Foro / Astrología y Tarot

Los amigos o amigas tauros suelen irse y volver como si nada?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 3:51
R
rochdi_6184749
15/1/11 a las 3:38

Pues hablando eso con un amigo que anda estudiando cosas de horóscopo me mencionaba que los tauros suelen irse repententinamente y tambien volver repentinamente como si nada, no lo digo como nada negativo pero si extraño

Tengo muchos conocidos o amigos curiosamente Tauro y todos son muy empáticos conmigo y el día menos pensado desaparecen o ni contestan el teléfono, no hablan, pueden pasar meses así y el día menos pensado reaparecen curiosamente como si nada, con la misma efusividad con la que te trataban antes... me causó curiosidad y no sé si es impresión mía o que opinan los tauros, suele ser común este comportamiento en sus vidas? se les agradece las respuestas y un feliz día o noche donde sea que estén.

Lo gracioso es que después de revisar con las personas que mejor simpatizo suelen ser los tauros, siendo yo un géminis.

Ver también

J
jhoana_8050178
15/1/11 a las 17:21


Sí, es común. Nos saturamos y nos retiramos para recobrar energías. Pero nos da mucho gusto volver a ver a nuestros amigos. Creo que es cuestión de espacio, los Tauro suelen ser muy territoriales y cuando ven que te aproximas demasiado a su territorio se retiran para evaluar qué está pasando.

G
gene_8537317
15/1/11 a las 23:37


efectivamente asi es... asi soy yo

R
rochdi_6184749
16/1/11 a las 18:13
En respuesta a jhoana_8050178


Sí, es común. Nos saturamos y nos retiramos para recobrar energías. Pero nos da mucho gusto volver a ver a nuestros amigos. Creo que es cuestión de espacio, los Tauro suelen ser muy territoriales y cuando ven que te aproximas demasiado a su territorio se retiran para evaluar qué está pasando.

Mmmm ya veo
lo raro es q ellos suelen decir q soy frio o desapegado, pero bueno me imagino q independiente de mi manera de ser ustedes igual se tomaran unas vacaciones de sus amigos y volveran despues

R
rochdi_6184749
16/1/11 a las 18:25
En respuesta a gene_8537317


efectivamente asi es... asi soy yo


cuando descrbo un tauro siempre me respondes..jejeje voy a tener q pedirte una asesoria sobre tauros bien completa

A
atimon_c5c687z
17/1/11 a las 3:51

Si...
si, Me ha causado gracia tu observacion, pero asi suelo ser con mis amigos... de repente me ocupo con mis cosas, y el dia menos pensado me acuerdo de un amigo, o amiga y pienso cuando le hable por ultima vez, y resulta que han pasado meses.... y entonces le llamo, nos vemos platicamos...como si nada...
En mi caso, mis amigos me conocen, y suelen ser ellos quienes me llaman o me visitan....
Pero la amistad continua igual...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir