Foro / Astrología y Tarot

Los aciertos del verano (josue prados)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 21:00
L
lifang_9428856
7/9/11 a las 18:48

Bueno hablé antes de mis vacaciones con Josue Prados, para seguir con mi tema particular amoroso y para que me hiciera una visión de cómo serían las vacaciones. Me comentó en primer lugar que el chico en cuestión, por el que estoy interesada, me llamaría en vacaciones, tendría contacto con él, cosa rara porque estando de vacaciones nunca hablamos, es un contacto laboral así que fuera del trabajo poco coincidimos, que además pensaría mucho en mí, que se acordaría de mí. El chico está mal con su pareja, y me comentó Josue que pese que me dijera que había tenido unas buenas vacaciones, les habría ido muy mal, la gota que colmó el vaso para acabar de darse cuenta de que su relación lleva mucho tiempo rota. En fin.de ese tema ese sería el resultado según él. Y por mi parte me comentó que sería un verano de lo más movido, que haría cosas sin pensar, cosas que no me esperaba y que no estaban preparados, y que con todo ello, conocería a mucha gente, gente de todo tipo, aparecería algún que otro hombre interesado, vamosque me encontraba de lo más ligona!!!!! Y yo flipandoporque nunca he sido así, no suelo interesar, y a primera vista mucho menos. En conclusión que lo iba a pasar muy bien este veranoy que ya le contaría a la vuelta ya

Pues bueno, resultado de las vacaciones: El chico me escribió, y posteriormente nos llamamos, fue a los dos días de llegar de sus vacaciones, y bueno, lo encontré cariñoso, y al explicarle mis vacaciones lo notaba un poco apagado, como que no le hacía mucha gracia. Cuando le pregunté qué tal las suyasrespuesta: bien, así que no le pregunté mucho. Me insistió en cuando iba a volver.así que PRIMER ACIERTO. Días después.hablamos para quedar, y hablé con Josue, y me dijo tal cual lo que pasaría en ese encuentroque habría contacto más cercano, y yo lo dudaba por la situación que tenemos.puesSEGUNDO ACIERTO.en ese rato pasó lo que dijo...tuvimos un contacto mucho más cercanohacía meses que no lo teníamos.
En relación con mis vacaciones fue tal como dijo.movidas. He ido a 3 sitios, todos por sorpresa, con una amiga, y no fui yo la que lo decidió, sino que fue ella la que me propuso la ideay de un día para otro.coger las maletas y salir con el coche a las 24:00h de la noche!!!!. En los 3 lugares he hablado y conocido a mucha gente, incluso familiares de mis familiares que no conocía.y del tema chicos: pues bueno, sí que he podido comprobar que este verano he estado enigmática jejejej por qué no decirlo!!!! Y siento la prepotencia que pueda parecer jejej pero no es eso, es que me emociona como Josue acertó tal cual, he ligado?? Pues sí..sobre todo en uno de los destinos Josue me insistió que iba aparecer un chico.y que ya vería yaque bien!!! Pues no se equivocó para nadajusto en ese destino he conocido a un chico muy majo, fue él quien se acercó, yo no he provocado nada. En cuanto apareció se lo comentéy estuvimos riéndonos!! Al día siguiente hablé con Josue porque creía que este chico me había dado plantón, ya que íbamos a quedar nuevamentemenos mal que Josue me tranquilizó y me comentó que tranquila que me llamaría y así lo hizo, al día siguiente tuve sms..y posteriores mensajes y llamadas. Hubo otro día, estando por aquí, hablé con Josue y le comenté que no tenía muchas ganas de salir por la noche, pero me insistió en que saliera, que lo pasaría bien, su voz me pareció sospechosade nuevo jejejejej como que ese lo pasarás bien escondía algo muuuuy bueno, así que no lo pensé y salí. Esa noche también conocimos a dos chicos que se interesaron por nosotras jejejej flipé un poco, porque como ya os he comentado yo nunca he sido de ligar mucho, no pasó nada, pero me fui con el ego por las nubes a casa, lo pasé muy bien, me divertí mucho e hice amistadesos puede parecer de lo más absurdo, pero para mí eso significa mucho, y Josue lo sabe..gracias Josue!!!!
Y bueno, de momento esto es todoson muchas cosas, y cosas que se me olvidan seguroya os iré contando a ver cómo va todo.si alguno de estos dos chicos es el hombre de mi vida o qué pasará mas adelante.
Josue mil gracias por todo, por avisarme, por ayudarme y por ser tan buen amigo, gracias por estar siempre ahí!!!

Ver también

L
lifang_9428856
9/9/11 a las 20:48


Eso lo pienso yo tb muchas veces , pero como dices tenemos que ir viendo aunque sean pequeños pasos...lo bueno, que aunque cuesten mucho se van dando, incluso a veces ni nos damos cuenta!!! Te mando un abrazo muy grande!!!

L
lifang_9428856
12/9/11 a las 14:22


Es que ya van muchos aciertos con él, desde que lo he conocido y empezado a consultarle me va de maravilla la verdad, maravilla me refiero que me sirve mucho como guía y como amigo, es hacerle caso en algo, o preocuparme o no por algo, y tal cual...como él me dice....de momento es la persona que más alucinada me ha dejado, diría que la única que me ha dejado callada sin poder decir apenas nada...y me da igual que me digan que si promoción...yo sé que es así, al igual que otra gente, por ejemplo tú, me entiendes porque sabes de lo que hablo, y me alegro por ello!!! un besito y muchas gracias!!!!!

F
filo_8528343
12/9/11 a las 20:31


Genial!!!

L
lifang_9428856
12/9/11 a las 21:02


Gracias a tí, y me alegro muchísimo que te haya ayudado al igual que a mí....y enhorabuena por lo tuyo!!! que me alegro un montón!!!!!

Igualmente decirte que seguimos en contacto ehhhh y que puedes contar conmigo siempre que quieras y cuando también me necesites, gracias por estar ahí.

Un besito y gracias por esa suerte.

(Y de nuevo a Josue decirle que le adoro)

L
luise_7984685
13/9/11 a las 9:59


Pues he de decirte que conmigo dió en el clavo

L
luise_7984685
13/9/11 a las 21:00


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir