Foro / Astrología y Tarot

Los aries nunca encontraran amor??

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las :44
C
circe_9594481
24/11/12 a las 22:32

Alguien podría decirme por qué en cada lugar donde leo de otros signos sus "parejas ideales" son de cualquier signo menos de Aries? Y cuando buscas la pareja ideal de nuestro signo aparece que posiblemente puede llevarse bien con tales... Acaso estamos destinados a estar solos? nuestro egoismo nos llevará a una vida de soledad y compañía temporal? A pesar de tener solo 20 años pregunto esto porque me preocupa leer eso y en el 99% tener razón, a pesar de nuestras virtudes creo que los defectos como egoismo, la impaciencia, impulsividad, etc terminan triunfando obteniendo como resultado la soledad. Personalmente he probado con distintas mujeres, de todas edades y signos y siento que no encajo en este mundo, he llegado a pensar en algo tan extremista como esto. He ejercitado mi paciencia y otros defectos pero así y todo nada.. Lo único positivo para rescatar es lo facil que se olvida y se sigue adelante que me ha salvado de mucho sufrimiento.
Alguno podría darme un consejo con su experiencia? Todos los signos son bienvenidos, acaso hay algo para remediar esto? Sinceramente quiero enamorarme de alguien y que sea con quien llegue a creer que algún dia me casaré, aunque suene cursi decirlo...
Algún signo favorable/compatible para nosotros?
Lo que sea, estoy bastante mal en este momento ya que vengo de una mala experiencia amorosa (maldito defecto enamoradizo jaja)
Saludos y gracias por leer, espero su apoyo.

Ver también

M
maika_6136881
25/11/12 a las 15:32

Los aries sois impacientes
pero también muy inteligentes!!!

Usa esa inteligencia para demostrarte a ti mismo que el encontrar pareja no es una meta en la vida, si no que la meta es sentirte bien en cada situación sentimental en la que te encuentres.

Tienes 20 años, no transmitas tanta desesperanza...!!!

Cuando tengas 30 estarás hasta las narices de tu pareja, si te echas novia ahora....eres muy joven para querer tener pareja...

Ten amistades, no te encierres socialmente y cuando llegue el momento seguro que la indicada esta ahí.

Porque tanta prisa?, te sientes tan solo? tus amigos tienen con quien tontear, salir, o tener sexo? y que? allá ellos... tu eres tu, y nadie es comparable contigo, eres único y especial tanto o mas que cualquiera...

Un saludo.

V
vivina_8431398
25/11/12 a las 16:32

Estamos destinados a la solteria eterna jaja
y si amigo yo soy aries y disfruto de la pareja pero me gusta estar sola aveces y salir con mis amigas y no incluyo a mi pareja en mi mundo no se por que, me gusta tener mi propia vida y la pareja e intimidad aparte. somos ansiosos y eso nos lleva a aburrirnos rapido queremos todo ya y cuando lo tenemos todo nos deja de interesar. yo solita estoy felizzzz

E
enrike_8721423
25/11/12 a las 23:13

A mi lo que me pasa es lo siguiente...
Yo vivo intensamente cada relación que tengo, no de todos me enamoro, pero vivo en el síndrome "carpe diem" jeje...

Lo que si te puedo decir,es que cuando me enamoro es de verdad y lo doy todo, y si que me gustaría tener a esa pareja para siempre, pero luego creo que es la ansiedad de "todo y ya" ese que nos caracteriza, supongo que con el tiempo igualmente acabaré cansándome y necesitando nuevas conquistas, esas que nos da la vida de saber (más bien creernos) que estamos ahí, que somos deseables y el mundo está a nuestros pies...

He estado muy enamorada y al final... se me pasó... espero yo también poder encontrar a la persona perfecta que haga que no desee nada más en mi vida, creo que el problema es que simplemente, somo así, pero tengo también la esperanza de conocer a ese hombre que me llene totalmente!

C
circe_9594481
26/11/12 a las 1:47
En respuesta a maika_6136881

Los aries sois impacientes
pero también muy inteligentes!!!

Usa esa inteligencia para demostrarte a ti mismo que el encontrar pareja no es una meta en la vida, si no que la meta es sentirte bien en cada situación sentimental en la que te encuentres.

Tienes 20 años, no transmitas tanta desesperanza...!!!

Cuando tengas 30 estarás hasta las narices de tu pareja, si te echas novia ahora....eres muy joven para querer tener pareja...

Ten amistades, no te encierres socialmente y cuando llegue el momento seguro que la indicada esta ahí.

Porque tanta prisa?, te sientes tan solo? tus amigos tienen con quien tontear, salir, o tener sexo? y que? allá ellos... tu eres tu, y nadie es comparable contigo, eres único y especial tanto o mas que cualquiera...

Un saludo.

Gracias a todos por su palabra
La verdad es que siento que necesito probarlo, he sentido muy pocas veces esto de sentirme "enamorado" me ha producido tanta felicidad, desde la mañana hasta la noche. Energia positiva las 24 horas del dia, pero han durado poco y nada, por cuestiones de la vida no porque me halla aburrido como dicen. Tal vez me pase pero en mis experiencias no he llegado a ese punto.
Será por eso que quiero tanto encontrarla? Es una pregunta que el tiempo sabrá responderla...

N
naiade_9549963
27/11/12 a las 21:36

Wow!!!
Si que sois enamoradizos jajajaja!!! Pero dejando lo de los signos, tu soledad es propia de tu apatía ahora mismo. Es tu dolor, cabreo, desinterés el que habla, ojo te habla una capri que no para de pensar hasta cuando duerme jajajajaa Creo que encontrarás no a una, sino a muchas mujeres a lo largo de tu vida, y puede que una sea el amor de tu vida, eso ya se verá, por lo demás, pues pedirte ayuda, hace unas semanas que quedo o coincido con un aries y me confunde, por lo general suelo tomarme las cosas con muuuchhhhaaaa calma, pero a veces me desespero, así que aquí estamos, leyendo un poco para comprender, porque este ariano es lo más un día y luego silencio absoluto, pasados tres o cuatro día, resucita! Eso me pone nerviosa, pues no se si es interés de verdad, solo un juego, o yo que sé, a parte de que nos hemos visto pocas veces, tampoco puedo especular más, sin embargo mi signo influye, y empiezo a pensar, pensar, pensar ... como buena cabra que soy

C
circe_9594481
27/11/12 a las 22:33
En respuesta a naiade_9549963

Wow!!!
Si que sois enamoradizos jajajaja!!! Pero dejando lo de los signos, tu soledad es propia de tu apatía ahora mismo. Es tu dolor, cabreo, desinterés el que habla, ojo te habla una capri que no para de pensar hasta cuando duerme jajajajaa Creo que encontrarás no a una, sino a muchas mujeres a lo largo de tu vida, y puede que una sea el amor de tu vida, eso ya se verá, por lo demás, pues pedirte ayuda, hace unas semanas que quedo o coincido con un aries y me confunde, por lo general suelo tomarme las cosas con muuuchhhhaaaa calma, pero a veces me desespero, así que aquí estamos, leyendo un poco para comprender, porque este ariano es lo más un día y luego silencio absoluto, pasados tres o cuatro día, resucita! Eso me pone nerviosa, pues no se si es interés de verdad, solo un juego, o yo que sé, a parte de que nos hemos visto pocas veces, tampoco puedo especular más, sin embargo mi signo influye, y empiezo a pensar, pensar, pensar ... como buena cabra que soy

Jaja
No te preocupes por tu aries, es normal que desaparezca! Puede ser por varias cosas, porque está muy ocupado con el trabajo/estudio, porque tiene actividades como deportes o cosas así que le demanden tiempo, porque quiera ir lento y te evita para no aburrirse antes de tiempo (puede ser considerado bueno en tu caso) o porque no quiera jaja no sé... Te diría que si te invita a algo le digas que no y verás cómo reacciona, si vuelve a insistir en otro dia es señal que le interesas al menos. Después está en ti cuando queden observa gestos como de caballerosidad, su apariencia y demás para confirmar que siente contigo. Espero que te halla ayudado y gracias por tu consejo también

N
naiade_9549963
28/11/12 a las :12
En respuesta a circe_9594481

Jaja
No te preocupes por tu aries, es normal que desaparezca! Puede ser por varias cosas, porque está muy ocupado con el trabajo/estudio, porque tiene actividades como deportes o cosas así que le demanden tiempo, porque quiera ir lento y te evita para no aburrirse antes de tiempo (puede ser considerado bueno en tu caso) o porque no quiera jaja no sé... Te diría que si te invita a algo le digas que no y verás cómo reacciona, si vuelve a insistir en otro dia es señal que le interesas al menos. Después está en ti cuando queden observa gestos como de caballerosidad, su apariencia y demás para confirmar que siente contigo. Espero que te halla ayudado y gracias por tu consejo también

Ocupadisimos!!!!
Bueno, gracias por responder, y si siempre estamos ocupados, entre el estudio y el deporte/trabajo, y yo lo mismo. Signos de caballerosidad, pues a ver, siempre es atento conmigo, de hecho me recalca que es él siempre el que me dice de quedar, depende del día está más cariñoso conmigo que de costumbre, a veces ni yo misma se de que va, pues puede llevarte de la mano y no parar de besarte, y abrazarte, y al siguiente día ni decirte no dar señales de vida. Pero es lo que te dije, tampoco nos hemos visto tantas veces. Por otra parte tampoco quiero precipitarme, pues lo que fácil viene, fácil se va, así poco a poco. Lo de cancelarle la próxima vez, lo he pensado, pero como tampoco podemos vernos mucho, pues no se. Será un poco difícil pero se intentará, aunque he de armarme de muchiiiisiiiiiiiaa paciencia a parte de ello, otro consejo, son bienvenidos

C
circe_9594481
28/11/12 a las :30
En respuesta a naiade_9549963

Ocupadisimos!!!!
Bueno, gracias por responder, y si siempre estamos ocupados, entre el estudio y el deporte/trabajo, y yo lo mismo. Signos de caballerosidad, pues a ver, siempre es atento conmigo, de hecho me recalca que es él siempre el que me dice de quedar, depende del día está más cariñoso conmigo que de costumbre, a veces ni yo misma se de que va, pues puede llevarte de la mano y no parar de besarte, y abrazarte, y al siguiente día ni decirte no dar señales de vida. Pero es lo que te dije, tampoco nos hemos visto tantas veces. Por otra parte tampoco quiero precipitarme, pues lo que fácil viene, fácil se va, así poco a poco. Lo de cancelarle la próxima vez, lo he pensado, pero como tampoco podemos vernos mucho, pues no se. Será un poco difícil pero se intentará, aunque he de armarme de muchiiiisiiiiiiiaa paciencia a parte de ello, otro consejo, son bienvenidos

Has el esfuerzo
Es una ironía que yo te diga esto porque nuestra impaciencia no nos dejaría decir que no sabiendo que nos vemos poco. Pero creeme que luchará por verte y tendrá más ganas de verte, es más, puedes ser indiferente hacia él (no mucho) sólo para que se esfuerce por sacarte una sonrisa o algo, verás rápidamente como remará la situación

N
naiade_9549963
28/11/12 a las :45
En respuesta a circe_9594481

Has el esfuerzo
Es una ironía que yo te diga esto porque nuestra impaciencia no nos dejaría decir que no sabiendo que nos vemos poco. Pero creeme que luchará por verte y tendrá más ganas de verte, es más, puedes ser indiferente hacia él (no mucho) sólo para que se esfuerce por sacarte una sonrisa o algo, verás rápidamente como remará la situación

Me fiare!!!
De acuerdo, entonces seguiré tu consejo, de todos modos lo de una de cal y otra de arena, nos os acaba agobiando? También hasta que punto "no manifestar interés", pues a la larga todo cansa, si hasta yo me impaciento a parte de ello, siempre consigue hacerme reir, de hecho es algo que adoro de él, bueno, supongo que es mutuo. Nos llevamos bien, pero como te dije, a veces esperar a que se manifieste, cuesta, pues mi cabeza no para de decirme, este chico pasa, aparece cuando quiere, no es estable, y eso asusta hasta a la persona mas optimista (cosa de la que carezco, pues tampoco soy pesimista, pero interpreto la realidad de una forma extraña jajajajajj).

C
circe_9594481
12/12/12 a las 19:55

Pues
Me encantaría ayudarte de veras, no puedo entener como uno no valora a la persona que tiene a su lado y la ama incondicionalmente, pero recuerda que solo tengo 20 años y si podría aconsejarte algo es que seas directa con él.
Los arianos somos y buscamos la sinceridad ante todo, mejor si es sin vueltas por eso te sugiero que lo hables cara a cara dile lo que te salga del corazón, lo que sientes, lo que hizo bien y lo que hace mal, que te responda y saque lo que pasa por su cabeza. Luego de escucharlo ve tu misma por donde encaminar la conversación, sugerirle soluciones en caso de que no salgan naturalmente. Creo que es la mejor manera de encarar a un aries que hace mal las cosas, ir con el problema de entrada y de mala manera puede no funcionar.
espero que te halla ayudado

J
jurij_8149433
13/12/12 a las 23:04

Hola nena
Eso de ser egoistas créeme que no lo hacemos con intención es algo natural en lo particular yo no me daba cuenta, hasta que mi novio escorpio me lo decía, que solo era yo , yo y yo.

Me enojaba y solo pensaba en mi, es cierto, si el me dice algo que no me gusto pienso en mi dolor y aveces me alejo, jamás pensé que a el le dolería mis ausencias o indiferencia, ya que el se las da de muy fuerte, Puedes cambiar la tortilla? pero por supuesto que si se puede, hay muchas parejas aries y escorpio, y muchas nos hemos ayudado en el foro, yo tenia una relación super dificil con mi escorpio y ahora estamos de maravillas.

Si sientes que el es muy egoísta, díselo y no con gritos ni con afan de criticarlo, mas bien haste un poco victima, que vea que estas triste y decepcionada de el, eso nos mata, y re mátalo con un poco de indiferencia.

ninatentacion
ninatentacion
15/12/12 a las 3:56

No es verdad!!!!
SEGUN MI CARTA ASTRAL MI PAREJA IDEAL DEBE SER ARIES CON LUNA EN SAGITARIO Y ME FASCINAN LOS ARIES ... NOS ENTENDEMOS BIEN ENTRE ARIANOS Y SAGITARIANOS JAJAJA, YA Q A NOSOTROS NO NOS KIEREN X "INFIELES"... SERA???

K
kinza_5738936
17/12/12 a las 4:44

Somos diferentes
Los Aries nos enamoramos de si mismo ya k nos valoramos mucho como persona y no nos dejamos humillar por nadie somo orgullosos y egoísta...y no somos nada diplomáticos..k le vamos hacer tmb tenemos buen corazón..somos compatibles con leo.Capricornio Tauro Sagitario besos y se positivo

J
jurij_8149433
17/12/12 a las 9:33

Y esa onda?
Por que indiferencia??? quien te dijo que indiferencia se usa con aries? eso es cuando andan quedando, ustedes ya estan casados , ahi aplican otras cosas -.-!!!

J
junkal_9916247
25/12/12 a las 7:22

nada de egoistas
hola yo soy una ariana muy enamorada te puedo garantizar (ablando de mi) que cuando nos enamoramos no somos nada egoistas alreves lo di todo x amor encima me enamore del signo mas inseguroo canceriano para nada egoistas xD lo q te puedo dcir como consejo no te enamores de una canceriana son muy insegur@s y aunque esten celos@s no lo demuestran por ese motivo y unos cuantos mas empece a creer en los signos te lo repito alejate de cancerianas mucha suerte y espero que te enamores de la persona adecuada
es un consejo de una ariana enamorada a pesar de la indiferencia.
saludos¡¡

P
penda_5426261
27/12/12 a las 21:38
En respuesta a ninatentacion

No es verdad!!!!
SEGUN MI CARTA ASTRAL MI PAREJA IDEAL DEBE SER ARIES CON LUNA EN SAGITARIO Y ME FASCINAN LOS ARIES ... NOS ENTENDEMOS BIEN ENTRE ARIANOS Y SAGITARIANOS JAJAJA, YA Q A NOSOTROS NO NOS KIEREN X "INFIELES"... SERA???


jajaja yo soy aries con luna en sagitario pero no te sirvo pues soy mujer y me imagino que tanto a ti como a mi nos gustan bien machos jajajajaajj besos colega ariana

C
circe_9594481
28/12/12 a las :47


Me preocupa terminar igual jajaja, lo bueno que siempre nos recuperamos rápido, yo hago un deporte de alto riesgo donde me distraigo, me ayuda a olvidar mejor y alegrarme el dia. Aveces siento que tengo todo en la vida (sin malinterpretar) lo que quiero decir es que soy feliz, pero siento que me falta esa mitad que me haga sentir que vuelo, que me enamore. Y fallo tras fallo vuelvo a caer en la tristeza, vuelvo a levantarme con los dias, encuentro a otra mujer y vuelvo a fallar. Con fallar me refiero a varias cosas, lanzarme y que no sienta lo mismo o empezar a conocernos y terminar en nada... Tengo 2 hermanos donde ambos están en relaciones hace tiempo, somos una familia de 1 sola mujer podemos decir. Se ve que seré el tio solteron de mis sobrinos jajajaja.

P
penda_5426261
28/12/12 a las 14:51
En respuesta a circe_9594481


Me preocupa terminar igual jajaja, lo bueno que siempre nos recuperamos rápido, yo hago un deporte de alto riesgo donde me distraigo, me ayuda a olvidar mejor y alegrarme el dia. Aveces siento que tengo todo en la vida (sin malinterpretar) lo que quiero decir es que soy feliz, pero siento que me falta esa mitad que me haga sentir que vuelo, que me enamore. Y fallo tras fallo vuelvo a caer en la tristeza, vuelvo a levantarme con los dias, encuentro a otra mujer y vuelvo a fallar. Con fallar me refiero a varias cosas, lanzarme y que no sienta lo mismo o empezar a conocernos y terminar en nada... Tengo 2 hermanos donde ambos están en relaciones hace tiempo, somos una familia de 1 sola mujer podemos decir. Se ve que seré el tio solteron de mis sobrinos jajajaja.


jjajaja bueno yo tengo 12 años más que tú, y aunque he fallado en el amor, como dices me caigo y me vuelvo a levantar como si nada pasara, aunque a veces esté destruida y no tenga ganas de hablar con nadie, siempre trato de sonreír, hace poco empecé a practicar artes marciales, para poder canalizar mi energía en algo positivo y dejar de pensar en los "fracasos amorosos" pues el último créeme que me dolió pues salía con este chico el era Acuario, y bueno teníamos una conexión espectacular!!!, creo que han sido dos las personas que me han hecho sentir de esa forma él y un libra (si te fijas son signos de aire que dicen que son muy compatibles con nosotros los de fuego) en fin, la cosa que sin mas ni mas después de casi 6 meses de ser "amigos con derecho", desapareció de mi vida, ni siquiera discutimos, ni siquiera peliamos, dejamos de hablar un par de días porque me aburrí de ser yo quién siempre lo saludaba cuando lo veía online en Facebook o MSN, a pesar que yo nunca busco a nadie lo hacía con él por qué?? porque lo quería mucho y cuando yo quiero me entrego al 100% . Y pues de un día para otro me borró de face, de msn, y de su vida completa, nunca más supe de él...y bueno no sé que pudo haber fallado, siempre le dí espacio, nunca lo controlé, conversábamos de todo y nos reíamos de todo...pero parece que es mi destino jajajaj todos mis hermanos están con parejas menos yo somos 5 imaginate!!! jajajaja bueno con esto no quiero desesperanzarte, simplemente me llamó la atención que seamos tantos arianos casi en las mismas condiciones y con muchos fracasos a cuestas!!!...un abrazo!!!

J
junkal_9916247
6/1/13 a las :44

Bueno bueno
nadie es perfecto xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir