Foro / Astrología y Tarot

¿los arianos se comprometen?

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 5:06
A
alis_5849638
24/6/11 a las 4:44

Hola!! Amigos de enfemenino,mi pareja es aries ,uno de 40 años ,soltero y sin hijos,es un hombre maravilloso y muy trabajador,yo diria que trabajolico,yo soy libra ,nos conocemos hace ya mas de 5 años pero antes eramos solo ciber amigos,ahora ya 6 meses de pareja,pero hay dias que lo amo y dias que no lo entiendo,confio en el ,pero no meto las manos al fuego por nadie,tengo mis dudas y creo ya que el o le tiene miedo al compromiso? o no quiere compromisos serios?,nose que pensar ,me dice que me ama, se la la jugado por mi, y todo lo demas ,pero nose yo ya no tengo 20 años de hecho tengo 35,soltera y sin hijos tambien,pero no puedo esperarlo toda la vida a que se decida,espero alguien entienda esto y si conoce a un ariano asi,me diga que hacer.besos.

Ver también

Z
zeida_9862017
25/6/11 a las 20:02

Puf...
¡Hola!.

Yo lo que veo es que el problema no es de él, sino un poco por parte tuya...

Llevas SEIS MESES de novia con él, ¿qué quieres, un anillo, casa, coche y perro en el jardín?, en serio, Disney ha hecho muuuucho daño en las mujeres.

De buen rollo te lo digo, porque no entiendo esa obsesión insana de las mujeres en general por etiquetar las relaciones e ir siempre cien pasos por delante de la realidad.

La realidad, amiga, es ésta: tienes a un hombre bueno que te quiere, que te lo demuestra y te lo dice, que está contigo y, (bendito sea por ello), soporta este tipo de cuestionamientos, del tipo 'Cari, debemos hablar, ¿hacia dónde va lo nuestro?, ¿realmente me quieres?'.

Es terrible, si yo fuera tío y mi novia, que se supone que sabe lo que siento porque se lo demuestro me dijera estas chorradas, la respuesta sería: 'no Cari, no te quiero, estoy contigo por asco, obviamente'. ¡¡Un poquito de objetividad por Dios!!

Y tú te planteas tonterías porque quieres cosas mejores, bajo tu punto de vista.

No sé, pero pienso que corres el grave riesgo de perderlo todo por querer abarcar demasiado en poco tiempo.

Y no serías la primera.

Luego vamos diciendo que los tíos son unos cerdos blah blah pero hay que ver bien como son las cositas.

Piensa esto: mañana podría pasar una desgracia (Dios no lo quiera) y perder todo de un plumazo, ¿no es peor sabiendo que podrías haber aprovechado mejor el PRESENTE que lo tienes seguro, en lugar de planificar tanto el futuro, que es incierto y DISFRUTAR de lo que tienes mientras lo tengas?.

Planificar está bien en su justa medida, pero agobiar a las personas y a una misma, no.

Y a un Aries, el cercamiento y el agobio... suponen el principio del fin, sea ahora o dentro de mil años, pero es la crónica de una muerte anunciada.

Saludos y suerte.

B
bousso_9780938
9/7/11 a las 5:06

....
que tenga 40 soltero y sin hijos ¿no te dice nada?

espera toda la vida hija por que si a una cosa tienen alegia los aries(tod@s) es al compromiso... de todas formas LLEVAIS 6 MESES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir