Foro / Astrología y Tarot

Los acuario olvidan rapido a sus ex?opiniones

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 18:13
Y
yenai_6496436
19/1/07 a las 7:56

Soy tauro, mi novio de acuario, me contó que su ex terminó con él sin decirle nada...jajajaja , le dieron de su propia medicina. Esta chica se fue a otro pais para hacer su maestria, luego ella le llamo para decirle que se habia enamorado de otro tipo. mi novio se quedo shockeado, ahora MI PREGUNTA ES: habrá olvidado a esta chica?, porque incluso él le envio un regalo, y ella no reaccionó, se la tragó la tierra. De esta separacion han pasado 6 meses, los acuario olvidan rapido a las ex que los dejan??...sin mayor explicacion?....o acaso se obsesionan con lo que no pudo ser??
respondan, gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
eliete_9441910
15/9/10 a las 7:04
En respuesta a akitten_dee106z

Helos
sabes cuando los acuarianos cortamos una de pareja intentamos mantener una amistad para poder seguir viendo a la otra persona, yo en su lugar si las cosas no terminaron mal la iria a visitar incluso, seria bueno que eso no te afecte es algo normal para nosotros y me temo que todas las anteriores seran fantasmas para ti, aunque no lo notes. otra cosa mas el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, espero estes bien segura para ese momento si es que te llega. un besote

Tienes la misma reaccion, que mi ex acuario
hola!! lei esto por casualidad y te pregunto.. mi ex y yo terminamos por acuerdo mutuo, segun el jamas quiso terminar conmigo, pero prefirio terminar porque me veia muy mal (el no me daba la atencion q necesitaba, era demasiado despegado y aburrido) pero quedamos como "amigos" el queria practicamente un amigos con derecho del cual acepte porque estaba muy vulnerable ese dia, pero a los 3 dias lo busque y le dije para cortar comunicacion y todo por un tiempo (necesitaba alejarme un poco) y el me rogó q no me alejara de su vida, que nunca me quiso dejar, que me amaba... pero yo me quise ir de su vida. De hecho, terminamos y yo empecé un nuevo trabajo, del cual conocí a un hombre que me gustó mucho y salimos esas 3 semanas (en ese tiempo mi ex me llamaba pero a mi solo me salia ser seca con el) y aunque no floreció nada con ese tipo con quien sali (me gusto ese hombre pero no me convenia as q termine eso) y mi ex me busca de nuevo diciendome si nisiquiera sirve para ser amigo, le dije q si servia pero q no pretendiera q fuera la misma q cuando eramos novios (fui muy atenta, muy dada, muy apasionada, muy demostrativa, muy dulce..) y me dice que en el trato no hay comprmiso. Es mas, creo q mi ex esta saliendo con una chica y todo, pero lo que no entiendo es su necesidad de "querer ser amigos como si nada" el me hizo entender que queria un amigos con derecho porque no queria responsabilidad y compromiso (asi me dijo cuando terminamos) pero yo no soy asi (soy ariana) y le corté las patas. Me di cuenta que lo quería mucho pero nunca me enamoré de él (porque sino, no me hubiese gustado tanto este tipo con quien sali por 3 semanas), lo que me molesta es que al apenas terminar el me buscaba mas q cuando eramos novios.. por favor!! no lo odio porq no me hizo gran cosa, pero el queria conservar lo mejor de la relacion sin compromiso y eso no va conmigo! perdon, pero pienso q eso es inmadurez el no querer acarrear con un poco mas d compromiso, cuando el al principio de la relacion aparentaba q queria eso.

Entonces opto por la indiferencia, ni me nace buscarlo, ni llamarlo y no es por odio, simplemente no me nace para nada.. lo que si me arde un poco es que esté saliendo con otra hehe pero es mas por mi ego de mujer el cual debo aceptar eso porque no tiene de malo q siga con su vida como yo hice con la mia.

Ahora, ni se que quiere ese ex acuario, la verdad si lo trato pero no con profundidad, esa exclusividad se la di cuando novios, no la apreció, pues qué lastima... sé q hay otro que la sabrá apreciar...

Bueno, creo q esa reaccion d mi ex es muy acuario, no?

A
akitten_dee106z
20/1/07 a las 7:11

Helos
sabes cuando los acuarianos cortamos una de pareja intentamos mantener una amistad para poder seguir viendo a la otra persona, yo en su lugar si las cosas no terminaron mal la iria a visitar incluso, seria bueno que eso no te afecte es algo normal para nosotros y me temo que todas las anteriores seran fantasmas para ti, aunque no lo notes. otra cosa mas el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, espero estes bien segura para ese momento si es que te llega. un besote

A
an0N_912332299z
14/9/10 a las 17:44

acuariana
YO OLVIDO O TRATO JEJE PERO SI LA Q CORTO SOY YO AL OTRO DIA YA ME OLVIDÉ,TENGO UN DICHO Q NO C SI TA BIEN PERO BUE..."UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO"POR ESO SIEMPRE LO ACUARIANOS TAMOS RODEADOS DE AMIGOS PORQ SIEMPRE HAY ALGO JEJEJE

E
eliete_9441910
15/9/10 a las 7:04
Mejor respuesta
En respuesta a akitten_dee106z

Helos
sabes cuando los acuarianos cortamos una de pareja intentamos mantener una amistad para poder seguir viendo a la otra persona, yo en su lugar si las cosas no terminaron mal la iria a visitar incluso, seria bueno que eso no te afecte es algo normal para nosotros y me temo que todas las anteriores seran fantasmas para ti, aunque no lo notes. otra cosa mas el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, espero estes bien segura para ese momento si es que te llega. un besote

Tienes la misma reaccion, que mi ex acuario
hola!! lei esto por casualidad y te pregunto.. mi ex y yo terminamos por acuerdo mutuo, segun el jamas quiso terminar conmigo, pero prefirio terminar porque me veia muy mal (el no me daba la atencion q necesitaba, era demasiado despegado y aburrido) pero quedamos como "amigos" el queria practicamente un amigos con derecho del cual acepte porque estaba muy vulnerable ese dia, pero a los 3 dias lo busque y le dije para cortar comunicacion y todo por un tiempo (necesitaba alejarme un poco) y el me rogó q no me alejara de su vida, que nunca me quiso dejar, que me amaba... pero yo me quise ir de su vida. De hecho, terminamos y yo empecé un nuevo trabajo, del cual conocí a un hombre que me gustó mucho y salimos esas 3 semanas (en ese tiempo mi ex me llamaba pero a mi solo me salia ser seca con el) y aunque no floreció nada con ese tipo con quien sali (me gusto ese hombre pero no me convenia as q termine eso) y mi ex me busca de nuevo diciendome si nisiquiera sirve para ser amigo, le dije q si servia pero q no pretendiera q fuera la misma q cuando eramos novios (fui muy atenta, muy dada, muy apasionada, muy demostrativa, muy dulce..) y me dice que en el trato no hay comprmiso. Es mas, creo q mi ex esta saliendo con una chica y todo, pero lo que no entiendo es su necesidad de "querer ser amigos como si nada" el me hizo entender que queria un amigos con derecho porque no queria responsabilidad y compromiso (asi me dijo cuando terminamos) pero yo no soy asi (soy ariana) y le corté las patas. Me di cuenta que lo quería mucho pero nunca me enamoré de él (porque sino, no me hubiese gustado tanto este tipo con quien sali por 3 semanas), lo que me molesta es que al apenas terminar el me buscaba mas q cuando eramos novios.. por favor!! no lo odio porq no me hizo gran cosa, pero el queria conservar lo mejor de la relacion sin compromiso y eso no va conmigo! perdon, pero pienso q eso es inmadurez el no querer acarrear con un poco mas d compromiso, cuando el al principio de la relacion aparentaba q queria eso.

Entonces opto por la indiferencia, ni me nace buscarlo, ni llamarlo y no es por odio, simplemente no me nace para nada.. lo que si me arde un poco es que esté saliendo con otra hehe pero es mas por mi ego de mujer el cual debo aceptar eso porque no tiene de malo q siga con su vida como yo hice con la mia.

Ahora, ni se que quiere ese ex acuario, la verdad si lo trato pero no con profundidad, esa exclusividad se la di cuando novios, no la apreció, pues qué lastima... sé q hay otro que la sabrá apreciar...

Bueno, creo q esa reaccion d mi ex es muy acuario, no?

O
olivia_6468336
16/9/10 a las 7:49


En mi caso cuando yo soy la q termina la relacion..al otro dia digo:a otra cosa mariposaa!!
peeero si me dejan a mi y encima hiriendome, cambiandome por otra, yendose lejos de mi.. odio reconocer pero si me obsesiono un poco..es como el dicho:LO ENTIENDO PERO NO LO ACEPTO!!! ..creo q debe ser por lastimar a nuestro ego..pero lissethe si ya empezo una relacion contigo por algo debe ser no? tal vez ya lo supero lo de su ex

A
an0N_725041399z
16/9/10 a las 9:02

Claramente no
Yo soy acuario y normalmente me cuesta olvidar a las personas con las que he estado, necesito mi tiempo y mucho mas si son ellos los que me dejan.. eso si una vez decido mirar adelante no hay marcha atras,...

Estuve con un acuario y he de decirte que el tampoco olvidaba con facilidad... ni lo hizo conmigo ni con una ex que tuvo...

Asi que segun mi propia experiencia y las que he conocido he de decir que no olvidamos con facilidad..

Seis meses no me parece mucho tiempo si la relacion que tuvieron ellos fue importante.. asi que tenlo presente

S
sana_7455360
1/2/11 a las 16:40

Un acuario nunca olvida
Un acuariano nunca, nunca se olvida de su primer amor.
Mi hermano es Acuario y aun cuando está casado, y que le correteamos a su amor de quinientos años atras , nunca ha podido olvidarla.
La ha buscado a traves del tiempo persistenentemente, porque fue la unica mujer que quiso tener en su vida y al parecer era especial, lo unico que se ,es que a pesar del tiempo y de los años , sigue enamorado de ella.Yo digo que es solo nostalgia , pero parece que no porque mi cuñada sabe que ella está ahí como una sombra amenazante. Ella no le da ni bolilla , pero es él el que está obsesionado con ella

S
saada_5502259
7/2/11 a las 19:29


Soy acuariana, y hace 7 meses corte con mi novio libra una relacion de casi un año, puedo decirte que lo sigo queriendo como la primera vez que nos dimos un beso, y eso que la que corto la relacion fui yo.
Ahora puedo decirte que me arrepinto de haberlo hecho,intente tener una charla conn el, pero como todo libriano es super orgulloso,rencoroso y se siente todavia muy dolido, es imposible volver a unirnos.
Lo peor, es que esto que siento seguramente tenga q llevarlo mucho mas tiempo dentro mío..
Espero que te sirva de guia mi experiencia, y para concluir puedo decirte que somos un signo tan fiel y leal, que sufrimos mucho las rupturas, y la superacion se nos hace eterna..por que nunca olvidamos.


UN beso

A
avilio_7070718
9/2/11 a las 6:22

Sin nos demoramos..
buenas noches.. para empezar yo soy un chico acuariano... y algunas cosas que cuentas se me ahcen muy familiares.. haber tratare de ayudar un poquito a entender si..

la verdad que si cuando afianzamos lazos fuertes nos cuestas desprendernos de esas cosas... pero.. si ya tiene 6 meses de estar separados con la ex.. es posible que se ya haya puesto todas sus ganas por olvidar.. lo que tienes que demostrarle es que estas a su lado.. y que le apoyas.. pero tambien date tu lugar haste extrañar.. .. tienes que ahcer que deses verte.... nos gusta n esas cosas.. nos dan sentido a nuestra vida.. muestrale que cuando acabe de cumplir todas sus actividades en las que siempre esta envuelto.. que estas tu.. para ayudarlo entederlo comprenderlo... pero sobre todo sacarlo de su rutina.. y .. no lo celes mucho no lo agobies.. dale espacio para que sea el mismo.. llamale la atencion.. tienes que irte renovando... tienes que mantener su atencion..

se su compañera.. se su amiga.. se su complmento.. eso ayuda ..

mucha suerte y espero haber ayudado con mi opnion

A
akitten_5a96d1z
6/3/11 a las 12:39

Depende
Si nos obsesionamos. pero lo que dure depende de lo que nos hayan hecho y quien lo haya hecho.
Si era alguien importante, tardara...
Si era alguien no tan importante... en uno o dos meses se pasara-

S
sila_9903946
6/3/11 a las 19:19

Mejor lo malo conocido q lo bueno x conocer
Yo he estado con un acuariano durante dos años y medio con idas y venidas, y todo por su caracter.
La primera noxe q lo conoci me conto su vida sentimental. Estuvo 5 años con una xica, a la cual a los dos años de relacion la dejo x una compañera de clase q le empezo a gustar... a las semanas se dio cuenta q la keria y volvieron no suficiente con eso a los tres años de esto le puso los cuernos y ya sta xika no kiso volver xq le habia aguantado muxas tonterias, segun me comento un familiar suyo.
Bueno comence con el y todo muy bien, no me atrajo fisicamente xo me gano cn su personalidad aun sabiendo lo de la infidelidad le di un voto de confianza. Bueno al año justo de relacion le dio un toke a la xica x la cual dejo a su ex, su compañera de clase, el intento ocultarmelo xo lo vi y lo deje. Yo soy aries me entrego totalmente y soy muy fiel y no aguantaba tonterias de esas. Me dijo el y mas personas q era solo un toke estaba muy arrepentido y lloro muxo, yo lo keria y le di una oportunidad, aun sabiendo q no era solo un toke. Volvi pero ya no era lo mismo peleabamos muxisimo y le exaba en cara el toke. A los meses se fue a otra ciudad por trabajo y empezo a star mas distante, en el momento q mas lo necesitaba pero bueno... lo dejamos varias veces xo siempre volviamos por el yo soy muy orgullosa y tampoco hacia nada para tener q arrastrarme. Hasta q fui un dia x sorpresa a verlo y vi q estaba en una red social para conocer gente y hablando cn xicas, me volvi a mi ciudad.
Si me a olvidado o no me da igual, yo no lo keria tanto cm pensaba xq ni he sufrido, ni kiero volver con el a parte de q me ha gustado otro xico.
La verdad pienso q nunca se a enamorado tan solo de el mismo, nunca a valorado a las mujeres cn las q a estado, y de su exh ablaba maravillas (normal loq aguanto) pero esq de mi muxo mas, segun el soy perfecta y le hice vivir los dos años y medio mejores de su vida.
Creo q son personas q nunca tienen claro q kieren, viven en su nube, nose si sera x lo de signo de aire.

O
olaiz_6038501
15/3/11 a las 1:01

Mm no yo creo q no..
y ya hace como 2 años q estoy luchando por lo mismo con un acuariano pero no hay caso.. aunq sin embargo no puede olvidarla a ella, tampoco puede olvidarme a mi uff es muy complicado el hombre y anda asi.. va con la ex se pelean, vuelve conmigo y asi.. yo vairas veces lo mande a volar.. pero sigue.. ahora parece q corto conmigo..pero q se puede esperar de este hombre indeciso...

S
sana_7455360
9/4/11 a las 15:49
En respuesta a akitten_dee106z

Helos
sabes cuando los acuarianos cortamos una de pareja intentamos mantener una amistad para poder seguir viendo a la otra persona, yo en su lugar si las cosas no terminaron mal la iria a visitar incluso, seria bueno que eso no te afecte es algo normal para nosotros y me temo que todas las anteriores seran fantasmas para ti, aunque no lo notes. otra cosa mas el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, espero estes bien segura para ese momento si es que te llega. un besote

Jajaj bien
que bueeena
Asi debs ser , son desabridos y siempre te recordara haata el fin de sus días porque cuando se dan cuenta que los dejaron , ellos adoran la ternura , se dejan querer , adoran las cosas especiales que no estan a su alcance , como viven en las nubes todo lo que es inalcanzable , lo adoran
Dale cortes no mas , mandalo a la punta del cerro , se mala e indiferente , veras com estará ahi cual ... mendigo
Nota : mantente en forma , se elegante, guapa e intelectual, miralo como si fuera un pobrecito y lo tendras ahí reptando .NUnca le des nada .

H
haya_5773121
18/4/11 a las 13:46

Kiero vuestra opinion
a mi me dejo un acuario por via internet despues de muchos años,decia que era la mujer de su vida jajajaj .
en principio decia que fuesemos amigos pero de buenas a primeras me borro del msn y nunca mas se supo de el ,yo se ke con todas sus ex o amigas especiales tenia relacion y me pregunta es la siguiente .
porque conmigo es distinto? porque conmigo no mantiene ninguna relacion cuando el iba diciendo despues de dejarme que nunca encontraria otra como yo
alguien me puede decir como se come eso?
gracias y buena semana santa

H
haya_5773121
20/4/11 a las 11:34

Pues no se
no se si todavia no me ve como amiga , pero te cuento que hasta hace poco tenia relacion con sus hijas y ahora tampoco las deja que se vean conmigo el ya tiene pareja aunque no viven juntos, me tiene todo un poco descuadrada la verdad .
buena semana santa
besos

S
sana_7455360
29/5/11 a las 4:40
En respuesta a haya_5773121

Kiero vuestra opinion
a mi me dejo un acuario por via internet despues de muchos años,decia que era la mujer de su vida jajajaj .
en principio decia que fuesemos amigos pero de buenas a primeras me borro del msn y nunca mas se supo de el ,yo se ke con todas sus ex o amigas especiales tenia relacion y me pregunta es la siguiente .
porque conmigo es distinto? porque conmigo no mantiene ninguna relacion cuando el iba diciendo despues de dejarme que nunca encontraria otra como yo
alguien me puede decir como se come eso?
gracias y buena semana santa

Jajaj
¿como se come eso ? dices
Asi no mas con papas.....al cabo de un siglo se acordará de ti, mantente en forma, se siempre bella, muy elegante , relacionate y progresa para que cuando te vea de nuevo ya veras se arrastrará a tus pies , pero un consejo ....se todo lo ... que quieras , les encanta ser torturados ...

S
sana_7455360
29/5/11 a las 4:42


nunca , nunca olvidan y menos si los han dejado tristes o ha sido tragica la separacion ......ellos siempre se acuerdan

A
alice_5150654
30/5/11 a las 22:40

depende...
q tan importante fue... si fue bacile de una noche logico!! al siguiente dia ni del nombre nos acordamos... si nos hicieron daño tambien sufrimos un tiempo hasta q aceptamos el porque de las cosas q sucedieron y bueno seguimos nuestra vida.. Acuario no se muere de amor!! el amor vive en nosotros... bueno hacia los demas... aunque hay cierta cucarachas jeje q no se merecen pero hasta el mas malo nosotros queremos!!!
Sabes acuario puede ser amigo de los ex.. cuando ya no se siente nada y cuando se siente tambien pero para esto ultimos nos tortura mejor nos alejamos de ahi... queremos ya no amamos a los ex.. y siempre deseamos lo mejor asi nos hayan hecho daño...
saludos

A
alice_5150654
1/6/11 a las :13
En respuesta a sana_7455360


nunca , nunca olvidan y menos si los han dejado tristes o ha sido tragica la separacion ......ellos siempre se acuerdan


siiiiiiiiiiii olvida....

A
an0N_912332299z
1/6/11 a las :29


si,si olvidamos por mas ke kisismos a esa persona con él tiempo,amigos y siempre con la esperanza de encontrar al mucho mejor si olvidamos,acuario no se muere de amor!!!

A
aizhen_8654534
28/6/11 a las 6:33


Soy Acuario.
Si los dejo yo, los olvido facilísimo.
Si me dejan a mi (nunca me dejaron asi que no sé).
Si no se puede dar, (un amor frustrado) me obsesiono

L
lorien_9482901
8/8/11 a las 6:16

Respuesta del signo
vos sabes que yo soy de acuario, mi novio es de tauro, nos llevamos practicamente re bien, me tomo un tiempo entenderle ciertas cosas pero con tiempo y paciencia logre mucho.
con respecto a lo que preguntas de los de acuario,por mi experiencia puedo decirte que no nos olvidamos en un sentido definitivo de la gente que estuvo con nosotros,pero es más un buen recuerdo lo que nos queda digamos,creo que podemos llegar a ser amigos de nuestro ex pero depende si se da la oportunidad o pensamos que vale la pena conservarlos como "amigo"
en mi caso nunca llegue a quedar de amigo, solamente paso a ser una buena relación e intente ser lo más normal posible y creo que lo supere muy bien.... no me quede estancada pensando en mi ex y de brazos cruzados, y ahora vivo mi vida lo más feliz que puedo con mi presente pareja. creo que como todos mantenemos buenos recuerdos de las relaciones,pero no creo que sea nada que pueda angustiarte...y si hay algo que tenemos los de acuario es que nunca estamos en una relación con alguien que no queremos o nos atrae, enseguida se nos nota sin poder ocultarlo, asi que quedate en paz en ese sentido

G
giorgi_7180790
5/4/13 a las :31

Acuario
hola eh leido todos los comentarios sobre los acuarios y me dejan sorprendida.

hace 4 meses estoy saliendo con un acuario el es muy especial y lindo conmigo creo que me enamore de el pero ayer me termino me dijo que ahora en semana santa que no estuvimos juntos me extraño demasiado mas de lo normal y eso le genero inseguridad pero no lo entiendo me dijo que yo perfectamente podría ser la mujer de su vida pero que no se siente seguro de tener una relación y que han sido los mejores 4 meses que ah vivido conmigo pero que no me quiere hacer daño por la inseguridad de sus sentimientos no entiendo que es lo que le pasa por que si me quiere como me dice le gusto tanto le encanta estar conmigo y siempre que le digo que si es otra persona me dice que no, que es simplemente una pelea con su corazón y su razón que no quiere que pase lo mismo que paso con su ex. que quiere estar seguro de querer estar conmigo por mucho tiempo y no por momentos y que para el y para mi no sea tan difícil es mejor que no sigamos juntos, me dijo que el sabia que en algún momento le iba a tocar a empezarme a buscar de rodillas para que volviera con el por que yo era perfecta para el que no tenia quejas de mi ( PERO ESO ME CONFUNDE MAS) y me dijo que si yo seria capas de esperarlo hasta que aclarara sus dudas!!

ayudenmen!!! porfavor

M
maik_5136016
6/4/13 a las 16:42

Yo creo que no..
Hola Lissethe5, yo te hablo desde mi experiencia que no quiere decir que tu chico se igual, pero como acuariana me cuesta mucho olvidar a una persona que me deja sin explicación, no ya porque le quiera o no, si no por el hecho de no entender porque lo hace.
Otra cosa es que nosotros dejemos la relación, en ese caso creo que no tardamos mucho en olvidar a nuestros ex.
Hace muy poco deje una relacion de más de 8 años y no es que haya borrado de mi memoria a esa persona a la que quiero tanto, si no que como pareja ya no está en mi mente, he pasado pagina, cuando tomamos la decisión nosotros es seguro que olvidamos a nuestros exs pero cuando nos dejan...es más complicado.
Pero esto no quiere decir que siga enamorado de ella, también te digo que nos gusta ser amigos de nuestras parejas y aunque la cosa termine siempre querremos mantener el contacto, la amistad es amistad y el amor es amor. No desconfies si te lo cuenta, desconfia cuando deje de contarte las cosas.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito!
Saludos!

M
marija_9920065
5/7/13 a las 5:48
En respuesta a sana_7455360

Jajaj
¿como se come eso ? dices
Asi no mas con papas.....al cabo de un siglo se acordará de ti, mantente en forma, se siempre bella, muy elegante , relacionate y progresa para que cuando te vea de nuevo ya veras se arrastrará a tus pies , pero un consejo ....se todo lo ... que quieras , les encanta ser torturados ...

Espero que sea así
amiga lakshmi48, a mí me pasa igual q como nosecomodef un poco parecido......he pensado que acuario se tarda en reconocer y eso, yo con la esperanza de que vuelva a buscarme. Mientras seguiré mi vida y que me vea más bella que nunca y todo.

P
paulo_5481842
6/7/13 a las :16
En respuesta a giorgi_7180790

Acuario
hola eh leido todos los comentarios sobre los acuarios y me dejan sorprendida.

hace 4 meses estoy saliendo con un acuario el es muy especial y lindo conmigo creo que me enamore de el pero ayer me termino me dijo que ahora en semana santa que no estuvimos juntos me extraño demasiado mas de lo normal y eso le genero inseguridad pero no lo entiendo me dijo que yo perfectamente podría ser la mujer de su vida pero que no se siente seguro de tener una relación y que han sido los mejores 4 meses que ah vivido conmigo pero que no me quiere hacer daño por la inseguridad de sus sentimientos no entiendo que es lo que le pasa por que si me quiere como me dice le gusto tanto le encanta estar conmigo y siempre que le digo que si es otra persona me dice que no, que es simplemente una pelea con su corazón y su razón que no quiere que pase lo mismo que paso con su ex. que quiere estar seguro de querer estar conmigo por mucho tiempo y no por momentos y que para el y para mi no sea tan difícil es mejor que no sigamos juntos, me dijo que el sabia que en algún momento le iba a tocar a empezarme a buscar de rodillas para que volviera con el por que yo era perfecta para el que no tenia quejas de mi ( PERO ESO ME CONFUNDE MAS) y me dijo que si yo seria capas de esperarlo hasta que aclarara sus dudas!!

ayudenmen!!! porfavor

Ja!
deja que fluya, no te sientas mal, solo tienes que decirle
que sabe que esto es algo de libre elección puede amar a quien quiera y esa apertura, tu tienes que alejarte igual que el y no perseguirlo y estar preparada para tanto si te decide fijo o si te deja, pero dejale claro que contigo no se puede estar ''ay si ay no''
Dale su tiempo y el ira a ti, pero en ese tiempo se sólo receptiva y poco, no lo frecuentes, que note tu ausencia..

en realidad todas las personas deben , por su bienestar esforzarse por saber vivir solos y sobre todo después de necesitar o apegarse a alguien, eso las hace libres

pero el acuario ya posee esa libertad de forma natural

lo mas importante es que sepas vivir sin el, que incluso te propongas ''no necesitar'' eso hara que tu inquetud se calme, seas mas libre y el lo perciba, lo que te hara ganar puntos

yo soi acuario y mi consejo ante todo es:

CALMATE YA ¡virgen santa!

A
arbey_7266745
6/7/13 a las 7:00

Saludos lissethe5

Absolutamente nadie puede decir que ha olvidado a determinada persona, sea amigos, parejas, familiares etc, siempre por algún motivo, detalle, circunstancia se recuerda a las personas que en un momento fueron importantes para nosotros, si Acuario recuerda a su amiga íntima, su confidente o su novia especial eso solo puede significar que en verdad se compromete de corazón con alguien, deja huella y hablo con seguridad de que yo recuerdo a la primera mujer que bese, a la primera mujer que en el colegio me gusto y así sucesivamente a todas las recuerdo la diferencia es que lo hago sin rencor ni dolor, por el contrario experiencias maravillosas y aprendizajes, extrañamente me digo que todo fue lo mejor que pudo pasarme de lo contrario no estaría donde estoy (creo que el positivismo acuariano hace que me lo plantee asi)

Personalmente 6 meses tras una ruptura dudo mucho sea tiempo suficiente para aceptar la ruptura de una relación y mas si no se tienen detalles, pero tú tomaste la decisión de aceptarlo con ese pasado así que debes asumirlo y aceptarlo con sus recuerdos.

Yo me inclino por la obsesión con lo que no pudo ser, creo que al igual que cuando nos dicen algo estamos dándole vueltas por la noche a tal cuestión pasa lo mismo con una relación fallida, me inclinaría en que la recuerda bastante hasta para enviarle un regalo.

Importante que papel haces tú en esa relación pero ese tema es privado tuyo claro esta.

Éxitos.

M
marija_9920065
15/8/13 a las 17:45

Creen que podría quererme y volver a estar conmigo? porque
no sé que tanto porque la relación está afectada y él dejo de luchar aparentemente, porque siempre dicen que los acuarianos vuelven y eso, pero como todos no estamos seguros de nada con ellos, no sé que creerle a él; en estos días le pedí que me dijera si me ama porque yo a él sí, y me dijo que no quiere nada conmigo que le gusto que lo caliento mucho pero hasta ahí.Me está esquivando por todos los medios por donde nos veníamos contactando, no me responde, o sino me habla duro y esquivo. En estos días pasó algo que hizo que ahora no puedo ver su página de facebook, me dijo que por lo q hice le afectó en el trabajo, le llamaron la atención y me dijo que los jefes tienen prohibido las redes sociales, cosa extraña porq que yo sepa tenemos casi un año comunicandonos por face y ahora sale con eso. Esa frase la tengo grabada en mi mente, estoy en shock pero algo en el fondo de mi corazón me dice que no le crea mucho. Mi corazón tiene esperanza y fé y creo que sí volvera conmigo y que me ama. Él nunca, nunca me ha dicho que no me quiere ni que no me ama, nada de eso. Y decirme que le gusto es bastante esperanzador. Que opinan los hombres acuario, que opinan uds chicas y chicos de cualquier signo, en especial las como yo, sagitario? ME AMA, TENGO PROBABILIDADES DE QUE VUELVA, LO ESPERO? LO DEJO TRANQUILO Y DE HABLARLE POR MUCHO TIEMPO?

E
eimi_9709246
24/8/13 a las 1:13

Yo no y soy acuario
Si fue una relacion importante para mi tardo bastante en olvidar y que no me duela nada... como 7 meses minimo. Si fue una relacion asi nomas me olvido como en 3 meses. Si... me puse a contar jajaj

N
naomy_7257377
5/11/14 a las 7:33
En respuesta a marija_9920065

Creen que podría quererme y volver a estar conmigo? porque
no sé que tanto porque la relación está afectada y él dejo de luchar aparentemente, porque siempre dicen que los acuarianos vuelven y eso, pero como todos no estamos seguros de nada con ellos, no sé que creerle a él; en estos días le pedí que me dijera si me ama porque yo a él sí, y me dijo que no quiere nada conmigo que le gusto que lo caliento mucho pero hasta ahí.Me está esquivando por todos los medios por donde nos veníamos contactando, no me responde, o sino me habla duro y esquivo. En estos días pasó algo que hizo que ahora no puedo ver su página de facebook, me dijo que por lo q hice le afectó en el trabajo, le llamaron la atención y me dijo que los jefes tienen prohibido las redes sociales, cosa extraña porq que yo sepa tenemos casi un año comunicandonos por face y ahora sale con eso. Esa frase la tengo grabada en mi mente, estoy en shock pero algo en el fondo de mi corazón me dice que no le crea mucho. Mi corazón tiene esperanza y fé y creo que sí volvera conmigo y que me ama. Él nunca, nunca me ha dicho que no me quiere ni que no me ama, nada de eso. Y decirme que le gusto es bastante esperanzador. Que opinan los hombres acuario, que opinan uds chicas y chicos de cualquier signo, en especial las como yo, sagitario? ME AMA, TENGO PROBABILIDADES DE QUE VUELVA, LO ESPERO? LO DEJO TRANQUILO Y DE HABLARLE POR MUCHO TIEMPO?

Si no muestra interés no te quiere
ni lo hará.
así soy yo y mi signo es acuario
me es difícil olvidar a quien amo ya que somos muy entregados y cuando ya veo que no hay solución busco alguien con quien entretenerme y ya.

A
atimon_9a1ab3z
8/10/16 a las 5:37

Los Acuarios jamás olvidamos a una EX.

I
iraci_759469
5/9/18 a las 18:13

soy acuariana, pocas veces me enamoro de verdad.. somos enamoradizos. pero si se termina la relacion cuando amo a alguien, es dificil olvidar.
hace poco mi novio geminis me termino. Apesar de hacerme la fuerte y decirle que lo olvidaré sé que eso llevará tiempo aunque salga con muchos hombres, pues nuestra vibra extrovertida nos ayuda a conocer gente de todo tipo. puede que me interese uno que otro, me divierta y hasta piense que me estoy enamorando.. pero sé q en el fondo amo a geminis.. como todas las personas al terminar una relacion. lo que especifica ser acuarian@ es que cuando decidimos olvidar.. lo hacemos y aunq hayamos amado mucho a alguien, si ese alguien regresa tiempo muy despues pues ya es muy tarde. por que cuando olvidamos es PARA SIEMPRE. en mi experiencia aunq haya amado pero si ya olvide ya no hay vuelta atras.. sea quien sea.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir