Foro / Astrología y Tarot

Los 5 elementos de la naturaleza

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las :52
A
an0N_638907699z
5/12/11 a las 21:18

Los cinco elementos de la naturaleza ayudan a combatir vibraciones negativas que están en el ambiente y afectan los individuos.

Aire:
Previene y disipa las vibraciones que quedan en un lugar después de una pelea. Para invocar la fuerza positiva de ese elemento, ponga todas la mañanas algunos pedazo de carbón para quemar en un ricon de la casa; también puede utilizar varitas de incienso de sándalo, mirra, musgo o violeta.

Tierra
Es útil para combatir personas y espacios que puedan entorpecer el progreso material. Para ello es importante tener una planta en la oficina, local o empresa; las mas indicadas son el lirio blanco y el árbol de la felicidad. Una pirámide de cristal limpia, ubicada en el escritorio, evita discusiones con sus colegas y jefes.
La turmalina negra también es especial para tratar este tipo de situaciones; esta limpia los ambientes y favorece a quienes los habitan; por eso, es favorable tener una en casa y otra en el sitio de trabajo. Por lo menos cada quince días es conveniente sumergirlas en agua con sal marina y dejarlas expuestas al sol durante dos horas para que se reenergicen.

Fuego

Combate los sentimientos de rabia y rencor; asimismo evita tragedias. Para atraer la fuerza positiva de este elemento, encienda cada semana una vela blanca y diga la siguiente oración: La espada flameante de San Grabiel me cuida la espalda, la izquierda, la derecha, el frente, lo alto de la cabeza y por debajo de los pies. Nada ni nadie prevalecerá contra mi. La espada flameante del arcángel Miguel me da poder para enfrentar oponentes y perdónalos. El fuego sagrado de los reinos angélicos purifica mi hogar y libera a mis seres queridos del peligro. Así sea.

Agua

Evita las malas vibraciones causadas por emociones negativas como el miedo rabia, amargura, tristeza, envidia y rencor. Para invocar la fuerza de este elemento, mantenga un vaso de agua con bastante sal marina; deje una cuchara con bastante sal marina; deje una cuchara con el cabo hacia fuera y esto sirve para captar energías nocivas y, al absorberlas limpiar el ambiente.

Éter

Este es el mas sutil de los elementos y ayuda de resolver problemas espirituales. Para tener fuerza positiva en su hogar, ponga en la pared de la casa o trabajo el símbolo del mantra OM este irradia vibraciones positivas por todo el ambiente e induce a las personas a tener pensamientos positivos. Para hacer aun mas potentes esos efectos, entonce 108 veces el mantra OM en el sitio que quiere purificar, dicho sonido aleja lo negativo.

Ver también

S
sun_5176666
5/12/11 a las 21:27


me encanta, gracias por estar poniendo tantas cosas,eres un sol.

F
fatema_8457481
6/12/11 a las :52

Tengo que intentarlo
Puedes probarlo como yo para saber si funciona, yo también estoy desesperada:
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir