Foro / Astrología y Tarot

Los aries son masoquistas?

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 3:31
L
lyuba_6416729
19/1/14 a las 20:52

con el chico aries con el que estoy charlando siempre busca la forma de picarme o hacerme enojar y según el lo hace porque le gusta verme brava jejejeje es raro pero aun así me gusta ese tonto
pero me pueden decir a todos los aries les gusta picarnos? y porque?

Ver también

I
iman_5820765
19/1/14 a las 22:14

No sé
Es una forma de jugar contigo. Recuerda que somos los infantes del zodiaco

A
an0N_698045999z
2/2/14 a las :05

A todos.
Te cuento: Yo soy Aries y he salido con chicos de mi signo. La verdad es que son muy maduros casi en todo pero al momento de jugar contigo y tu mente haran cualquier cosa por hacerlo Y la verdad es que sí son muy masoquistas, le gustan las mujeres que son un reto, las que son difíciles pero que después les demuestran ser una ternura. Somos el primer signo del zodiaco, por ello tenemos las emociones siempre más intensas que los otros. Pero los aries son chicos intensos, apasionados, perseverantes y decididos ¡Son muy especiaaales!

R
remei_6745023
2/2/14 a las 3:31

Todos
Tanto a los arianos y arianas nos encanta pelear con nuestra pareja



En parte es porque tenemos sentido del humor, pero a la mayoria de los aries cuando nos gusta alguien nos gusta relacionarnos provocandolo, molestandolo, a veces del otro lado no entienden y terminan odiandonos



Creo que simplemente no podemos estar con alguien con quien no disfrutemos discutir (claro que un poco en broma y otro poco en serio, no debe tornarse en una pelea de verdad)


Supongo que siempre nos gusta darle la contra a la gente y nos relacionamos asi con quien nos atrae porque Aries es regido por el dios de la guerra


Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest