Foro / Astrología y Tarot

Los acuario y virgo no son compatibles...será verdad?

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 22:42
A
an0N_546415999z
9/10/06 a las 11:10

Espero alguien pueda ayudarme, hasta donde se una relacion virgo-acuario no tiene mucho futuro, pero estoy enamora de un acuariano, llevamos 6 meses de pseudorelacion (a escondidas) y creo que cada dia mejora, incluso en lo sex pero por lo gral los astros me desalientan un poco, entiendo que nuestras personalidades son super diferentes y en algunas ocaciones las cosas se vuelven un tanto frias pork ambos somos un tanto intelectuales, la verdad esk soy un tanto mistica y me gustaria saber si esta relacion dera frutos, gracias

Ver también

A
antia_7983913
23/10/06 a las 2:22

Parece ser que si
los futuros reyes de españa tienen esa combinación....yo me llevba increíblemente bien con mi exacuario y me dejó tras 9 años por una virgo. Tú veras...

Z
zaneta_7010184
23/10/06 a las 2:39
En respuesta a antia_7983913

Parece ser que si
los futuros reyes de españa tienen esa combinación....yo me llevba increíblemente bien con mi exacuario y me dejó tras 9 años por una virgo. Tú veras...

Si y no
Pues si si buscas un compañero pues el acuariano te sige a donde inventes y quieras aaventurar, pero cuando se establece (matrimonio) como que la pasion muere o es distante

A
akitten_dee106z
23/10/06 a las 5:58

A mi me gustaria que si fuese yo hagas esto...
lo mejor que puedes hacer es segui con tu seudorelacion y esperar que el de ese paso que falta lo que puede tardar un tiempo pero si el lo hace seguro durara, recuerda que la libertad es lo primero para un acuariano, nada de futuro es

K
karle_9399052
29/7/07 a las 5:16

Sé rebelde
yo digo.. no se, que quizas si pueda haber algo... porque polos opuestos se atraen.

una amiga es acuario y el novio virgo y llevan casi 5 años de ser novios...

y a mi me encanta un acuario y soy chica virga... desde el primer momento que nos vimos nos atrajimos...
es como un iman, para mi si puede funcionar con mucha PACIENCIA y Comprension!

D
dita_6123515
22/9/07 a las 20:29

Casi comprobado
Soy mujer acuario y mi pareja es virgo... cuando nos conocimos fue como amor a primera vista, enganchamos al tiro... tuvimos una`pseudorelacion por 9 meses y ahora somos felices novios. Yo no me confiaria mucho en los astros sino en avivar la relacion cada día, uno es el que la construye al fin y al cabo.
Ojala mi opinion te sirva.

A
arua_8081359
3/2/08 a las 22:42

Yo creo que si son compatible

tengo una pareja virgo y nos la llevamos muy bien estoy muy enamorada de el y creo que el de mi hasta el momento me lo ha demostrado aunque hemos tenido unos que otros problemas lo hemos sabido afrontar hemos tenido muchos ostaculos y lo hemos pasado aunque ambos tenemos personalidades y maneras de pensar distintas nas las llevamos estupendo quisiera que me aclararan mi duda si son compatibles si o no gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir