Foro / Astrología y Tarot

Loka x un aries ayuda¡¡

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 22:32
M
maira_7846842
16/11/11 a las 4:25

ESTA ES MI HISTORIA.....

CONOCI A UN ARIES POR AKI ME LLEVE 2 SEMANAS HABLANDO CON EL Y LA VERDAD NO ME CONVENCIA...ASI KE PASABA DE EL Y EL ME HECHABA MUCHA CUENTA....KEDE CON EL CUANDO MENOS SE LO PENSABA Y LO PASAMOS BIEN , ME SEGUIA LLAMANDO Y TODO BIEN...KEDAMOS OTRO DIA Y ERA TAN TARDE KE SE KEDO A DORMIR...Y NO PASO NADA NI LO BESE HASTA LA SEMANA SIGUIENTE LO MAS CURIOSO SE KEDO 5 DIAS EN MI CASA..Y TODO BIEN NO TUVIMOS SEXO PERO SI JUEGOS..YO LE DIJE KE SOLO KERIA KE ANDARA CONMIGO....EL ME DIJO KE EL ERA MALO KE LO IVA A INTENYTAR...COSA KE NO ME CREO POR KE SE KE LE HAN DICHO DE KEDAR Y HA DICHO KE SI..EL ME SIGUE LLAMANDO Y ME PREGUNTA DONDE VOY Y CON KIEN...Y NO SE COMO HACER PARA KE POKO A POKO SE RINDA A MIS PIES.... AYUDAAAAAAAAAA

Ver también

M
maira_7846842
16/11/11 a las 12:48

Ayer 15 de noviembre¡¡
me ha llamado dos veces en un dia bueno 3 por ke la 1 no se lo coji..........me hago un poko de rogar le hablo como a un amigo le hablo de las tias y el se relaja.......no se creo ke es una buena tecnica jajajjaajaja pero lo malo eske yo se lo cuento todo alomejor y no se como hacer para no hacerlo....por ke son tan preguntones??

M
maira_7846842
16/11/11 a las 16:41

Preguntitas...
y por ke es tan golfo el lo admite y me dice ke va intentar ser bueno......pero ke no sabe si va a poder...

M
maira_7846842
16/11/11 a las 16:49

Gracias niñalinda¡¡¡ dia 16
tu crees ke lo estoy haciendo bien??? lo ke no se es como ir haciendo ke se fife en mi y no ke kiera kedar con toda la ke se cae a sus piess??? NO SE SI lo he dichop ya pero ayer le dije ke yo no tenia nada claro y ke me habia precipitao diciendole cosas por ke soy muyu impulsiva pero ke luego me paro a pensa y no se lo ke kiero con el ke simplemente kiero conocerlo...y me ase grasia por ke kuando intentaba decirselo el me decia como como me lo puedes esplicar bien??? y me asia mil preguntas...jajajaja el me dice ke el se fia de mi totalmente eso no se si es bueno.....no kiero darle ninguna seguridad pero a veces pienso ke es bueno...y ke el no me kiere ase daño y del ke no se fia es de el...jajajajajja

N
nalaya_6426009
16/11/11 a las 17:34

Curiosidad!


No más y nada menos... Curiosidad de

POR QUE?? CÓMO? ASÍ??? Y ENTONCES??? CUANDO??? Y YO???

Z
zeida_9862017
16/11/11 a las 18:32

¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?
Somos muy curiosos, preguntamos mucho porque queremos tener toda la información posible y así actuar mejor, conocer a las personas, todo.

No sé si he entendido bien porque has escrito todo en mayúsculas y de corrido pero creo que has puesto algo como que él te dijo 'yo soy malo, pero lo voy a intentar', ¿es así?.

Si te ha dicho eso ya de entrada... chungo, ándate con ojo. Eres lista y sabes que si te advierte de esa forma es por algo, si accedes a ello... luego no tendrás derecho a quejarte

Con mucha sutilidad e inteligencia caerá a tus pies, eso sí, se más lista que él y no sucumbas a la primera de cambio.

¡Suerte!.

M
maira_7846842
17/11/11 a las 22:04
En respuesta a zeida_9862017

¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?
Somos muy curiosos, preguntamos mucho porque queremos tener toda la información posible y así actuar mejor, conocer a las personas, todo.

No sé si he entendido bien porque has escrito todo en mayúsculas y de corrido pero creo que has puesto algo como que él te dijo 'yo soy malo, pero lo voy a intentar', ¿es así?.

Si te ha dicho eso ya de entrada... chungo, ándate con ojo. Eres lista y sabes que si te advierte de esa forma es por algo, si accedes a ello... luego no tendrás derecho a quejarte

Con mucha sutilidad e inteligencia caerá a tus pies, eso sí, se más lista que él y no sucumbas a la primera de cambio.

¡Suerte!.

Si tienes razon¡¡
si me dijo eso, ayerme llamo 3 veces y se ponia a decirme tonterias como yo voy a ser bueno por ke tenio un flechazo...jajajja y yo me reia de el y no le decia nada bonito....hoy me ha llamado dos veces pa kedar.....por ke ayer yo le dije ke no podia kedar pues habia kedado e iva a salir....creo ke se molesto jajjaj y hoy 2 veces y me dice ke vienee a vermeeeeeee jajjajjaja

M
maira_7846842
18/11/11 a las 21:27
En respuesta a zeida_9862017

¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?
Somos muy curiosos, preguntamos mucho porque queremos tener toda la información posible y así actuar mejor, conocer a las personas, todo.

No sé si he entendido bien porque has escrito todo en mayúsculas y de corrido pero creo que has puesto algo como que él te dijo 'yo soy malo, pero lo voy a intentar', ¿es así?.

Si te ha dicho eso ya de entrada... chungo, ándate con ojo. Eres lista y sabes que si te advierte de esa forma es por algo, si accedes a ello... luego no tendrás derecho a quejarte

Con mucha sutilidad e inteligencia caerá a tus pies, eso sí, se más lista que él y no sucumbas a la primera de cambio.

¡Suerte!.

Haciendote caso¡¡¡¡
LO COMPROBE Y TENIAS RAZON¡¡¡ JAJAJAJJAJA YO LE DOY LO JUSTOOO..AYER KEDE CON EL Y NAA ESTABA COMO ENFADADO Y SE HIZO EL FRIOOO¡¡¡..........PERO DESPUES SE DERRRITIO Y ME DIJOOO KE YO NO LE HABIA DICHO DE KEDAR Y SE MOLESTO JAJAJAJ LE ACLARE KE YO NO KERIA MOLESTARLO........Y KE TENIA KE ENTENDERLO..HABLAMOS SOBRE NOSOTROS Y KE EL ME DIRIA SI ANDABA CON OTRA POR KE ES LO KE HEMOS ACORDADO.....Y ME CONTO KE LE HABIA ENTRADO UNA CHIKA PERO KE NO HABIA KEDADO...Y ME LO CREOOO¡¡¡ OSEA ME ESTA SIENDO SINCEROOO ADEMAS EL RESPETA KE YO NO KIERA TENER SEXO AUN....DORMIMOS JUNTOS BESOS Y JUEGOS...PERO TAMPOKO SIEMPRE....POR KE AYER SOLO NOS DIMOS BESOOOSSS¡¡¡ Y SI HACEMOS ALGO ES POR KE YO LO INCITO JAJAJAJAJAJJA EL ME DICE TU TIENES KE SER BUENA Y YO MALOOO...Y SE RIE MUCHO Y ME MIRA DICIENDOME TE HACES LA DURA JAJAJJAJA

M
maira_7846842
21/11/11 a las 21:41

Teneis razon¡¡¡
el se pega siempre pregunta tras preguntaa jajajjajajjajjajaj¡¡¡¡¡
y otra cosa si les das algo no se lo kitess....por ke se enfadannn¡¡¡

M
maira_7846842
21/11/11 a las 21:46
En respuesta a zeida_9862017

¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?
Somos muy curiosos, preguntamos mucho porque queremos tener toda la información posible y así actuar mejor, conocer a las personas, todo.

No sé si he entendido bien porque has escrito todo en mayúsculas y de corrido pero creo que has puesto algo como que él te dijo 'yo soy malo, pero lo voy a intentar', ¿es así?.

Si te ha dicho eso ya de entrada... chungo, ándate con ojo. Eres lista y sabes que si te advierte de esa forma es por algo, si accedes a ello... luego no tendrás derecho a quejarte

Con mucha sutilidad e inteligencia caerá a tus pies, eso sí, se más lista que él y no sucumbas a la primera de cambio.

¡Suerte!.

Hola voodoka¡¡¡
tienes razon siempre van preguntando..el keda casi todos los dias conmigoooo....y estoy contenta pero tengo la sensacion de ke kualkier dia desaparecera siempre me pregunta si tengo ganas de verlo...y no se si es por ego masculino o por ke??? el me hecha en cara ke nunca le digo de kedarrr....jajajjaajajaj ke siempre me llama el...eso es bueno noooo???

M
megumi_6867770
22/11/11 a las :10

Hola guapa
leete la historia de voodooka, ella da consejos geniales sobre cómo comportarse con los aries... ve entrando en los distintos foros e irás sacando información, así hicimos todas... por lo pronto te puedo decir, que sin dejar de ser tú misma, básicamente porque odian que finjas algo que no eres (quién no), sé femenina, vital, hazlo sentir importante y no te regales a la primera, conserva el misterio pero dale algo para que sueñe... y acostúmbrate a sus cambios de "humor", hoy está divino mañana a lo mejor no tanto y pasado tal vez te ignora, jajja, como sea mucha suerte! y cuéntanos cómo va tu historia!

M
maira_7846842
22/11/11 a las :20
En respuesta a megumi_6867770

Hola guapa
leete la historia de voodooka, ella da consejos geniales sobre cómo comportarse con los aries... ve entrando en los distintos foros e irás sacando información, así hicimos todas... por lo pronto te puedo decir, que sin dejar de ser tú misma, básicamente porque odian que finjas algo que no eres (quién no), sé femenina, vital, hazlo sentir importante y no te regales a la primera, conserva el misterio pero dale algo para que sueñe... y acostúmbrate a sus cambios de "humor", hoy está divino mañana a lo mejor no tanto y pasado tal vez te ignora, jajja, como sea mucha suerte! y cuéntanos cómo va tu historia!

Graciass¡¡¡
si yo soy yo misma y poko a pocoooo a ver k pasaaaa el otro dia lo sature por ke le dije ke lavara lo ke habia ensuciao jajjaajja y mas cosasss....pero poko a poko no see ya hace1 mes ke empezamos ha hablar y mas de dos semanas ke kedamosss¡¡¡ y aun no he tenido sexo xon elll¡¡¡

M
megumi_6867770
22/11/11 a las :39
En respuesta a maira_7846842

Graciass¡¡¡
si yo soy yo misma y poko a pocoooo a ver k pasaaaa el otro dia lo sature por ke le dije ke lavara lo ke habia ensuciao jajjaajja y mas cosasss....pero poko a poko no see ya hace1 mes ke empezamos ha hablar y mas de dos semanas ke kedamosss¡¡¡ y aun no he tenido sexo xon elll¡¡¡

Mmm
sí, sobre todo eso, ten mucho cuidado con lo de dar órdenes y ese tipo de cosas, no te olvides que los aries son muy hombres, y pueden ponerse a cocinar, que les encanta, pero porque ellos quieren... cuidadito con ser mandona y agresiva, jajaja!

Z
zeida_9862017
22/11/11 a las 12:30

Y si le invitas a comer a casa...
...prepárale un buen cacho de carne, son carnívoros por naturaleza

En serio, no conozco hombre Aries que no mate por un solomillo o chuletón.

El macho-man por excelencia.

¡Suerte!

M
maira_7846842
23/11/11 a las 11:51
En respuesta a megumi_6867770

Mmm
sí, sobre todo eso, ten mucho cuidado con lo de dar órdenes y ese tipo de cosas, no te olvides que los aries son muy hombres, y pueden ponerse a cocinar, que les encanta, pero porque ellos quieren... cuidadito con ser mandona y agresiva, jajaja!

Gracias¡¡¡
si me di cuenta de ke no les gusta nada ke les den ordenes, y ke le hechen cosas en caraa...menos jajajajajajaj ayer estaba aki y al final se tubo ke ir dejo sus cosas por mi y al final me tube ke ir y se molestoooo....jojojojo no se no se por ke me dijo ke me llamaria por la noche y no lo hizo...y lo llame yo yu no me contesto.....ya se le pasara o eso creo tampoko kiero hacerme ilusiones kiero ser una autentika geminisss¡¡¡ yo ayer me abri un pokito mas...le hable de mis sentimientos y el de los suyos pero es raro solo contesta a lo ke yo contesto y diciendome lo mismo...y eso no me gustaa....o eske kizas se asusto por ke yo le dije ke sabia ke en cualkier momento perderia las ganas de kedar conmigo por ke se como es....y ke ya llebabamos un mes hablandoo...y cuando se fue molesto...le pregunte si vendria despues y...me dijo no se no tengo gnas..por ke tengo ke hacer mis cosas...y eso de ke me dijera no tengo ganass...........pero yo no pienso llamarlo mas por ke no es mi culpa el tenerme ke ir y tendria ke ser mas comprensivooo a mi tampoko me gusto irme pero bunoo ke opinass¡¡¡

M
maira_7846842
23/11/11 a las 12:16

23 noviembre
A VER COMO LO CUENTOOO...OJALA ESCRIBIERA COMO NADAME JAJAJJAJAJ....
Bueno mi historia sigue asi ya ase 2 semanas ke empezamos a kedar y ase un mes ke empezamos ha hablar....como os conte la primera vez se kedo 5 dias en mi casa a la semana siguiente se molesto por ke el siempre me tenia ke decir de kedar y yo tenia planes yt le di a entender ke no era una prioridad.....y me siguio llamando pa kedar se kedo del jueves al domingo ...el sabado me pregunto si me importaba ke saliera y yo le dije ke no salio y volvio a dormir a mi casajajjaja aun no habido sexo pero si los primeros malentendidos...por ke komo llego contentillo la liaba un pokoo y era tarde...pero eso lo arreglamos...el no kiere ke le heche las cosas ke hago en cara y ya me aclare con el...el lunes se volvio a kedar y el martes se hiba a kedar hasta por la tardee...por ke tabamos agustooo el dejos us cosas por mi....y al final me tube ke ir y creo ke anda enfadaooo¡¡¡¡¡
KE OPINAIS???

M
maira_7846842
23/11/11 a las 12:20
En respuesta a megumi_6867770

Hola guapa
leete la historia de voodooka, ella da consejos geniales sobre cómo comportarse con los aries... ve entrando en los distintos foros e irás sacando información, así hicimos todas... por lo pronto te puedo decir, que sin dejar de ser tú misma, básicamente porque odian que finjas algo que no eres (quién no), sé femenina, vital, hazlo sentir importante y no te regales a la primera, conserva el misterio pero dale algo para que sueñe... y acostúmbrate a sus cambios de "humor", hoy está divino mañana a lo mejor no tanto y pasado tal vez te ignora, jajja, como sea mucha suerte! y cuéntanos cómo va tu historia!

Tipper y vadooka¡¡¡
OS LEO AUNKE NO CONTESTE MUCHO ME ESTOY SOLTANDO POKO A POKOOO OS TENGO KE AGRADECER TODOS VUESTROS CONSEJOS Y ME ENCANTA LEEROOOSSSSS¡¡¡ AINSSS SOIS UN ENCANTOOOOOO

M
maira_7846842
23/11/11 a las 18:02
En respuesta a zeida_9862017

Y si le invitas a comer a casa...
...prepárale un buen cacho de carne, son carnívoros por naturaleza

En serio, no conozco hombre Aries que no mate por un solomillo o chuletón.

El macho-man por excelencia.

¡Suerte!

Graciasssssss¡¡¡¡
sissi eres una espertaaaaaaa vadoka le encanta la carne y me leo todas vuestras historias y voy dejando comentariosss ultimamente kedamos todos los dias.........hoy me arrepenti he kedado con ell...y en realidad tengo ganas de estar solaaa...ademas el ayer me dejo tirada y no kiero darle a entender ke siempre toy libre para el....uishhhhh

Z
zeida_9862017
23/11/11 a las 21:06
En respuesta a maira_7846842

Graciasssssss¡¡¡¡
sissi eres una espertaaaaaaa vadoka le encanta la carne y me leo todas vuestras historias y voy dejando comentariosss ultimamente kedamos todos los dias.........hoy me arrepenti he kedado con ell...y en realidad tengo ganas de estar solaaa...ademas el ayer me dejo tirada y no kiero darle a entender ke siempre toy libre para el....uishhhhh

Tranquiiiiila...
Geminianachika querida, don't worry!!, porque quedes con él dos o tres días seguidos no quiere decir nada, malo es cuando SIEMPRE le dices sí a todo, ¿comprendes?.

Hoy sí, mañana quizás, te cancelo a última hora... etc etc.

El caso es no aburrir.

Tampoco que suene todo maquinado y maquiavélico, sé tú misma, si te apetece queda y si no, pues no, no le des vueltas porque por experiencia (y de las demás chicas que te lo podrán confirmar) te puedo decir que como empieces a buscarle signiicados ocultos y resquicios a cada cosa que haga o no haga, que diga o no diga, etc... no sólo te vas a volver loca, sino que, además, vas a echar todo a perder en menos que canta un gallo.

Tú disfruta que mientras te lo estés pasando bien, todo genial. En cuando empieces a sufrir, es hora de cortar.

¡Saludos linda!

M
maira_7846842
23/11/11 a las 22:32
En respuesta a zeida_9862017

Tranquiiiiila...
Geminianachika querida, don't worry!!, porque quedes con él dos o tres días seguidos no quiere decir nada, malo es cuando SIEMPRE le dices sí a todo, ¿comprendes?.

Hoy sí, mañana quizás, te cancelo a última hora... etc etc.

El caso es no aburrir.

Tampoco que suene todo maquinado y maquiavélico, sé tú misma, si te apetece queda y si no, pues no, no le des vueltas porque por experiencia (y de las demás chicas que te lo podrán confirmar) te puedo decir que como empieces a buscarle signiicados ocultos y resquicios a cada cosa que haga o no haga, que diga o no diga, etc... no sólo te vas a volver loca, sino que, además, vas a echar todo a perder en menos que canta un gallo.

Tú disfruta que mientras te lo estés pasando bien, todo genial. En cuando empieces a sufrir, es hora de cortar.

¡Saludos linda!

Uishhhh chikassssssss malas noticiass¡¡¡
CREO KE MI HISTORIA SE ESTA TERMINANDO EL ME HA DICHO KE SI LE PUEDO ALKILAR UNA HABITACION Y TRAS ESO EMOS EM PEZADO HA HABLAR CLARO CLARISIMOO...LE HE DICHOOO....
KE EL NO SE TOMA ESTO EN SERIO KE EL JUEGA Y YO NO
EL ME HA DICHO KE YO YA SE COMO ES EL KE EL ES UN GOLFO KE EL NO SABE SI SE VA A IR CON OTRA TIAA...¡¡¡ KE EL PUEDE ESTAR ASI 4 O 5 MESES KE EL POR AHORA NO SE HA IDO CON NADIE PORKE ME LO PROMETIO SER SINCERO..PERO KE NO SABE LO KE PUEDE PASAR KE EL ESTA AGUSTO CONMIGO...

YO LE DICHO KE NO LE ENTIENDO Y KE SI TANTO ME DICE KE ESTA AGUSTO CUANDO YO ESTOY AGUSTO NO BUSCO A NADIE KE NO SE SI KIERO ALGO CON EL POR KE ES PRONTO PERO KE YO NO PIERDO EL TIEMPO Y KE ME HA DECEPCIONADO KE ES PEOR KE ENFADARME

TODO ESTO A VENIDO A KE ME HA DICHO KE POR KE ERA DIFICIL LO DE ALKILARME LA HABITACION KE SI PREFERIA KE SOLO FUERAMOS AMIGOS , A LO KE LE CONTESTADO SI TE IMPORTA MAS UNA HABITACION KE KONOCERME ESKE NO TE IMPORTOOO¡¡¡¡

MUY FUERTEEEEE¡¡¡ OPINIONESS::::

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook