Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Los acuarianos son celosos a pesar de que supuestamente son liberales?

Foro

Los acuarianos son celosos a pesar de que supuestamente son liberales?

31 de julio de 2010 a las 19:53

Hola a todos, soy una chica del signo de geminis hace unos meses tuve una aventura con un chico de acuario el cual tenia novia y a pesar d q me gusto pues no me siento orgullosa de eso xq nunca habia estado con un chico que tuviera pareja, luego d eso continuamos escribiendonos pero no nos veiamos casi nunca ya q vive lejos y cuando me lo encontraba yo lo ignoraba porque el era muy descarado me coqueteaba enfrente de su novia y me mandaba msj diciendome que se moria por besarme y cosas asi x el estilo, resulta que uno de sus primos gusta de mi y el cuando se entero comenzo a decirme que su primo no me convenia, que estaba empezando a sentir celos de el y que jamas el le mandaria saludos de mi parte a su primo ni en juego,mas adelante yo le mande un mensaje donde le decia q se olvidara de mi y de lo que paso para no complicar nuestra amistad y las cosas en nuestro grupo musical y q ademas ya estaba comenzando a salir con alguien, el muy descarado me dijo que el me agarraba en la bajadita riendose, yo le dije que hablaba seriamente y me dijo bueno yo tambien y me invito a salir entonces le dije q tenia planes y se molesto diciendome que me lo perdia y ahora cada vez que menciono al chico con el cual estoy comenzando una relacion todavia no formal se molesta y se pone muy pesado conmigo. la verdad no lo entiendo dice que me quiere pero no deja a su novia y entonces ahora que me alejo me cela y se pone pesado conmigo de verdad no lo entiendo alguien me puede ayudar? agradezco sus opiniones.

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo! ¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Este perro y este gatito son los mejores amigos del mundo! ¡Este perro y este gatito son los mejores amigos del mundo!

Las caras de estos bebés son igualitas a los emoticonos Las caras de estos bebés son igualitas a los emoticonos

3 de agosto de 2010 a las 17:32

Pesado contigo....
Si,los acuario son MUY celosos.
Tenlo por seguro

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 3:00

No son celosos
Pues mi chico es acuario y no es celoso. Claro que ....yo soy escorpio!! Casi nada, a mi a celos no me gana nadie. Así que si lo comparo conmigo a mi no me parece nada celoso,jeje.
Un saludo

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 19:37
En respuesta a uthopica

Pesado contigo....
Si,los acuario son MUY celosos.
Tenlo por seguro

Ummm.
Me lo imagine aunque tratan de disimularlo... en ese sentido son algo parecidos a los geminis.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Los virgos como actuan ante una discusion???

27 de agosto de 2009 a las 18:47

• Alguien me puede explicar que le pasa a este escorpio??

15 de diciembre de 2011 a las 23:19

• Geminis y capricornio?

27 de octubre de 2011 a las 1:39

• Algun otro geminis impulsivo y algo bipolar?

9 de octubre de 2013 a las 15:01

• La mirada intensa de los escorpio

25 de junio de 2010 a las 7:53

• Que significa para un hombre piscis mirar fijamente a alguien???

5 de mayo de 2009 a las 22:40

• No se que quiere de mi este acuario

19 de febrero de 2009 a las 1:41

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página