Foro / Astrología y Tarot

Los acuario para que quieren poner celosa a alguien?¿ porque.vamos...ayuda!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 1:05
U
uxune_8680333
19/9/08 a las 16:40

estoy muy deprimidademasiado...eso pasa:



llevabamos 2 mese hablando, y tal , me dijo que era muy importante para el y que me valoraba muchisimo.. asique le confese ke estaba enamorada de el


y bueno... cuando quedamos no ocurrio nada, eso si, no paraba de acer el tonto y cogerme en brazos xD, y se tiro una hora intentando sacarme lo ke sentia por el, el ya lo sabia


pero me dijo que queria saberlo en persona...y le dije te amo, y el me hablo de ser novios en septiembre ya que yo me iba de vacaciones


y cuando volvi me di cuenta (POR MI MISMA PORQUE EL NO DIJO NADA)de que le gustaba otra y ke lo sentia pero que el solo era fiel a si mismo, y que "ser novios en septiembre" no queria decir nada

deje de hablarle durante 1 mes, y el un dia sin venir a cuento me dice: tanto rencor me guardas?? y alfinal lo hablamos.. el me dijo que habia confundido las cosas.. (lo ke el diga) enfin, supuestamente lo arreglamos, pero no hablamos aun asi


luego hace unos dias le vi en la disco, y me saluda sonriente, y no se me ocurre ke echarle una mirada asesina(como el me dijo) y sacarle el dedo, y le cambio la cara completamente se kedo asi : :S ...


luego como me di cuenta de que me pase, pues le dije por el msn, que lo sentia , pero no contestaba, al dia siguiente le dije "Ola" y me dijo eeh!! no pasa nada!!!he leido eso! ke de todas formas me lo tome a cachondeo


enfin, hablamos bien y tal, (6 minutos) y antes hablabamos entre 4 y 5 horas seguidas...


despues de esa cnversacion, no dice nada, no me saluda ME IGNORA COMPLETAMENTE...


y ahora cuando hablamos (le tengo que saludar yo siempre..) pues saca siempre temas como uff este año conocere a muchas mujeres cachondas con esa cara todo el rato igual, pff parece que quiere ponerme celosa xD, pero yo ya no me enfado ni nada,


ahora Yo saco el tema de que me ayude a encontrar buenos hombres!! y el no contesta, NO CONTESTA cada vez que le digo eso, le dije "yo aprendo de ti y tu aprendes de mi " y nada... =S

hoy mismo le dije vengaa<! a quien me recomiendas que conozcas asi para mi?

y me dice: ... .. esque no se xD...cualquiera que te guste o hayas estado enamorada... ( Y A LOS 15 MINUTOS SE VA SIN DECIR NADA MAS..)


NO ENTIENDO ES REALMENTE DESESPERANTE :

ke ironia antes le ignoraba yo...pero esque tenia motivos!! , y el me busco varias veces por asi decirlo, pero ahora...no entiendo que le pasa...pff


me tiene DESESPERADA


DEBERIA OLVIDARLE COMPLETAMENTE?

GRACIAS Y BESOS..

Ver también

J
ji_8624522
5/10/10 a las 12:11

No te desesperes
mira los acuarios son los signos k menos entiendo e estado saliendo con uno y me dejo por la distancia cuando hay amor no hay distancia que valga son muy complicado y cuando estabamos juntos me intentaba poner celosa ablandome de sus amigas pero yo no lo tomaba en cuenta porke eso lo acen para ... es una forma de divertirse ponerte rabiosa aunke claro para nosotras eso no es divertido.
Lo mejor es que hables con el, aclara las cosas, se su amiga o lo que tu kieras dile tus sentimiento y ya de el dependera y si el pasa de ti buscate a otro pero no te desesperes por kien no lo merece si alguien te kiere de verdad luchara por ti y a los acuarios les cuesta mucho decir sus sentimientos.
por cierto a eso k as dicho de k el en persona te pregunto lo k sentias por el es porke les gusta k lass cosas se lo digas a la cara no por el msn. espero poder ayudarte de verdad no te complikes la vida podrias encontrar a alguien mejor k te valore.

B
becky_8138364
8/10/10 a las :59

Igual
yo estoy igual que vos =)

este chico tomo para RE MAL un comentario que hice del hentai...

porque me dijo que el dia que nos vimos...le hubiera gustado mucho quitarme la virginidad...y yo lo relacione con el Hentai...

como un comentario.-..

y ahi se armo el lio

este chico penso que lo habia tratado de violador...

o sea...nada que ver....

y antes me hablaba él

y ahora ni bola...yo tengo que empezar las conversaciones...es un tempano

y yo soy orgullosa...y mas fria todavia...

yo no se que onda...mepa que no hay vuelta atras...

ni aunque le ponga un volcan al lado se me va a derretir...

B
becky_8138364
8/10/10 a las 1:05

Me olvidaba
sabes que hizo para hacerme reaccionar una vuelta???

mi novio es jardinero...

y cuando estaba jugando con el chico de acuario me dijo

"imaginate que soy el jardinero"

previamente le estaba haciendo un comentario de unos albañiles...

y el tipo me tiro esa del jardinero...

y siempre habla mal de mi novio

no sé porque lo hará

un amigo me dijo que esta celoso...porque no me puede poseer
entonces hace comentarios...como el siendo mi novio...



juaz...SON RAAAROOOOOSSSS !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest