Foro / Astrología y Tarot

Locamente enamorada

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 23:30
J
jesus_6754496
12/2/10 a las 18:28

Querida ariana

No importa la edad ni la condición económica, cada una tiene una curiosa peculiaridad
Cuando eligen a su presa, quise decir al chico que les gusta lo atacan, acorralan, y planean mil maneras para que caiga el pececito
Ellas se hacen las indiferentes frente al susodicho pero cuando el chico desaparece suspiran y escuchan canciones románticas aunque lo nieguen mil veces y comen bastante chocolate pero no coman mucho porque eso engorda
La chica Aries ama impulsivamente casi obsesivamente, suertudo o no el elegido porque este se convertirá en su razón de vivir por tres meses o hasta un poco más hasta que la ariana busque a otro ser mágico que se convierta en su príncipe azul y sea PERFECTO
A esta chica le gusta el rojo, vaya que si, hasta su pistola con que mata a los chicos que les interesa cuando no le dan calabaza también es rojo
Puede ser loca, rebelde e histérica pero que nadie le rompa el corazón porque harás que llore y llore tanto que con toda el agua acumulada puede ser la solución para eliminar las sequias en África
Similitudes en personajes animados: Helga Pataqui de Hey Arnold, Pucca
Su chico perfecto debe ser: ATRACTIVO, alto, atlético, amable, carismático, gracioso, honesto, misterioso, adinerado, educado aunque un poco rebelde, valiente, decidido, aventurero, considerado, detallista, inteligente, culto, leal, Interesante, raro, original, excéntrico, buen cuerpo, romántico pero no tanto, serio, calculador, en fin tantas cualidades que ni juntando a todos los hombre el mundo podríamos conseguir un espécimen que cumpla todas estas características.
Las arianas al no encontrar a este individuo se desesperan y algunas optan por resignarse o volverse lesbianas.
Pero no todo es malo en estas niñas, todos tienen algo bueno, y ellas no son la excepción. Son buenas, buenísimas, tienen un corazón tan grande que parecen corazones andantes pero no permiten que ni un perro se les acerca porque tienen MIEDO que les rompan el corazón por lo que espantan a todo hombre incluso hasta los ancianos
Este escrito se lo dedico a un amiga Aries que sufrió BASTANTE POR AMOR y sabe que la quiero mucho, espero que se ría cuando lea este POST, sabes que lo escribí con mucho cariño

Feliz San Valentín

Ver también

J
jesus_6754496
12/2/10 a las 19:01

Te explico, ninalinda2010
Cuando me refiero a que la chica aries aries se enamora por un tres meses , lo dije de forma irónica por lo enamoradizas que son , en especial este amiga aries , pero tu te refeieres a los sentimientos del chico
Todo lo escribi habalaba más de un amores no correspondidos o fugaces, sólo ilusiones que una ariana ,
Pero no quiero decir que la ariana no pueda amar más tiempo ni que los hombres no puedan amarla como ella se lo merece

M
mele_9778625
12/2/10 a las 19:23

Excelente!!!
Muy bueno, bastante acertado todo.... Pucca??? jajajaja si seguramente, pero ella estuvo mucho tiempo detras de Garu... no creo que una Ariana este tanto detras de alguien jajaja.
Muy cierto de lo de que podemos ser histericas, locas.. pero que nadie nos rompa el corazon, sino si...lloramos y COMO!!!!.
por mi parte tendre que seguir esperando a mi principe azul ajjaj

J
jesus_6754496
12/2/10 a las 21:09
En respuesta a mele_9778625

Excelente!!!
Muy bueno, bastante acertado todo.... Pucca??? jajajaja si seguramente, pero ella estuvo mucho tiempo detras de Garu... no creo que una Ariana este tanto detras de alguien jajaja.
Muy cierto de lo de que podemos ser histericas, locas.. pero que nadie nos rompa el corazon, sino si...lloramos y COMO!!!!.
por mi parte tendre que seguir esperando a mi principe azul ajjaj

Hay excepciones
Tal vez una ariana con ascendente tauro rompa la regla y espere bastante tiempo
Nombre ese personaje porque se parece mucho a mi amiga ariana físicamente y también por su caracter aunque sería exagerado compararla con ella porque nadie aguanta tanto incluso la más testaruda

J
jesus_6754496
12/2/10 a las 21:42

El chico perfecto existe o no?
El chico perfecto no existe pero para las que quieran creer que existe , es mejor no contradecirles ni romperle las ilusiones porque sería peor

Mi ego no fue dañano más su comentario me esta haciendo pensar mucho , ha ha abierto mi curiosidad porque usted cree que la relación entre el chico perfecto y la ariana sería destructivo pero no cree en que pueda haber final feliz en este tipo de unión , no sólo en los cuento de hadas sino en la realidad .

No quise resultar altanero, ni faltarle el respeto , ni mucho menos se me viera como un intento de compararme con un chico perfecto porque tengo mis defecto ,sólo quería animar a mi amiga , y para eso no necesite ni espiar sus correos pero me parecio divertido como reaccionaría ante este post y viera de lo que "un loquito que no deja espacio" puede hacerle reir un rato

S
soudia_8632581
14/2/10 a las :58

Hola hombreperfecto!!

Me has hecho reir mucho...sí! buscamos "todo" lo mejor en un hombre..tanto que creo que yo estoy enamorada de dos que son diametralmente opuestos jajaja y no creo que persigamos tanto...y no es que nos desenamoremos...simplemente si no fluye, nos aburrimos y nos vamos...no somos obsesivas ni tenemos corazón de condomnio...necesitamos estar locamente enamoradas y sentirnos correspondidas para hacer TODO por ese ser al que consideramos "perfecto"...

Te faltó elegante y seguro de si...pero con lo de ATRACTIVO e inteligente ya estuvo!!

Eres...géminis?

J
jesus_6754496
14/2/10 a las 3:31
En respuesta a soudia_8632581

Hola hombreperfecto!!

Me has hecho reir mucho...sí! buscamos "todo" lo mejor en un hombre..tanto que creo que yo estoy enamorada de dos que son diametralmente opuestos jajaja y no creo que persigamos tanto...y no es que nos desenamoremos...simplemente si no fluye, nos aburrimos y nos vamos...no somos obsesivas ni tenemos corazón de condomnio...necesitamos estar locamente enamoradas y sentirnos correspondidas para hacer TODO por ese ser al que consideramos "perfecto"...

Te faltó elegante y seguro de si...pero con lo de ATRACTIVO e inteligente ya estuvo!!

Eres...géminis?

Exigentes y con sentido del humor ¡
Exigentes y con sentido del humor , no hay mejor combinación en una ariana , que me esta volviendo loco y más impulsivo de lo que yo desearía .

Tienes razón , cuando puntualizas que la ariana al no encontrar a su ser PERFECTO se aburre y decide terminar con la relación pero es que no se rinde en buscar y buscar tantas veces al principe azul que le haga ver estrellas en el primer impacto pero al ver que su mágnico SER tiene DEFECTOS se entristece y se desiluciona porque siente que no es lo que esperaba y he aqui que la ariana segura de si misma se convierte en una niña insegura que necesita que le curen su corazón y secarle las bastantes lágrimas.

N
nenad_708330
14/2/10 a las 20:40

Como llevar a un hombre a la zona de no retorno de la mujer
Llévame bailando hasta el limite del amor-

Llévame baílando hasta tu belleza con un violín ardiente.
Llévame baílando a través del pánico hasta dejarme a salvo.
Álzame como una rama de olivo y sé la paloma que me lleva a casa.

Llévame baílando hasta el límite del amor.


Llévame baílando hasta tu belleza cuando se hayan ido los testigos.
Deja que sienta como te mueves a la manera babílonica.
Muéstrame lentamente aquello de lo que solo conozco las fronteras.

Llévame baílando hasta límite del amor-

Llévame baílando ahora hasta la boda, hazme baílar y baílar-
Llévame baílando tíernamente, interminablemente.
Estamos los dos por debajo de nuestro amor, los dos por encima.

Llévamebaílando hasta límite del amor.

Llévame baílando hasta los niños que reclaman su nacimiento.
Llévame baílando a través de las cortinas desgastadas por nuestros besos.
Levanta ahorá una tienda que nos cobije aunque los hilos estén rotos-

Llévame baílando hasta el límite del amor.

Llévame baílando hasta tu belleza con un violín ardiente.
Llévame baílando a través del pánico hasta dejarme a salvo.
Tócame con tu mano desnuda o tócame con tu guante.

LLÉVAME BAÍLANDO HASTA EL LÍMITE DEL AMORRRRRRRRRR.....¡

Y a si comeremos de vuestras manos, Mujer aries ¡ Ó no¡

Un fuerte abrazo-

J
jesus_6754496
15/2/10 a las :23
En respuesta a nenad_708330

Como llevar a un hombre a la zona de no retorno de la mujer
Llévame bailando hasta el limite del amor-

Llévame baílando hasta tu belleza con un violín ardiente.
Llévame baílando a través del pánico hasta dejarme a salvo.
Álzame como una rama de olivo y sé la paloma que me lleva a casa.

Llévame baílando hasta el límite del amor.


Llévame baílando hasta tu belleza cuando se hayan ido los testigos.
Deja que sienta como te mueves a la manera babílonica.
Muéstrame lentamente aquello de lo que solo conozco las fronteras.

Llévame baílando hasta límite del amor-

Llévame baílando ahora hasta la boda, hazme baílar y baílar-
Llévame baílando tíernamente, interminablemente.
Estamos los dos por debajo de nuestro amor, los dos por encima.

Llévamebaílando hasta límite del amor.

Llévame baílando hasta los niños que reclaman su nacimiento.
Llévame baílando a través de las cortinas desgastadas por nuestros besos.
Levanta ahorá una tienda que nos cobije aunque los hilos estén rotos-

Llévame baílando hasta el límite del amor.

Llévame baílando hasta tu belleza con un violín ardiente.
Llévame baílando a través del pánico hasta dejarme a salvo.
Tócame con tu mano desnuda o tócame con tu guante.

LLÉVAME BAÍLANDO HASTA EL LÍMITE DEL AMORRRRRRRRRR.....¡

Y a si comeremos de vuestras manos, Mujer aries ¡ Ó no¡

Un fuerte abrazo-

Poesía, arma impresindible
Usted ha utilizado una arma muy efectiva desde tiempos remotos , la poesía , instrumento de seducción y galantería que enamora a las señoritas desde la más pequeña hasta la más madurita porque ninguna se resiste a un verso de tan exitante y sensual significado

Yo prefiero la ironía y burla pero no se si los resultados sean tan efectivos , sólo hago mi mejor intento

Pero usted ha recorrido bastante camino si desea llegar al corazón de una señorita ariana porque no es algo fácil de conquiseguir , sólo un hombre loco y enamorado se atrevería a tan excitante desafío.

Y el premio , depende de cada ariana para mantener feliz a su amado SER PREFECTO y para no aburrirle porque la monotanía la agobia

Gracias por compartir este poema a este post que no me imagine que generaría tanto interes.

Un fuerte abrazo



S
soudia_8632581
15/2/10 a las 1:51
En respuesta a jesus_6754496

Exigentes y con sentido del humor ¡
Exigentes y con sentido del humor , no hay mejor combinación en una ariana , que me esta volviendo loco y más impulsivo de lo que yo desearía .

Tienes razón , cuando puntualizas que la ariana al no encontrar a su ser PERFECTO se aburre y decide terminar con la relación pero es que no se rinde en buscar y buscar tantas veces al principe azul que le haga ver estrellas en el primer impacto pero al ver que su mágnico SER tiene DEFECTOS se entristece y se desiluciona porque siente que no es lo que esperaba y he aqui que la ariana segura de si misma se convierte en una niña insegura que necesita que le curen su corazón y secarle las bastantes lágrimas.

Mmmmm

Mirada directa y segura, galante, sonrisa radiante, brillo en los ojos, charla inteligente, buen sentido del humor a pueba de balas,olor fresco, que nos den la seguridad de su amor, que crucen el país o mares por nosotras si es necesario, que nos pongan en un anuncio espectacular que nos aman, que nos hagan reir, que nos conquisten día a día con detalles...las flores (tulipanes de preferencia) que quieran aventurarse con nosotros a lo inimaginable...una serenata no cae mal...Nos gusta lo original...nada del monton!

Y....no lloramos tanto!!! No estoy de acuerdo...mmm aunque nos deprimimos un poco ..salimos a distraernos o de plano nos dormimos para no pensar en nadie!, nos anima un hombro amigo en dónde apoyarnos y un nuevo amor sin duda es una nueva ilusión...

Hombre perfecto: QUE SIGNO ERES no me dijiste...

Yo prefiero el humor negro... irónico, acidito...

Oye...! Sigue tus impulsos la fascinaran...

J
jesus_6754496
15/2/10 a las 2:58
En respuesta a soudia_8632581

Mmmmm

Mirada directa y segura, galante, sonrisa radiante, brillo en los ojos, charla inteligente, buen sentido del humor a pueba de balas,olor fresco, que nos den la seguridad de su amor, que crucen el país o mares por nosotras si es necesario, que nos pongan en un anuncio espectacular que nos aman, que nos hagan reir, que nos conquisten día a día con detalles...las flores (tulipanes de preferencia) que quieran aventurarse con nosotros a lo inimaginable...una serenata no cae mal...Nos gusta lo original...nada del monton!

Y....no lloramos tanto!!! No estoy de acuerdo...mmm aunque nos deprimimos un poco ..salimos a distraernos o de plano nos dormimos para no pensar en nadie!, nos anima un hombro amigo en dónde apoyarnos y un nuevo amor sin duda es una nueva ilusión...

Hombre perfecto: QUE SIGNO ERES no me dijiste...

Yo prefiero el humor negro... irónico, acidito...

Oye...! Sigue tus impulsos la fascinaran...

Gracias por el consejo
Creí entender a las chicas arianas más ahora me doy cuanta que me falta mucho por aprender para conquistar a esta ariana que se convirtió sin proponerme en mi mejor amiga y que ha hecho mi vida MUCHO más interesante, yo creo que demasiado

Siempre me parecio interesante la mujer ariana porque en la mayor parte de los escritos astrólogicos mencionan mayormente sus defectos , más sus defectos me parecen fascinantes, lo impulsivas que son, hasta las rabietas y sus enojos me parece algo lindo y que quieran tener la razón aunque NO LA TENGAN pero me gusta sacarles de quicio , suena malébolo pero enojadas se ven más lindas .

Que signo soy , una pregunta muy directa y a mi que me gusta el suspenso , asi que te dejo esta adivinanza

Seis es número clave , estás cerca a la meta y si sumamos cinco , el resultado te dara mi influencia , pero estás llendo por el camino correcto , la intuición ariana parece que me delató y no lo pude disimular aunque mi influencia pudo despistar un poco o tal vez más .




S
soudia_8632581
15/2/10 a las 5:41
En respuesta a jesus_6754496

Gracias por el consejo
Creí entender a las chicas arianas más ahora me doy cuanta que me falta mucho por aprender para conquistar a esta ariana que se convirtió sin proponerme en mi mejor amiga y que ha hecho mi vida MUCHO más interesante, yo creo que demasiado

Siempre me parecio interesante la mujer ariana porque en la mayor parte de los escritos astrólogicos mencionan mayormente sus defectos , más sus defectos me parecen fascinantes, lo impulsivas que son, hasta las rabietas y sus enojos me parece algo lindo y que quieran tener la razón aunque NO LA TENGAN pero me gusta sacarles de quicio , suena malébolo pero enojadas se ven más lindas .

Que signo soy , una pregunta muy directa y a mi que me gusta el suspenso , asi que te dejo esta adivinanza

Seis es número clave , estás cerca a la meta y si sumamos cinco , el resultado te dara mi influencia , pero estás llendo por el camino correcto , la intuición ariana parece que me delató y no lo pude disimular aunque mi influencia pudo despistar un poco o tal vez más .




Te voy a contar algo...

Fijate que en lo personal no soy muy afecta a las adivinanzas, regularmente les doy la vuelta y sabes por qué?...Exactamente: porque somos muy directas...lo demás nos burre..para qué perder tiempo?...un amigo dice "...las cosas las quieres ya! "

pero la planteas de manera encantadora...así que solo utilizaré la lógica...para no perder el tiempo...6 es junio y 11 es noviembre...

Géminis y sagitario o escorpio...

Conozco géminis, tienes algunos rasgos... pero te me haces muy apasionado y no lo son tanto...(pienso que eres muy jóven) esperaria que tu influencia sea sagitario... no conozco (o no se como sean) los sagitario ni los escorpio...sagitario es super compatible con aries...

ojalá seas géminis con influencia sagitario... (o al revés) por eso haces tanto click con esa aries! Si es así...no hay de otra...son el uno para el otro...solo ten un poco de paciencia...no la atosigues pero tampoco la dejes sola...se original, calido..espontáneo e impulsivo...sacará todo su pesar...despues de secar sus lagrimas verá el sol en ti...pero...ten cuidado no la sueltes...alimentala constantemente...porque si está llorando...el chico en cuestión le ha dolido mucho, te comparará y si no eres alguien que le de seguridad regresará o valorara a su anterior pareja...si está desilusionada cambian las cosas...tu sabes la historia!

somos fuego...tienes que avivar la llama constantemente...

M
mele_9778625
15/2/10 a las 6:21
En respuesta a soudia_8632581

Te voy a contar algo...

Fijate que en lo personal no soy muy afecta a las adivinanzas, regularmente les doy la vuelta y sabes por qué?...Exactamente: porque somos muy directas...lo demás nos burre..para qué perder tiempo?...un amigo dice "...las cosas las quieres ya! "

pero la planteas de manera encantadora...así que solo utilizaré la lógica...para no perder el tiempo...6 es junio y 11 es noviembre...

Géminis y sagitario o escorpio...

Conozco géminis, tienes algunos rasgos... pero te me haces muy apasionado y no lo son tanto...(pienso que eres muy jóven) esperaria que tu influencia sea sagitario... no conozco (o no se como sean) los sagitario ni los escorpio...sagitario es super compatible con aries...

ojalá seas géminis con influencia sagitario... (o al revés) por eso haces tanto click con esa aries! Si es así...no hay de otra...son el uno para el otro...solo ten un poco de paciencia...no la atosigues pero tampoco la dejes sola...se original, calido..espontáneo e impulsivo...sacará todo su pesar...despues de secar sus lagrimas verá el sol en ti...pero...ten cuidado no la sueltes...alimentala constantemente...porque si está llorando...el chico en cuestión le ha dolido mucho, te comparará y si no eres alguien que le de seguridad regresará o valorara a su anterior pareja...si está desilusionada cambian las cosas...tu sabes la historia!

somos fuego...tienes que avivar la llama constantemente...

Perfecta!
Carocarito4, solo escribo para darte mis felicitaciones, no pudiste darle mas en el clavo...Venia leyendo el foro a medida que iban publicando, y de repente me encontre con la respuesta de hombreperfecto, esa de las adivinanzas, y sabes que ?? deje de leer la parte en que pretendia que adivines de que signo era. Muy cierto, somos directas, frontales, nada de vueltas y todo eso. Vamos al grano, cual es el punto?. Asi funciono yo tambien.
Respecto a lo que tu amigo te dice (que quieres todo ya), yo ya he comentado en otro post, que mi frase predilecta es: lo quiero todo y para ayer!.
Me senti super identificada con tus respuestas, asi que aconsejo al muchacho del post, que tenga muy presente tus comentarios pro qeu describes muy bien la naturaleza ariana.
Es asi como tu dices, somos fuego hay que manatener encendida la llama del interes todo el tiempo.

S
soudia_8632581
15/2/10 a las 6:44
En respuesta a jesus_6754496

Gracias por el consejo
Creí entender a las chicas arianas más ahora me doy cuanta que me falta mucho por aprender para conquistar a esta ariana que se convirtió sin proponerme en mi mejor amiga y que ha hecho mi vida MUCHO más interesante, yo creo que demasiado

Siempre me parecio interesante la mujer ariana porque en la mayor parte de los escritos astrólogicos mencionan mayormente sus defectos , más sus defectos me parecen fascinantes, lo impulsivas que son, hasta las rabietas y sus enojos me parece algo lindo y que quieran tener la razón aunque NO LA TENGAN pero me gusta sacarles de quicio , suena malébolo pero enojadas se ven más lindas .

Que signo soy , una pregunta muy directa y a mi que me gusta el suspenso , asi que te dejo esta adivinanza

Seis es número clave , estás cerca a la meta y si sumamos cinco , el resultado te dara mi influencia , pero estás llendo por el camino correcto , la intuición ariana parece que me delató y no lo pude disimular aunque mi influencia pudo despistar un poco o tal vez más .




Jajaja

He leído el resto de tus post y, aunado a este, me has hecho reir de nueva cuenta, me gustas...es decir me pareces interesante y Quijotesco...creo que le encantaras a tu ariana...

S
soudia_8632581
15/2/10 a las 7:11
En respuesta a mele_9778625

Perfecta!
Carocarito4, solo escribo para darte mis felicitaciones, no pudiste darle mas en el clavo...Venia leyendo el foro a medida que iban publicando, y de repente me encontre con la respuesta de hombreperfecto, esa de las adivinanzas, y sabes que ?? deje de leer la parte en que pretendia que adivines de que signo era. Muy cierto, somos directas, frontales, nada de vueltas y todo eso. Vamos al grano, cual es el punto?. Asi funciono yo tambien.
Respecto a lo que tu amigo te dice (que quieres todo ya), yo ya he comentado en otro post, que mi frase predilecta es: lo quiero todo y para ayer!.
Me senti super identificada con tus respuestas, asi que aconsejo al muchacho del post, que tenga muy presente tus comentarios pro qeu describes muy bien la naturaleza ariana.
Es asi como tu dices, somos fuego hay que manatener encendida la llama del interes todo el tiempo.

Gracias! he de confesar que...

...al llegar a esa parte...también la quise saltar...jajaja pero como éste Hombreperfecto tiene la gentileza de contestar lo que le escribimos lo leí y pues a expensas de errar he enviado mi respuesta...aconsejo que no abuse de las adivinanzas y acertijos o del suspenso...terminan desesperandonos...no por no poder responderlos...simplemente por que no nos interesan...y aunque con eso puedas hacernos rabiar y te guste...menuda sorpresa te puedes llevar!

Ariana626...coincides conmigo en lo de alimentar la llama de nuestro interes todo el tiempo ...pero... estarás de acuerdo en que la constancia es lo que cuenta más que el detalle en si? (digo...tampoco es regalar diario chocolates, debe haber variedad y originalidad pero la constancia es básica) Que opinas?

M
mele_9778625
15/2/10 a las 16:20
En respuesta a soudia_8632581

Gracias! he de confesar que...

...al llegar a esa parte...también la quise saltar...jajaja pero como éste Hombreperfecto tiene la gentileza de contestar lo que le escribimos lo leí y pues a expensas de errar he enviado mi respuesta...aconsejo que no abuse de las adivinanzas y acertijos o del suspenso...terminan desesperandonos...no por no poder responderlos...simplemente por que no nos interesan...y aunque con eso puedas hacernos rabiar y te guste...menuda sorpresa te puedes llevar!

Ariana626...coincides conmigo en lo de alimentar la llama de nuestro interes todo el tiempo ...pero... estarás de acuerdo en que la constancia es lo que cuenta más que el detalle en si? (digo...tampoco es regalar diario chocolates, debe haber variedad y originalidad pero la constancia es básica) Que opinas?

Coincido pero...
Si carocarito4, coincido con lo de la constancia, siempre y cuando el Sr. en cuestion nos interese, sino al menos para mi puede que se me torne pesado.
Pero suponte que te gusta el muchacho, pues si!, los detalles son muy bonitos, pero debe haber originalidad y no se trata de chocolates a diario. Es a veces tan simple, como responder lo que escribimos aqui jajajjaja. De eso se trata, de sorpresas agradables, que varien. Originalidad, insistencia y perseverancia en estar en nuestros pensamientos. Muy complicado????.
Por supuesto que somos capaces de responder adivinanzas y ese tipo de cosas... pero es desesperante, al menos para mi estar tanteando a ver si adivino o no..yyyaaa dimelo y listo!.
Puede ser qeu seamos bonitas cuando nos enojamos, pero lo que para el resulta bonito, para nosotros es una carga emocional importante, no es que nos enojamos un poquito, y por ese motivo se nos pasa rapido. No, nos enojamos fuerte (como todos nuestros sentimientos, son fuertes) y no es lindo para nosotras eso jajajaj.

J
jesus_6754496
15/2/10 a las 18:15
En respuesta a soudia_8632581

Te voy a contar algo...

Fijate que en lo personal no soy muy afecta a las adivinanzas, regularmente les doy la vuelta y sabes por qué?...Exactamente: porque somos muy directas...lo demás nos burre..para qué perder tiempo?...un amigo dice "...las cosas las quieres ya! "

pero la planteas de manera encantadora...así que solo utilizaré la lógica...para no perder el tiempo...6 es junio y 11 es noviembre...

Géminis y sagitario o escorpio...

Conozco géminis, tienes algunos rasgos... pero te me haces muy apasionado y no lo son tanto...(pienso que eres muy jóven) esperaria que tu influencia sea sagitario... no conozco (o no se como sean) los sagitario ni los escorpio...sagitario es super compatible con aries...

ojalá seas géminis con influencia sagitario... (o al revés) por eso haces tanto click con esa aries! Si es así...no hay de otra...son el uno para el otro...solo ten un poco de paciencia...no la atosigues pero tampoco la dejes sola...se original, calido..espontáneo e impulsivo...sacará todo su pesar...despues de secar sus lagrimas verá el sol en ti...pero...ten cuidado no la sueltes...alimentala constantemente...porque si está llorando...el chico en cuestión le ha dolido mucho, te comparará y si no eres alguien que le de seguridad regresará o valorara a su anterior pareja...si está desilusionada cambian las cosas...tu sabes la historia!

somos fuego...tienes que avivar la llama constantemente...

No debo jugar mucho con fuego
Creo que las adivinanazas alimentan más el fuego ariano y no quiero generar un incendio ni alterar su PACIENCIA

Esta en lo correcto con su conclusión, soy géminis ascendente sagitario, se podría decir que soy más arriesgado de lo que normalmente podría actuar un géminis , por eso la confusión en mi signo

Pero mi pesadumbre es que no se si aries sea muy llevado a perdonar y comenzar desde cero , por eso prefiero encantar para después escuchar una verdad que no quise escuchar antes por egoísmo y vanidad .

J
jesus_6754496
15/2/10 a las 18:36
En respuesta a mele_9778625

Coincido pero...
Si carocarito4, coincido con lo de la constancia, siempre y cuando el Sr. en cuestion nos interese, sino al menos para mi puede que se me torne pesado.
Pero suponte que te gusta el muchacho, pues si!, los detalles son muy bonitos, pero debe haber originalidad y no se trata de chocolates a diario. Es a veces tan simple, como responder lo que escribimos aqui jajajjaja. De eso se trata, de sorpresas agradables, que varien. Originalidad, insistencia y perseverancia en estar en nuestros pensamientos. Muy complicado????.
Por supuesto que somos capaces de responder adivinanzas y ese tipo de cosas... pero es desesperante, al menos para mi estar tanteando a ver si adivino o no..yyyaaa dimelo y listo!.
Puede ser qeu seamos bonitas cuando nos enojamos, pero lo que para el resulta bonito, para nosotros es una carga emocional importante, no es que nos enojamos un poquito, y por ese motivo se nos pasa rapido. No, nos enojamos fuerte (como todos nuestros sentimientos, son fuertes) y no es lindo para nosotras eso jajajaj.

Rapidez y sinceridad
De algo estoy seguro es que a las aries les gusta ver resultados rápidos y esperados pero a veces los hombres somos algo torpes en ser tan sinceros y poder decidir una decisión , más si se esta indeciso y se toma decisiones que en su momento resultaron beneficiosas .

Me intimida y enloquece su impeti en su obrar y en no querer esperar, pues yo prefiero estar bien seguro de mis sentimientos y eso a sabiendas lastimo a mi amiga aries por eso habrí este post, para apaciguar mi conciencia y poder tomar decisiones que sean beneficiosas para los 2

Quiero pedir perdón y ver como ahora mis actos tienen una buena repercusión y puedan llevar a la felicidad mutua .

M
mele_9778625
16/2/10 a las 1:43
En respuesta a jesus_6754496

Rapidez y sinceridad
De algo estoy seguro es que a las aries les gusta ver resultados rápidos y esperados pero a veces los hombres somos algo torpes en ser tan sinceros y poder decidir una decisión , más si se esta indeciso y se toma decisiones que en su momento resultaron beneficiosas .

Me intimida y enloquece su impeti en su obrar y en no querer esperar, pues yo prefiero estar bien seguro de mis sentimientos y eso a sabiendas lastimo a mi amiga aries por eso habrí este post, para apaciguar mi conciencia y poder tomar decisiones que sean beneficiosas para los 2

Quiero pedir perdón y ver como ahora mis actos tienen una buena repercusión y puedan llevar a la felicidad mutua .

Que llegue esa felicidad mutua!
El tema aquí, es que en sentimientos, por lo general aries esta seguro, por eso no espera. No necesita mucho tiempo para ver que es lo que siente. Lo siente y punto. No lo pensamos todo tanto, y asi somos de impulsivas, no medimos concecuencias.
Te deseo mucho exito en este emprendimiento tan complejo de lidiar con una ariana. Todo saldra bien. Se sincero, deja de lados los acertijos, se claro sin vueltas. Y que llegue esa felicidad que buscas.

N
nenad_708330
16/2/10 a las 2:43

He sido adoptado por una aries otra vez.,
Todo ocurrio en el ande de la estación de cercanias.....y cómo siempre...... es la vida y el destino quién une los caminos de las personas más dispares.¿Porque?........ Pues como no puede ser de otra manera cuando no pones de tu parte y estas jodidamente metido en tu asuntos......¡ Pues bien¡¡ ¡...caminaba camino de coger mi tren de cercanias y ella entro en escena como suelen hacer una mujeeerrrrr ARIES,..... DE VISTA AL FRENTE , CAMINAR LIGERAMENTE INCLINADA HACIA ADELANTE, GIRANDO LA CABEZA A CON PASSSS DEL OBJETIVO A CONQUISTAR...... y teniendo la sensación de que llegaras tarde a casa........¡ NO¡..........me dije a mi mismo porque me parecio una valiente idiota, pedante y vanidosa...y seguir mi camino en busca de un asiento..¡.Cual fué mi sorpresa¡... qué minutos depues la tenía sentada justamente en frente de mi, haciendo un gesto de recoges eso qué tienes por extremidades....¡habiendo sitio como había ¡¡¡.....¡¡.que estabamos solos en el vagón ¡¡.... Y me exhibio con una sutil seducción magica, a igual como mantis-religiosa,... Mirando directame a los ojos me reto... y ¡¡ fashhhhhsss¡¡...y .me dije oldago....y intuil de ella...¡¡ las veo ¡¡..Pero es qué no quieres ser mi amiga. Y yo soprendido de mi mismo, dije desde el interior de mi ser, que deberiamos presentarnos... dando me la mano y girando la mia hacía abajo, dejando me claro su posicíon. durante el viaje me hizo amplio esquema de sus gustos y los muchos amigos que tenía. y yo tonto de mi, crei que podia participar en la conversacióm; y ¡¡ Dije¡¡, que exagerada eres noooo....... me miro y me,... ¡¡ Dije ¡¡ ...donde esta el burladero que me en pitona. pero sonrio y dijo no te gusta baílar, por que yo soy muy baílona,..comente que no..,_ sino tengo una copa de más, y despues se puso an perfilase los labios como si nada. con destreza sexual y ¡¡¡ Fashsss¡¡¡- perdonar pero fué entoces cuando sentir que su energía mentar me estaba llegando y en un momento a otro iba a recibir un zarpazo como gato al ratón..y que confesara todo antes de que acabara el viaje... Durante los meses siguientes y con muchos intervalos por su parte, se sienta frente a mi, me observa realizado preguntas de toda indole y habeces sin venir al caso de la conversación y al igual que yo analiza mis respuestas, siguiendo en mi parecer un test de personalidad de cual nunca sabre la nota. El otro día me soprendio por que despues de llegar el tren a su estación me dio un beso de despedida y dijo asta el lunes, nunca antes lo había hecho......... PERDONAR SEGUIRE MAÑANA,,, AHORA TENGO SUEÑO........... ¿TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER A LAS ARIANAS?..¿ SI ME ENAMORA LA NIÑA SOÑADORA, ES PARA FELICITARME O COMPADECER ?----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------- Un fuerte abrazo.

S
soudia_8632581
16/2/10 a las 3:19
En respuesta a jesus_6754496

No debo jugar mucho con fuego
Creo que las adivinanazas alimentan más el fuego ariano y no quiero generar un incendio ni alterar su PACIENCIA

Esta en lo correcto con su conclusión, soy géminis ascendente sagitario, se podría decir que soy más arriesgado de lo que normalmente podría actuar un géminis , por eso la confusión en mi signo

Pero mi pesadumbre es que no se si aries sea muy llevado a perdonar y comenzar desde cero , por eso prefiero encantar para después escuchar una verdad que no quise escuchar antes por egoísmo y vanidad .

Me confundes...

La verdad que no entiendo mucho...parece otro acertijo, si ya has cometido un error con tú aries...,(que por lo que he leido no le has dicho nada y no has tenido nada con ella), ya me sacate de balance...

Te puedo decir que lo que aries no perdona es una deslealtad, a ese costalito puedes meterle todo lo que no sea ser honesto: tergiversar, mentir, ocultar, infidelidad y toodo lo que se le parezca si NO actuaste de ninguna de esas formas...aries perdona... bueno no es la palabra exacta...una de nuestras palabras claves es RECIPROCIDAD, somos muy leales y nos gusta que lo sean con nosotras...

Otra cosa que no perdonamos es cuando le hacen algo a alquien que queremos o estimamos...

No se por qué tuve la intuición de que serías géminis...quizá por la energía que sentí en tus palabras...y aparte con ascendete sagitario! Vaya dicen que es la mejor pareja de Aries...yo no conozco a ningún sagitario (qu eyo sepa).

Ahora dime....cuantos años tienes?

S
soudia_8632581
16/2/10 a las 3:40
En respuesta a mele_9778625

Coincido pero...
Si carocarito4, coincido con lo de la constancia, siempre y cuando el Sr. en cuestion nos interese, sino al menos para mi puede que se me torne pesado.
Pero suponte que te gusta el muchacho, pues si!, los detalles son muy bonitos, pero debe haber originalidad y no se trata de chocolates a diario. Es a veces tan simple, como responder lo que escribimos aqui jajajjaja. De eso se trata, de sorpresas agradables, que varien. Originalidad, insistencia y perseverancia en estar en nuestros pensamientos. Muy complicado????.
Por supuesto que somos capaces de responder adivinanzas y ese tipo de cosas... pero es desesperante, al menos para mi estar tanteando a ver si adivino o no..yyyaaa dimelo y listo!.
Puede ser qeu seamos bonitas cuando nos enojamos, pero lo que para el resulta bonito, para nosotros es una carga emocional importante, no es que nos enojamos un poquito, y por ese motivo se nos pasa rapido. No, nos enojamos fuerte (como todos nuestros sentimientos, son fuertes) y no es lindo para nosotras eso jajajaj.

Si claro!

Por supuesto...que debe ser de nuestro total agrado, me recuerdo aventadole los regalos a un niño que no me gustaba....

Igual me recuerdo haciendo berrinche porque mi novio afuerza quería que "encontrara" un regalo escondido en mi departamento! Eso me altero!!! Me puso de malas!!!...Me sacó de quicio....

Nos gusta la franqueza, que sean directos, sin aspavientos, no tenemos temor a saber "verdades" ...no se arianas pero...les han roto el corazón? el mío ha sido estrujado pero jamas hecho pedazos...sigue ileso por el fin de la eternidad...

Abrazos!!

S
soudia_8632581
16/2/10 a las 3:48
En respuesta a jesus_6754496

Rapidez y sinceridad
De algo estoy seguro es que a las aries les gusta ver resultados rápidos y esperados pero a veces los hombres somos algo torpes en ser tan sinceros y poder decidir una decisión , más si se esta indeciso y se toma decisiones que en su momento resultaron beneficiosas .

Me intimida y enloquece su impeti en su obrar y en no querer esperar, pues yo prefiero estar bien seguro de mis sentimientos y eso a sabiendas lastimo a mi amiga aries por eso habrí este post, para apaciguar mi conciencia y poder tomar decisiones que sean beneficiosas para los 2

Quiero pedir perdón y ver como ahora mis actos tienen una buena repercusión y puedan llevar a la felicidad mutua .

Osea que...

Ella sabe de tus sentimientos y tu estás alargando el momento....pufff ...clásico de los géminis...si sigues así: la perderás...se aburrira y te dirá bye, bye...

Para qué tantas vueltas? para que en 20 años te des cuenta que era el amor de tu vida? o que te sea difícil aceptar la realidad cuando pienses en lo que pudo haber sido y no fue?...la vida no la tenemos comprada...pero no importa...sigue pensando, mientras ella empieza a tomar camino lejos de de ti...

J
jesus_6754496
16/2/10 a las 14:30
En respuesta a nenad_708330

He sido adoptado por una aries otra vez.,
Todo ocurrio en el ande de la estación de cercanias.....y cómo siempre...... es la vida y el destino quién une los caminos de las personas más dispares.¿Porque?........ Pues como no puede ser de otra manera cuando no pones de tu parte y estas jodidamente metido en tu asuntos......¡ Pues bien¡¡ ¡...caminaba camino de coger mi tren de cercanias y ella entro en escena como suelen hacer una mujeeerrrrr ARIES,..... DE VISTA AL FRENTE , CAMINAR LIGERAMENTE INCLINADA HACIA ADELANTE, GIRANDO LA CABEZA A CON PASSSS DEL OBJETIVO A CONQUISTAR...... y teniendo la sensación de que llegaras tarde a casa........¡ NO¡..........me dije a mi mismo porque me parecio una valiente idiota, pedante y vanidosa...y seguir mi camino en busca de un asiento..¡.Cual fué mi sorpresa¡... qué minutos depues la tenía sentada justamente en frente de mi, haciendo un gesto de recoges eso qué tienes por extremidades....¡habiendo sitio como había ¡¡¡.....¡¡.que estabamos solos en el vagón ¡¡.... Y me exhibio con una sutil seducción magica, a igual como mantis-religiosa,... Mirando directame a los ojos me reto... y ¡¡ fashhhhhsss¡¡...y .me dije oldago....y intuil de ella...¡¡ las veo ¡¡..Pero es qué no quieres ser mi amiga. Y yo soprendido de mi mismo, dije desde el interior de mi ser, que deberiamos presentarnos... dando me la mano y girando la mia hacía abajo, dejando me claro su posicíon. durante el viaje me hizo amplio esquema de sus gustos y los muchos amigos que tenía. y yo tonto de mi, crei que podia participar en la conversacióm; y ¡¡ Dije¡¡, que exagerada eres noooo....... me miro y me,... ¡¡ Dije ¡¡ ...donde esta el burladero que me en pitona. pero sonrio y dijo no te gusta baílar, por que yo soy muy baílona,..comente que no..,_ sino tengo una copa de más, y despues se puso an perfilase los labios como si nada. con destreza sexual y ¡¡¡ Fashsss¡¡¡- perdonar pero fué entoces cuando sentir que su energía mentar me estaba llegando y en un momento a otro iba a recibir un zarpazo como gato al ratón..y que confesara todo antes de que acabara el viaje... Durante los meses siguientes y con muchos intervalos por su parte, se sienta frente a mi, me observa realizado preguntas de toda indole y habeces sin venir al caso de la conversación y al igual que yo analiza mis respuestas, siguiendo en mi parecer un test de personalidad de cual nunca sabre la nota. El otro día me soprendio por que despues de llegar el tren a su estación me dio un beso de despedida y dijo asta el lunes, nunca antes lo había hecho......... PERDONAR SEGUIRE MAÑANA,,, AHORA TENGO SUEÑO........... ¿TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER A LAS ARIANAS?..¿ SI ME ENAMORA LA NIÑA SOÑADORA, ES PARA FELICITARME O COMPADECER ?----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------- Un fuerte abrazo.

Señales que matan
Se enamoro de una ariana que le dio señales que lo quería o detestaba ?

Creo que todos padecemos estos momentos en alguna etapa de nuestra vida y si la señorita es aries , creo que uno debe aprender a acostumbrarse aunque altere mis nervios y tenga pesadilla en las noches .

No se si felicitarle o darle mi sentido pésame, porque yo estoy en las mismas circunstancias, tan perdido en un desierto de amargura, inseguridades y rojiza arena donde no hay ni una gota de agua

Pareciera que quisiera matarme o hacerme sufrir por todos mis errores y miedos y lo esta haciendo muy bien .



J
jesus_6754496
16/2/10 a las 15:13
En respuesta a soudia_8632581

Osea que...

Ella sabe de tus sentimientos y tu estás alargando el momento....pufff ...clásico de los géminis...si sigues así: la perderás...se aburrira y te dirá bye, bye...

Para qué tantas vueltas? para que en 20 años te des cuenta que era el amor de tu vida? o que te sea difícil aceptar la realidad cuando pienses en lo que pudo haber sido y no fue?...la vida no la tenemos comprada...pero no importa...sigue pensando, mientras ella empieza a tomar camino lejos de de ti...

Todo siempre tiene 2 caras
Nada es lo que parece dice el dicho

Yo conocí a esta aries cuando estaba de novio de una hermosa muchacha que hacía feliz mis días pero sentía que algo no andaba bien y apareció mis inseguridades y miedos .

La conocí sin querer en una clase y desde ese día mi vida ha sido una afrenta de decisiones erradas y beneficiosas.

Al principio me llamo la atención su ímpetu e impulsividad , y las cosas que decía sin sentido para parecer interesante y no podía dejar de reirme aunque fuera dentro mío para no resultar ofensivo.

Nos hicimos amigos porque di el primer paso para abrir una amistad que había sido abierta por curiosidad y mis actos y sus actos no fueron los más correctos

Comencé a intesarme por ella pero no lo suficiente para dejar a mi novia y creo que le guste aunque nunca dije que sentía lo mismo por ella ni le di motivos

La convivencia era un infierno tanto para ella como para mi ,porque no podía decir ni a ni quería contestar el teléfono para responder a mi novia porque estaría escuchando toda la conversación y esperaba los recesos o la salidas para hablar sin ser interrupido por la ariana .

Lo acepto, me confundí su nombre y la llame por otro, y eso hizo que quisiera matarme

Terminó con su novió y sus esperanzas estaba puestas en un tonto que no sabía de sus sentimientos pero¡ jamás dejaría a mi novia por una ilusión¡ me dije e intente ser cordial pero sin dejarle entrever algún interés de mi parte

Desgraciadamente tomábamos el mismo bus y ella esperaba que yo suba primero para seguirme el paso y un día me tuve que sentar con ella y decidió burlarse de mi, de mi ropa hasta de mi poca habilidad para bailar

Ella entendió mi malestar y se cambio de horario y no la he vuelto a ver

El problema comenzó cuando ya no la vi, la ha estado extrañando, no puedo dormir y llegue a terminar con mi novia

Estoy luchando con mis sentimientos, mis prejuicios y dudas , porque ahora ya sólo pienso en ella y ella no está .

Ella no sabe que he escrito este post, tal vez algún día las pueda leer me digo e intento convencerme que la veré y pueda ser feliz con ella .






M
mele_9778625
16/2/10 a las 17:43
En respuesta a jesus_6754496

Todo siempre tiene 2 caras
Nada es lo que parece dice el dicho

Yo conocí a esta aries cuando estaba de novio de una hermosa muchacha que hacía feliz mis días pero sentía que algo no andaba bien y apareció mis inseguridades y miedos .

La conocí sin querer en una clase y desde ese día mi vida ha sido una afrenta de decisiones erradas y beneficiosas.

Al principio me llamo la atención su ímpetu e impulsividad , y las cosas que decía sin sentido para parecer interesante y no podía dejar de reirme aunque fuera dentro mío para no resultar ofensivo.

Nos hicimos amigos porque di el primer paso para abrir una amistad que había sido abierta por curiosidad y mis actos y sus actos no fueron los más correctos

Comencé a intesarme por ella pero no lo suficiente para dejar a mi novia y creo que le guste aunque nunca dije que sentía lo mismo por ella ni le di motivos

La convivencia era un infierno tanto para ella como para mi ,porque no podía decir ni a ni quería contestar el teléfono para responder a mi novia porque estaría escuchando toda la conversación y esperaba los recesos o la salidas para hablar sin ser interrupido por la ariana .

Lo acepto, me confundí su nombre y la llame por otro, y eso hizo que quisiera matarme

Terminó con su novió y sus esperanzas estaba puestas en un tonto que no sabía de sus sentimientos pero¡ jamás dejaría a mi novia por una ilusión¡ me dije e intente ser cordial pero sin dejarle entrever algún interés de mi parte

Desgraciadamente tomábamos el mismo bus y ella esperaba que yo suba primero para seguirme el paso y un día me tuve que sentar con ella y decidió burlarse de mi, de mi ropa hasta de mi poca habilidad para bailar

Ella entendió mi malestar y se cambio de horario y no la he vuelto a ver

El problema comenzó cuando ya no la vi, la ha estado extrañando, no puedo dormir y llegue a terminar con mi novia

Estoy luchando con mis sentimientos, mis prejuicios y dudas , porque ahora ya sólo pienso en ella y ella no está .

Ella no sabe que he escrito este post, tal vez algún día las pueda leer me digo e intento convencerme que la veré y pueda ser feliz con ella .






Y si no lo lee???
Pregunta: como puedes supeditar tu encuentro a que ella lea este post??... Buscala, deja ya de pensar. Ella te envio demasiadas señales, y tu hiciste caso omiso. Ella emprendio la retirada. Buscala!
EXitos

B
bety_7112672
16/2/10 a las 21:21
En respuesta a jesus_6754496

Todo siempre tiene 2 caras
Nada es lo que parece dice el dicho

Yo conocí a esta aries cuando estaba de novio de una hermosa muchacha que hacía feliz mis días pero sentía que algo no andaba bien y apareció mis inseguridades y miedos .

La conocí sin querer en una clase y desde ese día mi vida ha sido una afrenta de decisiones erradas y beneficiosas.

Al principio me llamo la atención su ímpetu e impulsividad , y las cosas que decía sin sentido para parecer interesante y no podía dejar de reirme aunque fuera dentro mío para no resultar ofensivo.

Nos hicimos amigos porque di el primer paso para abrir una amistad que había sido abierta por curiosidad y mis actos y sus actos no fueron los más correctos

Comencé a intesarme por ella pero no lo suficiente para dejar a mi novia y creo que le guste aunque nunca dije que sentía lo mismo por ella ni le di motivos

La convivencia era un infierno tanto para ella como para mi ,porque no podía decir ni a ni quería contestar el teléfono para responder a mi novia porque estaría escuchando toda la conversación y esperaba los recesos o la salidas para hablar sin ser interrupido por la ariana .

Lo acepto, me confundí su nombre y la llame por otro, y eso hizo que quisiera matarme

Terminó con su novió y sus esperanzas estaba puestas en un tonto que no sabía de sus sentimientos pero¡ jamás dejaría a mi novia por una ilusión¡ me dije e intente ser cordial pero sin dejarle entrever algún interés de mi parte

Desgraciadamente tomábamos el mismo bus y ella esperaba que yo suba primero para seguirme el paso y un día me tuve que sentar con ella y decidió burlarse de mi, de mi ropa hasta de mi poca habilidad para bailar

Ella entendió mi malestar y se cambio de horario y no la he vuelto a ver

El problema comenzó cuando ya no la vi, la ha estado extrañando, no puedo dormir y llegue a terminar con mi novia

Estoy luchando con mis sentimientos, mis prejuicios y dudas , porque ahora ya sólo pienso en ella y ella no está .

Ella no sabe que he escrito este post, tal vez algún día las pueda leer me digo e intento convencerme que la veré y pueda ser feliz con ella .






Para hombreperfecto.
Me he reido un rato con tus escritos,eres gracioso ,jeje,pero si debo aclararte que en algunos pensamientos estás equivocado con las arianas y como ariana que soy no me veo en ellos,por lo menos yo,talvez dependa tambien del ascendente de la ariana,que somos impulsivas ahi estoy de acuerdo contigo,pero no veo problema en ello,jeje, nos complicamos poco al no pararnos a pensar por que actuamos de acuerdo a nuestra intuición y por suerte nos falla bastante poco,jeje,pero lo que decimos tiene sentido aunque la mayoria de las personas no nos entienda,el problema está en ellos no en nosotras,no queremos parecer interesantes,somos interesantes,sabes por que?por que actuamos siempre con sencillez y naturalidad ,actuamos como somos de corazón,nos cuesta abrirnos a las personas que no conocemos eso es cierto,por que nuestra amistad no se la damos a cualquiera.Por que seamos amables con un hombre para nada quiere decir que nos guste por que en todo momento la ariana dá lo mejor de si misma y eso aveces confunde al sexo contrario,si un hombre me gusta tranquilo que lo sabe,jeje.Si cedemos el paso es por educación .Nos encanta reir pero no de la gente ,aveces puede parecer eso,pero para nada tenemos esa maldad,las arianas NO,nos reimos hasta de nuestra sombra,jeje.Si no coge ese autobus la entiendo perfectamente,ella se sentia bien contigo ,la entendistes mal ,te ofreció lo mejor que una ariana puede ofrecer,al no entenderla es lógico que no volviera mas.Deseo que puedas volver a disfrutar de esa amistad,cuidate y no pierdas esa ilusión.

J
jesus_6754496
17/2/10 a las :23
En respuesta a bety_7112672

Para hombreperfecto.
Me he reido un rato con tus escritos,eres gracioso ,jeje,pero si debo aclararte que en algunos pensamientos estás equivocado con las arianas y como ariana que soy no me veo en ellos,por lo menos yo,talvez dependa tambien del ascendente de la ariana,que somos impulsivas ahi estoy de acuerdo contigo,pero no veo problema en ello,jeje, nos complicamos poco al no pararnos a pensar por que actuamos de acuerdo a nuestra intuición y por suerte nos falla bastante poco,jeje,pero lo que decimos tiene sentido aunque la mayoria de las personas no nos entienda,el problema está en ellos no en nosotras,no queremos parecer interesantes,somos interesantes,sabes por que?por que actuamos siempre con sencillez y naturalidad ,actuamos como somos de corazón,nos cuesta abrirnos a las personas que no conocemos eso es cierto,por que nuestra amistad no se la damos a cualquiera.Por que seamos amables con un hombre para nada quiere decir que nos guste por que en todo momento la ariana dá lo mejor de si misma y eso aveces confunde al sexo contrario,si un hombre me gusta tranquilo que lo sabe,jeje.Si cedemos el paso es por educación .Nos encanta reir pero no de la gente ,aveces puede parecer eso,pero para nada tenemos esa maldad,las arianas NO,nos reimos hasta de nuestra sombra,jeje.Si no coge ese autobus la entiendo perfectamente,ella se sentia bien contigo ,la entendistes mal ,te ofreció lo mejor que una ariana puede ofrecer,al no entenderla es lógico que no volviera mas.Deseo que puedas volver a disfrutar de esa amistad,cuidate y no pierdas esa ilusión.

A buen entendedor pocas palabras
Un punto de vista interesante , interesantísimo pero me temo afirmarle que esto es más que amistad pero le agradesco por su amable y humilde opinión

S
soudia_8632581
17/2/10 a las 7:16
En respuesta a jesus_6754496

Todo siempre tiene 2 caras
Nada es lo que parece dice el dicho

Yo conocí a esta aries cuando estaba de novio de una hermosa muchacha que hacía feliz mis días pero sentía que algo no andaba bien y apareció mis inseguridades y miedos .

La conocí sin querer en una clase y desde ese día mi vida ha sido una afrenta de decisiones erradas y beneficiosas.

Al principio me llamo la atención su ímpetu e impulsividad , y las cosas que decía sin sentido para parecer interesante y no podía dejar de reirme aunque fuera dentro mío para no resultar ofensivo.

Nos hicimos amigos porque di el primer paso para abrir una amistad que había sido abierta por curiosidad y mis actos y sus actos no fueron los más correctos

Comencé a intesarme por ella pero no lo suficiente para dejar a mi novia y creo que le guste aunque nunca dije que sentía lo mismo por ella ni le di motivos

La convivencia era un infierno tanto para ella como para mi ,porque no podía decir ni a ni quería contestar el teléfono para responder a mi novia porque estaría escuchando toda la conversación y esperaba los recesos o la salidas para hablar sin ser interrupido por la ariana .

Lo acepto, me confundí su nombre y la llame por otro, y eso hizo que quisiera matarme

Terminó con su novió y sus esperanzas estaba puestas en un tonto que no sabía de sus sentimientos pero¡ jamás dejaría a mi novia por una ilusión¡ me dije e intente ser cordial pero sin dejarle entrever algún interés de mi parte

Desgraciadamente tomábamos el mismo bus y ella esperaba que yo suba primero para seguirme el paso y un día me tuve que sentar con ella y decidió burlarse de mi, de mi ropa hasta de mi poca habilidad para bailar

Ella entendió mi malestar y se cambio de horario y no la he vuelto a ver

El problema comenzó cuando ya no la vi, la ha estado extrañando, no puedo dormir y llegue a terminar con mi novia

Estoy luchando con mis sentimientos, mis prejuicios y dudas , porque ahora ya sólo pienso en ella y ella no está .

Ella no sabe que he escrito este post, tal vez algún día las pueda leer me digo e intento convencerme que la veré y pueda ser feliz con ella .






Te cuento algo más...

Hace 20 años un géminis se acercó a una aries, eran universitarios, el muy atractivo para las chicas, ella destacaba por su independencia, naturalidad y sencillez...él había llamado la atención de ella pero no es del tipo de chica que se prende de alguien por la percha.

En una fiesta estudiantil él y ella quedan muy juntos..ella no lo vió, gritó, celebró se entusiasmó y...al girar , esperando que estuvieran tras suyo sus amigas...con sorpresa descubre que estaba él...se cruzan las miradas... se ven directamente a los ojos y ella sin decir palabra, espera a que avance para poder seguir a sus amigas...

Por la noche, el mismo día, en el baile de premiación del evento...el le pide que bailen...pasan toda la velada juntos..bailan un buen rato, platican otro más...la acompaña a su casa...es el incio de "algo"...ella es la envidia de todas las chicas...

Pasan los días, se ven en la escuela, se saludan, platican, sonríen, ríen...se prestan libros, descubren similitudes y afinidades, el es inteligente, sin poses le encantó!!...son compatibles! El la mira embelesado, la busca...no tiene novia y ella acaba de salir de una ruptura...tiene el corazón maltratado... se deprime...llora pero prefiere dormir y no comer ...lo platican y se convierte en su compañero y consejero, la invita a salir, le invita helados, platica atento...ella lo ve y le gusta...es un sueño pero es solo eso...un sueño...la cautiva...un día deciden salir juntos de la escuela van a en busca de algo que comer...sin más ni más, sin planear, por instinto, espontáneamente ella le toma la mano y el la sujeta firmemente...

El amor se encuentra entre los dos, el primer beso que el le roba y el primero que ella le devuelve...inició!, hay algo, se siente, lo huelen, lo viven, lo disfrutan...

El visita su ciudad, la busca, le presta su musica y ella no sabe que pensar, nunca le ha pedido formalmente que sea su novia...no hay compromiso de por medio...no es un buen principio para la ariana...espera que le diga que la quiere, que no puede estar sin ella ...nunca llegan esas palabras...pasan 8 meses y nada! el va y viene, se pierde de repente... las chicas lo siguen y ella siente no poder poner límite a ello, sin embargo la busca, tiene detalles, la sigue...despues de varias semanas regresa...va y viene...para ella no hay señales de que el realmente sienta algo por ella, está insegura, lo más probable es que no la quiere (lo percibe por su inconsatancia) y bueno...su fama es tan "mala" a los 19 años que ella no quiere ser su burla...pero siente algo por el, algo tan grande que prefiere no aceptar...

Piensa en su ex...es todo lo contrario, formal, no toma, no fuma, no bebe, no tiene fama de mujeriego, le da su lugar, le dice que la ama....sí!...regresará con el! Ese géminis no tiene para cuando...aunque le gustan los dos..solo puede quedarse con uno.

Así lo hace...sin mediar explicación los dos le dan la espalda a la relación...el recrimina algo...ella no acaba de entender...se van...de momento regresa el géminis pero no dice nada...se van...

Esporádicamente en 20 años...ella piensa en el..un día del 2009 se le ocurre escribir su nombre en el google y aparece su dirección electrónica..sin dudar le escribe, ella sabe que está casado, precisamente con la chica que despues de ella fue su novia...

La ariana también lo está, y tiene hijos, se casó con el novio de toda su vida con quien regresó porque le proporcionaba mayor seguridad que el géminis, además la volvió loca de amor, con detalles, palabras, acciones, ella viajó, dijo, hizo, mandó flores... todo, todo por él. El geminis por su inconstancia nunca pudo despertar esa pasión en ella...pero había mucho que dar entre ellos!

...el está divorciado con hijos a su cargo, ella tiene un matrimonio estable, trabaja, estudia, viaja, tiene proyectos, el también ...son una sorpresa el uno para el otro...el le dice que no ha existido alguien que le haya llamado la atención como ella, hasta la fecha...la corteja, la piropea...ella acepta que aún guarda cariño por ese gémelo...pero tiene una familia...no puede haber nada entre ellos...

La compatibilidad aún se percibe, hay un click, hay muchas cosas que los acercan, quizá pocas los aleja pero...son muy fuertes...ese amor no puede ser aunque él...esté libre...ella no...

la libertad de ambos, las "sin" ataduras de ambos, se quedaron lejos, muy lejos...en el pasado. Hoy ay mucho que REALMENTE los detiene para estar juntos...

Te comparto sus palabras:

"...nunca antes alguien había llamado mi atención como tú, hasta la fecha...", "todo, todo lo que buscaba lo encontré en ti...y lo callé", "Nunca lo dije, ahora ya lo sabes..."

...ya para qué?

Solo puedo decirte que sigas tus impulsos, para un aries, cuando ama, no hay imposibles...lo único que nos detiene es la duda y el desamor...ahhh!!! y el fastidio de tanto esperar!!!!


Cambiate de horario, planeta o de sexo si es que quieres... pero haz algo!!!

N
nenad_708330
18/2/10 a las 3:02
En respuesta a nenad_708330

He sido adoptado por una aries otra vez.,
Todo ocurrio en el ande de la estación de cercanias.....y cómo siempre...... es la vida y el destino quién une los caminos de las personas más dispares.¿Porque?........ Pues como no puede ser de otra manera cuando no pones de tu parte y estas jodidamente metido en tu asuntos......¡ Pues bien¡¡ ¡...caminaba camino de coger mi tren de cercanias y ella entro en escena como suelen hacer una mujeeerrrrr ARIES,..... DE VISTA AL FRENTE , CAMINAR LIGERAMENTE INCLINADA HACIA ADELANTE, GIRANDO LA CABEZA A CON PASSSS DEL OBJETIVO A CONQUISTAR...... y teniendo la sensación de que llegaras tarde a casa........¡ NO¡..........me dije a mi mismo porque me parecio una valiente idiota, pedante y vanidosa...y seguir mi camino en busca de un asiento..¡.Cual fué mi sorpresa¡... qué minutos depues la tenía sentada justamente en frente de mi, haciendo un gesto de recoges eso qué tienes por extremidades....¡habiendo sitio como había ¡¡¡.....¡¡.que estabamos solos en el vagón ¡¡.... Y me exhibio con una sutil seducción magica, a igual como mantis-religiosa,... Mirando directame a los ojos me reto... y ¡¡ fashhhhhsss¡¡...y .me dije oldago....y intuil de ella...¡¡ las veo ¡¡..Pero es qué no quieres ser mi amiga. Y yo soprendido de mi mismo, dije desde el interior de mi ser, que deberiamos presentarnos... dando me la mano y girando la mia hacía abajo, dejando me claro su posicíon. durante el viaje me hizo amplio esquema de sus gustos y los muchos amigos que tenía. y yo tonto de mi, crei que podia participar en la conversacióm; y ¡¡ Dije¡¡, que exagerada eres noooo....... me miro y me,... ¡¡ Dije ¡¡ ...donde esta el burladero que me en pitona. pero sonrio y dijo no te gusta baílar, por que yo soy muy baílona,..comente que no..,_ sino tengo una copa de más, y despues se puso an perfilase los labios como si nada. con destreza sexual y ¡¡¡ Fashsss¡¡¡- perdonar pero fué entoces cuando sentir que su energía mentar me estaba llegando y en un momento a otro iba a recibir un zarpazo como gato al ratón..y que confesara todo antes de que acabara el viaje... Durante los meses siguientes y con muchos intervalos por su parte, se sienta frente a mi, me observa realizado preguntas de toda indole y habeces sin venir al caso de la conversación y al igual que yo analiza mis respuestas, siguiendo en mi parecer un test de personalidad de cual nunca sabre la nota. El otro día me soprendio por que despues de llegar el tren a su estación me dio un beso de despedida y dijo asta el lunes, nunca antes lo había hecho......... PERDONAR SEGUIRE MAÑANA,,, AHORA TENGO SUEÑO........... ¿TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER A LAS ARIANAS?..¿ SI ME ENAMORA LA NIÑA SOÑADORA, ES PARA FELICITARME O COMPADECER ?----------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------- Un fuerte abrazo.

" he sido adoptado por un aries otra vez,.-( 2 parte)..
¡¡¡ Pues ¡¡¡¡ como contaban, el tiempo a transcurrido pasando el limite de los tres meses, en los cuales si la cosa no funcíona ...."adios"......Observando mientras viajamos como su conducta hacía mi a cambiado, pasado de la impulsivida inquisitoria, y egocentrismo de mi yo,y yo.- a conversaciones y debates en los cuales puedo dar mi opinión, sin recibir un gesto--" cuando te de la palabra hablas". ... Creo que ya no quiere llevar el papel de mujer misteriosa, relajandose dejando ver su interior que aveces es de un estremecedor y dulce degustacíon, de un interior muy ingenuo....;- ¡¡¡¡ Pero si es una mujer soñadora ¡¡¡----- Y me digo pero...¡¡ como¡¡--que te abres a mi, a quíen al parecer es tu reto,- el objetivo a conquistar..¡¡.pero porqué¡¡....si aun no se ha doblega como tantos otros lo han hecho.--- Y si soy sincero,... no sera porque no sea una endiablada y arrebatadora mujer seductora, que me atocado lidiar,,,,_-Y pienso-- dando gracias al destino por ofrecerme un estimulante de --" toma y daka ". muy escaso en las relaciones de hoy en día, que al finar se vuelven aburridas por tanto egoismo- Y es, en ese momento cuando la... ¡¡Digo¡¡..pero mujer que hay mas colores para pintar tus sueños, y ella me dice... " tu cres".... es que creo que no me tomas en serio, cambiando su asiento frente a mi , sentandose junto a mi lado mirandome a través del reflejo del crista dejando de hablarme...Cuando esto ocurre la dejo estar en sus pensamientos ó test, sintiendo que es mejor para ella..- Tambien a mejorado su alto gusto en vestir, parenciendo que acaba de salir de la peluquería, cosa que se agradece pero que con menos esta cumplida, porque cuando la tienes en frente con esa mirada escrutadora y qué al ratón que creó ser en este juego, se la queda uno mirandola hipnotizado pensando. Si a caso la ...." Gata que ya clavo sus uñas sobre su presa no tíene hambre y quiere saber si el ratón sera algo más que un amigo."....¡¡¡.Porque¡¡¡... ¿Que opciones tienes cuando ella es muy orgullosa, quiére marca los ritmos, de esta historia?....me temo que la voy parar en seco y voy poner las cartas voca arriba. ¿Que pasara?....lo que sera..sera. PREGUNTA, ¿ ES HORA DE ROMPER LA MAGíA DEL INICIO Y CONCRETAR?... que opinais -chicafuego---y----hombreperfe cto. y claro estar, a todas arianas de buen corazón.. porque sus besos de despedida son mas intensos.

Un fuerte abrazo..

J
jesus_6754496
18/2/10 a las 15:14
En respuesta a nenad_708330

" he sido adoptado por un aries otra vez,.-( 2 parte)..
¡¡¡ Pues ¡¡¡¡ como contaban, el tiempo a transcurrido pasando el limite de los tres meses, en los cuales si la cosa no funcíona ...."adios"......Observando mientras viajamos como su conducta hacía mi a cambiado, pasado de la impulsivida inquisitoria, y egocentrismo de mi yo,y yo.- a conversaciones y debates en los cuales puedo dar mi opinión, sin recibir un gesto--" cuando te de la palabra hablas". ... Creo que ya no quiere llevar el papel de mujer misteriosa, relajandose dejando ver su interior que aveces es de un estremecedor y dulce degustacíon, de un interior muy ingenuo....;- ¡¡¡¡ Pero si es una mujer soñadora ¡¡¡----- Y me digo pero...¡¡ como¡¡--que te abres a mi, a quíen al parecer es tu reto,- el objetivo a conquistar..¡¡.pero porqué¡¡....si aun no se ha doblega como tantos otros lo han hecho.--- Y si soy sincero,... no sera porque no sea una endiablada y arrebatadora mujer seductora, que me atocado lidiar,,,,_-Y pienso-- dando gracias al destino por ofrecerme un estimulante de --" toma y daka ". muy escaso en las relaciones de hoy en día, que al finar se vuelven aburridas por tanto egoismo- Y es, en ese momento cuando la... ¡¡Digo¡¡..pero mujer que hay mas colores para pintar tus sueños, y ella me dice... " tu cres".... es que creo que no me tomas en serio, cambiando su asiento frente a mi , sentandose junto a mi lado mirandome a través del reflejo del crista dejando de hablarme...Cuando esto ocurre la dejo estar en sus pensamientos ó test, sintiendo que es mejor para ella..- Tambien a mejorado su alto gusto en vestir, parenciendo que acaba de salir de la peluquería, cosa que se agradece pero que con menos esta cumplida, porque cuando la tienes en frente con esa mirada escrutadora y qué al ratón que creó ser en este juego, se la queda uno mirandola hipnotizado pensando. Si a caso la ...." Gata que ya clavo sus uñas sobre su presa no tíene hambre y quiere saber si el ratón sera algo más que un amigo."....¡¡¡.Porque¡¡¡... ¿Que opciones tienes cuando ella es muy orgullosa, quiére marca los ritmos, de esta historia?....me temo que la voy parar en seco y voy poner las cartas voca arriba. ¿Que pasara?....lo que sera..sera. PREGUNTA, ¿ ES HORA DE ROMPER LA MAGíA DEL INICIO Y CONCRETAR?... que opinais -chicafuego---y----hombreperfe cto. y claro estar, a todas arianas de buen corazón.. porque sus besos de despedida son mas intensos.

Un fuerte abrazo..

Ni buena ni mala , es mujer aries
Quieren conquistar ,que la traten como reinas, quieren sentirse queridas, amadas , deseadas y ser el PREMIO MAYOR.

Más impaciencies que las tauro , menos hogañera que las cancer, menos amigueras que las géminis, más simples que las leo, más liberales que las virgo, menos coqutas que las libra, menos rencorosas que las escorpio, menos viajeras que las sagitario, menos seductoras que las capricornianas, más tranquilas que las acuario, menos romanticas que las piscis aunque van por ahi .

Cada una de las 12 chicas zodiales tine sus cualidades y defectos , pero sólo una ha abierto mi curiosoidas más que las demás y esa es LA MUJER ARIES , y uno en especial.

A veces te coquetean a más no poder y cuando captan tu atención te ignoran y te sacan celos

Quieren un principe que ni sea tan blando ni tan autoritario.

Quieren amor , y hacer que el hombre sufra un rato con sus arranques de rabieta repentinos.

Quieren tener RAZÓN y si uno no le da la razón te miran feo y te hacen puchero.

Nos quieren ver como trofeos de caza pero se aburren en la mayoría de los casos porque el hombre ya se cansó de tanta y ida y venida y de su INTERESANTE caracter.

Quieren que les digan elogios cuando ellas quieren y si son muchos desconfian

No quieren escuchar sus verdades pero ellas te dicen de todo y en cima uno debe sentirse agradecido

Quieren , quieren y quieren demasiados cosas en tan poco tiempo como si alguien pudiese cumplirse todos sus deseos

Ténganos respeto y comprendan al pobre hombre que ya no sabe que hacer

Tengan piedad de los hombres y no critiquen demasiado que nos duele , también tenemos corazón y sentimientos

Y nos somos cobardes pero a veces nos da miedo hacercarnos a ustedes , porque ustedes son sólo ustedes y eso es demasiado

No nos dejen a la deriva y esperen que nosotros tengamos todas las respuestas

Las amamos pero no nos odien , no somos tan malos ni tan miserables y no vamos a la misma velocidad que usted a menos que sea otro ariano o un leo

Un fuerte abrazo y unas cajas de aspirina si queremos estar con una aries

J
jesus_6754496
19/2/10 a las 20:03

El poder de la palabra
La palabra es un arma , un instrumento que nos representa y por lo tanto la palabra no debe ser tomada a la ligera ya que pecaríamos de necios

La palabra es dañina o beneficiosa y esto esta directamente vinculado con el receptor , si este emite respuestas favorables se debe a que el emisor ha cumplido con su trabajo de emitir correctamente el mensaje

Pero si se malinterpreta el mensaje o se terguiversa quiere decir que el emisor no ha podio expresar correctamente el mensaje

En este caso , creo que no me he expresado bien y se ha dado diversas interpretaciones de lo que yo quiero expresar.

No quiero faltarle el respeto a ninguna mujer porque ellas son en parte la razón que yo este aqui y me enorgulle haber nacido de una .

No quisiera que mi hermana o mi madre le faltasen el respeto porque las defenderia a más no poder.

Como dice Carocarito, debo tomar cartas en el asunto y reaccionar y eso haré
aunque no en los próximos meses por motivos que escapan a mi voluntad pero haré todo lo posible para enmendar mi error .

S
soudia_8632581
19/2/10 a las 23:15
En respuesta a jesus_6754496

El poder de la palabra
La palabra es un arma , un instrumento que nos representa y por lo tanto la palabra no debe ser tomada a la ligera ya que pecaríamos de necios

La palabra es dañina o beneficiosa y esto esta directamente vinculado con el receptor , si este emite respuestas favorables se debe a que el emisor ha cumplido con su trabajo de emitir correctamente el mensaje

Pero si se malinterpreta el mensaje o se terguiversa quiere decir que el emisor no ha podio expresar correctamente el mensaje

En este caso , creo que no me he expresado bien y se ha dado diversas interpretaciones de lo que yo quiero expresar.

No quiero faltarle el respeto a ninguna mujer porque ellas son en parte la razón que yo este aqui y me enorgulle haber nacido de una .

No quisiera que mi hermana o mi madre le faltasen el respeto porque las defenderia a más no poder.

Como dice Carocarito, debo tomar cartas en el asunto y reaccionar y eso haré
aunque no en los próximos meses por motivos que escapan a mi voluntad pero haré todo lo posible para enmendar mi error .

Hola...

Te leí en el foro géminis...quizá ya no quieras volver por aquí...de repente nos excedemos en nuestras opiniones...nadamas refiero esto último, si no puedes estár en contacto con ella en los próximos meses, solo dile que necesitas salir o hacer algo... que se yo...pero que quieres hablar con ella al regreso, el no tener noticias de ustedes nos es complicado, primero nos desconcierta, después nos enoja, lugo volvemos a las dudas y ya por último nos aburrimos y bye, bye...pero si tu le dices algo al respecto tomará las cosas con calma y si asegura que esperará no tienes de qué preocuparte somos muy comprometidas y nos gusta cumplir lo que prometemos.

No solo te desaparezcas sin decir nada, si lo haces quizá a tu regreso ya no esté..

Pucheros?...jajaja

J
jesus_6754496
21/2/10 a las :18
En respuesta a soudia_8632581

Hola...

Te leí en el foro géminis...quizá ya no quieras volver por aquí...de repente nos excedemos en nuestras opiniones...nadamas refiero esto último, si no puedes estár en contacto con ella en los próximos meses, solo dile que necesitas salir o hacer algo... que se yo...pero que quieres hablar con ella al regreso, el no tener noticias de ustedes nos es complicado, primero nos desconcierta, después nos enoja, lugo volvemos a las dudas y ya por último nos aburrimos y bye, bye...pero si tu le dices algo al respecto tomará las cosas con calma y si asegura que esperará no tienes de qué preocuparte somos muy comprometidas y nos gusta cumplir lo que prometemos.

No solo te desaparezcas sin decir nada, si lo haces quizá a tu regreso ya no esté..

Pucheros?...jajaja

Las aries son muy rencorosas ?
Ayer me tope que la ariana y no me quiso ni mirar
Ni siquiera mostrando mi mejor sonrisa y cara de amigo arrependido

Creo que esta niña no dejara que le hable y mucho menos que le diga mis sentimientos porque creo que esta bastante herida y no se como llegarle

¿Qué me aconsejaría?

N
nenad_708330
21/2/10 a las 2:23
En respuesta a jesus_6754496

Las aries son muy rencorosas ?
Ayer me tope que la ariana y no me quiso ni mirar
Ni siquiera mostrando mi mejor sonrisa y cara de amigo arrependido

Creo que esta niña no dejara que le hable y mucho menos que le diga mis sentimientos porque creo que esta bastante herida y no se como llegarle

¿Qué me aconsejaría?

" las pierde egocentrismo y el orgullo."
Prueba a sorprenderla con un regalo caro en su proximo cumpleaños, dentro de poco entramos en su sirgno,..Por lo general son del pensar qué.....¡¡ Si se acordo de mi cumpleaños, gastandose una pasta y se presenta sin ser invitado a mi !!!.....reflexionara seguro.

Consejo: No hables nada si no esta tu abogado,,,clara sumisión y humildad, si no quieres que en el barrio se entere de la bromca que facilmente te pueden montar... SON PEROOOO QUE MUY IMPULSIVAS, TNT,

S
soudia_8632581
21/2/10 a las 6:40
En respuesta a jesus_6754496

Las aries son muy rencorosas ?
Ayer me tope que la ariana y no me quiso ni mirar
Ni siquiera mostrando mi mejor sonrisa y cara de amigo arrependido

Creo que esta niña no dejara que le hable y mucho menos que le diga mis sentimientos porque creo que esta bastante herida y no se como llegarle

¿Qué me aconsejaría?

No creo...

Solo cuando algo nos parece injusto actuamos alebrestadamente, vamos! es que depende de los contextos...yo no creo que seamos rencorosas...a las personas que les he dejado de hablar ha sido por incumplimiento en algo relacionado con el trabajo o la escuela...en el trabajo en conjunto que se tiene que presentar, por olvidar las llaves o llegar tarde...pero solo a quienes considero mis amigos porque si se me hace falta de solidaridad...a esa personas si no los quiero volver a ver más...

En cuestiones del corazón solo si hay deslealtad...en tu caso me parec eque es algo así como el orgullo herido, si lastima, duele pero yo estoy segura que a una aries nole rompes tan fácilmente el corazón...depende de lo que motive la desaveniencia...si creo que si nos gustan los regalos caros (a que mujer no y también a hombres) pero nos atrapa más el detalle, que dijiste, como lo dijiste, a qué hora, dónde...


Creo que lo mejor es sincero...y si crees que te equivocaste en algo solo dilo, nosotras somos muy directas y pocas veces esperamos qu elo sean con nosotros eso sería como utilizar el factor sorpresa: un "estoy convencido que me equivoqué en todo lo que pasó con nosotros" "solo quiero que me dejes decirte algo" , si se comporta como niña entonces no hay que que buscar camorra, habla no discutas, dificil con una aries? si ! pero si no intentas tranquilizarla ahora...no lo harás más adelante...respira profundo y seguridad, se que suelen ser tímidos los géminis pero respira profundo y creeme, nosotras no somos tan seguras como aparentamos así que estamos en las mismas circunstancias...

Bye!

N
nenad_708330
21/2/10 a las 23:30

" por alusiones te voy a contar un chiste" era, era, era,eraaaaoo ... la chica se mossss....
No llego a entender del todo su post, .....¡¡ Creo!! ....que siento, que cuando escribiste mensaje estabas en el clasico ataquerrr de impulsividad furiosa y las ideas cómo las palabras salierón de ti, de manera atropellada, .... ¡ sin tom,ni som!, mil perdones

Bueno, " eraoo"......_ El chiste es ¿ PORQUE LA MUJER SIENTE MÁS CON EL CORAZÓN ? ------- ehhhhhh






Pues, ---------¡¡¡¡ PORQUE ES EL DEDO MÁS LARGO.!!!!!

Mi mas sinceras discupas al foro,

Un fuerte abrazo-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir