Foro / Astrología y Tarot

Los aries son celosos y manipuladores?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 21:45
N
nelda_5621692
17/8/10 a las 10:36

¿QUE PENSAIS?. TENGO UNA PAREJA QUE ES ARIES Y TIENE COSAS BUENAS PERO EL TEMA DE MANIPULADOR LE SUPERA, TODO O CASI TODO LO QUE DIGO O HAGO LE SIENTA MAL Y ES POR ESO PORQUE ES UN MANIPULADOR TIENE QUE CONTROLAR TODO LO QUE HAGO Y DIGO.
¿SON EN GENERAL ASI?. SOCORRO.

Ver también

Y
yuxia_7990321
18/8/10 a las 2:14

Yo estoy exactamente igual!!!
y ya no estoy mas con el ... te aconsejo q no te dejes intimidar ni manipular... tene tu caracter.. y si el tipo no cambia dejalo evitate dolores de cabeza!!!

I
indre_9037086
24/8/10 a las 6:15

Ni celosa ni manipuladora...
conosco aries celosos pero no me identifico es mas no me gustan las escenitas de celos ni que me controlen y como no me gusta no se lo hago a los demas. Con todas mis parejas he tenido un buen nivel de confianza, x supuesto q si ocurre una situacion q no me gusto se lo digo a mi pareja pero nada de arrebatos y esas cosas. Tengo amigas aries celosas incluso de sus amistades, quizas es xq algunos aries le gusta mucho ser el centro de atencion y cuando ven q la otra persona nos les presta atencion como quieren se ofuzcan. Somos baaastaantee caprichosos y cuando queremos algo lo queremos!! sino lo conseguimos nos desilusionamos mucho y ahi es donde salta el orgullo jeje! Ese orgulllo q para ciertas ocaciones sirve y para otras embarra mas la situacion . Y lo de manipulador he aprendido q no todo somos iguales, cada quien tiene su forma de ver y accionar en la vida, nose puede andar criticando y controlando todo hay nooo!! para q gastar tanta enegia jeje!! Si necesita controlarlo todo es xq en el fondo es inseguro

P
poonam_8676275
26/8/10 a las 16:15


emm me pasa lo mismo q a vos,si le digo algo no tiene sentido,si salgo con mis amigos no le agrada ,si no estoy pendienteeeee de el todo el tiempo parece q le sale todo de descontrol y empiesa el maltrato si estoy pendiente de el es friooo como hielo.Tiene sus lados positivos ,es noble,carismatico,de buen corazon.
A VECES me dan ganas de mandar todo a la mierda q se arregle solo.aun asi me robo el corazon.

A
alban_9718689
26/8/10 a las 16:31

Manipuladores no...susceptibles si.
Por la explicación que dás creo que más que manipuladores ...te refieres a sensibles y susceptibles.
Si fuera manipuladores te diria que no suele ser. Si es sensibles y susceptibles ...si puede ser perfectamente.Celosos...llegad o un punto que alguien nos importa verdaderamente...y especialmente en un principio de la relación que no hay suficiente confianza tb puede ser .
El grado en que se dé todo ello más o menos tb depende de cada cual.Pero en general es cierto que somos más bién sensibles...podemos ser susceptibles...y celosos depende.
Si fuera manipular en el sentido de lograr un objetivo sin importar la manera y medios en general yo creo que NO es típico de nuestro signo.En este sentido solemos ser bastante francos.

A
an0N_912332299z
22/11/10 a las 17:08

acuariana
celosos si!!!por su falta de inseguridad encubierta,manipuladores no!!para eso tiene q haber inteligencia y astucia

K
korina_9585408
23/11/10 a las 1:54

Pues mi ex... era bastante las 2 cosas
Celoso, aunque no lo reconocía y pretenía hacer creer lo contrario, lo era y mucho! Pero hasta era celoso de que los demás chicos me miraran a mi. Es decir, cuando era YO la que iba a otro chico el me dejaba hacer, aparentando confianza y compostura, luego las preguntas tipicas claro de "quien es", "que le has dicho", "que queria.." bla bla bla, pero siempre intentando pues eso, como quien no qiuere la cosa, hacer ver que le interesaba poco. Cuando era el otro chico el que se acercaba a mi, entonces ya si que no podía evitarlo y se empezaba a poner nervioso, tenso y no podía ocultarlo!! Eso si, luego a mi que ni se me ocurriera preguntar por la chica con la que él hablaba porque yo ya podía imaginarme que era SOLO una amiga y el no tenía que darme explicaciones de con quien hablaba, y queno entendía mi desconfianza. Era bastante cruz en este sentido

Manipulador también lo era (lo es, de hecho, aun mantengo contacto con él y siempre siempre es un manipulador de los mas expertos que he conocido). Como he leído por aqui hace falta ser inteligente para manipular bién. El es muy inteligente y te aseguro que lo hace de MARAVILLA. Pero hasta el punto de yo decir una frase, él la transforma completamente en otra con las mismas palabras, que que viene a significar eso que a él le interesa que signifique. Y luego me recrimina que yo dije tal cosa, sin haberlo dicho nunca! Y eso lo hace cada día, creo que ya es algo innato en él. Sabe como hacerselo para que las cosas salgan a su favor, así que ahora que lo conozco, empiezo a entender como debo medir mis palabras para que el no pueda cambiarles el orden y sacarle un significado nuevo, jaja.


R
riodix
29/11/10 a las 3:51
En respuesta a korina_9585408

Pues mi ex... era bastante las 2 cosas
Celoso, aunque no lo reconocía y pretenía hacer creer lo contrario, lo era y mucho! Pero hasta era celoso de que los demás chicos me miraran a mi. Es decir, cuando era YO la que iba a otro chico el me dejaba hacer, aparentando confianza y compostura, luego las preguntas tipicas claro de "quien es", "que le has dicho", "que queria.." bla bla bla, pero siempre intentando pues eso, como quien no qiuere la cosa, hacer ver que le interesaba poco. Cuando era el otro chico el que se acercaba a mi, entonces ya si que no podía evitarlo y se empezaba a poner nervioso, tenso y no podía ocultarlo!! Eso si, luego a mi que ni se me ocurriera preguntar por la chica con la que él hablaba porque yo ya podía imaginarme que era SOLO una amiga y el no tenía que darme explicaciones de con quien hablaba, y queno entendía mi desconfianza. Era bastante cruz en este sentido

Manipulador también lo era (lo es, de hecho, aun mantengo contacto con él y siempre siempre es un manipulador de los mas expertos que he conocido). Como he leído por aqui hace falta ser inteligente para manipular bién. El es muy inteligente y te aseguro que lo hace de MARAVILLA. Pero hasta el punto de yo decir una frase, él la transforma completamente en otra con las mismas palabras, que que viene a significar eso que a él le interesa que signifique. Y luego me recrimina que yo dije tal cosa, sin haberlo dicho nunca! Y eso lo hace cada día, creo que ya es algo innato en él. Sabe como hacerselo para que las cosas salgan a su favor, así que ahora que lo conozco, empiezo a entender como debo medir mis palabras para que el no pueda cambiarles el orden y sacarle un significado nuevo, jaja.


Preciso
acertaste. debo reconocer que sí somos celosos xD aunque tampoco es para tanto... jeje no mentira, si es para tanto... aries es posesivo. manipuladores en extremo y como bien dijo la geminiana... somos casi expertos.

no vean como manipulador a quien uff se pone a llorar y hacer berrinches... veanlo como una forma de persuacion. somos unos persuasivos y usamos todo lo que nos dicen para darle un sentido a nuestro gusto. el giro hacia nuestra percepcion y la imponemos con mucha pasion.

jajaj que risa mi ex que era gemininana me dijo casi exactamente lo mismo en "mpiezo a entender como debo medir mis palabras para que el no pueda cambiarles el orden y sacarle un significado nuevo, jaja. "

A
an0N_912332299z
3/12/10 a las 17:14
En respuesta a riodix

Preciso
acertaste. debo reconocer que sí somos celosos xD aunque tampoco es para tanto... jeje no mentira, si es para tanto... aries es posesivo. manipuladores en extremo y como bien dijo la geminiana... somos casi expertos.

no vean como manipulador a quien uff se pone a llorar y hacer berrinches... veanlo como una forma de persuacion. somos unos persuasivos y usamos todo lo que nos dicen para darle un sentido a nuestro gusto. el giro hacia nuestra percepcion y la imponemos con mucha pasion.

jajaj que risa mi ex que era gemininana me dijo casi exactamente lo mismo en "mpiezo a entender como debo medir mis palabras para que el no pueda cambiarles el orden y sacarle un significado nuevo, jaja. "


y a kien pueden manipular ustdes pregunto yo?mas bien a ustedes se los puede manipular,y teniendo comiendo de la mano,solamente adulandolos y subiendoles el ego creo q ya esta!y mas si viene de la parte de un virgo,geminis y libra,sobretodo geminis y libraq son maestro para conkistar a kien sea ,seducir, saben hablar muy bien y hacerte caer

M
mele_9778625
5/12/10 a las 16:42
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
celosos si!!!por su falta de inseguridad encubierta,manipuladores no!!para eso tiene q haber inteligencia y astucia


Y si aportas algo? digo.. algo interesante o tal vez nuevo... algo que ayude.. no tiene que ser necesariamente positivo lo que digas, pero si util. Por ahora tus post son solo copiar y pegar de los anteriores... son iguales!. Creo que todos los que cuelgan un post aca, esperan una respuesta que los ayude a algo, y la verdad que encontrarse con "la misma" respuesta en todos los post, le quita interes de tu parte a lo que decis en cada hilo nuevo.
Me encantan las diferentes opiniones, pero acompañadas de un buen sustento, de alguien con inteligencia o astucia como vos decis...
Con mucho cariño si?
PD: asumo que lo que queres expresar mas arriba es: que "nos falta SEGURIDAD" y no INseguridad, dicen que es "mas facil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio". A veces escribir por impulso, es parecido a escribir sin pensar...

S
sali_8636936
5/12/10 a las 21:45

no todos
soy de aries y no soy celosa es una de las pocas cosas que no me identifican como aries,,, y sobre ser dominante, por ahi si podria ser esa es una característica de los de fuego unos mas que otros, pero en fin de cuentas todos tenemos un poco de ello
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir