Foro / Astrología y Tarot

Lo sabrà apreciar??

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 12:46
A
an0N_692234999z
26/1/09 a las 11:07

Vereis,. llevo con un chico tauro,liandonos y...con intimidad,casi 1 año.
El sanado...bueno.no esq desicutieramos ni nada,pero...digamos que me fallo,se fue cn sus amigos y habia quedado conmigo ( me aviso,pero aun asi,son cosas q no gustan)
Bueno,yo me mosquee,pero no le dije nada,ni se lo di a entender ni nada.
El caso eqs ayer domingo recibo un mensaje suyo,donde pone,que si quedaria con el a dar un paseo,a pesar del frio y de haberme fallado,que era un dia en el que no queria estar solo. ( se le juntaron una serie de cosas y estaba bastante fastidiado).
Quiza otra persona le hubiera mandado de paseo,pero yo le vi bstante fastidiado y quede con y el,y la verdad,no me equvoque,estaba bastante decaido,pero al final consegui que se animara.
Qusiera saber,,,si ellos esos detalles,los saben apreciar,esdecir....que sepa apreciar y valorar,que cuando me ha necesitado,para lo bueno y para cuando aestado mal....siempre he estado ahi.

Un Beso!!

Ver también

A
abel_8038920
26/1/09 a las 12:46

Tranquila, que si.....
..., sino estará tirando por la borda todos sus principios e ideales, aquello por lo que realmente se nos define...Yo ese tipo de cosas, las tengo en cuenta, ya no es por corresponder a esa persona, sino que las buenas acciones nos gustan, y en tu caso si viene de tu chico, pues mejor que mejor....Ten paciencia, y sobre todo se sinceraaa, que por lo menos a mi, que una mujer me vaya de frente y encima haya algo de por medio, me encantaaa!!!!. Un besote, y suerteee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest