Foro / Astrología y Tarot

Locuras con un capri.

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 2:53
A
azahar_8325165
8/6/11 a las :08

Hola, hace un mes dejé un mensaje preguntando el comportamiento de un capri con el que el que "supuestamento" tengo una relación con él, copiado:
Tengo algo asì como una relación con un hombre de este signo, pero no es nada serio él me dice que no es nada serio, aunque él a mi me gusta ya nos hemos liados y demás cosas que deben suponer... bien hoy día escribí de nick en el MSN que iba a una fiesta, el capricornio me habla y me dice:
- No salga a fiestas.
Yo le pregunto
Yo: porqué?
después el me responde:
-a dónde vas?
yo le escribo :
Yo: voy a una fiesta en casa de una amiga
el me dice:
- vamos XD
yo le escribo:
Yo: es una fiesta sencilla en casa de mi amiga con quedada, y ya me tengo que ir que debo llegar antes ayudarle. XD
y me desconecto rápidamente. No quería saber lo que me respondería...
y yo la verdad, cuando salgo con un chico que no es nada serio no me gusta integrarlos a mi circulo
y aunque se ve muy apasionado cuando nos besamos y todo, siempre me dice que nada serio, que lo está pensando... y que somos amigos y siento que es muy controlador y posesivo y eso a mi me incomoda porque yo soy muy libre para mis cosas, siempre el capricornio está pendiente de todo en mi, se nota bastante cualquier cosa que escriba en mi msn me pregunta o fotosss, etc.


no tiene nombre ni nada porque siempre me dice que somos amigos, que no me ve para algo serio y así yo me hice la loca seguí con lo mio... un día nos juntamos me invitó a comer y entre esas me dice que juntemos dinero para escaparnos un fin de semana a la playa preguntándome si me dejaban mis padres, me hablaba en serio y siempre que digo que quiero viarja a un país me dice "vamos, te acompaño" sonriendo y así. Y sobre el viaje a la playa fue en serio porque me miraba sonriente que viajaramos solitos, tranquilos a divertirnos.
Hemos hechos muchas locuras de todo tipo, yo soy muy risueña y alegre, espontanea y eso al capri le gusta me ha dicho que soy "loca" y "divertida" y conmigo sí que tiene confianzas pero no sé por dónde rumbo va nuestra relación porque ha sido muy tranquilo, relajado, divertido yo nunca presiono, pero hay un momento que me gustaría que me dijiera algún "apelllido" con lo que tenemos.

Hay veces que me descoloca porque ayer me dijo "bebé" de cariño y fue tan extraño oírlo de él, y me acaricia las manos y la cara y siempre, pero.... en qué terminará esto?
porque soy algo insegura... y pienso que puede salir con otra...
nos conocemos hace unos 4 años , y tan sólo hace un año empezamos con esto.

Ver también

A
azahar_8325165
8/6/11 a las 4:36

Ayudaaa
por favor, algún consejo visto desde el punto de vista capriss.

A
azahar_8325165
17/6/11 a las 5:04

Sí, nos hemos besado y mucho más
Hemos hecho de todo, incluyendo que ya nos hemos acostado, un día me dijo el tiempo al tiempo por "nosotros" pero sí noto que es muy celoso y controlador hasta quien miro por accidente o casualidad.
Sin embargo siento que me pone barreras cuando si me dice que estamos viendo lo "nuestro" o si la situación o el tiempo se da para "algo más" yo lo tomo que ya tenemos "una relación" sin apellido sin nombre ni nada, pero esas barreras es cuando quiero ser cariñosa con él y mi capri se muestra muy frío sobre todo en público... cuando estamos a solas se muestra más "cálido" es un tema complejo para mi porque nos conocemos hace mucho, pero... es como que tenemos algo, pero al mismo tiempo no somos nada
Hay veces que es muy cariñoso conmigo, llamándome por "mi bebé"
Como puse en un foro que ofreces ayuda para aclarar confusiones relacionados a los capricornios él una vez me dijo que el PROBLEMA de nosotros es que vivimos lejos, lo cual me parece absurdo porque vivo en un punto en el cual estoy a sólo 20 minutos de su casa en bus, igual él por donde vivo... y otro tema es el dinero.
Siempre está buscando trabajo o se está quejando que necesita dinero...
Yo siempre le digo que no es impedimento para vernos.
Recuerdo que me dijo que no quería verme seguido porque sería CRITICO. No entendi a que se referìa con eso.

Gracias por responder... ojala me respondas esto.

A
azahar_8325165
22/6/11 a las 5:51

Otra pregunta
resulta que mi capri me habla poco en el chat... casi nada me saluda y a veces no sé qué decirle o seguir más cuando nos vemos en persona hablamos de todo, pero por chat se me hace tan difícil... y él me responde pasados unos veinte minutos y es frío...
pasaron unos dias y no tuvimos comunicación y yo no quiero comenzar la comunicacion por chat para que no piense que soy empalagosa o que ando loca por él... a veces él no aguanta y me habla pasados unos veinte minutos, pero es sólo eso... por chat no tenemos más tema
Y ES RARO PORQUE HACE UN MES POR CHAT HABLAMOS MUCHO MÁS CHISTES, DOBLE SENTIDO, SOBRE MI VIDA, EL ME HABLABA DE SU PESIMISMO SIEMPRE... AHORA ESTÁ TODO MÁS FRIO YA NO ME BUSCA TANTO... lo siento alejado, pero al mismo tiempo cerca.

A
azahar_8325165
25/6/11 a las 2:53


claro, otra duda
cada vez que nos vemos y yo nombro a otro hombre mi capri me dice siempre "es tu novio?" o "tu novio"
porque siempre dice eso? si sabe que no salgo con nadie sólo con él aunque nunca se ha dejado en claro o por lo menos yo lo veo así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest