problemas que la vida nos pone y los resolvamos sin agredirnos y siempre escuchando la opinion del uno y el otro,aunque como esposo, siempre me ha gustado LA OPINION Y CONSEJO DE LA CERTERA Y PRECISA INTUICION DE LA MADRE-ESPOSA con la que he vivido por varias decadas.Esto se los aconsejo a las jovenes parejas,recuerden que los astros inclinan,pero NO dominan.Que sean felices con su pareja siempre.

U
urooj_9778066
18/5/08 a las 17:50
En respuesta a karlos_5314736

El amor, la experiencia y los astros
Con el tiempo en la pereja,la comunicacion, el respeto del uno al otro,la sinceridad,y el decir las cosas y los errores al momento,fortalecen la union,y el AMOR no se cuenta y no se mide por las veces que se haya uno ido a a la cama con su pareja,sino por enferentarse a los problemas que la vida nos pone y los resolvamos sin agredirnos y siempre escuchando la opinion del uno y el otro,aunque como esposo, siempre me ha gustado LA OPINION Y CONSEJO DE LA CERTERA Y PRECISA INTUICION DE LA MADRE-ESPOSA con la que he vivido por varias decadas.Esto se los aconsejo a las jovenes parejas,recuerden que los astros inclinan,pero NO dominan.Que sean felices con su pareja siempre.

Mi humilde opinion.. hola a todos!!
Desde mi punto de vista yo,
q he convivido con un aries
toda mi vida y de manera intima
tengo fe y testimonio de lo q dire
a continuacion...

Soy cancer percibo las cosas por mas dificil q sean pero tambn soy ascendente Leo lo q aun me hace mas astuta.

¿Aries? en cuestiones de SEXO
Si, Son algo egoistas pero no por mal
si no por que a ellos le gustan sentir
el placer q le puede proporcionar
la otra persona, es como si midieran a
cada una de las personas por el placer q
le da, ellos por su parte tratan de
complacer a la otra persona pero ese no es
su fuerte.. lo intentan, aunq legusta
ver q son capaces de llevar a la otra
persona al cielo, no terminan desarrollando
eso de "dar-rcibir" aunq pueden llegar
a desarrollarlo a traves del tiempo
y conviviendo.. Solo hay q tener pasciencia.

A
an0N_832219299z
19/5/08 a las 2:51

Es verdad lo q dice mariudi
yo tb pienso q pq t digan t amo no significa q sea asi,son mejores los hechos,hay muchos tipos q por hacerse los romanticos se lo dicen a todas y son solo palabras
saludos

K
kerena_6130607
19/5/08 a las 14:48
En respuesta a urooj_9778066

Mi humilde opinion.. hola a todos!!
Desde mi punto de vista yo,
q he convivido con un aries
toda mi vida y de manera intima
tengo fe y testimonio de lo q dire
a continuacion...

Soy cancer percibo las cosas por mas dificil q sean pero tambn soy ascendente Leo lo q aun me hace mas astuta.

¿Aries? en cuestiones de SEXO
Si, Son algo egoistas pero no por mal
si no por que a ellos le gustan sentir
el placer q le puede proporcionar
la otra persona, es como si midieran a
cada una de las personas por el placer q
le da, ellos por su parte tratan de
complacer a la otra persona pero ese no es
su fuerte.. lo intentan, aunq legusta
ver q son capaces de llevar a la otra
persona al cielo, no terminan desarrollando
eso de "dar-rcibir" aunq pueden llegar
a desarrollarlo a traves del tiempo
y conviviendo.. Solo hay q tener pasciencia.

Gracias
La verdad es que todos ustedes tienen razon, y por lo menos me han hecho entender cosas que a veces me cuesta aceptar, gracias por ayudarme de una forma u otra. Porque la verdad que sin mi ariano raro yo no podria vivir.

bye

besos a todos y un millon de gracias.

C
celina_594135
20/5/08 a las 22:58

Para nada
hola,
soy Aries y en absoluto soy egoista en el sexo, todo lo contrario.

me gusta complacer a mi amante xq si cabe, eso me da tanto placer
como cuando él me complace a mí. siempre le pregunto q le gusta para
así intentar hacer lo q le de más placer (siempre q no resulte algo
q a mi no me guste o me haga sentir mal).

lo siento pero debo decirte q generalizando no aciertas, tal vez el Aries
d tu vida ha sido egoista, etc. xo no por eso lo somos tod@s.

saludos y suerte!

A
an0N_912332299z
7/12/10 a las 16:01

Son animales en celo
el mejor amante es un acuario q siempre piensa en el otro para satisfacer,el hombre acuario siempre ocupado de darle un orgasmos a la mujer,y con el hombre libra uufff son buenisimos todo lento con besos,besitos,caricias ect y tambien le interesa q la mujer la pase de 10 el aries calenton y egoista como un animal piensa en el en el sexo

R
riodix
7/12/10 a las 19:53

Que raro
bueno deberá ser mi ascendente cancer quien quita de lado mi egoismo sexual. Ya que yo si busco siempre complacer a mi pareja. No he tenido queja y reclamo alguno!... phew.
Y aries es bastante jugueton... nos gusta probar y hacer de todo . A mi me da mucho placer solo darle orgasmos a mi pareja.

A
an0N_912332299z
23/12/10 a las 16:36


son muy sexuales calentones ect pero no saben hacer el amor

I
itxaso_9546869
23/12/10 a las 19:16
En respuesta a an0N_912332299z


son muy sexuales calentones ect pero no saben hacer el amor

En qué quedamos romy?
Que has tenido un lío con un aries o no? porque me sorprende que digas que conoces a los aries por tu padre y unas amigas y alguno que por lo visto va detrás pero intervienes también para opinar si son buenos o no en la cama. Si no has estado con ninguno, cómo lo sabes?

C
cassia_9908667
25/12/10 a las 18:08

Como ariana q soy ...mmm
no entiendo esa reaccion de tu esposo
creo q tendrias q hablarlo muy serio con el
y decirle lo q te pasa
porq si una de las cosas q tenemos es de hablar y ser muy directos con los demas
porq creo q todos tenemos derechos de sentirnos bien en todos los aspectos de la vida
y si bien el te ama como tu bien lo decis
te va a entender y escuchar
siempre damos todo por las personas q amamos!!!!!
en mi caso estuve con un acuariano muy poco sentimental
con el solo
era sexo
y despues nada
asi q creo q somos muy sentimentales y no nos gustan q sean frios con nosotros
por eso no creo q ese ariano si te ama ..no te entienda!!
bueno es mi humilde opinion m gustaria saber si te sirvio de algo
mucha suerte
y hablalo muy directo con el...
q eso nos deja muy bien!!!
besos ami a todos

A
an0N_912332299z
28/12/10 a las 15:56
En respuesta a itxaso_9546869

En qué quedamos romy?
Que has tenido un lío con un aries o no? porque me sorprende que digas que conoces a los aries por tu padre y unas amigas y alguno que por lo visto va detrás pero intervienes también para opinar si son buenos o no en la cama. Si no has estado con ninguno, cómo lo sabes?


te dije q conozco muchos aries,y los aries se van de boca muchas veces,y aparte al ser acuario soy muy bruja!!!

I
itxaso_9546869
28/12/10 a las 16:52
En respuesta a an0N_912332299z


te dije q conozco muchos aries,y los aries se van de boca muchas veces,y aparte al ser acuario soy muy bruja!!!

No voy a cuestionarte...
lo de bruja pero a una persona sólo se la conoce estando con ella y más en el ámbito sexual. Lo demás es hablar sin conocimiento de causa. Tan inteligente que dices que eres y tan aplicadora del método científico, ya sabes que sin experimentación, nada de nada. Aplícate lo que predicas

A
an0N_912332299z
28/12/10 a las 23:10
En respuesta a itxaso_9546869

No voy a cuestionarte...
lo de bruja pero a una persona sólo se la conoce estando con ella y más en el ámbito sexual. Lo demás es hablar sin conocimiento de causa. Tan inteligente que dices que eres y tan aplicadora del método científico, ya sabes que sin experimentación, nada de nada. Aplícate lo que predicas


queeeee cuando dije q yo era mas inteligente q perseguida q sos por dios,tan insegura eres madura nena!saludos

I
ineta_8129808
31/12/10 a las 5:12
En respuesta a cassia_9908667

Como ariana q soy ...mmm
no entiendo esa reaccion de tu esposo
creo q tendrias q hablarlo muy serio con el
y decirle lo q te pasa
porq si una de las cosas q tenemos es de hablar y ser muy directos con los demas
porq creo q todos tenemos derechos de sentirnos bien en todos los aspectos de la vida
y si bien el te ama como tu bien lo decis
te va a entender y escuchar
siempre damos todo por las personas q amamos!!!!!
en mi caso estuve con un acuariano muy poco sentimental
con el solo
era sexo
y despues nada
asi q creo q somos muy sentimentales y no nos gustan q sean frios con nosotros
por eso no creo q ese ariano si te ama ..no te entienda!!
bueno es mi humilde opinion m gustaria saber si te sirvio de algo
mucha suerte
y hablalo muy directo con el...
q eso nos deja muy bien!!!
besos ami a todos

Aries
Los aries son muy apasionados...... y les gusta tener mucho sexo...... pero cuando alguien hace al amor ás k sexo.. el aries se entrega por completo y te lo hara saber.. pk son muy directos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram