Foro / Astrología y Tarot

Lo silencio de los cancer

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 3:55
D
donald_7054459
3/7/07 a las 14:15

Hola! (yo de nuevo pas vos torturar un poco dentro de vostra casquilla...)

Lo vostro silencio puede ser imenso para los otros.
Es dificil, para quien estay enamorado(a) de un cancer, saber se el tambien lo estay, lo que desea, lo que quier, lo que piensa.

Se confian muy poco y, segundo pienso, quanto mas enamorados...mas silenciosos.

Me digan:

- El silencio llega quando llega lo deseo del compromisso?

- Porque no decir al otro lo quanto lo amas?

- Quantos silencios necessita un cancer: silencio de reflexione, de miedo, de dolor, de decision, de no tener respuesta...

Se es cancer ou vives en la casquilla de uno (a), me gustaria saber un poco mas de esse especime.

Gracias por lerme.

Jopey

Ver también

N
nelina_6358011
3/7/07 a las 22:55

Jajjaj
ahí le has dao amorsecreto....
buenas Jopey!, eras libra no? y si mal no recuerdo estabas enamorado d una capri...bueno, no sé a qué se deberá este interes por el signo cáncer, pero pienso como amorsecreto....los cancer son lo peor.......yo ya he tirado la toalla con uno que firmó el voto d silencio conmigo. Y mira q soy cabezona....como buena capri, aguanté y esperé a ver por donde salía este cangrejo, a ver porké actuaba de esa manera tan contradictoria e impredecible....pensé que le gustaba, pero al final resultó ser q no. Ahora he sido yo la que ha puesto la barrera definitivamnte, pq llegaba un momnto que sentía que jugaba conmigo, o q m hablaba d vez en cuando solo por compasión. Creo que si un cáncer esta enamorado lo demuestra, aunq tarde, pero si le pones en situacion límite, cuando ve q está apunto d perderte si no da una respuesta, es q no le interesas. Odio a los cáncer............
saludos!

L
liuva_7843304
3/7/07 a las 23:35
En respuesta a nelina_6358011

Jajjaj
ahí le has dao amorsecreto....
buenas Jopey!, eras libra no? y si mal no recuerdo estabas enamorado d una capri...bueno, no sé a qué se deberá este interes por el signo cáncer, pero pienso como amorsecreto....los cancer son lo peor.......yo ya he tirado la toalla con uno que firmó el voto d silencio conmigo. Y mira q soy cabezona....como buena capri, aguanté y esperé a ver por donde salía este cangrejo, a ver porké actuaba de esa manera tan contradictoria e impredecible....pensé que le gustaba, pero al final resultó ser q no. Ahora he sido yo la que ha puesto la barrera definitivamnte, pq llegaba un momnto que sentía que jugaba conmigo, o q m hablaba d vez en cuando solo por compasión. Creo que si un cáncer esta enamorado lo demuestra, aunq tarde, pero si le pones en situacion límite, cuando ve q está apunto d perderte si no da una respuesta, es q no le interesas. Odio a los cáncer............
saludos!

Totalmente d acuerdo..
... con lo q habeis dicho. Odio como se comportan los cancer..yo tb ya he dicho NO definitivamente..y de la q m he salvado creo..buff..

D
donald_7054459
3/7/07 a las 23:43
En respuesta a nelina_6358011

Jajjaj
ahí le has dao amorsecreto....
buenas Jopey!, eras libra no? y si mal no recuerdo estabas enamorado d una capri...bueno, no sé a qué se deberá este interes por el signo cáncer, pero pienso como amorsecreto....los cancer son lo peor.......yo ya he tirado la toalla con uno que firmó el voto d silencio conmigo. Y mira q soy cabezona....como buena capri, aguanté y esperé a ver por donde salía este cangrejo, a ver porké actuaba de esa manera tan contradictoria e impredecible....pensé que le gustaba, pero al final resultó ser q no. Ahora he sido yo la que ha puesto la barrera definitivamnte, pq llegaba un momnto que sentía que jugaba conmigo, o q m hablaba d vez en cuando solo por compasión. Creo que si un cáncer esta enamorado lo demuestra, aunq tarde, pero si le pones en situacion límite, cuando ve q está apunto d perderte si no da una respuesta, es q no le interesas. Odio a los cáncer............
saludos!

Hola veda
Buena memoria tienes.
Soy libra, si.
Estoy enamorado de una capri.
Mi primero amor fue una cancer.

Y...
Estoy apenas intentando entender lo comportamiento de un cancer supostamente enamorado de mia capri. Solamente esso.

Porque me parece que los cancer son muy silenciosos quando estan enamorados.
Pero podrian ser silenciosos JUNTO de la chica que aman, pero no, lo silencio, es hasta ellas.Es raro verla, raro llamarle al telephono, todo es raro.

Entonces, es dificile saber se son verdaderos sus sentimientos.
Y se por amor cambiarian todo.
Y se tienen coragen para decidir "yo voy vivir mio amor con otra mujer", mismo que su mujer lo menace, etc.

No es mas que la mia preocupation hasta mia capri.
Y como estoy en otro pays y no lo veo...busco un poco mas de luz aqui para entender y poder hacer algo mas...si lo puedo hacer.

En todo o caso, no odio esse cancer ou otro.
No es el odio que me mueve, pero el amor por mia capri.

Gracias y....suerte veda!
Saludos.

D
donald_7054459
3/7/07 a las 23:51

Tanib, buenas noches a ti!
Talvez por seres mujer, es diferente (digo yo...).
Me recuerdo bien de la cancer que yo hey amado y ella era expressiva, tierna, caprichosa tambien, pero muy dulce y bien que me hacia entender que necessitava de sentir securidad, se lo estava segura pues, se entregava.

Los hombres me parecen muy defensivos. Y esse de que hablo...no habla.
Ou quando habla, dice poco. Es estrano. Haz una mujer lo esperar porque que le dice que piensa estar con ella, pero nunca mas se decide a hacer algo.

Y no se puede decir que no estay seguro de su amor. creo que estay. Pero tiene miedo de su mujer, del divorcio, de la vida.

Fueste gentil Tanib. Gracias por teres contestado.

R
roxane_8264863
2/10/07 a las 9:56
En respuesta a liuva_7843304

Totalmente d acuerdo..
... con lo q habeis dicho. Odio como se comportan los cancer..yo tb ya he dicho NO definitivamente..y de la q m he salvado creo..buff..

Mmmmm
Si no les agrada cancer, pues ke hacen aki!

J
jankey_9071259
2/9/09 a las 3:55

Preocupense cuando una cancer les diga que ya no siente nada..
Hola,, Jopey,,, soy una cancer,, lo que te puedo decir es que si una cancer esta contigo es porque te quiere. No intentes saber que es lo que piensa una cancer dejala ser dale su espacio nos gusta estar en silencio, nos gusta reflexionar, y de lo unico que te puedo decir que a lo que le tenemos miedo es a hacerles daño, que lastimen a nuestros seres queridos, mas no a la vida, ni al compromiso, es por eso que pensamos mucho las cosas antes de decirlas, por eso algunas veces nos tachan de inseguros mas no es asi. porque sabemos que cuando decimos que no es no y no hay hoja de vuelta. y cuando decimos que si es si. y no estes preocuapdo si te quiere o no, porque la cancer siempre te va a avisar cuando una relacion se esta apagando, ella siempre te va a poner alerta,, ojo ahi es cuando tienes que tener mucho cuidado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir