Foro / Astrología y Tarot

Los arianos son inseguros en el sexo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 5:28
A
an0N_701772499z
26/8/07 a las 1:37

por que tengo un amante de este signo, y me pregunta hacerca de mi pareja, no se po quien lo tiene mas largo o mas corto, que posturas hacemos etc. que onda por que pregunta tanto, que busca, son muuy sexuales. me querra o me quiere para puro sexo. que hago. o esta experimentando no mas,, ayudenme por fa como son los aries

Ver también

O
orhan_5147220
31/8/07 a las 2:32

Que honda
asi es mi querida alejandrita somos muy dados a preguntar muchas cosas hacerca del sexo eso nos exita aun más, cuando una mujere es más desprendida más nos clavamos con ellas asi que dile lo que quiere saver y no lo perderas. ok cuidate chiquita hasta pronto

Y
yuan_8454547
9/10/07 a las 7:15

Inseguros jajajajaja
Tu lo tomas a mal pero si te hace preguntas es para darte una mayor satisfaccion y que te la pases bien.

O
oana_6028978
19/10/17 a las 18:12
En respuesta a an0N_701772499z

por que tengo un amante de este signo, y me pregunta hacerca de mi pareja, no se po quien lo tiene mas largo o mas corto, que posturas hacemos etc. que onda por que pregunta tanto, que busca, son muuy sexuales. me querra o me quiere para puro sexo. que hago. o esta experimentando no mas,, ayudenme por fa como son los aries

Ay ay ay cariño... te cuento, despues de un año de relacion de supuestos amantes termine con un ariano. Extremadamente inseguro, miedoso, competitivo y fragil. No hacen mas q tener miedos, temerosos de todos sus actos. Ocultan todos sus sentimientos y te hacen quedar como que tu te has liado en la relacion.
Al principio empezamos solo teniendo sexo, yo lo disfrutaba a pleno y sin problemas. Hasta q luego empezo con sus inseguridades, tal cual tu cuentas. Igual como tu dices, sus temores y competencia se aliaron a él. Y termino diciendo q no todo es sexo, bueno pues q quieres?... y empezo el rollo.
Obviamente terminamos muy mal, pero por lo menos el q me toco era sumamente inseguro y celoso.
Nunca pusimos tener una relacion free.
te dejo mi mail, si quieres hablar danielapef@hotmail.com

 

A
aimar_8029921
24/11/17 a las 5:28

El detalle con un hombre Aries es que si quieres tener una relación casual con el, solo debe ser eso sexo y mas nada.

Nada de saber algo de el luego de entrar en ese tipo de relación, ni siquera preguntar por su dia ni nada. Solo se encontraran para safisfacer sus necesidades y con la misma se despiden y cada quien por su cuenta.

Cuando se comienzan con las preguntas y respuestas alli es que comienzan a salir sentimientos si resulta que tus respuestas le gustan a él. Poco a poco va a despertar sentimientos en él.

Si pregunta por tu pareja actual, claro que va a querer competir, nunca nos vamos a conformar con ser algo por debajo de alguien, más cuandos e trata de algo que consideramos que lo hacemos muy bien (Eso es en el caso de cualquier hombre).

La inseguridad surge es cuando se desarrollan sentimientos por que a nosotros no nos gusta compartir las mujeres, pero si nos encantaria que las mujeres nos compartan (Una hipocresia mental que tenemos).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir