Foro / Astrología y Tarot

Los aries son infieles?

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 13:49
H
heydi_8757089
15/5/13 a las 17:13

Y porque razones, motivos o circunstancias pueden llegar a serlo?

Ver también

J
jeane_8608147
16/5/13 a las 15:29

Ariano12
Creéme que los copia y pega del libro de linda goodman "los signos del zodiaco y su carácter" no aportan mucho. Háblanos de ti como ariano k eres, no lo k pone en un libro. A lo mejor..es que no t conoces ni a ti mismo...

H
heydi_8757089
16/5/13 a las 21:17

Me encanto el debate
Pero como se puso la cosa!!!!!
Yo conozco aries infieles, o sea que por experiencia si lo son, pero tambien e leído que cuando estan bien con sus parejas son fieles, por eso buscaba opiniones personales.
Si es como dicen algunos que es solo por calentura, o si es por no encontrarse bien con sus parejas, o lo que sea.
Hay infieles en todos los signos, pero algunos tienden a serlo mas que otros.

J
jeane_8608147
17/5/13 a las 12:12

Ariano12
...si sabes leer tu, nunca he dixo que te hayas atribuido el texto...ya que eres aries, lo interesante sería que nos contaras tus experiencias como ariano y aconsejaras (si quisieras) porque no hay nada mejor que una vivencia. El manual a nivel general no está mal, ya lo he leído. Pero en absoluto identifica en mayor medida a un aries. Y con las preguntas precisas k aki se exponen...el texto del libro como respuesta no ayuda nada. Es mi opinión.

J
jeane_8608147
17/5/13 a las 16:45

Jejeje
Me alegro mucho x ti ariano12. Ser infiel denota una gran honestidad por parte d vosotros los arianos..y ppr supuesto una gran cobardía. Al no ser capaces de dcir con dos huev.. a sus parejas k ya se acabó. Preferís involucraros en rollitos sin compromiso carentes d sentido y ke aún os djan más vacíos...para ir corriendo luego a por mimitos a sus parejas..ke típico! Por cierto...es también taaaaan típico dl hombre aries tomárselo toooooodo a la tremenda k me hizo muxísima gracia k pensases k en mis palabras había agresividad, y en absoluto. Te repito k es mi opinión. Muy respetable y punto

H
heydi_8757089
17/5/13 a las 18:34

No juzguen...
Ya que nunca saben las vueltas que puede dar la vida.
Creo que una infidelidad puede ser causada por muchas razones, y hay muchos tipos de infidelidades también.
Pero me gustaría saber que es lo que sienten realmente los arianos, para conocerlos un poco mas.
Los que no son de aries pueden decir de que signo son y como son en cuanto a la infidelidad también.
Yo soy Tauro, y nos caracterizamos por ser muy fieles, pero ojo, eso no quiere decir que no existan taurinos que no lo son. Pero creo que para que un taurino engañe, tiene que suceder que haya un vacío en su pareja, no lo suficientemente grande como para terminar la relación, pero si que lo haga sentir al taurino no querido, o valorado lo suficiente y se debe complementar con la aparición de alguna persona que circunstancialmente llene ese vacío.

J
jeane_8608147
17/5/13 a las 23:07

Definitivamente
Ariano12..no t enteras d nada chico. Eres tan típico ariano...k d todo lo k lees te kedas lo k kieres!! De manual vamos!! No seas tan ridículo. Y corre a a darle SEXO SEXO SEXO SEXO a tu xurry anda...a ver si de estar tanto tiempo akí metido la que t va a ser infiel es ella..

J
jurij_8149433
20/5/13 a las :31
En respuesta a heydi_8757089

No juzguen...
Ya que nunca saben las vueltas que puede dar la vida.
Creo que una infidelidad puede ser causada por muchas razones, y hay muchos tipos de infidelidades también.
Pero me gustaría saber que es lo que sienten realmente los arianos, para conocerlos un poco mas.
Los que no son de aries pueden decir de que signo son y como son en cuanto a la infidelidad también.
Yo soy Tauro, y nos caracterizamos por ser muy fieles, pero ojo, eso no quiere decir que no existan taurinos que no lo son. Pero creo que para que un taurino engañe, tiene que suceder que haya un vacío en su pareja, no lo suficientemente grande como para terminar la relación, pero si que lo haga sentir al taurino no querido, o valorado lo suficiente y se debe complementar con la aparición de alguna persona que circunstancialmente llene ese vacío.

Nada justifica una infidelidad....
Que fuiste infiel por que no te daba atención??? Qué fuiste infiel por que ya no te halaba como antes, o por su carácter?? Pues alejate y ya por que pierdes el tiempo y haces perder el tiempo a la otra persona...????

Lo que sea nada lo justifica, nada de que me calenté pues aguantese y hágalo con su pareja.

Yo admiro a las personas que me digan sabes que se acabó ya no soy feliz contigo , aunque llore al final se los agradecería, por no hacerme perder mi tiempo.

Soy aries jamás he sido infiel más bien me fueron infiel y eso más humillante enterarte que tu pareja se ve con otra y esta mujer sabe de tu existencia y aún así sigue con el.

Te tienes que enterar por que tienes la sospecha y lo confrontas y sólo así le sacas la verdad, por que si no jamás te lo dice el cobarde.

No generalicen por favor no por que conozcan a tres aries que son infieles o por que Ariano12 diga que es infiel nos hechan a la bolsa a todos.

Cuando estoy enamorada no tengo ojos para otro y le soy fiel y cuando no estoy enamorada lo dejo y ya, sin tanto lío.

J
jurij_8149433
20/5/13 a las :58

Bueno
Tu papa y tu amiguita son unos infieles e hipócritas, así son ellos ahora no vengas a decir que por que conoces a tres aries y de toda la vida, vas a decir que así somos todos. Conozco acuarios y virgo infieles y no dicen que así son los acuarios y los virgo.

J
jurij_8149433
20/5/13 a las :58

Bueno
Tu papa y tu amiguita son unos infieles e hipócritas, así son ellos ahora no vengas a decir que por que conoces a tres aries y de toda la vida, vas a decir que así somos todos. Conozco acuarios y virgo infieles y no dicen que así son los acuarios y los virgo.

P
pavlin_8065003
22/6/13 a las 5:56

Si!
los aries son infieles y las razones son muchas.
una de ellas es que se cansan muy rápido si la pareja no es fogosa les gustan las aventuras la monotonía los aburre

Y
yosif_8690296
24/6/13 a las 10:24

No todos
si se sienten inseguros de su pareja, creo que solo en esa situacion lo seria

J
jurij_8149433
24/6/13 a las 13:49

Utaaaaa
Pues todos , son unos infieles....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir