Foro / Astrología y Tarot

Los aries son timidos??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 5:51
A
an0N_948286499z
3/9/07 a las 18:28

Una pregunta a los chicos arianos,son timidos ustedes cuando les gusta alguien y no se lo han hecho saber todavia??es decir,cuando les digo timidos me refiero a no animarse a demostrar directamente lo que sienten. Por ejemplo,decir no a una invitacion y dar vueltas...o pensar en decir algo y no animarse a decirselo pero despues cuando la otra persona por ahi lo menciona decirle,yo te iba a preguntar pero no me anime... Respondanme porfa,Gracias!!Sigo sin entender mucho a mi ariano....

Ver también

A
an0N_809532999z
5/9/07 a las 5:51

Bueno
Mi hija tiene 13 años y ella es muy timida, pero tambien es una persona de muy buen corazon, pero muchas veces si, cuando a ella le gusta alguien ella es demasiada timida y creo que nunca podria ser tan directa como otras personas, es un poco introvertida, pero tambien alguien no le cae mal, simplemente se comporta como una persona indiferente y con mal genio, porque tienen un caracter fuerte, pero sin son detallistas, y muy cariñosas, y creo que si podrias tener una buena relación con una de esas personas, ella y yo somos buenas amigas, y nos llevamos muy bien, solo tienes que saberles su lado bueno, pero si realmente no les gusta, no puedes hacerles cambiar de idea, porque ellos son firmes en sus convicciones, y saben muy bien lo que quieren.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir